Hace 13 años | Por jm22381 a gateworld.net
Publicado hace 13 años por jm22381 a gateworld.net

Tras cancelar Caprica, la precuela de Battlestar Galactica, Syfy ha anunciado que no renovará a Stargate Universe para una tercera temporada, lo que significa su cancelación inmediata. Los diez episodios restantes de la segunda temporada de Stargate Universe se transmitirán en marzo del próximo año, donde concluirán con esta historia. La temporada 2011-2012 será la primera vez en 14 años sin nuevos episodios de Stargate en televisión. En español: http://tvlia.com/2010/12/syfy-ha-cancelado-stargate-universe

Comentarios

HAL2003

#3 Solo un pequeño apunte, "Lost" no se emitía en la FOX era de la ABC.

Por lo demás, si, una pena esta noticia. Soy fan de Stargate, he visto todo lo que hay y esta segunda temporada me estaba gustando mucho más que la primera, tanto que pensaba que renovaria... pero bueno, habra que buscarse nuevas series jeje

Albos

#8, bueno... en realidad, al principio tampoco era de la ABC. Siempre fue de Buena Vista TV, en 2007 entró ABC... que yo sepa.

HAL2003

#12 Vale, estube buscando un poco en google, y por lo que entiendo (según wikipedia): "Disney-ABC Domestic Television (Formerly Buena Vista Television)", parece ser que se cambio de nombre la cadena, o fue absorvida o algo asi jeje asi que, tienes toda la razón

D

#3 Están en el parón de media temporada. Lo que resta sí que lo emitirán como estaba programado, en primavera. Pero ahí se acabó.
#7 El final será un cliffhanger.

De verdad chicos, los meneos están para leerlos...

Catland

#3 No solo Lost no es de FOX sino de ABC, sino que hay montones de series en ABC que han funcionado mejor que Lost a nivel de audiencia (Grey's Anatomy, Desperate Housewives, Brothers & Sisters...).

MycroftHolmes

#47 Y Malcom Reynolds, por Dios, no te dejes a Malcom Reynolds

D

#5 yo estoy en la misma situación, no tengo ninguna serie a la vista para ver, las que veía las han ido cortando o terminando, parce que soy gafe...
En fin, mientras no descubro nada nuevo estoy viendo un programa de la BBC2 que se llama TOP GEAR, ya llevo 6 temporadas y no me canso . Espero que no la cancelen también.

RadL

Jajaja.. lo peor de todo #10 es que seguramente sera ese el final. lol

mosisom

#15 Ah si, los saco una cadena diferente, no se por que razon estos no lo tienen. A ver si en navidades lo acabo de ver.

Y pensar que de todas estas cosas que estamos hablando, muchas no llegaran a españa nunca... es para flipar, que ni siquiera llegaran a sacar aqui la ultima temporada de star trek la nueva generacion, que me la tuve que tragar en ingles/español latino o deep space nine, que tampoco ha llegado aqui y solo esta en ingles o español latino. Menos mal que esta internet para estos desagravios.

EGraf

#14 gracias y #15 muchas gracias, no me había fijado que estaban los episodios faltantes

Robus

#15 Gracias!

pedropac

#31 de Misfits (buenísima) según spoilerTV habrá un S02E07 , una especie de "Especial de Navidad" la semana que viene y además para #13 me sirvo añadir la miniserie Sherlock y la primera temporada de Luther (también buenísima)

#14 y #15 Los capítulos finales de Caprica están disponibles, incluso el 720p, primero porque se siguieron emitiendo en Canada (parece ser) y segundo porque (me parece, ya que los capítulos que vi eran sin mosca y llevan puesto WEB-DL) los subieron a la web. Visitad la Bahía y estarán

Llegan hasta el S01E17.

