Hace 10 años | Por acienfuegos56 a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a vozpopuli.com

La presentadora del programa 'Espejo Público' de Antena 3, Susanna Griso, ha afeado la conducta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en una entrevista en directo. Tras preguntarle sobre la información del Banco de España del miércoles de que los salarios han bajado más de lo que dicen las cifras oficiales y ser respondida con evasivas, Griso ha dicho a la onubense que "con todo el respeto, me da la sensación de que usted está en un mitin y no en una entrevista".

Comentarios

ElCascarrabias

#4 Me acuerdo de cuando se decía "este chaval es válido, vale para ministro". Pues ya no vale la expresión

pichorro

#22 Ahora habría que cambiar la palabra "válido" por la palabra "imbécil".

M

#4 Pero si el presidente se lee a pies juntillas los discursos [fin de la cita].
Qué puedes esperar del resto.

unaqueviene

#1 #4 Hombre, que los hay bien listos, sólo que para ellos mismos por supuesto.
Pero yo estoy segura que le haces un test de inteligencia a Mariano, a la Báñez, a la Pastor y a Soria y te pones a llorar.

sergiotoc

#1 Se ha vendido o le han pegado un toque al presentador de Al Rojo Vivo.

#49 Pues se lo habrá dado a sí mismo, porque él es el director de La Sexta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Garc%C3%ADa_Ferreras

sergiotoc

#61 Que sorpresa. Gracias. No lo sabía.

Pititu

#1 ¿No os acordáis de cuando la caverna del tedeteparty bramaba contra los ministros(as) 'iletrados' de Zapatero y pedían que al menos tuvieran estudios universitarios? Pues eso.

c0re

#1 en los informativos de telecirco también, sonriendo falsamente cuando no decía nada de lo que le habían preguntado llevando la contestación a donde le interesaba. No fueron capaces de decirle absolutamente nada.

Que lástima de televisión.

kovaliov

#3 ¿Afeado? eso es imposible.

Kasterot

Tienen una linea argumental tan débil, una capacidad de expresarse tan pobre , que deben ir con la cartilla aprendida y sin salirse una coma

reygecko

#5 Goto #13 (minuto 4:00)

noexisto

#13 #20 gracias!

D

#13

La acabo de escuchar... que cara mas dura. Dice que se ha negociado con sindicatos, los convenios, la moderacion salarial...

ya ya, claro, con la reforma se han cargado los convenios y han posibilitado bajadas de sueldo y eres por doquier.

Y luego dice que no podemos seguir en la moderacion salarial, que tenemos que tenemos que competir en talento, no en salarios bajos que ha sido algo conyuntural... Que risa.

Por otro lado la otra no la deja ni hablar, ha venido con el discurso aprendido de casa, es acojonante.

D

#13 ¿Y de que mierda sirve un puto puesto de trabajo que no te saca de pobre? http://www.europapress.es/sociedad/noticia-bruselas-avisa-encontrar-trabajo-espana-no-garantiza-salir-pobreza-20140121144645.html
Ah si, que sirve para que los putos empresaurios que tienen de beneficio un 50% anual ganen un poco mas. Su puta madre.

D

Hombre, fatima bañez, la ministra a la que no se le conoce empleo alguno!

Only in spain!

R

Para mi el debate sobre el estado de la nación tampoco fue un debate por parte del PP, fue un mitin.

takamura

#6 Como todos. ¿Acaso ha habido alguno que fuera un debate?

D

Pensar que esta ministra, segun si vida laboral no trabajó nunca en su vida, solo en el P.P. y se ocupa de la cartera de trabajo!!

Estijo

No me extraña que tenga que soltar todo de carrerilla, son gente que no tiene ni idea de lo que esta haciendo que se encomienda a la virgen del rocio para salir de la crisis.

D

#26 Probablemente tampoco tenga ni idea de lo que está diciendo.

