Hace 11 años | Por juvenal a infovillanueva.com
Publicado hace 11 años por juvenal a infovillanueva.com

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico sorprendían, la pasada semana, a un individuo que circulaba por el carril Bus-VAO de la carretera A-6, en dirección Madrid, con un maniquí de mujer en el asiento del copiloto. Rel: Cámaras de tráfico inglesas detectan cuanta "sangre" viaja en el coche
Hace 16 años | Por --27854-- a dailytech.com
Publicado hace 16 años por --27854--
a dailytech.com

En Inglaterra existe lo que se llama carriles compartidos. Son aquellos carriles rápidos en el que s [...]

Comentarios

JaVinci

Su único pecado fue amar...

I

#10 Necesitaba reírme... Muchas gracias. lol lol lol

D

#1 joder, melafo!

D

#5 Son los nuevos pilotos de ryanair no?

frixuelu

#5 Amí me ha venido esta...

JaVinci

#44 Positivazo por tus conocimientos avanzados de photoshop

frixuelu

#47 A que se nota que ya voy por el fascículo 7º de CCC ?

Ka0

#5 A mi me ha venido a la cabeza la escena completa:

D

#13

(ENG)

oriola

#13 Te falta blablacar que también tiene muchos usuarios.

dale

#13 ¡Sí hombre! Y tener que compartir el coche con un pobre o incluso algo peor...

Vermel

#11 ...Pero lo curioso es que siempre se deja.

ElLichi

Solo eran Maxi con Ana Rosa, que iban al plato a filmar un nuevo capitulo de "La que se avecina"

D

Era el Mente Fria con Ana Rosa, o al menos un familiar de ella lol
#7 Lo vi tarde ^^

inmaflower

¡Qué pillín! lol lol lol

D

El amor no entiende de sexo, raza, religión...o material del que uno está compuesto...

D

reconozco que yo tb hice eso una vez pero en el asiento de atras con un abrigo y un globo simulando un niño pequeño .. pero joder es que llegaba tarde al aeropuerto y habia un atasco de 25 km en la A6 !!

ElCascarrabias

Como se entere su muñeca hinchable esta noche no folla...

inmaflower

Seguro que le han parado por que los guardias civiles pensarían que estaba buena y mirarían mejor. Tendría que haber puesto una ancianita.

cabobronson

#4 o porque iba sin pintar

inmaflower

#6 Calla, calla, que lo he pensado. Un poco de tono en los labios no le vendría mal.

matacca

Esto se lleva haciendo desde que inauguraron el Bus-VAO.

dunachio

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

juvenal

#43 Evidentemente tu eres el bot, entiendes las palabras pero no eres capaz de captar la ironía.

La_patata_española

Errónea. Si es noticia, es porque los sorprendidos fueron los de la Guardia Civil. No el conductor, que ya la conocía (a la maniquí) e incluso puede que existiera una relación entre ellos.

Jiraiya

#32 Por sorprendido se refieren a que fue cazado. Pero no a que fue cazado con lanzas o escopetas...que tu interpretación del idioma es más rígido que el palo de una escoba.

estudio

#36 #32 Yo creo que cuando lo cazaron (sin lanzas ni escopetas) le dijeron ¡sorpresa! y de ahí el titular. Porque supongo que el personaje (el animado, no el inanimado (con animado me refiero a que se mueve, no que sea un dibujo)) no se esperaría que lo pillaran (de pillar, de coger o alcanzar una cosa o a una persona, no pillar de atropellar).

D

#32 Imagino que eres un bot, porque el gran problema de la inteligencia artificial es entender el lenguaje natural.

Aún día se conseguirá, y te cambiaremos el software.

La_patata_española

#43, ¿Por qué cree usted que Imagino que eres un bot, porque el gran problema de la inteligencia artificial es entender el lenguaje natural.?

o

Las noches son largas y frías en la carretera...

elemilio

y cuando aparca, que hace? la deja sentada? la mete en el maletero? mirando a los lados....

D

"Hecha la ley, hecha la trampa."

El uso de este dicho en España no es culpa de los políticos ni los banqueros. De hecho, yo creo que el problema es que los políticos y banqueros que tenemos son españoles.

TroppoVero

En la picaresca, como en todo, hay niveles. Esta lo cutre, y esta lo refinado. Y este senor ha dignificado la picaresca lol

cyrus

Yo con tres copas le meto mano oye!!!

D

Tendría que haber adaptado el sketch de los monty python del Loro: "se mueve poco " "es que está descansando después de un largooo discurso" y etc.

a

Esta tía será el nuevo sustito para los consejeros de las cajas de ahorro españolas.

f

¿Cuánto tiempo lleva ahorrándose el atasco? Porque igual por 200 pavos le merece la pena. Al fin y al cabo es lo de siempre, el que tiene dinero para pagar se puede permitir ciertas "ventajas" a las que los demás no podemos acceder.

noparati

Por lo menos tiene el detalle de ponerle el cinturón de seguridad.

a

#45: es que si no le pulen 3 puntos! Encima!

thorpedo

Maniqui 80 eur ... gafas fashion de mercadillo 10 eur .. ropa del zara 30 ... que te pille la guardia civil con un maniqui por la A6 para usar el BUS-VAO no tiene precio!! lol

Yomisma123

Vaya novedad, la gente ha ido por el bus VAO de la A-6 con muñecas hinchables desde que se abrió.