HoneyBunny

#54 Uy pues qué ilu lol Gracias por la info

#38 Hombre pues... veo todas estas:

Glee, 30 Rock, Community, The Big Bang Theory, How I Met Your Mother, Nurse Jackie, The Vampire Diaries, True Blood, Dexter, Breaking Bad, Weeds, Fringe, The Walking Dead, Modern Family, Gossip Girl, 90210, Raising Hope, The Big C, Skins, Misfits, Mad Men, Family Guy, The Simpsons, The Office.

Con The Office voy por la 5ª y de la 3ª de True Blood solo vi 3 caps. El resto las llevo al día.

F

BSG mala? vete a un psicologo

Finvana

#30 Pues será que tenemos que ir unos cuantos a ese psicólogo porque yo tampoco creo que BSG fuese tan buena, personalmente la encontré tirando a muy floja, como otros comentan.

g

Joder... la mejor serie de Stargate y en años y ahora la cancelan. En fin... esperemos que la acaben "bien"...

ronko

Por cierto nadie va a decir nada de Chloe, ¿ni un melafo?

Pues ya lo digo yo, melafo.

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Era la única serie que me gustaba de Sci-Fi. Me encantaba que fuera tan lugubre y pesimista.

D

Stargate debería haber desaparecido con la muerte de Anubis, la derrota de los replicantes y la liberación final de los Jaffa. El resto es relleno. Y mira que la flipada de los Ori me mola, pero joder, Atlantis era intragable, y con lo interesante que pintaba Universe, van y me lo cancelan. Por una que se centra en los personajes y sus relaciones y no en atravesar agujeros de gusano...

Blaxter

#34, esto debería de ser una serie de ciencia ficción, si quieres ver cómo se casan, tienen hijos y follan en cualquier orden o permutación, vete al cosmopolitan channel, y nos dejas la ciencia ficción al resto.

D

Joer, era mi serie favorita actualmente. Menuda racha entre Caprica y SGU...

m

joder, HUMANOS YO OS MALDIGO!!!!!!. Pq siempre me engancho a series que se cancelan, si estaba chula. Bueno, firefly, kings (esta era regulera pero con maculay de villano), gravedad cero, caprica, menuda racha llevo. Pense Star gate, voy a mirarla que puede salir mal.
Una injusticia, como puede ser que series como anatomia de grey aguanten tanto, y las series de ciencia ficcion se vayan al carajo tan rapido.

PeiT

Eso pasa por llamar a un producto Stargate cuando no tiene nada que ver con Stargate:SG1 o la película original. Que los fans aguantan una temporada y media y poco más.

Garav

SGU es un cruce entre el universo Stargate y The Lost. Parece que los productores visto los buenos resultados de perdidos decidieron hacer un calco y el resultado fue un puto peñazo en la primera temporada, tras estrellarse el avión tras explotar el planeta los personajes aparecen en una isla nave y se pasan todos los capítulos intentando sobrevivir mientras descubren el misterio de la isla nave y su destino. Aunque no tengo nada en contra de ese tipo de series y han dado muy buenos resultados en contadas ocasiones se han equivocado y mucho en el público de Stargate. El excesivo ímpetu en mostrarnos las relaciones personales, el pasado y en general muchos capítulos de relleno grabados por su bajo coste de producción han matado la serie.
Me ha recordado un poco al fiasco de Heroes que parecía más un culebrón que una serie de ciencia ficción.
La gracia de estas series es la exploración, las nuevas razas, tecnologías etc... y de eso se ha visto muy muy poco al menos en la primera temporada, es una lástima porque justo ahora empezaba a despegar un poco la serie, de hecho hasta ahora habia sido bastante coñazo.

D

Lástima. Tan mala no era, y se perderá uno de lo iconos televisivos de los últimos 15 años...

D

Cuando se entere Sheldon...

D

Mieeeerda, para una serie de Stargate que no iba de guaperas engominados y era un poco más realista en lo que a relaciones se refiere y van y la cancelan. Me encanta esta serie, os la recomiendo

ronko

Con el gran George Hammond(de Texas) estas cosas no pasarían.

