Hace 14 años | Por samfaina a racocatala.cat
Publicado hace 14 años por samfaina a racocatala.cat

En un apunte en su perfil de Facebook, dice que Mònica Terribas es "una mal follada" además de "mala persona", "tendenciosa", "faltona", "cínica" y "despectiva hacia su presidente". También la califica de "sinvergüenza" y "descarada". ¿El motivo? La entrevista que la periodista y directora de TV3 le hizo a José Montilla el lunes, por el tema del caos eléctrico provocado por la nevada. Al PSC no le ha gustado que la entrevista no fuera el típico peloteo precocinado que hay en muchas entrevistas, y consideran que "acosó" a Montilla.

Comentarios

j

y lo más divertido es que luego estos tipejos, insultan pero no les gusta ser insultados.

Seguro que si yo le llamo idiota, tontolculo, des evolucionado, falso, manipulador, gilipollas me caería una denuncia. Menos mal que no se lo llamo ;-P

Ahora en serio, si lo que comenta #9 es verdad, es ir con mucha mala leche.

Y analizándolo, en este país somos así, al jefe/cliente/X hay que hacerle la pelota, no puedes decirle nada malo, aun cuando está metiendo la pata hasta la médula. Asi nos va...

v

#29 Sí, lo que dice #9 es verdad. Parapléjico diría.

lloseta

#2 lol lol En todo caso mejor que decida ella

C

#4 Yo creo que ambos pueden denunciar. Ella por difamación y el por insinuar que es impotente,

M

#2 Sí, y yo soy Santi, el portero del Alcorcón. lol

D

#26 Lo que quiere decir #2 en otro modo:

Si yo fuera... le denunciaría por...

Añado: y yo también!

D

Ojalá todos los entrevistadores fueran asi con los entrevistados.

Por ejemplo: Losantos y Aznar, en la hora de Federico:

D

Que majo el tío....claro, de toda la vida se sabe que cuando una mujer no va por dónde a un hombre le habría gustado, viene siendo porque le hace falta un buen pirolazo....¡no te jode! ¡Machista!

D

#5 En este caso es indiferente que sea una mujer o un hombre. La charla sobre machismo no viene al caso (aunque como siempre te encante sacarla en cualquier hilo :P)

outravacanomainzo

#15 yo aún diría más... ¿qué más da lo que este señor diga en su "facebook"?

¿que es una malfollada? pues esa es una expresión que me encanta, no le veo la connotación negativa, sé que debería tenerla, pero... estar malfollada significa que no estás a gusto, no estás satisfecha y en ese caso creo que no hay mejor expresión para "todos" los españoles.

Estamos "malfollados", porque con la crisis que hay nos toman por tontos, y esto no es más que una muestra de como está el percal.... porque ¿a que este "señor" no hizo esos comentarios en prensa verdad? no, fue por detrás porque sabe que como eso mismo lo dijese a los medios, en breve se le echarían al cuello(y no es cuestión de perder votos).

Creo que no hay que dar más importancia a esas palabras que la que en realidad tienen, y por mí que siga la expresión, no veo machismo en ella, pero sí una aproximación al sentimiento de insatisfacción que representa, ¿frustación? No sé, creo que la palabra lo dice todo.

Wir0s

#21 Yo machismo tp veo, solo una rabieta por parte de un miembro del PSC que se pensaba que lo del lunes iba a ser publicidad electoral gratuita durante hora y media y se encontraron delante a una periodista de verdad.

El resto... Bilis.

j

#21 Lo que hace falta es que los políticos además nos llame malfollados, por los efectos de la crisis.

samfaina

Para juzgar mejor, podéis ver la entrevista aquí: http://www.tv3.cat/videos/2776910 (en catalán)

D

Dos cosas: La primera, esa es la gran diferencia entre unas televisiones y otras.
Y la segunda, Miguel Ángel Martin López, del PSC a l'Ajuntament de Barcelona ha perdido toda credibilidad (si es que le quedaba alguna) para ejercer en el Ayuntamiento, uno puede no estar de acuerdo y como tal expresarse por ello, pero nunca, nunca, se tiene que perder el respeto hacia los demás.

HnoPERRO

Hay que ser gilipollas para publicar en tu perfil de Facebook comentarios en caliente como esos desde tu Blackberry.

Menuda mierda de políticos que tenemos, ni sentido común tienen...

En cualquier caso no les pienso votar nunca mas, hay que cambiar de aires, que por muy malos que sean no serán peores que estos.

bleikur

Me gusto mucho el comentario de #18. Estoy de acuerdo en que seria un "experimento curioso" ver como los politicos "de la tele" evolucionan hasta ser mas personas y menos iconos.

Bueno, Barack Obama ha empezado a dar pasitos en esto, tiene su twitter y sus cosas (aunque yo dudo que el personalmente se ocupe de tenerlo actualizado, supongo que delegara en algun encargado). No se el nivel de autenticidad de su "persona" en internet, pero al menos intenta dar buenos ejemplos.

Pero no me queda muy claro si nuestra "clase politica" estara alguna vez dispuesta a dar ese paso. El problema es que o lo hacen todos o ninguno, no puede hacerse a medias.

Desde luego, no se si este habra escrito eso en su facebook (uno nunca sabe, una captura de pantalla se puede trucar muy facil). Pero si de verdad lo ha hecho, valiente falta de respeto y valiente estupidez. Una cosa es ser hipocrita, pero las buenas maneras deben siempre guardarse en publico, y escribir en caliente desde un movil es una falta de sentido comun tremenda, como bien dice #20.

