Hace 12 años | Por erbauer a nytimes.com
Publicado hace 12 años por erbauer a nytimes.com

A lo ancho de todo Estados Unidos, activistas con lazos con el Tea Party luchan contra cualquier esfuerzo local o estatal para controlar el crecimiento o ahorrar energía. Aseguran que cualquier acción del gobierno para incrementar las redes de transporte público y preservar el espacio público es parte de una conspiración de la ONU para negar el derecho de propiedad y someter a los ciudadanos.

Comentarios

w

#3 No se ... pero que me pasen esa mierda

Saludos

a

#4 ...y que nadie le tiene que decir las copas de vino que tiene que tomar.

takamura

#6 El problema no es politizar o no (y, de hecho, este tema es político claramente), sino que la gente se crea falacias tan obvias, o que los políticos mientan tan descaradamente.

D

Sencillamente ridículo.

p

#7 Francamente, un día habría que disseccionar a unos cuantos los cerebros porque no me explico lo que les puede ocurrir, debe ser un virus o algo

Ese virus no se ve en una disección y se llama televisión; probablemente Fox. Aquí se llama de otra forma pero viene a ser lo mismo.

Aunque claro, además de eso hace falta una mente que niegue el análisis racional de las cosas y de eso se encarga la religión y la educación o, más bien, la falta de ella.

phillipe

Eso explica como en tantos sitios de España no ponen carriles bici y si los ponen son inseguros y laberínticos. ¡¡Nuestros alcaldes también creen en la conspiración de la ONU!!

D

Parece uno de esos mensajes alineantes de Andrew Ryan el fundador de Rapture en Bioshock. "¡El parásito quiere que uses la bicicleta para negarte la propiedad!

Clic en 3:37

D

#10 Deja de decir esas cosas, quieres?

p

#10 espero que sepas (tú y todos los que habéis jugado a Bioshock) que el personaje de Andrew Ryan es una parodia de una persona real y sus "ideas" (una psicópata narcisista y líder de secta de libro): http://es.wikipedia.org/wiki/Ayn_Rand

D

Carriles bicis, esos caminos por donde atacaran los perroflautas segun el Tea Party

m

#16 Es que los Amish no tienen internet ni telefonos ni ná para molestar!

D

A mi me parecen seres humanos que no se han adaptado a la sociedad actual ni a Internet, han quedado atrás y sus cerebros "programados" para la sociedad de finales del siglo pasado no sirven para lo que sucede hoy día. Se montan unas películas que no parecen de este mundo, porque vamos...no es normal (xD)

Sandman

#12 No, esos son los Amish, y ni ellos molestan la décima parte que los inútiles del Tea Party.

D

Y no les falta razón, alguien se ha fijado en quienes son los principales usuarios del carril bici? Ciclistas, no? Y dónde creéis que se concentra la mayor parte de gayers del mundo? Pues en el ciclismo, es el deporte más GAY del mundo!

D

Lo siento mucho, amigos de El Mundo Today, pero esto es estúpido, no tiene ninguna gracia. Lo he leído varias veces y creo que os habéis pasado con el humor absurdo.

D

Me alegro, los ciclistas se lo tieen merecido, por referirse a los coches como "vehículo privado", y no a sus bicicletas como "bicicleta privada".

Es algo que nunca he soportado, que para descalificar el coche se haga alusión a su naturaleza privada, y que no se haga lo mismo con la bici. Pues zaca, aquí tienéis las consecuencias, ciclistas. Para otra vez ya sabéis, decís "bici privada" y listo.

Los del Tea party... pues eso, son gentecilla que sin saberlo (o sabiéndolo) lucha a favor de los grandes capitales. Es ridículo que haya gente muerta de hambre diciendo que no hay que hacer nada para solucionar su problema.

D

#54, no sé si lo dices de coña, imagino que sí ya que nunca pensé que tuviera que explicar esto pero por si acaso... Cuando los ciclistas nos referimos a los coches como "vehículo privado" lo hacemos como contraposición al transporte público, no por cuestión de propiedad. Igual que llamamos "bici pública" a las de los servicios de alquiler público y "bici privada" a la puede tener uno en casa.

mrwylli

Bah, creacionistas, son todos iguales.

D

de la ONU no, del mismo Satán...

decid Aleluya!

D

La edición estadounidense de "El Mundo" lo confirma: se encontró en una mochila de un ciclista una cinta del grupo "Europe", confirmando así que la presidencia de la UE forma parte de la conspiración.

SHION

Fijate tú, si el Tea Party ese también tiene gorritos de papel de aluminio.

D

#50 No, que va, admitimos todo tipo de cafés... lo que no admitimos son infusiones.

; )-

D

Bueno... en el "Coffee Party", movimiento al que pertenezco, somos mucho más extremistas y peligrosos, pero:

... a los aspirantes a miembros les hacemos un "test" básico para que no se nos cuelen SUBNORMALES (luego pasan a las pruebas físicas, psicológicas, de resistencia y supervivencia.. pero de eso hablaremos otro día..).

Evidentemente el 99% de los del Tea Party, se quedan en el Tea Party, no sirven para nuestro "Coffee Party", aquí hay una calidad, una exigencia, una mejora constante, un saber estar, una clase.., etc

Frippertronic

#46 Supongo que en el "Coffee Party" hablar de máquinas tipo Nespresso, debe de ser algo así como una herejía, ¿no?

D

Tienen tal nivel de gilipollez y falta de respeto que les auguro un gran futuro en la politica norteamericana. Es mas, incluso es posible que lleguen a la presidencia

D

Comentan que es cosa de la celula Uropea de Anonymous lol lol lol

V

Dejadlos, que se hundan ellos solos. Que el fin del petróleo no está tan lejos y para cuando se acabe mientras ellos seguirán como ahora los demás habremos superado la dependencia energética de los combustibles fósiles.

