Hace 4 años | Por aiounsoufa a elmundo.es
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a elmundo.es

La coordinadora ciudadana Teruel Existe ha superado con creces los avales necesarios para presentarse a las elecciones del 10 noviembre como una agrupación de electores. Necesitaba el 1% del censo, es decir 1.100 firmas. Sin embargo, según ha informado este martes la coordinadora ha recabado 6.781 firmas, el 6,34% del censo electoral de la provincia.

Comentarios

D

Me haría gracia ver a estos en el Congreso.

shem

#4 Pues quizás más de estos harían falta para parar esta absrudez de gente acumulandose en pisos patera en las grandes ciudades, pagados con trabajos de mierda para tener calidad de vida de nuevo esclavo, mientras que las provincias de quedan vacías por la falta de infraestructuras/oportunidades.
Quizás el problema no son los alquileres desproporcionados, el transporte publico saturado o el aire irrespirable, quizás el problema es que todo el mundo esta intentando meterse en el mismo puto agujero y a cualquier precio.

D

#8 Básicamente

TocTocToc

Con ese porcentaje como si aún no existiera.

aiounsoufa

#2 han conseguido por mas de 6 veces, el número de firmas que necesitaban

autonomator

Como cunda el ejemplo...

D

Yo que soy manchego y vivo en Pamplona estoy pensando en votarles...
Es coña

newtoncore

¿Y estos qué voto dividen, el de la derecha, la izquierda, el centro, el inexistente...?

obi_juan

#7 Al PPSOE

Pinchuski

#7 En Teruel salen 3 escaños. A unos 15.500 votos cada uno. Seguramente sirvan para hacer perder fuerza a PP y Cs en favor de PSOE (2 PSOE y 1 para PP) o, en caso de conseguir ese número de votos necesarios, su propio escaño (1 PSOE, 1 PP y 1 Teruel Existe)

C

#10 Si ponen de cabeza de lista a alguien con carisma, yo creo que pueden sacar un diputado.

urannio

pedir la secesión de Teruel de España podría solucionar todos sus problemas