Hace 13 años | Por brie a compradiccion.com
Publicado hace 13 años por brie a compradiccion.com

Una solución al problema de la cobertura del iPhone 4, tan sencilla como ingeniosa. Sólo tienes que gastarte 75 céntimos de euro en estas tiritas de colores, las Antenne-Aids, que han aparecido en una de las tiendas de artesanía de Etsy. Por ese precio tendrás dos, y bastará con que las pegues en la zona de conflicto para solucionarlo. Aunque siempre puedes ponerle una tirita normal y corriente de las de la farmacia.

Comentarios

Neofito

#2 según tu entonces que es un movil de gama alta, uno con condensador de fluzo? joder, algunos atacando el iphone soys más patéticos que Jobs defendiendo el fallo de cobertura, soys tal pa cual

sorrillo

#27 Dejando de lado la gama alta o la gama baja un requisito para considerarlo teléfono es que puedas hacer llamadas de voz

Si queremos podemos calificar al iPhone como una cosa de gama alta.

S

#27 pero si el último que utilizó el condensador de fluzo en algo también tuvo que andar también con parches y esperar que cayera un rayo.

Nitros

#2 Mejor comentario del año.

D

#2
Y tanto que alto precio: el iPhone 3GS lo he visto libre por 750 euros. Creo que lo ponen así de caro deliberadamente para que la gente contrate con una compañía. Apple recibe más réditos de esa forma.

Zzelp

#1 iApaños.

D

#4 iChapuza

D

#1 No son apaños... son SOLUCIONES DE VALOR AÑADIDO... jajajaja

D

#1 Ya sabes:

Gaaaama, gaaaaama, de alta cuna, de baja cama ...

f

#1 que no es un apaño.... mejor dicho ....es un parche...

Endor_Fino

#3 Pues píntasela para que sea Apple-compliant

D

#3 Si la tiria no es una Itirita no funciona y se te apaga el movil.

D



#19 Además de la funda, también dijeron que devolverán el dinero a quien devuelva el iPhone 4.

brie

#7 no pasa nada! aceptaremos el voto negativo con dignidad lol

l

La mayor estupidez del año y llega a portada en 0.2 y luego dicen de los fanboys de apple.

D

eso por comprar productos apple, disfruten de ser fanboys

e

#41 estoy de acuerdo contigo, hasta la declaración oficial hay poco que decir...

Esto de las tiritas me parece Tongo.

D

#41, es que la solución de apple es poner una funda ¿que te parece?

D

#46 Igual que Nintendo con el mando de la Wii:
Nintendo regala fundas para los wiimotes

Hace 16 años | Por paragomba a nintendo.com

nusuario

#62 lo de la wii ha sido generosidad y nisiquiera esta claro que sirva de algo (si estampas el mando contra una lampara dudo mucho que se salve) lo de apple es a regañadientes y por la mala prensa que les esta causando, las demandas que les estan poniendo y porque es un jodido telefono que no puede hacer llamadas segun por donde lo toques

D

#63 Estás muy mal informado. Lo de Nintendo fue porque cometieron un error de diseño e hicieron la correa del mando demasiado débil y en ciertas condiciones se rompía y salía volando con consecuencias inesperadas y posiblemente desagradables. Como Nintendo cuida de su imagen y producto decidió regalar las fundas y la broma le costo 18 millones de dólares (o eso se estimaba).

Apple ha cometido un error de diseño (la pérdida de llamadas es solo en casos de baja señal y siempre que se toque ese punto) y ha hecho lo mismo que Nintendo: ofrecer una funda o devolver el dinero. Seguro que la broma no le sale barato tampoco. Pero cuidan de sus usuarios.

Y no es el primer smartphone con problemas, pero sí es el más observado y sobre el que más se escribe (propiciado por la misma Apple, por cierto, por eso el daño al orgullo que han sufrido).

Y todo esto sin mencionar otras marcas de smartphone.

