Hace 12 años | Por calyter a unoentrerios.com.ar
Publicado hace 12 años por calyter a unoentrerios.com.ar

La universidad de Groening, en Holanda, reveló que usar medias en cada encuentro sexual incrementa en un 30 % las probabilidades de alcanzar un orgasmo, propiedad que no se le puede atribuir a la lencería sexy y microscópica. El secreto estaría en el calor que los calcetines proporcionan al cuerpo. El descurbimiento se hizo por casualidad, cuando el doctor Gerst Holstege, investigador de la universidad, intentaba averiguar qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo.

Comentarios

nacco

para que tenerlo con medias cuando pueden y deben ser enteras. Creo que estoy hablando de la otra media, perdona #5

Belu84

Después de leer un ADV de un tío que pilló a su hermano masturbándose con un guante de portero y ahora esto creo que por hoy ya he tenido bastante. Me voy a dormir.

#5 lol lol lol lol

D

#3 llevabas calcetines??? ... no??? .. pues léete la entradilla, por lo menos!

D

#3 ¿fapearme? buff....la corrupción del lenguaje no tiene fin.

w

¿Tener sexo con medias? No se a donde vamos a llegar... Sexo con objetos... ¿y el amor? ¿Y el cariño? ¿y el cigarro después?

LadyMarian

#4 Ningún problema mientras procures quitarte la media de la cabeza después para echar el cigarrito.

nebulina

#0 Groening= el de los Simpson
Groningen= la ciudad Holandesa
De nada

NoBTetsujin

Claaaaaro, y mirar tetas alarga la vida. Seems legit.

#29 Ya viene así en el artículo de marras, que tiene una pinta...

Sergei_K

GUIA PARA CONSEGUIR MENEOS
-Que en tu noticia ponga sexo
-que se hable de como maltratan gays
-Pelotazo de goma de mossos

Ya lo tengo, proxima noticia: Los mossos disparan pelotas de goma a una pareja de gays durante el coito en la plaza Cataluña lol

D

#28 Te falta poner que los gays tenían un portátil con Linux donde visionaban películas de gatitos.

#44 Nah... eso es que no te has depilado bien ni te has puesto tacones de 12 centímetros

Israfil

Si ves que a la chica se le doblan los dedos de los pies al penetrar y vuelven a su sitio al sacarla, es que no le has dado tiempo a quitarse los pantys, con las prisas, so bestia. Medias para el orgasmo, no pantys.

Delapluma

Por favor, poned la calefacción, la estufa junto a la cama, el brasero de la abuelita, dos mantas más en la cama, la bolsa de agua caliente, el gato a los pies, y hasta un jersey si os hace falta.... ¡pero calcetines no! ¡A no ser que seas uno de mis personajes, NO se folla con calcetines! lol

http://www.todorelatos.com/relato/65808/

D

#9 Depende del estilo de medias-calcetines, puede ser un plus; tomalo en cuenta para tu proximo relato lol.

D

Estará relacionado con el hecho de que no se puede dormir con los pies frios, y las mujeres suelen tenerlos helados.
Por lo visto mi vieja teoria de calienta los pies, calientas el resto, no estaba desencaminada lol

Ferran

Hola, soy Medias

D

Lo siento, prefiero morir joven por mi falta de orgasmos, pero no te acerques a mi cama con calcetines.

FranJ91

Recordad hembras!
Calcetines != Medias
Medias is not calcetines
NO CALCETINES! SÍ MEDIAS
Merci, Oui Medias, Non calceltines

D

Menudo descurbimiento.

P

es de esas chorradas por las que me gusta meneame , hay de to

D

Ahora entiendo lo de aquel ministro británico que murión con medias y tacones mientras respiraba dentro de una bolsa...

Miguel_Enriquez

Por eso yo siempre follo con calcetines.

karma-n

Y tener sexo con mujeres dispara las opciones de orgasmo.

W

#36 Hombre, eso depende... Yo prefiero a los tíos

weezer

90(C)- 60-90 Concretamente.

