Publicado hace 13 años por --147295-- a agencia-de-publicidad.es

Telefónica nos vuelve a sorprender con su bajo grado de adaptación a Internet y a las nuevas tecnologías en general. Acabo de entrar en su nueva web y me sorprenden diciéndome que si no tengo Explorer o Firefox que me vaya a navegar a otro lado. A mí que suelo navegar con Chrome me ha fastidiado bastante. Encima lo revisten de “navegadores recomendados, pero hay que pinchar en uno de ellos si quieres seguir en la web.

Comentarios

r

#1 Y la web del meneo me parece que tampoco existe ya... al menos yo no puedo abrirla, a pesar de que el título siga haciendo que se sumen meneos...

D

#8 La web si que carga

D

#8 A mi si me carga (y parece que a #10 también)

r

#10 Gracias por la información, pues será que no me funciona por estar navegando a través de "Movistar ADSL"... porque a mi no me abre

m

#1 #11 Comento que "no existe" porque se quemo el edificio(Argentina) y quedaron sin servicio la mayoría de los clientes. Ah, y sin su sitio web. Pronto lo solucionaran

T

#1 erróneo, Telefonica existe, no como marca comercial de adsl, pero existe.

p

#16 Con Chrome no carga. Estoy harto que me obliguen a usar el navegador que ellos quieran!

aryan

#16 Habrá partes de la web que sí que funcionen, pero no todo. Si pretendes ver tu factura online, olvídate de hacerlo con Chrome. Me toca entrar con Firefox cada vez que la quiero mirar.

tachyon

#59

Es penoso.

K

Me parece lamentable que una pagina web, y más siendo de un gran empresa, te "obligue" a utilizar determinado navegador para ver su web, y si no, pues no entras.
¿Y que pasa con los clientes que deseen acceder a ella y no usen ni IE ni Firefox? O mejor aún ¿Y los clientes que usan Ubuntu, y con el Firefox aún así les dice que la web no se ve? (cosa que me parece un poco rara, pero a mi, al igual que a algún otro meneante, no me deja verla)

Porque que una web se vea diferente según el navegador...bueno... pero seguir haciéndolas para que solo se vean en X navegadores....me parece una tontería. ¿que les cuesta hacer que funcione en todas?
Y encima, menuda mierda de web, que como señala #59, es una puñetera captura de pantalla!! ¿quien ha diseñado eso?

D

Vale, Chromium en Fedora me da el mensaje de "página mal hecha":
This page contains the following errors:

error on line 2 at column 2: StartTag: invalid element name
Below is a rendering of the page up to the first error.

(por los de Vomistar, se entiende)

D

Pues a mi con Ubuntu no me deja ni con Firefox.

Toftin

Con Firefox desde Ubuntu tampoco te deja...
Edito: #48 no vi que tú también lo habías puesto.

gejobj

Al menos ahora también admite Firefox porque hasta hace relativamente poco IE era lo único que soportaban la mayoría de "plataformas" online.

Endor_Fino

#5 Me he equivocado de botón, sorry.

PythonMan8

Me parece demasiado. Yo quitaría el Explorer de la lista.

Raul_B

Y si te metes en el programa de puntos de Movistar descubres que solo Explorer funciona ahí y que Explorer no te deja avanzar pagina. Nada nuevo bajo el sol.

D

Y con firefox encima da problemas.
#13 Doy fe también.

P

Lo probé con Firefox/Ubuntu 10.4 y no funciona ni siquiera con el "User Agent Switcher", que en la mayoría de las Webs da resultado.

p

Que no funcione correctamente es una cosa, pero que no te deje navegar http://twitpic.com/250wip.

D

Bueno, hemos mejorado, antes era IE y punto.

D

#0 desde Chrome hago lo mismo* que con Firefox e Internet Explorer.

* Excepto en la home, al comprobar la cobertura, introduces el nº de teléfono y luego se abre un popup y ese popup debería cerrarse y cargar la página con la información, pero no funciona.

Pd. La web tiene ya dos meses...

KFB

Seguro que los funcionales del proyecto son de accenture....

D

A pero existen mas navegadores?

LetyDj84

Qué más da. Tampoco pensaba ir a su web.

jacm

Se conoce que aquí nadie usa la web de telefónica para por ejemplo bajarse las facturas. Si la usara vería que es suficientemente horrible como para no querer usarla en ningún navegador.

D

"noshotrosss tenemohs el bilin, y el cuhstomer quer, y hacemos lo que nos sale de los santos cojones, quicir: reserchsss an developementttt"

g

Uf, es un problema más habitual, yo tengo que cambiar del Chrome al explorer a menudo para poder ver bien páginas tan importantes como la de Tuenti, entre otras.

starwars_attacks

o sea, que icecat y epiphany....a tomar por culo.

españa....un país plural......y libre.

elhumero

A mi con links, links2, elinks y lynx me funciona, falla cuando entro a contratar algo, pero se ve el contenido de la página.

D

Me parece que tienen mono de la era IE, donde había que codificar a propósito para cada navegador. Pues ahora habrán hecho uno en principio estándar (o igual uno estándar y otro para IE) y dicen que va para IE y Firefox, aunque el de Firefox irá también con Chrome y Opera (puede que usen, por ejemplo, bordes redondeados com -moz, pero eso sólo significará que la página será un poco menos bonita, sin afectar a la funcionalidad).

