Hace 11 años | Por --211166-- a facebook.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a facebook.com

Thatcher no hizo nada por Madrid, José Luis Sampedro sí.

Comentarios

D

#1 Además ya tiene una calle en Madrid: http://goo.gl/Af7nh

D

#4

Por favor, aprende como se llama la persona que tanto adoras antes de hacer el ridículo pidiendo una calle

D

#4 José Luis San Pedro Sáez lol
(En Rivas-Vaciamadrid si que tiene una)
.

#5 GOTO #3, antes de hacer el ridículo...

D

#6

Se apellida Sampedro. Lo que demuestra que no habéis seguido a esta persona en vuestra puta vida , ni tu ni #0
Y sólo os subis al carro ahora .

D

#5 Me hacen gracia los subnormales que piensan que los que envían noticias piden algo o que hasta el articulo es del que menea.

#7 Exactamente no la he seguido lo que de muestra que a mi igual me da, ¿ves como quedas como un subnormal? lol

D

#8

Es que ni te has molestado en leer el enlace que adjuntas para escribir la entradilla, porque ahí viene bien escrito.
Es el colmo del cateto que encima se envalentona de su propia ignorancia.
País ..

D

#9 A mi como si se llama Perico de los Palotes la calle, lo que no entiendo porque ponen el nombre de una mujer tan odiada a una calle, si hay otros a los que si quiere la gente. ¿Lo hacen para joder?

D

#11

Estoy hablando con el autor de la noticia, no contigo. Y encima dices que no sigo el hilo , cuando te metes en lo que hablo con otra usuario

Comprate un tamagochi para que te enrtetenga y no molestes

D

#12 Pues yo no soy el autor de la noticia.

D

#13 Pa mi que se acaba de levantar de resaca.

vaya owneds X2...

D

#12 ¿En #7 con quien hablas?

lol

.

D

#7 , #0 Si te hubieras fijado al menos en la imagen, y los comentarios que hay en la parte inferior, indica por que motivo intenta difundirlo y explica lo que significo Sampedro para ella.

El muro o álbum de fotos donde esta tampoco es el del autor simplemente le han etiquetado entre otros muchos. Ahora para escupir sin apuntar también sirve cualquiera, con o sin cultura.

R

#2 No creo que Thatcher tuviese nada de socialista.

skatronic

#2 Por mucho asco que me dé Thatcher, equipararla con Hitler sólo demuestra que no sabes de lo que estás hablando.

Dillard

#52 No la está equiparando, está diciendo que hay gente que parece hacerlo.

Señor_Cachopo

#2 Con comentarios como ese se explica porqué este país está como está. Menuda memez.....

D

#19 La Tatxer esa además era química y patento no se que. Vamos que no era una funcivaga, por eso hizo cosas positivas para su país desde la política.

También se cepillo a los marisqueros de la pérfida albion (como el ewok de aquí, y el de los fiordos noruegos esos), que solo cuando la ha palmao se atreven a celebrar su muerte. En vida se los cepillo a todos.

Fuentes:

http://goo.gl/zZ8BS


.

R

#19 Que Thatcher retirara (parte) de la leche en las escuelas es un mito.

La medida no fue aprobada por ella, sino por Anthony Barber, secretario del Tesoro, cuando ella era secretaria de Educación. Es más, Thatcher intentó revertir la medida, pero fue en vano.
http://blogs.channel4.com/factcheck/factcheck-the-thatcher-myths/13236?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Y aquí la intervención del secretario del Tesoro aplicando la retirada de la leche para mayores de 7 años, en Octubre de 1970.
http://hansard.millbanksystems.com/commons/1970/oct/27/public-expenditure-and-taxation#S5CV0805P0_19701027_HOC_256

D

Por Madrid no, pero fue la lideresa que llevo la politica de derechas hacia el capitalismo mas descontrolado que existe. Se "merece" que la calle Genova pase a llamarse calle Margaret Thatcher

L.A

Estas cosas me recuerdan que Obama tiene un Nobel de la Paz y Vicente Ferrer es un gran desconocido para muchos.

Rufusan

A ninguno de los dos; las calles que tengan nombres de flores y animalitos y a tomar por saco.

D

#32

Calle "A tomar por saco" . No está mal

Despero

Pues yo estoy de acuerdo. Sólo por la Sonrisa Etrusca ya se la merecería. Es un hombre al que llevo admirando mucho tiempo y del que últimamente, además, admiraba su manera de desmitificar el mercado y de enfrentralo como algo mundano, así como los problemas.

Pero es que además, en lance está con una mujer que no sólo no ha hecho nada ni por Madrid ni por España, sino más bien todo lo contrario.


