Hace 14 años | Por Fotoperfecta a .esmas.com
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a .esmas.com

Quentin Tarantino confirmó al programa italiano Parla con Me, durante la promoción de Bastardos sin Gloria, que prepara la tercera entrega de Kill Bill, saga protagonizada por Uma Thurman. Durante la entrevista, Tarantino negó la posibilidad de una secuela de Tiempos Violentos, pero no sucedió lo mismo al cuestionársele sobre Kill Bill 3, a lo que el cineasta respondió con un sí. "La novia volverá a luchar", dijo Tarantino seguido por los aplausos del público que asistió al programa.

Comentarios

Wayfarer

#5 Menos mal, ya pensaba yo que esta vez iba a ir a por Clinton

jomersimson

A quien no haya visto malditos bastardos... id a verla, y en VO a ser posible, no he visto la versión doblada pero seguro que pierde mucho.

#5 Spoiler Aunque no mucho, es como decir que Santiago Nasar muere en "Crónica de una Muerte Anunciada"

KALIMA3500

#14 pues yo no la recomiendo ni en VO ni en versión doblada. Menuda decepción. Parecía una sucesión de escenas sacadas de una borrachera de dos amigos a las cuales tenían que darle un hilo conductual los pobres guionistas (que que trabajo tan desagradecido).

Pregunta: ¿Por qué últimamente se hacen mejores series que cine?
Mi respuesta: Porque en las series tienen más poder los guinistas (que son los que saben idear y contar historias) mientras que en el cine son las estrellas (sean directores, actores, o maquilladores).

D

#18 Gracias a dios alguien con un poco de sentido común.

Después de ver lo Tarumba que se ha vuelto Tarantino, deduzco que Kill Bill 3 y 4 serán dos películas de 3 horas y media donde una novia hablará de lo que es el noviazgo y la maternidad cuando se tiene una tremenda habilidad con la katana. Seguramente será, cada película, unas 5 o 6 escenas de más de media hora donde se hablará sobre tonterías de una manera tensa e inteligente: en el banco, en la lavandería, con unos amigos...

Si, me muero de ganas de verlo.

D

#18, conste que el negativo no es por criticar a Tarantino, algo que me parece perfectamente válido, sino por el absurdo de, al hablar de cine, considerar que los guionistas son "los" que saben idear y contar historias.

Nada más lejos de la realidad: el cine es un arte visual y, por tanto, es el director (el metteur en scène) el que se encarga de crear las imágenes que compondrán la historia (o, en un sentido más general, el discurso, ya que el paradigma narrativo del cine ha sido cuestionado casi desde el minuto cero).

KALIMA3500

#37 si, las imagenes, contar la historia (quizá me expresado en #18) visualmente es cosa de director, pero ¿y la trama?. La trama, la historia, el "de que va esto", eso es cosa del guionista. O al menos yo lo entiendo así. Y cuando a un guionista le dejan el trabajo de dar un hilo conductor a escenas individuales absurdas pero que en la mente de alguno, molan, al final pasa lo que pasa.

Por lo del negativo no te preocupes, no me importa. Creo que nunca he votado negativo y creo que nunca he pedido una explicación cuando me han votado a mi.

borre

No entiendo los comentarios a #18

lindeloff

Más razón que un santo #18 (a lo segundo, la de los bastardos no la he visto, pero desde Pulp Fiction no me ha gustado ninguna de Tarantino)

jomersimson

#18 para mi son los 5 euros mejor invertidos del mes de Septiembre, disfrute como un enano. Pero debe ser cuestión de gustos.

KALIMA3500

#55 por supuesto compañero. Y de opiniones

D

A mí Kill Bill, en su conjunto, me encantó, me hizo sentir lo que ninguna película me había hecho sentir. Ahora cada vez que las veo aún me gustan más. Me parece lo mejor de Tarantino, habiendo visto todas sus películas, así que estoy encantado con que haga la 3 y la 4 siempre que mantenga el nivel y el buen hacer de las dos primeras.

Y es totalmente lógico: primero la matanza, luego la venganza y después las consecuencias (o ajustes de cuentas como ha dicho #5). De hecho cuando se rumoreaba que habría una tercera me lo planteaba como algo muy probable.

Eso sí, con estas 2 ya tendría que finalizar completamente el argumento, en mi opinión.

D

#28 y #5. Muchas gracias por chafarnos a todos el final de Kill Bill. Aunque seamos pocos, hay gente que no la hemos visto aún... También hay pocos que no han visto el sexto sentido y yo no voy por ahí diciendo que Bruce Willis... ¡todos adoramos al hipnosapo!

tuseeketh

#66 Lo siento, pero si no has visto Kill Bill vol.1 ni vol.2 entrar en una noticia que habla de Kill Bill 3 o 4 es un suicidio. La más mínima mención al argumento de las precuelas puede ser un spoiler para ti.

mrsemm

#11 Bien visto... Ya puestos, podría ser la hija de Bill y Beatrix contra la niñita de VErnita GReen... Así como la segunda generación de asesinos...