De todas formas, lo que más me fastidia de esto no es que no vaya con Chrome, sino que no vaya con ELinks.

Edito: me pone moz tachado si pongo los dos.

A

Siguen actuando como si fuesen un Monopolio bajo la protección de la Dictadura.

Creo que admite a Firefox, porque de cojer solo al Explorer, no iría nadie.

D

Madre mía cuanto friki.

Jeron

Si observamos la calidad del ADSL de Timofónica, es lógico que no se pueda acceder con cualquier navegador.

leeber

Yo, no creo que sea baja adpaptación ni nada de eso, es que en Movistar, son cutres, directamente.

papiblerate

#0 En chrome se ve, es fea pero se ve, es horrible pero funciona, no mola pero puedes contratarla online con chrome, pero es fea... la he probado (no contratado, claro)

P

Por mucho que navegues con Firefox o explores no entenderás nada tampoco.

D

Así que sólo admite el 90% de navegadores... qué barbaridad...

D

Yo mis webs solo las compruebo en Explorer y Firefox (y a veces en Chrome), pero vamos, tampoco son webs importantes ni yo un programador (sé lo básico). No obstante tengo que decir que es un porculo que las webs se vean muy distintas de un navegador a otro, así que por un lado entiendo a los programadores de webs que al final pasan de algunos navegadores (a pesar de que ellos deben de controlar más que yo y no deben de tener tantas dificultades como yo), pero vamos, en webs de "sitios importantes" se lo tendrían que currar un poquillo.

Y aprovecho para quejarme de los creadores de navegadores... ¡Tíos! ¡Poneos de acuerdo ya y no puteéis tanto a los diseñadores web!

D

a mi si me deja con chrome

D

Y con el Firefox 4 beta 1, tampoco se puede =/, ya solo me queda internet explorer y no uso porque tengo mac, de risa!!

D

En Movistar son gilipollas y ya esta. No es tan grave.

zeehio

La cosa funciona así:

Si visitas https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel_control.jsf
Se ejecuta al cargar la web:

function esNavegadorValido( )https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel3.htm

D

Eso demuestra que Telefónica no tiene NI PUTA IDEA de lo que es el HTML y para lo que se diseño. Es como si los programas en Java sólo fuesen compatribles con Windows. ¡Pues vaya una puta mierda de tecnología!

D
otrofox7NOSOYNAZI

Eso se llama "reverse marketing" (me lo acabo de inventar)
Me están sugiriendo que no me interese ni lo más mínimo por los productos de Vomistar.
Pues nada, que les den.

Un chromero

¿y por qué visitáis Telefónica? Id a otras compañías como Jazztel, etc. Asunto solucionado (y ahorro para la cartera)

SuperCoccus

Uhm, hombre, como empresa privada que es, está en su derecho elegir con qué navegadores va a optimizar su web. Mejor que la anterior, que era un ABSOLUTO despropósito, es fijo.

p

noticia errónea... Sí que lo admite, otra cosa es que se vea mejor o peor, pero entras con chrome y funciona...

Y desde luego, si pueden fastidiar a google, que "está utilizando sus redes para ofrecer servicios", harán todo lo posible para fastidiarles... es lamentable, pero así funciona el mundo a veces

o

Motivos para que se limite el uso de un determinado navegador con una página web:
Teoría nº 1, que a telefónica se le pone en la punta del ...
Teoría nº 2, que telefónica está en la inopia.
Teoría nº 3, la más estúpida, seguro. Si se supone que Firefox pretende compatibilidad total con los estándares ... ¿como es que con chromium (para desligarlo de google) no funciona?.

f

Pues yo acabo de entrar con la beta de Firefox 4 y mira, que no me deja... Si esque son de majos...

l

A mi lo que me jode es que hayan eliminado las secciones para bajarse los drivers de sus diferentes adaptadores de red wireless usb y demás, de marcas tan poco conocidas. ¿de donde se bajan ahora?

rafamerino

#51 De http://j.mp/bGODie > Manuales y descargas > Adaptadores USB

Como siempre, vamos...

D

Qué problemón. Mientras los de yoigo no me den problemas con chrome...

D

Para ahorrarnos tiempo : Putos nazis...

D

#2 Churros /4 Merinas.

t

"Telefónica no admite más que Explorer y Firefox ??????????????? en su recién estrenada web"
¿Falta el verbo, no?
Bueno o sinó que se arregle el titular....

D

#4 ¿Qué?

D

#4 No, el verbo es "admirir"
Dicho de otra manera, "Telefónica sólo admite IE y Firefox en su recién estrenada web"

NenPetit

Movistar solo admite Ei y Ff. (queda mas fisno)

#7 Uppps zorry

t

#7 Bueno, yo la he liado parda, pero tú tambien porque ya me explicaras cual es el verbo "admirir". lol

D

#7 #20 El verbo "admirir" es admitir que admiras a alguien lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#21 Eso mismo iba a decir yo lol
La culpa es de las teclas, que las ponen todas juntas

D

#7 No, el verbo es "admitir".

papiblerate

#4 admite que no sabías:admitir es verbo
admito que han exagerado un poco, el título está bien y ya está...