Por cierto diríase que el Dr Rush es el que más hostias se ha llevado en la serie, cuando le pillan con lo del puente de la Destiny, ahi ya pensaba, "te va a caer una..." (no digo mas detalles de la escena por evitar spoilers) lol .

Luther_Harkon

#50 Descanse en paz el gran Don S. Davis.

Zade

Hijos de puta!! Con lo guapa que estaba la segunda temporada.

PD: Según tengo entendido, el año que viene deberían salir 2 películas de stargate, una sobre SG-1 y otra sobre Atlantis. Y por cierto, en un capitulo de lo que queda de Universe hay un crossover con atlantis, salen McCay y Woolsey.

PPD: Si cancelan Universe, que empiecen a producir otra serie de Stargate ya! necesito mi droga!!! Y a ser posible que rescaten a McCay y a Ronon Dex. (Y el sargento Greer de la Universe, que también me mola por lo chungo que es ^^)

ronko

#33 Hostias, se me fue el dedo perdona. Te he votado positivo otro comentario para compensar.

D

Chicos, es una mala noticia.

A mi siempre que halla un Stargate bajandose en mi torrent sé que las cosas van bien...que haremos la temporada que siguiente?

Y mi dosis de navecillas intergalacticas?????

Joer con lo bueno que estaba ver las diabluras de Rush....en fin. Tendré que ponerme las pilas al Aion y dejar de ver series..a este paso...

Findeton

Bueno, Stargate Universe no es ciencia ficción.

jiajoe

Era un mojón como un templo... No estaba a la altura de las primeras temporadas de SG1 (aunque Atlantis también dejaba mucho que desear)

selvatgi

Cada dia quedan menos series buenas y nacen nuevas peores. La tele ya no es lo que era.

D

Yo no terminé de ver la primera temporada (solo vi la primera mitad). No creí que llegaran a emitir la segunda temporada, porque me aburría soberanamente, y sobretodo, había desaparecido todo rastro del verdadero espíritu de Stargate.

Y por cierto, mucho hablar de series, pero nadie menciona que Smallville termina esta temporada, y que en esta última temporada cuenta con actores como Michael Shanks (Daniel Jackson en SG-1), Michael Hogan (Saul Tigh en BSG) y Alessandro Jiulani (Felix Gaeta en BSG). Por no hablar de que Smallville ha sido siempre ignorada, cuando ha tenido capitulos geniales escritos por Geoff Johns (que es el autor del guión de la película de Green Lantern que se está rodando).

o

Siempre se van los mejores.... snif snif

jm22381

Espero que le den un final tan bueno como el de Caprica.

EGraf

acabo de terminar de ver Dexter, House hasta dentro de 1 mes no sigue, The Legend of the Seeker y Caprica me las cancelaron... alguna recomendación a tener en cuenta?

mosisom

#13 Solo subsisten Fringe (que hasta enero tampoco), the walking dead que veremos hasta que salga la segunda temporada y TBBT, yo ya no veo nada mas. Vamos, tampoco hay mucho mas que ver...

http://eztv.it/showlist/ Ahi podeis ver informacion de lo que queda y cuando.

Tambien esta, ahora que miro, blue bloods, que es un poco rara y no creo que dure, de la AMC, cadena que por cierto cancelo Rubicon, que tenia un potencial acojonante y fue a menos.

HoneyBunny

#13 Te dejo aquí una lista:

- The Office: te reirás mucho, muchísimo. Llevan 7 temporadas pero dicen que a partir de la 5ª se nota un bajón tremendo.

- 30 Rock: otra comedia muy buena, también de la NBC.

- Community: también de la NBC, es una comedia sobre universitarios.

