Hace 11 años | Por --123138-- a youtube.com

Comentarios

D

#26 zas en toda la boca a los "coletillas" fumaporros y repartidores de bienes ajenos...jajjajajaja

D

#6 ¿Spam? ¿En base a qué? ¿O es solo por difamar y hundir otra noticia de Escaños en blanco?

janfri

#10 Te la quieren tumbar deliberadamente. Es injusto lo que está pasando en este foro. Y cada día se ven más ejemplos de estos. Muy fuerte.

D

#14 #17 Eso creo yo. No sé por qué será.
Bueno, me voy a dormir que mañana tengo que trabajar.

¡Ah! Por si no os habíais dado cuenta viendo mi historial (@jaherguera, soy militante de Escaños en blanco, por Madrid, y esto, parece ser, me inhabilita para subir vídeos en los que se cometen delitos electorales contra el partido en el que milito (spam, dicen).

janfri

#18 No te inhabilita, sólo faltaba eso, pero aquí hay gente que se dedica a coser al prójimo a negativos por todo el morro. Hay que joderse.

disconubes

#3
#4
#5
#7
#11
#12
#18
#25
Si llego a saber que molesta tanto decir que venir aquí a denunciar que te han pegado un cartel encima del tuyo, además de una memez es una puerilidad, no habría puesto #1, de veras.

albertiño12

#18 No sabes cómo te entiendo

D

#24 Claro, e IU ha gobernado en Ayuntamientos... no te jode.

D

#27 ¿¿ Pero es que hay que enseñarte las cosas como a los niños pequeños ??


1.- Son elecciones al PARLAMENTO AUTONÓMICO

2.- IU ya ha gobernado antes en el PARLAMENTO AUTONÓMICO

3.- ¿¿Son elecciones en los ayuntamientos??

4.- NO, son en el PARLAMENTO AUTONÓMICO


Entre esto y la inutilidad de el otro día con la Unión Europea te estas cubriendo de gloria.

D

#32 Estás amargao, colega.

D

#33 Estás amargao, colega.

De tener que responder a ignorantes que no saben de que hablan pero no se cortan un pelo en soltar burradas...

D

#6 Cualquier excusa es buena ¿no?

D

#15 quien ha pactado sistematicamente con el PSOE en toda la jodida democracia? Y ahora con el estallido de la crisis y el ZAS en toda la boca del 15M y derivados, IU quiere ir de pueblerina... que triste

D

Como posible votante de IU, meneo.

Porque si la politica española está como está, es por la gente que es de un partido político. No se puede ser de un partido político como se es de un equipo de fútbol, al que quieres cuando juega bien y quieres cuando juega mal porque es el tuyo.

Precisamente porque puede que se lleven mi voto en las próximas elecciones los voy a marcar en corto.

janfri

Pues vaya novedad.

D

Pillan a un tio con un maniquí por el Bus/VAO: 0 negativos y a portada.
Sorprendido un conductor circulando por el Bus-VAO de la A6 con un maniquí de copiloto

Hace 11 años | Por juvenal a infovillanueva.com


Pillan a un tio del PSOE tapando los carteles de Escaños en Blanco: irrelevante: 13 spam: 4 sensacionalista: 2 errónea: 1 cansina: 1 duplicada: 1
Tapan la propaganda electoral de Escaños en Blanco con la de Izquierda Unida
Hace 11 años | Por --123138-- a youtube.com


Y luego bien que nos quejamos de los periodistas ¿eh? Me gusta mucho consultar meneame como fuente alternativa de noticias, pero visto lo visto voy a empezar a mirar primero las descartadas, y luego ya, si tengo tiempo, las de portada.

Saludos

roker

Será una memez, habrá ocurrido toda la vida y periodísticamente será irrelevante, lo que no quita para que se denuncie y se califique como lo que son a los intolerantes que hacen lo que les sale de los huevos.

metodyko

En unos segundos, se han puesto de acuerdo los peperos, psoeros y los izquierdosos, como cuando la reforma de la Consti, la expropiación de las cajas de ahorros o la reforma del derecho de amparo del Tribu constitucional, para defender sus escaños.
Lo lamento por ellos, ¡Vivan Escaños en Blanco!
Y además la meneo y menearé desde todas las IP que pueda.

jaz1

este grupo se deberia conocer mas,

w

Fue sin querer: son tan progresistas que se les fue la cola....

D

#4
#5 Putos fachas Peperos.

D

#8 ojo, que yo no defiendo a los pperos, no se cuales son peores, pero creo que ya las mascaras se han evaporado, tanto en el pp, psoe e iu

D

#13 IU aún no ha demostrado nada, pues no ha gobernado. Cuánto facha, coño. Me piro a Digg.com

metodyko

#13 Falso. En Euskadi, IU si han formado parte del gobierno, del gobierno anterior.

D

Pues multa al canto!

p

Valiente mierda de estomagos agradecidos que se venden a los partidos por un plato de comida. Seguir defendiendo a los partidos corruptos que asi nos va.POLITICOS AL PARO.

D

Pues como ha pasado toda la vida...

jaz1

a alguien se le puede ocurrir votarles.

D

esos son los militantes tipicos de la izquierda

YowY

#4 No, esos son los tipicos y variopintos fanáticos de las siglas.

disconubes

Esto pasa siempre con los carteles, incluso con los electorales. Irrelevante

disconubes

#3 Entonces, spam @jaherguera

D

#3 No te molestes en perder el tiempo. Como puedes comprobar en Meneame el respeto a los demás brilla por su ausencia, y mas si va contra IU: Los "políticos buenos".....

Ya demostraron los hermanos Madrazo lo "buenos" que son.

#1 Lo siento señor censurador, pero cuando hay un hueco marcado para cada formación lo que expone este vídeo no es irrelevante.

Como es evidente que no lo es la siguiente excusa es el Spam, y si no cansina...

Como si no nos conociéramos en Meneame.....

j

#1 Lo siento, te vote positivo por error. Aunque imagino que para ti tambien sera irrelevante.

D

#38 En ese caso, sencillamente, no menees la noticia ¿no?.

Que digo yo que, de llevar a portada lo del maniquí copiloto, a tumbar cualquier noticia politica que no ensalce a ciertos partidos políticos, hay un trecho largo.