Irrelevanterrimo

#27 Me temo que Daryl Hannah moría en la carabana víctima de una picadura de serpiente... aunque es algo que nunca sabremos (yo siempre pensé que es así).

Por cierto que película más guapa, nunca me cansaré de verla. Todos los personajes son brutales.

¿Personajes que pueden aparecer y que sobrevivieron?

Hatori Hanzo, la hija de Vernita Green, la hija de Beatrix Kiddo vengando a su padre (ojito eh) y no muchos más...

cheshire

#42 para llegar a Bill tenía que matar a los anteriores en la lista. Por tanto a mi no me cabe duda de que la Daryl muere.

D

Mientras salga Uma Thurman...

n

... La verdad es que a mi no me gusta la idea. Ya sue una peli floja (desde el punto de vista del guión)... Hacer secuelas puede ser terrible.

A mi la peli me pareció entretenida pero... Era un churro, una flipada suya.

sotanez

#7 Ya me dirás que peli de Tarantino no es una flipada suya

freeCode

#7 Tienes que tener en cuenta que es una película manga, pero al estilo Tarantino.

"Si vas a comparar una katana fabricada por Hattori Hanzo, no la compares con otra catana de Hattori Hanzo".. pues lo mismo con las pelis, no compares una peli de Tarantino con otra peli de Tarantino

C

Pienso que Tarantino está muy sobrevalorado. No es mal director, y en general me gustan sus pelis, salvo alguna excepción. Es más, desde que vi el trailer de Malditos Bastardos, pensé: "tengo que verla". Me gustan las de guerra, me gustan las de Tarantino (normalmente) e incluso me gustan las pelis que hace Brad Pitt (menos la de Benjamin Button) y fui con toda mi ilusión a ver MB... y ahora cuando veo el cartel en la calle, me pongo de mala leche.

youknow

#52 A mi me pasa lo mismo, me gustan sus peliculas, pero me parece que se le considera mejor de lo que es, incluso me da la sensacion que el mismo se cree mas buen director de lo que realmente es. Me gustan sus peliculas pero no me parece que sea un gran director.

Pues si te decepciono Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button, tienes que verlo en ¿conoces a joe black? creo que es dificil que te decepcione mas que en esa pelicula.

froster

Tarantino, ya que estamos... También haz una secuela de Jules Winnfield !!!!!

Maki_

Siempre puede ser una precuela.

IndividuoDesconocido

#16 Te recuerdo que el actor que hacía de Bill ha muerto en la vida real

Maki_

#67 Muy cierto. FUCK!

J

#67 Sería un buen argumento para la nueva peli... como apareció Bill (Carradine) encerrado en un armario con los genitales ahorcados ... perdon por el futuro spoiler

VacaTv

Pues leí a Tarantino hace poco y daba a enteder que habría Precuela de Inglorius Bastards, cosa más coherente(los que vieron la peli lo saben) que hacer Kill Bill 3 y 4.

frosthal

Tuiiiiiiiiii tuuuuuuuu tuiiiii tuuuuuuuuuu

/Track "Ironside" - Quincy Jones

C

Yo no es por nada, pero menuda decepción me he llevado con "Malditos Bastardos". Llevo años pensando que el cine en general se está quedando sin ideas "frescas" y Tarantino no se libra tampoco. Ale, ya lo he dicho.

lumper

Yo de mayor quiero ser como Tarantino!

D

#4 ¿Tan feo?

The_Tramp

Lo mismo nos enseña en alguna de las 2 como consiguió que le enseñara Pai Mei la técnica de los 5 puntos de presión para hacer explotar un corazón

jomersimson

#23 Se lo enseñó después de que le limpiara la katana.

auronff10

Pues yo si que tengo ganas de una tercera parte y cuarta parte, pero no de que ya..si Bill ha muerto en la vida real incluso,XD

D

Prefiero que haga antes la precuela de Malditos Bastardos, que maravilla de peli

D

Debe de estar muy picado, por el fracaso de sus dos últimas pelis, para volver a retomar una trama más que cerrada.

No me gusta la idea, no sería lo mismo.

Se nota que escasea la imaginación, a la vista está, porque de todos los conflictos bélicos SIEMPRE se recurre a los nazis y el tema ya está más que sobado.

Lyrexxis

Si son tan malas como la 1 y la 2 mejor que se quede en casa fumándose un cigarro.

torresgump

#34 Respeto que no te gusten, pero si rueda Kill Bill 3 y 4 yo iré a verla al cine encantadísimo y con gran ilusión, y tu te puedes quedar en casa fumándote ese cigarrito. No creo que nadie obligue a nadie a ver una película contra su voluntad, así que déjanos a sus fans que nos emocionemos.

Lyrexxis

#44 Podéis emocionaros todo lo que queráis, yo en ningún momento he dicho lo contrario. Pero igual que los fans tenéis derecho a expresar que os guste, yo tengo derecho a lo contrario.