- Misfits: llevan dos temporadas (hoy ha terminado la segunda) pero son pocos capítulos, 6 por temporada. Va de un grupo de inadaptados que adquieren superpoderes después de una tormenta. Una mezcla entre Skins y Heroes muy buena.

- Weeds: llevan 6 temporadas y la calidad ha bajado... pero bueno, es una serie muy buena. Una mezcla de drama y comedia.

- Breaking Bad: sencillamente genial. Muy muy recomendable.

- Fringe: si te apetece ciencia ficción, tienes que ver esta. Al principio es como House o Cold Case, cada episodio es un caso diferente, pero más tarde empieza a tener una historia de lo más interesante. La audiencia no le favorece mucho... Y posiblemente FOX la cancele, pero yo espero que SyFy u otro canal de pago la rescate.

Y esas son mis recomendaciones. Podría hacer más pero me pasaría aquí horas...

Mox

Me alegro de que se cancele, Universe (totalmente basada en las relaciones personales de los personajes) es un insulto a toda la fabulosa saga stargate

#13 en #31 se han olvidado de decirte la que es probablemente la mejor serie actual the big bang theory

D

#31 Por dios y no ves how i met your mother ? lol

astronauta_rimador

#13 yo ahora estoy por la quinta temp de The Shield. Es policiaca

D

Comentario que leí en un foro cuando Sci-Fi/SyFy se hizo con Farscape:

La cancelan en cuanto acabe la temporada.

Acierto pleno. Y por lo que veo, siguen en su línea.

D

Me acaban de matar...

D

Jolines... me habeis bajado el ánimo por los suelos, no solo me he enterado hoy que cancelan SG- Universe... sinó que además, por los comentarios me he enterado que también se había cancelado LEGEND OF THE SEEKER!!!

Elegí un mal dia para dejar de ignorar menéame...

r

Esta ultima de Stargate se contradecia demasiado.
La serie pasaba de buscar el conocimiento la verdad, descrubir nuevas culturas etc... a buscar el mensaje de dios.
y a rezar a dios a la minima que la situacion se torcia un poco... vamos un fiasco de serie comparada con sus predecesoras la de SG-1 y atlantis.

D

Me quedo alucinado con la peña que dice que en la 1ª temporada de Universe no pasa nada. Desde luego no atraviesan 20 Stargates que desembocan todos en el mismo bosque de Montana, ni siempre salen los cansinos Goauld con sus gilipolleces divinas.
SG1 estaba de puta madre hasta la 6 o 7 temporada, luego se volvió cansina.
SGA estaba decente

SGU estaba de putisima madre, personajes con carisma (Rush,Young), con vidas propias mas allá del complejo Cheyenne, con miedos. Estaba llena de aventura y los tripulantes tenían completo desconocimiento de lo que les deparará en el próximo salto de la Destiny. Que queréis que os diga. SGU era la más adulta de todas las series de SG, pero claro si esperabais ver los mismos episodios repetitivos de SG1, pues normal el chasco.

harryhausen

Creo que nadie lo ha puesto



A mí lo que me pasa con estas noticias es que cada vez confío menos en el canal Syfy, las dos series más representativas de la actualidad en ciencia-ficción se han visto canceladas a mitad de desarrollo, ¿qué me puedo esperar de las siguientes series posiblemente interesantes que saquen en este canal? Me da igual que haya otro spin-off de BSG, la niña bonita del canal, si la serie que iniciaba el universo recibe un trato de mierda antes. Ojo Caprica termina bien, no es un cliffhanger brutal tipo Flashforward (aunque esta fuera un peñazo completo), no es un spoiler, pero han hecho un pequeño avance de por dónde irían las tramas en el caso de que hubiera una segunda temporada y se agradece. Dudo mucho, no obstante, que ocurra lo mismo con SG-U, que, a pesar de lo que se diga por aquí, tiene capítulos increíblemente buenos (véase el 8 de la 1ª temporada, de lo mejor de ese año en capítulos individuales). Si ahora se cargan a su otra "niña bonita", la franquicia Stargate, pues apaga y vámonos. ¿Qué se puede esperar de sus próximas apuestas? A mí no vuelven a pillarme, no pienso seguir otra serie en desarrollo de Syfy hasta que tenga unas mínimas garantías de que no me van a dejar a mitad de la historia.

