Publicado hace 11 años por --152779-- a enelotropais.wordpress.com

Thatcher Recortes sociales, Soldados muertos en las islas Malvinas. No hizo nada por Madrid. José Luis Sampedro: Escritor, Economista, Apoyo el 15, pago sus impuestos en Madrid. Veamos los méritos de cada uno...

Comentarios

F

#2 Mejor Francisco Franco. Así sin dudas.

D

#2 O Ferraz la 'Calle de los sinvergüezas y meneantes'.

D

#19 A ver yo no considero que sea ofensivo proponer cambiar el nombre de Genova por calle de Margaret Thatcher, al fin y al cabo fue la promotora de las actuales politicas de derechas europeas que defiende el PP.
Pero tu propuesta de llamar a Ferraz calle de los sinverguenzas es inviable, porque si en Ferraz hay sinverguenzas, en Genova también hay, pero ahi Barcenas marca la diferencia y desempata a favor que la calle de sinverguenzas sea Genova.
Gracias por la sugerencia.

lavidanoespera

uno escucho a sus vecinos, la otra los llevo a la guerra... yo tengo claro que sampedro

D

En Londres no se, en España Jose Luis Sampedro, lógicamente.

D

no hay color.. uno es un humano lo otro una hiena .

neyla

No vamos a comparar la influencia en el mundo y la trascendencia de uno y otro...

D

#4 ¿Por que no?

EvilPreacher

#4 Más que la magnitud del impacto, hay que tener en cuenta si este ha sido positivo o nefasto.

Neomalthusiano

Ding, dong. The witch is dead!

Arzak_

Jose Luis Sampedro no se merece una calle, se merece el nombre de toda una gran autopista

Translator_Meta

Prefiero darle una calle a los Rolling Stones.

D

¿Véis ese último callejón?
https://maps.google.com/?ll=40.410878,-3.756499&spn=0.000795,0.001206&t=k&z=20
Pues yo creo que ahí se podría poner el nombre de la bruja.

claramunda

Yo creo que la calle hay que dejársela a Jose Luis Sampedro, para la Thatcher creo que es necesario algo con mucho más glamour, como por ejemplo ponerle su nombre a la sede del pp

io-io

La calle de la amagargura sería la traposición correcta en España de la street thatcher.

D

Aquí ya esta la foto esa:
Thatcher no hizo nada por Madrid

Hace 11 años | Por --211166-- a facebook.com

D

#15 No se trata de la foto, se trata de lo que hay debajo de la foto, Hay una barra deslizante en tu navegador, usala.

D

#16 Mi comentario se trata de lo que digo en mi comentario.

Ni mas ni menos.

Usa tu neurona antes malinterpretar, ¿Te he votado duplicada?, pues eso.



.