www.elmundo.es/elmundo/2013/03/14/andalucia_sevilla/13632... por
IgnatiusJReilly el 14-03-2013 10:37 UTC publicado: 14-03-2013 11:05 UTC
Los testimonios de los dos camareros han sido demoledores para el torero, al que han puesto contra las cuerdas al coincidir ambos en que la noche del 28 de mayo de 2011 Ortega Cano estaba borracho y presentaba signos evidentes de ello. No sólo fueron testigos de su embriaguez, sino que, además, uno de ellos, que estaba de servicio, fue el que le sirvió la copa de whisky que se bebió antes de regresar a la finca Yerbabuena en cuyo camino estrelló su todoterreno contra el vehículo de Carlos Parra, que murió en el acto.
etiquetas: testigo, ortega cano, borracho, tambaleante, accidente, mortal negativos:
2 usuarios:
394 anónimos:
874
La ley española debería cambiar eso de que los acusados pueden mentir todo lo que quieran.
Y puedes beber todo lo que te de la gana, emborracharta hasta entrar en coma etílico si quieres, pero hablo para cualquier persona, si bebes no conduzcas coño, que ya no es sólo por tu salud y lo que te pueda pasar, sino lo que le pueda pasar a otra persona totalmente inocente que no tiene culpa de nada y ahora está bajo tierra, por no hablar de sus familiares.
A todos estos inconscientes de mierda, y añado de mierda porque lo saben más que de sobra, sólo les deseo que se pudran en la cárcel.
Por mangar 2000 euros con tarjeta robada vas a la cárcel, pero si matas a alguien, ¿no hay responsabilidad penal?.
Yo no se nada pero, llamaría a esto homicidio por imprudencia.
Me daría con un canto en los dientes si se consigue que Ortega Cano pase al menos ese tiempo.
Yo lo único que espero es que al juez no le gusten los toros, porque si es así, seguro que alguien ya le ha regalado un abono completo para la temporada taurina...
¿Alguno os mojais los labios con cava, coca cola,cerveza,café o con cualquier otra bebida? '
¡Camarero, pongame un chinchón que me voy a mojar los labios! Vete a la mierda hombre.
La prueba la podrán invalidar, pero a nadie se le va de la cabeza la certeza de que tenía alcohol en sangre.
Si el juez quiere ser justo tendrá que invalidar la prueba del análisis de sangre pero habiendo sabido ya como hecho probado aunque no se adjunta a la instrucción de la causa el análisis de sangre, podrá tirar de testigos para condenar por homicidio negligente.
elpais.com/elpais/2013/03/05/gente/1362505645_547424.html
Parece que las normas de tráfico se las pasa por el forro
La has cagado maestro, y te ha cargado a un padre de familia, ahora a apechugar con lo que has hecho.
Edit: Uy, he escrito comprar en lugar de encontrar. Menudo lapsus.
A eso me refiero. El camarero es un testigo del día de autos. Puedes traer a otros veinte camareros o al Presidente de Bebidas Espirituosas de España pero el importante es el que le sirvió ese día.
www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CmxdiGycoEI#t=84
Y criticó medidas que dicen al ciudadano que "no puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", subrayó.
Ortega Cano ejercio esa libertad.
Baste recordar lo que pasó con MªDolores Vázquez en el caso de Rocío Wanninkhof. Solo tenían muchos indicios pero ninguna prueba clara. Resultado: Esa mujer pasó casi dos años en la cárcel hasta que detuvieron a Tony King y se demostró como el verdadero asesino.
En el caso de Ortega Cano por supuesto que lo pueden condenar con los testimonios de las personas que lo vieron con la melopea. El análisis de sangre es definitivo, pero no la única prueba que lo puede enviar a prisión.
1. Si es culpable y se le "tapa", se está encubriendo a un homicida.
2. Si no es culpable y se le "inculpa", se está tirando "a la basura" su vida.
Son cosas muy serias como para plantearse no contar la verdad de los hechos, yo creo.
www.elmundo.es/elmundo/2011/09/05/andalucia_sevilla/1315231068.html
Testigos afirman que Ortega Cano estaba borracho minutos antes del accidente mortal
www.elmundo.es/elmundo/2013/03/14/andalucia_sevilla/1363255290.html
- EXCESO DE VELOCIDAD: Los agentes fijan en 125 kilómetros por hora la velocidad a la que circulaba José Ortega Cano en el momento exacto de la colisión, mientras que el vehículo de la víctima iba a 50 kilómetros por hora, todo ello en un informe que no precisa la velocidad a la que circulaban ambos en los momentos previos al accidente.
www.elmundo.es/elmundo/2011/09/05/andalucia_sevilla/1315231068.html
- CONDUCCIÓN TEMERARIA: Unos datos que corroborarían las llamadas efectuadas antes del siniestro a emergencias alertando de que este coche había sido visto circulando de forma temeraria. Tres llamadas al 112 denunciaron la conducción 'temeraria' de Ortega Cano.
www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/andalucia_sevilla/1308142317.html
Y encima torero.
Por que si se libra es esto será por algun legalismo, no por que no sea culpable. Y todo el mundo lo sabrá.