Syfy se está convirtiendo en el "You have watched 72 minutes of vídeo today" de la programación de series, una pena.

Quizás lo que tengan que hacer es recuperar el tono infantil, simple y efectivo de las primeras SG (ojo, no estoy diciendo que no fueran entretenidas o interesantes, antes de que me hinchéis a negativos, que la he visto enteras y me lo he pasado muy bien, pero no hay color con lo que eran Caprica y SG-U en cuanto a tramas y desarrollo de los personajes) como se ve que les funciona con Warehouse13 (otra que me veo y disfruto cada verano), pero así nunca, repito, NUNCA, van a conseguir hacer otra BSG, es decir, otra serie de calidad, adulta y con capacidad para significar realmente ALGO en el ámbito de la ciencia-ficción.

PD: ¿Rubicón también cancelada? Joooo vaya año. Desde luego se puede afirmar sin temor a equivocarse, que la época dorada de las series está tocando a su fin. Las sitcoms vuelven a ser lo más destacable del panorama televisivo estadounidense.

Fringe la mueven a los viernes, por lo que dudo mucho que haya una 4ª temporada y es una pena, porque actualmente (tras la cancelación de Caprica y SG-U) es la única serie de ciencia-ficción que merecía la pena. Y no creo que la 2ª temporada de V sirva para resarcirme, por mucha Diana que saquen en el trailer

Syfy, vaya año, te has lucido.

Toran

Otra fuente pero en español esta, para quien no le apetezca leer demasiado en ingles http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/syfy-cancela-stargate-universe

robotnick

Normal...

Muchas veces te mata de aburrimiento y te deprime más que a los mismos personajes, por lo tanto algo poco bueno tenía que acabar sucediéndole pero aun así la exploración y a ratos aventura espacial siempre tiene su encanto.

En fin, qué le vamos a hacer...

RocK

Pues si, se acaban de cargar una gran serie... Pero espero que hagan algo mas, con el tiempo.

ankra

fringe parece que al final sigue

g

cabrones

D

Pero si esta serie es bastante buena, que lástima

d

Se veía venir, yo dejé de verla a partir del 6º episodio de esta temporada, han querido hacer más de lo que daba de si la serie

a330x2

al 99% de la gente que veia SG era por que le mola ver nuevas culturas nuevos paisajes, ver como todos luego estaban mezclados en la tierra y ver por que todo era asi, aparatos que si encendias luego te metian en un lio... Luego llego SGA en donde rebajaron el numero de planetas visitados a pie y solo era naves y naves pero aun asi se medio salvaba. Pero luego llego SGU todo el rato en una nave... para eso vemos series como strar trek o pasteladas asi, queramis ver nuevos mundos no cromas de naves con estrellas de fondo... yo lo veia venir desde el primer capitulo. En fin, he visto dos veces la serie SG, estoy ahora con la ultima temporada de SGA, y cuando la termine comenzare a ver SGU sabiendo que ya nunca mas volvere a atravesar la puerta... Malditos!!!!!

ronko

Bueno al menos me queda Eureka que ha pesar de haber llegado a la "mid-season", ha habido un capítulo navideño.

Mierda. Se ha terminado la era dorada de las series. Los programadores de TV ya no tienen ni idea de lo que es bueno o malo.

a330x2

Para cuando un evento stargate en españa??? con conferencia de richar dean anderson! con amanda tapping etc...

D

Que putada,

Menuda pena, la historia seguía bien y mantenía la esencia de stargate error: los personajes no tenían nada de carisma, ninguno.