ElCuraMerino

Bueno, en el artículo 35.1.a) se habla de "alta ocupación", pero no se especifica quiénes o qué deben ocupar el vehículo...

rafaLin

¿Esto es noticia? Si todos los días pillan a alguien en esa carretera... lo más normal es ver una sillita de bebé con un muñeco.

Próxima portada en Meneame: A alguien le pillan aparcando en un paso de cebra.

D

Seguro que le interceptaron cuando se llevaba a la copiloto a un descampado para ponerla mirando a Cuenca.

D

Yo conocía algún caso. Tengo familiares que viven en la zona de Las Rozas y Torrelodones y me han comentado que han visto a la GC parando coches.
Pero la foto es épica. lol

D

Éste sí que ha sabido ligarse al maniquí y no como Will Smith en Soy leyenda.

D

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Por fin hemos encontrado a Mariló. Este hijo de la gran puta nos ha tenido en vilo toda la semana. Mariló salió el miércoles de la pasada semana a bajar la basura y nunca volvió. Al principio creímos que lo de que no volviera se debía a que era un maniquí, y los maniquíes no pueden caminar, pero luego tras salir y comprobar que no estaba, descubrimos que había sido raptada. Contactamos con la policía y nos dijeron que para estos casos se necesitaba a un investigador privado. Nos dieron el número de uno, pero creemos que se equivocaron al dárnoslo, porque cuando le llamamos el chico que nos atendió nos dijo que eso era un Telepizza y no la oficina de "Paco Jones", el investigador privado.

Pero ahora ya se ha puesto fin a este drama humano y estamos muy contentos. Sus hijos y yo nos alegramos mucho de que haya vuelto.

m

#52 no quiero imaginarme como has podido tener hijos con un maniqui.

Ni se te ocurra publicar imagenes del evento

f2105

Dicen que lo pararon porque vieron que no se movía. Para los siguientes que quieran usar el método, es mejor evolucionar y usar por ejemplo un androide que se mueva.

!



En fin, que hay muchos más, pero ya tenéis más ideas.

fendet

Esto lo he visto en Alemania no una ni dos veces, sino bastantes más.

Djkemical

Esto me recuerda a una anecdota que me conto una vez mi profesor de autoescuela. Cuando el se estaba formando para ser profesor, su profesor le dijo que le acercaba a casa, cuando fue a dejar los libros en el maletero y vio a 3 muñecas hinchables casi le da algo, segun el profesor era para usarlas en el carril VAO.

zakrion

Pues mucho no debe ir este señor por la A6, porque está plagada de Guardias Civiles a todas horas, al menos en el tramo Madrid - Las Rozas.

w

Aprovecho para recomendar "Lars and the real girl" (http://www.imdb.com/title/tt0805564/) , una película donde un tio se compra una muñeca y la trata como a una mujer de verdad, si este señor la hubiera visto podría haber fingido una relación con ella y al tratarle de loco quizás le perdonasen la multa.

eldelshell

¿y cómo le descubrieron? ¿Porque llovía y llevaba gafas? ¿Porque no tiene piernas? Este tío ha hecho lo que muchos se plantean mientras esperan horas en la A6

D

Y cuando llegaba al trabajo qué hacía con el maniquí? Lo dejaba en el asiento, se lo subía al despacho, lo metía en el maletero?

D

#12 Ya estaba en el trabajo.

a

#12 La desinflaba...

Orgfff

Aviso: El otro día había un radar móvil montado en un mercedes de alta gama justo después de la salida de Majadahonda, a eso de las 17:00.

LevNikolaievich

#54 ¿Para eso no hay recortes?

Orgfff

#57 ¡Qué va! Otro medio más para recaudar dinero.

D

jajajaja...puto maquina...

m

a la mujer de verdad la tiene en el sótano...

Spartan67

Directamente importado de USA....

Amalfi

La muñeca chochona jejejejejej lol

chapuzon

Después de años haciéndolo, al fin le han pillado jajaja

Despero

Pues menos mal que el maniquí no era el piloto. Todo el mundo sabe que no saben usar el cambio de marchas secuencial.

D

Melafo

forms

España, el país de la trampa. What do you expect ? lol

elemilio

#23 en un capitulo de Curb your Enthusiasm (aka Larry David) el tio se pilla una prostituta para ir por el carril VAO (Alternativa al maniqui con calefacción)

z

#23 Hace dos años estuve en Canadá, en la zona de Vancouver y el bus-vao era esto:

http://goo.gl/maps/qNlFz

El carril izquierdo de cada sentido, con una línea contínua que se hacía discontínua cuando se aproximaba una entrada o salida.

Pues bien, en medio del típico atasco de hora punta, todo el mundo parado, y no ví un sólo coche que se lo saltara. No se si es civismo o miedo a multacas gordas, pero alucinado me quedé.

Vichejo

Esto es muy típico en USA, las distancias son cada vez menores