EspecimenMalo

Susana ya le ha dado dos zascas a dos ministros distintos... A Gallardón y a la Báñez lol

uno_d_tantos

Al final los ministros del desgobierno la van a poner en la lista negra. Primero el Gallardito, ahora la ministra del desempleo...

D

Ayer vi al Ferraras en Al Rojo Vivo tragarse un discurso parecido de ésta misma ministra y no se lo tomo tan mal...

Find

Relacionadas:
Un cargo del PSC de Barcelona llama 'mal follada' a la directora de TV3 [CAT]
Un cargo del PSC de Barcelona llama 'mal follada' a la directora de TV3 [CAT]

Hace 14 años | Por samfaina a racocatala.cat

Mònica Terribas pone a Artur Mas contra las cuerdas
Mònica Terribas pone a Artur Mas contra las cuerdas
Hace 12 años | Por chorizosiberico a tv3.cat

eltiofilo

Es lo que pasa cuando entrevistas a políticos, por lo tanto el trabajo del entrevistador es evitarlo.

ArdiIIa

De verdad... Me resulta repulsiva la tía esa.
De Susana, como siempre, mucho aguante con esta gentuza.

frankiegth

Para #77. Lo que me extrañaría es que no te resultara lo mismo con el resto de ministros, se parecen todos un motón y en estos momentos practicamente todos ellos a la vez están generando una continua polémica y preocupación social. Entre los 15 inmigrantes fallecidos, la reforma de la ley del aborto, las reformas laboral y educativa, los recortes en sanidad, la movida con las eléctricas, la movida con la empresa SACIR en el extranjero, etc... es que no se salva ni uno.

frankiegth

Edit #78. Me refería a la empresa 'Sacyr' en Panamá.

Moreno81

Si eso es una entrevista, yo soy Superman, Batman y Spiderman A LA VEZ. Es reírse de al gente, ha llegado se ha puesto a dar su mitin, y encima cuando al otra la intentaba cortar, levantaba más la voz y aquí no pasa nada. Que puta vergüenza de verdad.

o

es lamentable, son todos iguales que descansados se ganan el sueldo .y los "extras", que todos sabemos que todos han metido mano a la caja

IanCutris

A ver si alguien encuentra el vídeo...

D

En todos los sentidos, es un guiñol con ventrílocuo incluido

Nota al realizador: Cuando contra-pregunta con datos oficiales que indican que esta mintiendo, por Dios, no metas imágenes de gráficos justo cuando esta flipando con lo que le preguntan

D

Pero no es lo que hacen todos?

f

#35 Totalmente de acuerdo, ninguno realmente contesta a ninguna pregunta.

Find

Relacionada:
Así entrevista la BBC a su gobierno
Así entrevista la BBC a su gobierno

Hace 11 años | Por Kobardo a principiamarsupia.com

D

Susana Griso es capaz de sacar la versión lacrimógena de la crisis con historias y testimonios horribles que se encarga de enfatizar, y posteriormente censurar tajantemente protestas sociales legítimas.

Cuñado

Que hable con la Virgen del Rocío que es la que lleva esos temas en el Ministerio.

EspecimenMalo

Dios mio que chapa da la zorra, si es que te baja las defensas y todo

c

Susana es ETA.

Miguel_Martinez_1

Fátima Ñoñez como siempre...

polvos.magicos

¡Bien por sus ovarios!.

Syum

Que puto asco, el principal problema de ESPAÑA que son 6 millones de parados, y esta inútil títere al frente de ese problema, como si se tratara de alguna especie de broma pesada, es algo demencial que cualquiera de los 6 millones de parados podría estar más preparado que esta señora para hacer su trabajo.

Así se preocupa por el país nuestro gobierno, mintiendo, pagando a los medios para que les sean favorables...y mintiendo en un contexto en el que cualquiera que los escuche, ya se da cuenta de que la mentira se les está llendo de las manos.