Destino... Doctor Rush..!

Viento_Gris

¡Que pena! Acabo de empezar la primera temporada y la verdad, no es que sea una maravilla, pero que nos quedará de cifi sino? Y me refiero a una ciencia ficción tirando más a espacial que ha terrenal como Fringe.
Además que en mi Led se ve de pm, como Galactica, que gusto verla por dios.

Fregona

Pues la verdad ni me va ni me viene, soy un gran fan de Stargate SG-1 (me la he visto 2 veces entera y poco a poco voy por la tercera pasada) y Stargate Atlantis, pero Universe, al menos hasta la primera temporada, no merecía tener en su nombre la palabra Stargate. De esta segunda temporada no había visto nada por pereza, pese a que un amigo me comentó que la serie mejoraba en esta segunda temporada.

Recordais el capitulo 200 de Stargate, ese en el que se imaginan como sería la serie cambiando el estilo? En una parodiaban una serie de adolescentes, que es en mi opinión algo parecido a SGU.

Ahora a esperar a que saquen alguna de las películas que dijeron que sacarían de SG-1 y SGA, y si no, a seguir viendo SG-1, una de las series más entretenidas que hay en mi opinión.

zaykcore

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

K

Joder, la ciencia ficción a tomar por culo

j

Ufff, intenté ver "Caprica" y vaya rollo de terroristas y movidas religiosas. Nada que ver con "Battlestar Galactica"

Osho8

CHUCK

D

hombre, no me compares firefly con la castaña esta que se pego toda la primera temporada sin que pasara nada. tanto universe como caprica eran spins de series a las que no alcanzaban en calidad.

RadL

Estoy con #67 FarScape es mucho mejor que SGU, yo aun tengo esperanzas de que alguna cadena haga un remake de FarScape a lo BSG.

S

La verdad es que era mucho mas floja que las anteriores (yo de la primera temporada no pase) pero vamos hay cosas mucho peores y se siguen emitiendo....

En cuanto a que la epoca dorada de las series se ha terminado por suerte no es así, este mismo año ha empezado "BoardWalk Empire" que esta muy bien y la tercera temporada de "Sons of anarchy" ha sido genial, la quinta temporada de Dexter ha estado mas que bien y la tercera de True Blood tambien, the Pacific tambien me gusto mucho, no tanto como "Band of Brothers" pero se le nota la calidad a cada capitulo, que decir de "the pillars of the Earth" otra joya imperdible, ademas en Abril del año que viene empieza "The game of Thrones" de la cual ya he visto un Pre-Air que ronda por la red y tiene una pinta estupenda esta serie.