Y no, nadie obliga a nada, pero tampoco he dicho eso, así que esta fuera de lugar ese comentario.

piotr

No he visto mierda más indigesta que esas torpes adaptaciones de anime de samurais que pretende ser kill bill,

a

La primera simplemente se deja ver. La segunda se hace muy larga y aburrida. La 3 y la 4 no las veré

tuseeketh

Soy fan absoluto de Kill Bill, pero no estoy seguro de querer una secuela. Es rizar el rizo. La peli se llama Kill Bill (matar a Bill) y te explica las aventuras y desventuras de Beatrix desde que empieza su venganza hasta que acaba matándole. Fin de la historia. Es perfecto como está.

Dr.Crap

Estoy con #28. La Novia ya mato a Bill, quien mas queda para matar con Kill Bill 3? Basta de secuelas sin sentido, por favor

D

¡Que coño! Estamos hablando de Quentin Tarantino. Yo me conformo con que salga el sheriff Earl McGraw (Michael Parks), un par de asesinos colgados y buena música al estilo de las dos primeras. El que quiera otra cosa que vea una de Krzysztof Kieslowski.

D

Vamos, que en el videoclub donde elabora sus ideas "originales" ha llegado Lady Snowblood 2.

D

Las queriamos para ayer, Sr Tarantino, al menos yo... que hay mucho movimiento reaccionario contra este señor ultimamente lol

M

Pobre Bill...

s

Extender sagas nunca ha sido demasiado bueno... la 1 y la 2 son perfectas y fijo que Tarantino no defraudaría con la 3 y la 4. Pero... ¿no seriá mejor parar aquí?

D

pues yo prefiero que haga otra parecida a reservoir dogs

coconuda

sí!!!!!!!!!

s

Igual me tengo que tragar mis palabras, pero Tarantino siempre ha dicho que no cree en las secuelas, ni le gusta hacerlas. Aparte él mismo entre peli y peli especula mucho sobre su próximo proyecto, llegando a anunciar películas que nunca ha llegado a rodar... no se si porque no fructifican o porque le gusta marear a los frikis.

b

Noooo, no hace falta. Por qué no otra Pulp Fiction?

D

Seguro que tiene algo que ver con que no le esté yendo demasiado bien ultimamente...

d

Espero que las proximas sean tan buenas e interesantes como las anteriores, wow, aunque Tarantino suele hacer algunas porquerias, Kill Bill fue excelente.

Shirouhana

A mi me gusta mucho Kill Bill, pero creo que una tercera y cuarta entrega ya sería una rayada. Pero bueno, las veré a ver que tal jaja.

Tanenbaum

A mi la 1 me pareció entretenida, la 2 sin embargo acabo aburriendome. Si sacan la 3 y 4 espero que no vayan en esa progresión...

D

Tarariro... yo te libero de esa promesa, anda.., gracias pero no es necesario, un saludo majete...

j

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso no puede pasarrrrrrr

lindeloff

nooo!! más Kill Bill no por favor!

D

Mooola
#9 You best be trolling.

D

#33 Es una expresion, era broma. Como mucho puedo decir que me parece incomprensible que no os guste kill bill.

Irrelevanterrimo

#33 ¿Un remake que funciona? Inglorius Bastards tiene en común con Inglorius Basterds lo que Belen Esteban con Uma Thurman: el color del pelo.

Y Kill Bill, es sin ninguna duda mucho más que una película del montón... al menos que tu montón sea muy pequeñito y esté considerado por tí como un conjunto de obras maestras...

snosko

#43 ¡Que no! Película del montón es lo que es. Muy por debajo de obra maestra y algo por debajo de buena película.
No me parecio nada especial Kill Bill. Detalles que me gustaron: el plagio homenaje del traje de Uma Thurman al de Bruce Lee en La Leyenda del Kung-Fu, la bso de con Morricone, el corte con anime, el tema de las katanas... el problema es que para mi el conjunto no funciona , la historia se me hace lineal y lenta. Es mi opinión, siento no coincidir con la tuya.

D

Espero que no nos vuelvan a tomar por gilipollas las distribuidoras esropeas. En USA las 2 primeras peliculas se exibieron de una sola vez, con una entrada veias las 2. Aqui como sommos gilipollas nos hacen pagar 2 entradas para ver la misma pelicula

D

#26 y #32 Teneis toda la razon, lo he mirado en imdb y aparece como decis. Estaba mal informado yo. Sorry.

D

#25 En EE.UU. se lanzo el primer volumen a finales de 2003 y el segundo a principio de 2004, no a la vez como tu dices, que algun cine hiciese una sesion con los dos volumenes no quiere decir que saliesen a la vez y como una sola pelicula. Solo tienes que pensar, si la vas a separar en dos volumenes, no es una gilipollez sacar las dos a la vez al mercado???? Seguro que perderian dinero.