D

¿50 comentarios y ni un solo chiste sobre Pedro Jota? Estáis bastante lentos hoy...

K_os

Sobre todo en los tíos.

a

En Holanda igual funciona, pero aquí en España en agosto a la hora de la siesta, con tanto bochorno se puede quedar en "Sexo a medias"

nacco

para que tenerlo con medias cuando pueden y deben ser enteras.

D

Lo he probado y va mejor si las llevan ñas chicas.

takamura

Es un poco difícil tener un orgasmo siendo asexual. Voto irrelevante.

D

Parte del experimento consistía en pedirles a ellas que fingiesen. “Obviamente, en los hombres no fue difícil determinar si alcanzaban un orgasmo o no, pero en las mujeres no es un asunto fácil, ya que podían fingirlo”, dice Holstege. Pero, el escáner atraparía la mentira.

¿Qué pasa en el cerebro de la mujer que miente así?

“Se activa la región del córtex motor que controla el movimiento pélvico. Esta región no se enciende cuando un orgasmo es real”.



http://pililaypesetilla.wordpress.com/

Pandémica

Incorrecto, un bonito par de medias cuesta alrededor de 10 leuros, y no están los tiempos como para dejarse llevar por el frenesí y tener que volver a hacer tamaña inversión por culpa de una carrera. Mejor invierto en condones.

lestat_1982

Masajes en los pies mucho mejor que calcetines.

dosvga

Directo a la candidatura de los IgNobel de la próxima edición.

h

#24 me has leído la mente

mando

Aquí también hablan de los pies fríos. ¿Seguro que éste es un estudio nuevo? Si es así, abrían redescubierto la rueda.

mando

#51 Se me olvidaba: Orgasmo. ¿Qué, cómo, por qué?

Hace 15 años | Por buldog111 a elpais.com


Por último, una investigación sugiere que es más difícil que una pareja alcance el orgasmo si tiene los pies fríos, así que antes de hacer el amor deberían ponerse calcetines.

D

¿Qué se puso una profesora y los alumnos hicieron la comprobación? lol

ur_quan_master

sexo con medias...
La estadística también puede ser erótica.

D

Bueno, miren, ya está bien. Ahora, con medias. Lo que faltaba. ¿Es que hemos estado follando mal toda la vida sin enterarnos? Qué ganas de complicarse, joer.

Stillman

"Esto es algo que nunca habíamos visto", explica Holstege. O sea, cada vez que llegamos al clímax, entramos una especie de trance en que todo es paz, armonía y buena onda.

¿De verdad??? ¿Es eso cierto??? ¿Es eso posible??? ¡Qué gran descubrimiento, no me había dado cuenta todavía!

D

De orgasmo no sé, pero de rozamientos dolorosos si intentas penetrar a través de unos pantis...

Teja

Las medias crian pulgas "u ladillas"

p

Además te evitas tener que cortarte las uñas para no arañar

dvallez

Me gustaría saber por qué sale ahora esta noticia cuando los artículos de Holstege sobre el orgasmo (en hombres y mujeres) son de 2005-2006...

D

Hola, me dedico a la investigación y soy un fetichista de las medias del copón.
No logro convencer a muchas de mis parejas para que las tengan puestas
mientras mantenemos relaciones. Acepto ideas...

y

13 tias y 11 tíos, quiere decir que al menos una pareja eres de tias, alguien pone el enlace de los videos del experimento?

a

#31 Este experimento lo haces en España y se presentan voluntarios 1000 tíos y 4 tías. Bukake

D

¿Ha probado el científico este el experimento en Marruecos?

sergiobe

#6 Joer, cuánto negativo. Holanda no es un país cálido precisamente, y el ponerse medias reconforta. En Marruecos hay que estar fatal para ponerse medias. Con el achicharre que debes llevar, para mí que se reduciría en un 30% las posibilidades más que aumentarlas.
Yo al menos he pillado así tu comentario. Los demás, no sé.

D

#49 Eso digo yo, no sé a cuento de qué viene tanto negativo, por eso lo decía, por el calor, no por otra cosa.