D

Es una conspiración no cabe duda, pero de la gente con sentido común en contra de los tarados.

D

Haced bromitas con el té, que mientras ésta clase de hijos de puta egoístas siguen intentando cargarse el mundo... La indutria de la construcción ya ha recibido su ostia, ahora le toca a los fabricantes de tanques urbanos. Ellos son los antiprogreso y no los que abogan por el carril bici.

Marco_Pagot

Al Tea Party le han echado marihuana en la taza de las 5.00 pm o'clock

D

Pues a ver si alguno se aclara, porque a la gran mayoría no hay quien le baje del coche y los meneos de estos temas están llenos de meneantes quejándose de que ponen OTA, de que le quitan sitio para aparcar y millones de excusas para no abndonar el coche bajo NINGUNA circunstancia. Aqui todo el mundo quería hundir a BP por la marea negra, pero se vuelve muy hostil cuando se trata de su propia contaminación.

R

Ya estamos con la demagogia típica del New York Times. No se critican los carriles bicis, lo que se critica es que un organismo GLOBAL como es Naciones Unidas intente planificar al más puro estilo soviético los Estados que hasta ahora se gestionaban localmente.

Además de instaurar carriles bici o medidores de consumo eléctrico a nivel doméstico, Programa 21 es un programa de planificación central que podeis consultar en http://www.un.org/esa/dsd/agenda21_spanish/ y http://es.wikipedia.org/wiki/Agenda_21

No veo que tiene de malo que los Estados defiendan su gestión local en vez de someterse a un organismo internacional con sede en Nueva York que historicamente ha resultado de lo más desastroso. Por cierto, que de los objetivos del "Milenio" de la ONU mejor no hablamos, verdad ?

D

#51 Pues yo creía que es el mercado el dictador global que impone a los gobiernos locales las políticas que han de llevar a cabo. Y a los gobiernos que no les entran por el aro, o golpe de estado o bombardeo o escarnio público en los medios "libres".

D

Ya pueden ir cambiando lo de Tea Party por Casa Harkonnen.

c

¿Cómo se pueden decir tantas estupideces y, lo que es peor, que la gente se las crea?

joffer

Tio los del tea party realmente parecen los malos de una peli. No se si es como me los venden o como a mi me llega.

LadyMarian

Mis vecinos también lo piensan lol lol lol

yonni

El problema es no gastar petróleo...

D

¿Son tontos o se lo hacen? Se les va la olla.

M

Hay que comprenderlos, con el carril bici les están pisoteando su derecho a respirar aire bien cargadito de contaminación.

kapitolkapitol

es tan ridículo esto, que da la vuelta y me he cabrea de verdad

a

Pues como se caliente lo de Irán...mejor leer el enlace: http://cuencasiglo21.blogspot.com/2012/02/un-juego-muy-muy-muy-peligroso.html

paucazorla

Eshhhto es una party!

D

mmmm, envenenando el té, nos quitamos muchos mendrugos de en medio. Habrá que planteárselo.

D

el problema es fácil los carriles bici se pagan con dinero publico no privado es decir con mas impuestos yo también estaría en contra de gastos inútiles con la crisis que tenemos hoy en día

pirty

Coño, EEUU es la ostia, hasta los tontos se asocian.

systembd

Los magnates del petróleo han estado siempre detrás de los grupos más conservadores, con unas campañas tan agresivas (ver "drill, baby drill") que al final han conseguido integrarlas dento de la propia ideología.

volandero

La ONU, ese nido de comunistas...

T

El carril bici en EEUU no sé, creo que no tiene mucho sentido, desde mi desconocimiento, las distancias alli son enormes y la gente no tiene esa cultura de bicicleta.

Ahora estos del Tea, fuman mas petas que en toda Jamaica. lol

y

¿No deberían hacer tests psicológicos antes de permitir que un grupo de individuos formen una asociación?

D

#29 #24 No me permitía acceder por la barra de Menéame. Si la cierro abre el artículo.

h

Joder, cada vez se leen cosas mas raras lol

Conspiranoias al poder!!! lol

Pijus_Magnificus

Pues no os descojonéis tanto, que la derecha de aquí les sigue la zaga muy de cerca.

a

espero que se ponga peor, hasta llegar al ridículo.

D

No puedo ver el artículo, me pide crear una cuenta.

B

#23 segun veo te pide que actives las "cookies" en tu navegador

I

#23 A mí no me pide nada.

Referente al artículo, a mí estas cosas me impresionan, de verdad...

D

A donde ha degenerado la raza humana? Y nos creíamos seres inteligentes madre mía!!!
A destruir el planeta se ha dicho!!!

D

A donde ha degenerado la raza humana? Y nos creíamos seres inteligentes madre mía!!!
A destruir el planeta se ha dicho!!!

maelswys

¿judeomasónica?

D

Es que la sostenibilidad es cosa de rojos, maricones, hippies y satánicos de esos.

D

Es que es mas dificil irse de putas en autobus o bicicleta que en coche. (perdon por la ortografia teclado aleman)

D

Si bueno...te ponen un carril bici y lo siguiente es tirarte tu casa a 20 metros del mar que lleva ahí toda la vida...OH wait..

D

Estos de El Mundo Today cada día que pasa se superan!!

Oh, wait...

LTKerr

¿Seguro que eso es te?

t

Ignatius881

¿Y qué dirá o hará la ONU ante semejante estupidez?

Raziel_2

Creo que estos personajes han confundido el carril bici con la ley SOPA.

CrashOverride

aaaaaarrrrea!!!!