N

Una sencilla amputación quirúrgica de tres falanges, mucho mejor que andar con la tirita, que si se despega, se mancha, se cae, y ¡además afea el teléfono!

http://is.gd/dy17w

robespain

Yo mande una noticia parecida, pero la descarté por duplicada:
El problema de cobertura de Iphone puede solucionarse con un parche ... de cinta americana (ENG)

Hace 13 años | Por robespain a noticias-usa.com

de esta:
El problema de recepción de iPhone 4 es real y no un efecto del display (inglés)
Hace 13 años | Por jacarma a blogs.consumerreports.org

Esta no es exactamente duplicada, pero es la misma solución que proponen, solo que mas cara, aunque bien terminada y en diferentes colores. Aunque me parece que merece una oportunidad por lo ridiculo de tener que buscar apaños para un teléfono de 500 euros que viene defectuoso de fabrica.

brie

#5 gracias, guapo kiss la descarto entonces o no?

robespain

#6 creo que no. De duplicada no tiene nada. Y la noticia es interesante, que empresas se dediquen a vender soluciones para un producto que viene defectuoso de fabrica, es que el problema es patente y la situación ridícula. Yo apuesto por ella, no se como lo verás tu y el resto de los usuarios. Aunque tampoco quiero dejarte en una mala situación por si luego vienen los talibanes y la hunden a negativos.

D

Hay que ser idiota para comprarse un iPhone4 sabiendo que anda mal, solo para fardar...

Paideia

#21 pues solo nos quedar ver los datos de venta en España (9 días aprox.), entonces algunos pensaremos que la especie humana no tiene remedio.

Que grande: Y si es de Pocoyó, ya ni te cuento… Aunque yo prefiero a Bob Esponaja y Patricio.

N

Hay que cogerlo así no sé porqué tanto jaleo macho...

http://is.gd/dy2bY

sunes

Tenía ya unas cuantas razones para no comprarme un iPhone, ni ahora ni nunca...

lebrin

que poca vergüenza tiene el señor Jobs...

f

Disfruten de lo comprado.

D

lo he visto en una tienda. lo he tenido en las manos. está guapo, aunque no pienso comprarlo.

F

Jajajajajaaja me descojono lol tanto iphone y al final hay que andar poniéndole tiritas para que funcione lol

d

yo me quedo con el droidx

D

Van a regalar desde Apple los bumpers (carcasas que recubren el filo) para solucionar el problema,eso si un poco tarde, así que para que te vas a gastar dinero en tiritas? Lo dijeron en la conferencia de prensa del otro día, pero creo que esas noticias no llegan a portada

PussyLover

Si un teléfono que cuesta esa pasta y te hace ser tan "cool" tienes que hacer una chapuza como esta para que funcione... es que la gente es tonta sinceramente.

Apple la ha cagado y no quiere reconocerlo. Ahí se los coma con patatas.

jonolulu

Pues si le ponéis una tirita de Disney queda la mar de mono roll

Pontoco

Ahora falta que Apple saque tiritas con una manzanita dibujada y que valgan 50€.

roker

"Sólo tienes que gastarte 75 céntimos de euro..." No, sólo tienes que comprarte otro modelo de teléfono que por menos de la mitad de lo que vale el iPhone4 no falle cuando quieras hacer algo tan básico como realizar una llamada. Eso a no ser que realmente quieras tu iPhone4 para realizar otras cosas que no sea hablar... como fardar de móvil.

jsianes

#64 exacto amigo. Muchos de los que se compran en iphone en lo ultimo que piensan es en hablar con él. Mas bien lo tienen para fadar ante sus amistades, escuchar musica, jugar a los juegos chorras..... vamos, de todo menos hablar por el.

xaman

Pues ya está claro el nuevo producto de Apple:

El iPlaster, en colores, con su manzanita blanca. Precio en oferta: 10 euros.

sxc

Pero no era un problema de la formula que calculaba las barritas? lol

N

Solución de bajo presupuesto para sostener el iPhone http://is.gd/dy4dt

D

Que ternura, un iPhone curado.

Zeioth

Solucion patrocinada por windows update.

D

Mola!! un telefono que aqui nadie tiene, nadie ha probado en funcionamiento real (es decir uso cotidiano), y que muy poca gente notara lo de la antena (los zurdos), pero sin embargo ya vale todo para decir que el iphone 4g es una mierda producto y que sacan nada mas que parches... lol

Supongo que ahora lo que mola es ser pro-android y anti-elresto, no? deberia haber algun sitio de trending para poder ir siguiendo estas modas, que uno se pierde

NapalMe

#51 Creo que un producto tan caro como ese, que requiera de una tirita para funcionar correctamente, se merece el despectivo de "mierda de producto".

