2898
Telefónica nos vuelve a sorprender con su bajo grado de adaptación a Internet y a las nuevas tecnologías en general. Acabo de entrar en su nueva web y me sorprenden diciéndome que si no tengo Explorer o Firefox que me vaya a navegar a otro lado. A mí que suelo navegar con Chrome me ha fastidiado bastante. Encima lo revisten de “navegadores recomendados, pero hay que pinchar en uno de ellos si quieres seguir en la web.
menéame
Dicho de otra manera, "Telefónica sólo admite IE y Firefox en su recién estrenada web"
#7 Uppps zorry
Si hace una noticia sobre una web ¿que coño le costaba poner un enlace?
Parece que lo único que no funciona en otros navegadores es el panel del control, el resto no da problemas.
En Firefox si me ha dado problema, pero porque tengo el FlashBlock.
Por mi parte, noticia errónea. (Además la noticia no carga)
* Excepto en la home, al comprobar la cobertura, introduces el nº de teléfono y luego se abre un popup y ese popup debería cerrarse y cargar la página con la información, pero no funciona.
Pd. La web tiene ya dos meses...
La culpa es de las teclas, que las ponen todas juntas
De todas formas, lo que más me fastidia de esto no es que no vaya con Chrome, sino que no vaya con ELinks.
Edito: me pone moz tachado si pongo los dos.
This page contains the following errors:
error on line 2 at column 2: StartTag: invalid element name
Below is a rendering of the page up to the first error.
#13 Doy fe también.
admito que han exagerado un poco, el título está bien y ya está...
españa....un país plural......y libre.
Edito: #48 no vi que tú también lo habías puesto.
Y desde luego, si pueden fastidiar a google, que "está utilizando sus redes para ofrecer servicios", harán todo lo posible para fastidiarles... es lamentable, pero así funciona el mundo a veces
Como siempre, vamos...
Teoría nº 1, que a telefónica se le pone en la punta del ...
Teoría nº 2, que telefónica está en la inopia.
Teoría nº 3, la más estúpida, seguro. Si se supone que Firefox pretende compatibilidad total con los estándares ... ¿como es que con chromium (para desligarlo de google) no funciona?.
Me están sugiriendo que no me interese ni lo más mínimo por los productos de Vomistar.
Pues nada, que les den.
Un chromero
srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel3.htm
srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/img/fondopanelcontrol.jp
¡Y se ve el puntero del ratón!
Es penoso.
¿Y que pasa con los clientes que deseen acceder a ella y no usen ni IE ni Firefox? O mejor aún ¿Y los clientes que usan Ubuntu, y con el Firefox aún así les dice que la web no se ve? (cosa que me parece un poco rara, pero a mi, al igual que a algún otro meneante, no me deja verla)
Porque que una web se vea diferente según el navegador...bueno... pero seguir haciéndolas para que solo se vean en X navegadores....me parece una tontería. ¿que les cuesta hacer que funcione en todas?
Y encima, menuda mierda de web, que como señala #59, es una puñetera captura de pantalla!! ¿quien ha diseñado eso?
Y aprovecho para quejarme de los creadores de navegadores... ¡Tíos! ¡Poneos de acuerdo ya y no puteéis tanto a los diseñadores web!
Si visitas srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel_control.jsf
Se ejecuta al cargar la web:
function esNavegadorValido( ){
if (navigator.userAgent.toLowerCase( ) . indexOf('chrome') > -1 || navigator.userAgent.toLowerCase ( ) .indexOf('safari') > -1){
window.location.href='https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel3.htm';
}// end if
}
Si tu navegador se identifica como chrome o safari, te redirigen a: srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel3.htm
que es la web cutre del mensaje de error.
Así que yo diría que no es que "Sólo admite Explorer y Firefox" sino que "Prohibe la entrada a Chrome y Safari"
Creo que admite a Firefox, porque de cojer solo al Explorer, no iría nadie.