Si me pidieran mi voto para el asunto, sin el más mínimo atisbo de duda, yo votaría por la calle de Jose Luis Sampedro.

D

Lo que hay que hacer es pasar de nombres para hacer calles y solo poner números estilo Japón. Y así se acaban todas las discusiones ideológicas tanto actuales como de memoria histórica. Código postal, numero de calle, número de casa y listo, incluso nos sobraría sitio en los sobres.

g

Sin Thatcher no habría habido lideresa...así que sí influyó en Madrid, y mucho (luego ya cada uno que opine si para bien o para mal)

U

¿Y cuántas calles para el Ratón Ayala?

D

Hay que ser tontolculo para hacer esa comparación. lol lol ¿Qué hizo FG por Londres??? lol lol
#43 Melenas al viento por la ribera del Manzanares lol lol lol

scarecrow

Bueno, no hizo nada bueno. Sin embargo hizo mucho malo por Madrid y el resto del planeta Tierra.

jr6

Pues yo pensaba que Sampedro ya deberia de tener una calle incluso de antes...pero vamos, que en un pais fascistas no me extra..Cuando se larguen los fascistas desde luego que le daran una calle

D

#25 Le quita usted la gracia a todo el hilo.

En fin.

#27 Ya tiene una en Rivas-Vaciamadrid.

e

Y es que va a ser nada menos que el primer político extranjero con calle en Madrid sin relación alguna con la ciudad. Mucho honor para una personaja que no es unidad y concordia lo que concita precisamente.


#27 En Madrid no se ponen calles en honor a personas vivas desde que murió Franco.

D

D

Stephen Hawking tampoco, y el que barre las calles sí. Hay que ver que salga tanto Stephen Hawking en el periódico.

K_os

Y OTRA CALLE PARA SAMPABLO

famobyl

Más bien hizo cosas contra el mundo entero, que no salga de su tumba jamás por favor.

RobinWood7

Por muy mal que me caiga la Thatcher a las calles se les pone nombre siguiendo el criterio de mis cojones al viento, asi que a joderse.

Frederic_Bourdin

Creo que me he perdido algo ¿Qué hizo Sampedro por Madrid?

jaz1

pero suena bien "tacher" jajajajajaja

D

¿ein?

RespuestasVeganas.Org

Thatcher era liberal (propietarista), ergo, defendía el asesinato por omisión.

Debate entre anarcocapitalista y liberal:

Respecto al derecho de auxilio podemos encontrarnos con tres planteamientos diferentes: rechazo, aceptación parcial y aceptación. Ahora vamos a exponer los dos primeros planetamientos, pues la aceptación del derecho de auxilo es lo que defenderemos después. Existe un debate que enfrenta dialécticamente a anarcocapitalistas con liberales respecto al tema de si existe o no existe la obligación de prestar auxilio en determinados casos(3). Aquí podemos ver cómo el anarcocapitalista Jorge Valín responde a una pregunta del liberal Albert Esplugas al respecto[3]:

Albert Esplugas: “… [S]i coges a un niño a cuestas para enseñarle a nadar en el mar y luego, cuando estás mar adentro, te cansas y no estás dispuesto a hacer el sacrificio de devolverlo a la orilla, ¿puedes abandonarlo allí mismo y dejar que se ahogue? ¿Tienes la obligación positiva de devolverlo a la orilla o tienes derecho a dejar que se ahogue?”

Jorge Valín: “Como el tema “niño” acelera el corazón de todo el mundo, lo podemos cambiar por persona de cuarenta años que no sabe nadar, si queremos. No existe la obligación positiva de ayudar a nadie. Albert confunde obligación positiva, que no es más que una imposición moral, con castigo posterior de la justicia (no confundir con “la ley”). En el caso que alguien deje a otra persona en medio del mar y ésta no sepa nadar, no se le puede obligar al primero a rescatarlo, como tampoco se le puede obligar a quien es un simple espectador. No se puede discriminar en este aspecto, es arbitrariedad. En todo caso, y esto es lo importante, si el “abandonado” (palabra un tanto dramática) muere, tendremos que ver si quien lo ha dejado ahí es culpable de asesinato. Con la poca información que tenemos, responderemos que sí, y éste tendrá que ser castigado por la justicia. No será castigado por haber fallado a su “responsabilidad positiva”, ya que no existe, sino que será castigado por haber atentado contra uno de los pilares del derecho natural: la vida de otra persona.”