MrAmeba

Bañez no acierta un artículo ni por estadística. Donde es LA dice LE, donde es LO dice LA , etc....

Fantas

Susana Griso le tenía que haber dicho, "deja de soltar las gilipolleces y mentiras memorizadas que nos estás soltando y responde a lo que te estoy preguntando de una puta vez, cojones". Y con todo y con eso me habría parecido suave.

mciutti

El equipo de gobierno mejor preparado de la Democracia. Decían.

D

la guinda final hubiera sido .. porque la virgen del rocio me lo dijo..Estan tan robotizados toda esta costra politica de mierda como idiotizados y corruptorizados al mismo tiempo.. JUan Ramón Jimenez.

Liberalismo abolición.

PussyLover

Menuda Menestra. Habla como una choni de la ESO. Que vergüenza.

cromax

Pues me parece muy bien lo dicho por la entrevistadora.
No soy mucho de tele, pero en la radio hay veces que las entrevistas con algunos políticos parecen dos monólogos simultáneos en plan: tú pregunta lo que quieras que yo responderé lo que me de la gana.
Báñez es todo un ejemplo de la gente que nos gobierna, una persona que está en uno de los puestos más delicados y que demuestra una absoluta y continua incapacidad para esa labor. Su único mérito es que no se sale una coma de lo dictado desde arriba. Menudo palmarés.

strider

¿Esto ha sido antes o después del debate morboso diario sobre niñas asesinadas?

D

#83 Con el careto que tienes te puedes ahorrar el disfraz. lol lol lol lol. Y es ponías, so listo. lol Y lo de Risto, pues qué quieres que te digas, fácil hacer leña del árbol caído. lol Eso, cuando lo de la championssssliiiii, que tanta gracia os hacía. lol

D

#84 Si te piensas que el de mi avatar soy yo, te equivocas, pepero. Oh, tranqulito, talibán y tú no tienes derecho a criticar a nadie sus faltas de ortografía cuando pones 300 caras de risa y no se te entiende una mierda. De los canales que ponian verde a ZP no comentas nada, ¿Eh, pillín? Y tú te piensas que, como no apoyo al PP, automaticamente soy del PSOE. Por gente retrasada como tú, así va el país.

D

#85 No creo que tu santa madre te haya educado así. No te la mereces.

D

#86 ¡Síííííí! ¡Acontecimiento histórico en Menéame! ¡Zetapazzz no pone caras de risa en uno de sus comentarios! ¡Lo he conseguidoooo! ¡Seré la envidia de mi facultad! ¡He marcado la senda a seguir!

Gracias, Zetapazzz, por formar parte de mi proyecto. Haré que te llegue un cheque a tu casa cuando cobre el premio.

D

#87 lol lol es porque tu madre se lo merece.

LuisPas

es que no se para que llaman a esta gente...

D

Para los que queráis dejar vuestra opinión también en youtube:

B

Fue amable. Le tenia que haber dicho "deja de soltar rollos como un papagayo que ya me los se"... "y si no te piras, que la audiencia no quiere perder el tiempo"

khronox

Me hace gracia que cuando dice subida salarial use la palabra "subida", pero cuando se refiere a bajada, usa "moderación"...

Como se nota que tienen un guión predefinido... pregunten lo que pregunten

D

Madre mia, como me recuerda esto al ultimo año del PSOE y como hacian campaña para la alternancia.

a

"Yo le estoy respondiendo a lo que me pregunta, pero perdone que yo le conteste también lo que crea conveniente"

En roman paladino: "yo respondo lo que me sale de la punta'l coñññio"

D

Por decirle en tuiter que le dijera a sus jefes que le den cuartelillo y le dejen decir que hay vida más allá de ppsoe (ya sabéis, estos periodistas fomentan el bipartidismo descaradamente), y por decirle que qué aporta estirar desgracias como la de la tal Asunta aparte de audiencia y dinero, me bloqueó lol

Como hagas crítica y no te limites a halagarlas, carril. Y la isabel sansebastian me bloqueó por decirle, después de ella decir que vaya envidia el gobierno de gran bretaña por haber pasado de lo que dice el tribunal europeo de derechos humanos y condenar a uno a cadena perpetua, que "libérate, pedir la pena de muerte no es delito".