harryhausen

#84 Fíjate bien en que no hablas de nuevos estrenos salvo para miniseries cerradas sin continuidad, la mayoría productos de HBO, además. Obviamente afirmar que la época dorada de las series se ha terminado es un poco fatalista, yo usé la expresión "tocando a su fin" porque me parece más apropiada precisamente porque me refería a las series de continuidad, no por completo a la ficción en televisión. Es decir, The Pacific, Boardwalk Empire o The Pillars of the Earth son obras completas, mientras que Dexter (5ª temporada), Sons of Anarchy (3ª temporada), True Blood (3ª temporada) están en proceso. Además, ninguna de las series que mencionas ha sido un estreno (no miniseries, que obviamente casi siempre son estrenos). Por muy bien que hayan estado, no han sido una apuesta diferente, nueva. SG-U era la 2ª temporada, es cierto, pero como la mayoría de las series de ciencia-ficción (y aquí Fringe es el mejor ejemplo) tienen una primera temporada de "prueba" en el que las tramas principales sólo se esbozan, intentando establecerse lo suficientemente bien como para que haya más temporadas en las que poder desarrollar una trama más compleja, porque, al fin y al cabo, ¿para qué perder una buena trama en una serie que será cancelada a los pocos episodios de su estreno? A SG-U le ha pasado esto, le ha llegado la cancelación justo en el momento en el que los productores se han arriesgado a introducir temas y tramas más ambiciosas, sin embargo, otras series que no dependen de estas tramas largas, como la divertida Almacén13 o las dos primeras entregas de Stargate, se mantienen porque: a) son fáciles de producir en cadena (todos los capítulos tienen una estructura prácticamente idéntica) y mantener; b) no requieren casi ningún esfuerzo por parte del espectador a la hora de abordarlas (basta con que los personajes aguanten el modelo escrito a fuego en la biblia de la serie, casi sin desarrollo posterior, dejándolo casi todo en la tensión sexual no resuelta) y c) no suponen ningún riesgo para la cadena (al mantener la estructura y la complejidad capítulo tras capítulo, están perfectamente controladas a nivel de producción). Y sin riesgo no hay gloria. Esas series, que como ya he comentado antes, he podido disfrutar en algunas ocasiones, no satisfacen tanto como aquellas que te retan en cada capítulo o temporada, que te sorprenden y se arriesgan a tratar temas mil veces tratados (o no) desde nuevos puntos de vista. Eso explica el fenómeno Lost, por ejemplo. Son esas series las que están desapareciendo, mientras que se mantienen las más "blandas" y por eso decía que la época dorada de las series toca a su fin.

Este año había dos grandes estrenos que proponían retos al espectador: Caprica y Rubicón y ninguna de las dos verá una segunda temporada. Me parece sintomático.

También está el caso The Walking Dead, que tú no has citado, que aunque no llega a ser tan compleja como las dos que cito arriba, tampoco es una serie "blanda", y mira, el mayor éxito de la cadena AMC en toda su historia. Dudo mucho que lo hubieran conseguido con un estreno con menos potencial de improvisación y eso que es una adaptación.

PD: True Blood no tiene buenos cliffhangers, en mi opinión, al final de cada capítulo parece que se va a acabar el mundo para ver en el comienzo del siguiente, no que se soluciona el problema, sino que realmente no tenía tanta importancia. Ése es el principal motivo por el que dejé de verla. Dexter, aunque es genial, sigue más o menos la misma pauta en sus temporadas, aunque ésta haya sido algo distinta (que ya tocaba, siendo la 5ª). Y lo mismo para otras grandes, como House y la mayoría de series de médicos o abogados que prosperan gracias a que en televisión casi todos los médic@s y enfermeras podrían desfilar en Milán. ¡Ojo! Antes de que me acuséis de cultureta, no estoy pidiendo que las series se parezcan al cine de Bergman, Douglas Adams me libre de desear eso alguna vez, pero tampoco quiero que todas las series sean tan esquemáticas que se pueda vislumbrar el devenir de los acontecimientos como en todos esos cuentos que terminan con un "y vivieron felices y comieron perdices", eso sería muuuuuuy aburrido.

D

No me extraña , la serie está mas que quemada, chamuscada diría yo. Que inventen algo nuevo.

sukh

Lo siento por aquellos que les gustaba, pero gustos como colores, Stargate Universe era un peñazo infumable.

sukh

Madre mia, y eso que he dicho que lo siento y que para gustos los colores en #19.
Si solo llego a decir que era un peñazo ¿qué me hacéis? ¿Me colgáis de la plaza del pueblo?
A veces no entiendo al personal.

bulo

BSG si que era mala dios, no he visto más relleno en mi vida. Me la tragué entera esperando algo bueno porque me la recomendaron pero ni por asomo. Solo una serie para geeks que se pajeen con la cylon rubia, el resto de "subtramas" dejaban mucho que desear, directamente importaba poco quien tuviese razón o muriese.

trigonauta

#28 Si la blasfemia fuese motivo para un negativo, tendrías uno, ¡que lo sepas!

g

#28 si tan mala era ¿porque la viste entera?.

fallheim

Valla putada.