Ransa

#51 Alrededor del 12% de la poblacion de USA es zurda, no me parece poca gente

D

#54 #55 Cierto macho, releyendo mi comentario me he equivocado con lo de los zurdos, que no iba por ahi mi idea juas, habran sido las prisas sorry lol
Pero vamos, que al que le guste que se lo compre y al que no pos hay alternativas y listo, solo que es como si ahora que por fin alguien ha encontrado un fallo en el iphone (grave o menos grave) ahora fuera el peor telefono del mundo, y el resto fueran todos perfectos (y fanatismos hay pro y anti apple, que se huelen)

gz_style

#51 El 12% de la población en España(aproximadamente) es zurda. Y lo que es más importante: yo soy zurdo. Creo que ambas son consideraciones que deberían ser tenidas muy en cuenta por Apple.

h

#51 Por esa regla de tres aplicando tu forma de pensar diremos que Apple es anti-zurdos y se merece el mayor de los desprecios por ello. Vamos hombre, lo que sea menos admitir que una empresa que mete la mano literalmente en la cartera de sus clientes, encima los trata como bobos.

PD: ¿Probar un teléfono (me da igual cual) en funcionamiento cotidiano? Ya lo has dejado claro discriminando tu también con tu comentario a los zurdos, pero el tema es precisamente ese, el teléfono funciona de forma inadecuada como teléfono para su uso normal, principalmente en zurdos, creo que considerando que se trata de un teléfono móvil es algo bastante grave que deja el producto como un auténtico zurullo, pero cuidado, que dispone de muchas más cosas, lo curioso es que entonces no se estaría hablando de funcionamiento cotidiano como sugieres.

robotnick

Y si le echas un poco de Betadine el móvil hará milagros.

D

Dentro de poco aparecerá una noticia de apple, diciendo que a los iphone que le pongan esa tirita, perderán la garantía por no ser un producto apple certified.

D

Lástima que las tiritas no curen la prepotencia... pero es una buena alegoría de como podrían hacerlo.

c

En 3 palabras:

CHA-PU-ZA

D

Pues a mí que me lo regalen, lo que no se arregla con una funda ni una tirita son los problemas del Nokia 6710 navigator, ni tampoco devuelven el dinero, ni lo arreglan (porque tampoco saben cómo). Por otro lado, los que dicen que es caro no tienen ni idea de lo que vale un teléfono de gama alta. Y ahora inflarme a negativos si queréis.

t

Valen solo para el iphone o para otros terminales tambien? Lo digo por que en mi nokia N81 sufro el mismo problema.

victorjba

El iPhone 5 habrá que enyesarlo.

emergy

Cosa máh cutre...

f

Juas, tanta tecnologia para que acabe funcionando con tiritas...

D

Un ejemplo del cliente tipo de la marca de la manzana. Antes se comen el aparatito en cuestión que reconocer que es una puta mierda.

d

Rapido ponen el logo de la manzana a las tiritas y los fanboys de apple se las colocan en las heridas o en la polla y empiezan a decir que les da fuerza y no se que mas movidas como las pulseritas de los cojones,o las ponen en el grifo y empieza a salir sidra

D

Vienen con olor a manzana?

Chimichanga

Me abstengo de hacer chistes sobre parches y tiritas...

AnTiX

El tema no es ser zurdo o no, pq yo soy diestro y lo mismo lo cojo con una mano o la otra, o el hombro... depende de cuantas horas me tire hablando.
Creo que no hay producto electronico que a la hora de la prueba de fuego salga algo, vease xbox's con sus anillos rojos, Wii's que patinan...
El problema viene cuando por parte de la empresa no hay una solucion del problema ni intencion.

D

Esto es lo más cutre desde las carcasas de los Nokia del 3310.

D

Tiene narices, te gastas un pastón en un cacharrete y tienes que andar con apaños y chapucillas. Lo que deberían de hacer es cambiar los aparatos defectuosos por otros que funcionen bien. Apple en mi opinión se esta especializando en vender chapuzas a un precio altísimo. Antes decir Apple era sinónimo de calidad y no solo de diseño bonito.

chema02z

Ja ja ja con una tirita, cágate lorito

D

JAJAJAJAJA. Cuánto patetismo, y luego los fanboys de Apple echando mierda sobre Linux porque no van ciertas aplicaciones, o porque hay que hacer algún apaño para que todo vaya bien. ¡Comed tiritas, comed! lol

gz_style

En cuanto Apple comercialice las iTiritas a 10 euros la unidad, hordas de fanboys asaltarán los centros comerciales y agotarán las existencias en horas.