Es decir, los anarcocapitalistas como Jorge Valín, seguidores de la Escuela Austriaca de economía, consideran que en ningún caso tenemos obligación ética de salvar a nadie (siempre es éticamente correcto no prestar auxilio), aunque podamos hacerlo fácilmente, pues dice que el derecho de auxilio es “arbitrariedad”. Es curioso que a continuación hable de culpabilidad de asesinato de quien no tenía el deber de ayudar, esto sí que es arbitrario: condenar a alguien por actuar de manera “éticamente correcta”. Parece que algo no cuadra aquí... Según Valín, no hay correlación causa-efecto entre poner en peligro a una persona y socorrerla: “una cosa es poner en peligro a alguien y otra socorrerla. Son actos separados que no derivan el uno del otro. La unión de ambos, es totalmente artificial”.

Por contra, liberales como Albert Esplugas, dicen que si alguien ha sido la causa que ha producido una necesidad de auxilio en otra persona y no la auxilia entonces será éticamente responsable de las consecuencias que se deriven de ello; estamos de acuerdo. Ejemplos de dicha obligación de auxilio serían la responsabilidad parental, auxiliar a quien hemos producido un accidente de tráfico, auxiliar a un niño al que hemos empujado y ha caído en una piscina (ver esquema), etc. Por lo tanto, quien deja que su hijo muera de hambre, quien deja morir a una víctima de un accidente de tráfico que él ha provocado y quien deja que el niño al que ha empujado se ahogue comete un asesinato por omisión, así lo explica Esplugas:

“Dice Valín que no hay una relación causa-efecto entre poner en peligro a alguien y socorrerlo. Y es cierto, lo que hay es una relación causa-responsabilidad: tú causas peligro, vulnerabilidad/dependencia a otra persona, tú tienes la responsabilidad/obligación positiva de socorrerle o asistirle. De lo contrario, y ahí está la clave del asunto, el afectado morirá por causa tuya, pues tú le has puesto en esa situación. No se te exige que salves la vida de alguien que “está en peligro”, sino de salvarle la vida a alguien que tú has puesto en peligro. Creo que la diferencia es evidente. En el segundo caso, tú serás responsable de la muerte de esa persona si no haces nada por impedirlo. De ahí la obligación positiva de asistir al afectado: para prevenir el crimen o la consumación de una agresión.”

Valín niega que exista la “causa-responsabilidad”, y acusa al concepto de ser una relación arbitraria e inventada para defender derechos positivos, propios de planteamientos colectivistas y socialistas. Ésta es la razón por la que los neoliberales eligen que mueran una media de 44789 trabajadores cada año en EEUU por carecer de seguro médico privado, según los datos de un estudio publicado en la revista American Journal Public Health el 18 de septiembre de 2009. El documental Sicko (Michael Moore, 2007), trata sobre este tema (Vídeo).

En lo que están de acuerdo anarcocapitalistas y otros liberales es en que si quien no presta auxilio no fue la causa que produjo dicha situación de necesidad de auxilio entonces no se le puede acusar de la muerte de la persona no auxiliada, pues no fue el causante de su muerte[4]. Esto ocurre porque dicen que no ven causa-efecto ni causa-responsabilidad entre la decisión de no auxiliar a la persona y su posterior muerte; y no ven causa-efecto porque consideran que “no hacer nada” no es una acción.

Mi respuesta a ambos: http://xurl.es/kv57n

nacco

Tachar a Thatcher.

r

El Che Guevara tampoco hizo nada por Gran Canaria, y tiene una calle. Y así mil ejemplos.

excesivo

Calle "Sé de una vez" y Calle "Seyá".

Si las ponen me voy a vivir a esa ciudad/pueblo.

miau

Corrijo la entradilla, que casi se me saltan las lágrimas.

kalimochero

Coño, por eso, bien muerta está y enterrada bocaabajo, como debe ser.

Baro

Hacerle una calle a la Tatcher es como hacerle una calle a Rajoy.
Ojo, que no estoy diciendo que Rajoy sea como la Tatcher. La Tatcher era más cabrona, pero también conseguía cosas (aunque fuese a base de joder al personal). Ya querría Rajoy ser la Tatcher.

joansas

Ataco al corazòn en sus debilidades. Fiscalizò la divisiòn entre franquistas y no franquistas en pleno inicio de la democracia. Todo por la tan cacareada "competitividad britanica" que no tiene nada que ver con libertad. Una sicòpata

D

y dale, es una de las figuras del siglo thatcher por eso ha tenido tanta repercusion...
Como si nos quejasemos de que el 11s tuvo mas repercusion que una bomba de eta

D

A mi es que Madrid me importa tres cojones, tanto o menos que Londres.