Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Tele5 pide 3,6 millones al boicoteador de La noria. Le responsabiliza de haber perdido esta cantidad en publicidad y cree que los anunciantes se sintieron amenazados violentamente.

Comentarios

Catacroc

¿Son conscientes en T5 que es casi imposible que fallen a favor de ellos y que aunque eso sucediese el boicoteador no tiene esa pasta? Es un lio en el que se han metido ellos solos y en el que solo pueden perder.

D

#1 Supongo que la idea es evitar que vuelva a pasar, o al menos bajar la probabilidad. "Tengas pleitos y los ganes", ¿no? A poca gente le apetece ganar un juicio así, no digamos arriesgarse a perderlo.

Quizá con esto consigan que el próximo se lo piense un poco antes de ejercer el poder ciudadano contra una gran empresa, o en concreto contra T5.

Zoorope

Cada día me da más asco Telecinco.

anarkzor

Claro ahora una unica persona puede hacer sentirse amenazados a las empresas mas gordas del planeta y a uno de los medios mas vistos del pais, y no el sentido comun

D

Es muy facil en primera instancia le dan la razon a Tele5, con el tasazo Herreros no podra recurrir y diran que han ganado el pleito con independencia de que cobren esa barbaridad que ya ellos saben de antemano que es imposible