Hace 14 años | Por JusticiaParaMAG a heraldo.es
Publicado hace 14 años por JusticiaParaMAG a heraldo.es

Según han informado la Cadena Ser a las 13:00, y el Heraldo de Aragón, agentes de la Policía Nacional denunciaron a Francisco Franco Martínez Bordiú, nieto del dictador, por insultar y agredir a una mujer inmigrante en la estación Intermodal de Delicias en Zaragoza. Al parecer, los hechos ocurrieron este jueves 4 de junio cuando Franco, quien llegaba tarde a coger un AVE con destino a Madrid, intentó saltarse la barrera de seguridad en el andén para intentar llegar al tren, que ya había cerrado el acceso para viajeros.

Comentarios

Makar

¿Alguien ha dicho farlopa?

D

También es curioso el que intente saltarse las medidas de seguridad; lo interpreto cómo un "hago lo que quiero, porque soy superior a los demás"

g3_g3

Menudo mierda, claro que con un abuelo tan mierda solo se puede ser otra mierda.

JusticiaParaMAG

Amigo #23 el Heraldo de Aragón ha cambiado el titular después.

El que tenemos en Meneame es el que ese periódico tenía originalmente.

De hecho, no ha cambiado la URL de la noticia: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/5521e_la_policia_denuncia_nieto_franco_por_insultar_agredir_una_inmigrante_zaragoza.html

D

La cabra tira pal monte, de casta le viene al galgo etc etc

c

En un país civilizado, este señor vendría de la Cárcel de Zuera de visitar a algunos de sus parientes, acusados de haberse enriquecido con el dinero de los españoles gracias a su posición de privilegio en una dictadura fascista. Y se le bajarían los humos. Qué vergüenza ...

P

¿Soy yo, o veo algo de rintintín en llamar al hijo como al abuelo?

tarkovsky

edit

andreloff

#0 ¡Pero si Franco tenía la Guardia Mora!

francisco

#10, te veo un poco obsesionado con alguna gente. Eso no venía muy a cuento, pero tu mismo.

c

Si es nieto de Franco, es nieto de Franco, ¿qué se le va a hacer? ¿Por qué no se va a comentar? De la misma manera que se dice que el sobrino político de los reyes, está imputado en un asunto grave de corrupción en Lanzarote.

Es normal que se subraye su ascendencia. Además en el artículo no se critica su filiación, sino su violencia. Da lo mismo quién sea, pero, da la casualidad de que es un Franco. Si no lo fuese, y lo que cuenta el artículo es verdad, también estaría mal. No creo ni mucho menos que todo el que está a punto de perder un tren, se salte las normas de seguridad, pegue y tire al suelo a una vigilante y además la insulte en plan racista.

Si ha hecho algo ilegal, pues se le denuncia y punto, como a todo hijo de vecino

t

"En mi casa jugábamos así"

comatoso

de tal palo, tal paliza...

Rufusan

Desde luego, un individuo del montón agrediendo a la autoridad...esto con Franco no pasaba.

JusticiaParaMAG

Amigo #13, es alrevés.

Obsesión mía ninguna. Alrevés, alrevés.
Yo NO tengo ideología totalitaria y, por tanto, NO soy el que supervisa continuamente Meneame, incluido el perfil de otros usuarios, en búsqueda de noticias lesivas contra mis intereses. Esa gente sí. Pero bueno, centrémonos en este personaje nieto de dictador que, como dice Kuruñes #12, de casta le viene al galgo lol

Saludos compañero y gracias por intervenir.

Odin300

He tenido compañeros que han coincidido con nietos de este señor y otros generales del regimen en unas oposiciones (a que no sabeis cuales...oficiales para seguir el trabajo familiar) y han ido por el metro o la calle y van insultando y degradando a los inmigrantes, no es un caso aislado, lo raro esque salga a la luz.

aitorbs_

#19 igual a este si que le podemos ahorcar lol lol lol

D

#19 se cambió el orden de sus apellidos para perpetuar la estirpe "Francisco Franco". Ver, p.ej. http://www.vanitatis.com/cache/2008/07/22/71_francisco_franco.html

M

No me interesa que sea nieto de Franco o de Perico el de los palotes.

Cualquier persona con criterios racistas debe ser denunciado. Si es tan tonto como para llegar tarde a coger un tren, que se aguante como todos, pero una persona que ejerce funciones de control de acceso cumple su misión exactamente igual de bien o mal independientemente de su origen.

S!

guanderfulboi

no caigamos en lo facil: Nada tiene que ver ser el nieto de Franco con ser racista.

(lo mismo que nada tiene que ver ser "latino"/"gitano"/"moro" con ser ...)

D

Ya no es solo lo del inmigrante, es pretender saltarse los controles de seguridad de un tren de alta velocidad.

Eso es un insulto a todos los españoles, tanto inmigrantes como no inmigrantes. Tiene que aceptar que es una persona más, y que se le acabaron los privilegios.

D

Y... ¿cuál será la pena? Me temo que ninguna, y que los que patrocinan esos miserables carteles que inundan Madrid (los de "los españoles primero") también se van de rositas. El castigo por las manifestaciones claramente xenófobas debería ser ejemplar, y si van acompañadas de agresión, de al meno unos meses de cárcel, y no a instancia de parte (como parece sugerir el artículo), sino de oficio.

j

Influencias del pasado.

D

creo que la adecuación más apropiada del dicho popular y sin salirnos del género de la madera sería "de tal palo tal tarugo", y aún diría que es semánticamente más acertada

D

#3 Este no necesita farlopa. El cerebro y el corazón ya le vienen podridos de casa.

Acuantavese

Pues yo no me creo que los hechos ocurrieran así, pero ojo, no porque quiera defender al tipo este, sino porque hay que ser profundamente subnormal para hacer lo que dicen que ha hecho.

D

El nieto de Franco... el proximo dia será algún vecino de su nieta...

Y luego decimos de los programas de corazón. roll

D

A ver si va a ser un problema genético...

L

¿No sería Pocholo? lol

D

¿Cuál es la raza argentina?

m

Si el hijo de perra de su abuelo viviera las hostias se las hubiera repetido al inmigrantre. Ya sabes, el hijo de perra se caracteriza sobre todo por su desamor con sus conciudadanos sean de donde sean.Para que te hagas una idea este hijo de perra del que hablamos: Franco es, sin duda alguna, el mayor asesino de la historia reciente de este país.

D

la coca le hace creér que su abuelo aun vive lol lol lol

D

lol Y le llamaron Francisco, qué huevos tienen!

V

pues como la agredida no denuncie, pena ninguna le va a caer...

pandereto

Pues si su abuelo viviera, seguro que le hubiera dado bien "pal pelo", iba a ir bien calentito de las hostias que se llevaba.

V

Si los que le hubieran cogido son los Mossos, a este franquito se le quitan las tonterías.

M

titulo provocativo con mala baba, ponemos en el titulo las palabras franco, insultar, agredir e inmigrante y ya la liamos, lo hizo con una inmigrante pero podia ser de murcia, la accion es condenable y espero que le caiga un buen paquete.

JusticiaParaMAG

Por cierto, vereis como esta noticia no me la funden a negativos las mismas de siempre lol

justiciaparamagjusticiaparamag

gcarrilero

#2 La legion condor eran moros y saharauis, tienes razon, joder vaya perla este tio