Ya sabéis, si las decis algo que sea para comerles el chichi.

vjmed

Discrepo ampliamente de lo que dice la Cernuda: esta ministra no da para más.

Bastante es que haya sido capaz de haberse aprendido Credo, Padre nuestro, ave María y Salve para pedir empleo a la Virgen, que parece ser la política de empleo más eficaz de la que son capaces. ..

S

Yo no se que coño es mitin, pero como sea referencia a meeting es para llorar.

fendet

Y en ese mismo instante la ministra se le descojona en la cara, igual se creía que tenía la mínima intención de decir algo que pudiera perjudicar a su partido y al gobierno del que forma parte dejando aún más patente su inutilidad.

D

Me gustaba su forma de presentar, espero que pronto encuentre un nuevo proyecto en el que realmente pueda desarrollar su profesionalidad

lotengoquever

Tanta culpa tiene la entrevistadora por consentirlo. En lugar de afear, que pregunte mejor

Spartan67

Afeado?, sólo ha dicho lo que una verdadera periodista piensa libremente. Olé por ella, todavía hay esperanza en el gremio al ver ejemplos a seguir como este, ya está bien de borreguísmo periodístico y escribir lo que quiere el que te paga, eso no es periodismo es copiar y pegar lo que quiere el poder.

o

¡Novedad!¡Novedad! a un político le preguntan sobre un tema concreto y se dedica a hablar sin decir nada (o decir que la culpa es del partido contrario). Un recurso que no debería aceptar nadie, empezando por el periodista, que cuando ve que le pregunta sobre Barcenas y éste le contesta que en Oviedo se come de puta madre le debería dejar en evidencia diciendole algo como "bueno si no quiere contestar allá usted".

Es un continuo ejemplo de que toman a los ciudadanos como gilipollas.

e

Que hasta los periodistas de Antena 3, le recriminen a alguien de esté gobierno lo que están haciendo sistemáticamente, da a entender hasta que punto está llegando la casta en esté país. Una señora que ha puesto a parir a los movimientos reivindicativos, se ha revirado contra la mano que le da de comer y ha dicho, Basta YA!!!.

Bien Susana, esperemos que sea el principio del cambio.

AlexCremento

El día que estos periodistuchos hagan lo mismo con el PSOE entonces les daré una oportunidad como periodistas.

D

#65 Y lo hacen, pero...¿Quién está en el Gobierno ahora?

D

#80 Ay que joderse con los puristas en MNM!!!!!!!!!!!!!!!! lol lol lol ¿Y seguro falla la gramática? lol lol lol
#81 Ejemplo plisssss lol lol lol

D

#82 Bueno, en tu caso, creo que las profesoras de lengua te dieron por "caso perdido". Es más, en los exámenes, cuando ponias tu nombre, ponias tres caritas sonriendo entre nombre y primer apellido.

Y en cuanto a periodistas, Antena 3 le ha dado mucha caña al PSOE, igual que la TDT Party, El Mundo, La Razón...y sin ir más lejos, el otro día Risto Mejide dejo chiquito al amigo tuyo de tu nick, ese que fue presidente del Gobierno antes que Naniano...algo relacionado con zapatos...dímelo tú, qué aquí ya empezaron los carnavales y tengo que ir a comprar el disfraz.

D

Más tonta es la Griso que sabiendo lo que hay la entrevista. lol lol lol Y es que como las entrevista a Maleni... lol lol lol lol

D

#25 Esa grámatica, que pareces un personaje de la versión española de Final Fantasy VII.