1809
Increíble pero cierto, el programa presentado por Emilio Pineda emitió unas espantosas imágenes donde se veía a un turista japonés ahogándose en el mar. El Buscador dividió la escena en dos partes y no quiso mostrar el desenlace hasta después de publicidad, usando la agonía de este hombre como gancho televisivo.
menéame
Lo triste es que la audiencia son los telespectadores y por tanto está en su mano hundir estas bajezas morales en lo más profundo... pero no lo hacen
Menos mal que dejaron de hacerlo.
Es un programa vomitivo, en el que te venden que no te hablan del corazón pero evidentemente es mentira, ya que telecinco gira alrededor de la prensa rosa y del morbo.
Si no te gusta no lo veas dicen algunos. Yo ya no lo hago, pero creo que no nos merecemos una televisión así.
Pero lo más patético que vi y que me indignó muchísimo, fue una vez en el diario de patricia, que una hija de emigrantes en argentina, recibió la sorpresa de sus dos tías que fueron a comunicarle, en riguroso directo, que su padre había fallecido.
Nuestra televisión es patética...
Quizá estoy propagando el morbo... no sé...
¿Sabéis porque no puedo votar los comentarios? Gracias
Deberia haber alguna forma de controlar los excesos de las cadenas de tv, sin llegar a ser restrictivos o prohibitivos, pero si de alguna manera que ante casos como este que no tiene ningun sentido hacer lo que hicieron, les metiesen un buen puro.
Hace ya 4 meses que no veo la televisión, pues no me pierdo nada.
#32 No te lo crees ni tu x d
Y si, la televisión desde hace seis o siete años ha ido degradándose cada vez más hasta conformar la masa de mierda que es hoy. Sólo se salvan algunas cadenas por satélite y, ojo, sólo a veces y sólo algunas.
*.- institución que si no tengo muy mal entendido solo tenemos aquí en cataluña.
La realidad es que el morbo vende, asi que...
Alucino con la actitud de los que ponen el ventilador al lado de la mierda y desde sus blogs enganchan los vídeos a la vez que ponen podre a los que lo emiten ¿¿??. Me lo expliquen.
Ahora que yo cuando no veo la television, estoy en internet, leyendo algo o viendo una peli por el dvd
El problema no es ver la tele sino aprender a ser selectivo con la programación.