Publicado hace 6 años por Thornton a elperiodicodelaenergia.com

La marca automovilística Tesla abrirá el 20 de septiembre en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su primer taller en España, según ha informado este miércoles. Se trata de un ‘Service Center’, que integra el taller o centro de servicio con la venta y exposición de vehículos, “ofreciendo una experiencia integral”, ha informado la compañía. La marca ya abrió en mayo en Barcelona su primera tienda en España en formato ‘pop-up’ –temporal–, que se situó en el Port Vell para mostrar todo tipo de vehículos de movilidad eléctrica.

Comentarios

w

#1 C&P " La marca ya abrió en mayo en Barcelona su primera tienda en España en formato ‘pop-up’ –temporal– " ...ahí tienes tus 18 meses

Saludos

e

#1 ¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!
Miguel de Cervantes

D

#7 El Cervantes ese siempre me ha copiado todo lo que he hecho, así que envidia ninguna lol

ttonitonitoni

#1 #JavierB si esto no es intrusismo laboral... lol

D

#1 Cierto, l'Hospi se independizará de Catalunya.

Azucena1980

Todavía no han vendido un coche y ya tienen averías

Thornton

#2 Algún coche sí que han vendido. Es verdad que en España se ven pocos, pero si quieren vender tendrán que asegurar también el servicio en caso de problemas.

D

#2 El taller es mas para las "revisiones".
Como sabes Tesla es novata y tiene bastantes fallos, pero en las revisiones te cambian (sin coste adicional a la revisión) cualquier elemento defectuoso. Las otras compañías te ponen un parche. Esto ha dejado a Tesla con un índice de satisfacción inmejorable.

Por otra parte, los EV tienen menos averias y mantenimiento que los de combustión. Por ejemplo te puedes saltar las revisiones impares de un Tesla sin problema, ya que solo son revisiones de menor importancia, como que funcione el techo solar, que abra bien la puerta, mariconadas y así.

ttonitonitoni

#2 "0 coches vendidos por tesla por independentistas" te traigo la portada de la Razón de mañana

x

Noticia errónea, Catalunya no es spain

Calomar

Más curioso me pareció ver un montón de cargadores en San Cugat, cerca de un hotel en medio del monte

D

Anda, yo creía que estaban huyendo las empresas de allí. No será al revés?

ttonitonitoni

#17 si, están todos corriendo ya no tenemos donde comprar cafés del starbucks... es una pesadilla

powernergia

#18 La verdad es que no conozco a nadie que mande el coche a las revisiones en grúa a cientos o miles de kms.

powernergia

Sorprendente que la gente compre un coche que tendrán que llevar a Hospitalet para las revisiones.

Ahora imagino que lo llevaran a Francia.

m

#11 Hay gente con coches más baratos que los mandan en grua a las revisiones... con este... lo mismo

ttonitonitoni

#11 ¿Algo en contra de Hospitalet? ¿lo querías en otro sitio? ¿Donde debería estar este taller?

powernergia

#24 Espero que no pilles todo igual que esto.

Tal vez si pongo que me parece sorprendente que alguien de Huelva compre un coche que tendrá que llevar a Hospitalet para las revisiones, lo entiendas mejor.

ttonitonitoni

#26 si lo pusieras en Huelva, los de Hospitalet tendrían ese mismo problema lol

D

Me gusta porque ponen una foto de la planta de Tesla ilustrando la noticia de un taller lol

lorips

Ya es mala leche ponerlo en l'hospitalet en un puto polígono y no en upper diagonal como corresponde.

crispyn1990

#13 Supongo que irá cerca de los de Porsche, Jaguar, Land Rover, BMW, Mini... que hay en el Polígono Pedrosa.
https://goo.gl/maps/JaXKUysoMuo

Y no muy lejos, en el Pg de la Zona Franca, tienes Ferrari, Maserati, Bentley, Aston Martin...
https://goo.gl/maps/Gd2rAUV1bBA2

PD: L'H Capital

m

Pues es curioso que su única campa conocida esté en madrid...

https://goo.gl/maps/GZxr5X2ysak

justo ahi...

D

Un taller...vaya notición wall

D

Curioso, Tesla está apostando mas por Cataluña que por Madrid. Seguramente porque se expande de centroeuropa hacia fuera.

Shotokax

#9 espero que no sea porque les dan el 3%.

ttonitonitoni

#15 no, les dan un 30% como al amigo de esperanza.

p

Y en mi pueblo han abierto una tienda de mortadelas bio

ttonitonitoni

#6 ¿están buenas? (¿solo mortadela bio?... joder como se esta especializando el mercado)

D

En España de momento, como se lleve a cabo el golpe de estado veremos...