J

Lo del PSC ultimamente es de traca. Como votante suyo siento vergüenza. Otro ejemplo : Montcada i Reixac, pisos de alquiler para jóvenes, mal construidos, un proceso de 2 años para adjudicarlos, se desentienden de problemas graves como entrada de agua en los pisos al llover y cambian los precios a última hora.

Eso si, la foto del alcalde y regidora no faltará el día de la entrega. Ah, y los contadores los pagamos los inquilinos. Y si no te gusta "es lo que hay", como dijo la responsable de ADIGSA.

Siento este offtopic pero es que estoy indignado.

J

En un país donde ni dios asume sus responsabilidades cuando la caga, es normal que sienten mal estas entrevistas, que ponen de relieve lo mediocres que son nuestros políticos.
Hacen falta mil entrevistadores como Mónica Terribas para sacarle un pelo de vegüenza a un político made in spain.

m

Buah, es que la Terribas está en su línea y así no hay quien la pare. Al principio de la entrevista ya va fuerte, no le da ni un respiro al Montilla lol. Pero bueno, es algo que todo el mundo sabía, no es la primera entrevista que le hace a él.

Ah, y ella ya dijo hace mucho que no chivaría las preguntas bajo ningún concepto, antes no la hace y punto. Como tiene que ser. Lástima que si se pasa mucho la pueden echar de directora, pero dudo que lo hagan porque es demasiado conocida.

J

Es increíble que aún puedan haber televisiones públicas no dirigidas por el gobierno. Se ha acusado a TV3 de estar más controlada el PSC, pero noticias como esta demuestran que, al menos en parte de la cadena, no es así.

Cuando el gobierno era CiU muchos de los presentadores eran abiertamente socialistas.

Una noticia así es impensable en cadenas como TVE, Telemadrid, Canal 9 y demás porquería...

D

Los del PSC ya estan tan rabiosos como los del PP, porque ven que les quitaran el sito de aqui poco...

El Sr Montilla la gran mayoria de respuestas que dió fueron vagas, insulsas (como el) y encima no contestaba a muchas de ellas, realmente fue una manera de ver como este tio -que es el presidente que cobra MAS- tiene una empanada mental que no se la cree ni el.

Como nota curiosa aquellos que dicen que en Catalunya se persigue el español, solo decir que desde que esta el Sr Montilla en TV3 cada vez hay menos anuncios en catalán y mas en español...

Gobierno Socialista hambre a la vista

Y por favor que el LERDO del Joan Saura dimita YA, pedazo de hipocrita...

Zzelp

Pues ya se acerca noviembre, osea las elecciones a la presidencia de la Generalitat, si no dimite nadie que luego no digan que por que no han ganado. Ya se cabrearon por las fotos a los móviles de los consellers y diputados en el Parlament.

Vi la entrevista y me alegré que metiese caña nada más empezar y no sin motivo. Monica Terribas ha sabido llevar al buen nivel de audiencia que tiene ahora poniendo cabeza y veo que no me a defraudado cuando dejó "La nit al dia" que fué un gran programa diario que empezó en la segunda cadena de TVC y acabó en TV3 y con buenas audiencias hasta que Mónica pasó a ser directora de TVC.

D

La verdad es que la entrevista fue absolutamente infumable. Pero es que entrevistar a Montilla es casi como entrevistar a una máquina de tabaco. Montilla estuvo más que correcto, pero resulta completamente imposible convertir una entrevista a Montilla en algo televisivamente presentable, y es evidente que Terribas no lo consiguió.

Ahora bien, el imbécil con levita este del Facebook se une a la lista de imbéciles que están convirtiendo una gestión a mi entender pasable del tripartito en una jaula de grillos capaz de descorazonar al más pintado. En CiU deben de estar alucinando de cómo les están sirviendo la Generalitat en bandeja de plata.

KimDeal

#72 "entrevistar a Montilla es casi como entrevistar a una máquina de tabaco", genial descripción del President. Tenemos seguramente al presidente más aburrido del mundo. Lo malo es que todavía hay algunos que confunden "aburrido" con "serio" y "responsable". La realidad es que Montilla sólo es aburrido. Nada más. Nunca, en ninguna entrevista o rueda de prensa ha dado el más mínimo indicio de haber hecho nada mínimamente interesante. No se le conocen aficiones musicales, literarias, viajes, deportivas, no se sabe de nada interesante que haya escrito, ni un solo pensamiento novedoso, ingenioso, diferente... Siempre con su cara aburrida, su voz aburrida y su traje aburrido, que no se cambia de ropa aunque la temperatura sea de 40 grados y esté en medio de un playa visitando alguna cosa.

Jiraiya

Bien por los periodistas que ponen contra las cuerdas a los políticos

Mal por los fanboys que son fanáticos de sus "líderes": en la mayoría de los casos por darle una plaza pública o un cargo bien remunerado, ambos a cargo del bolsillo del ciudadano.

Cuando he leído a ese chico he reconocido a antiguos compañeros de política (hasta que me asqueé de todos ellos).

FA - NÁ - TI - COS! Eso es lo que son. Y el fanatismo es otro tipo de clientelismo y de miseria reflexiva.

D

Pensad una cosa.

De aquí a unos 10-15 años (siendo optimista) tendremos un presidente del gobierno con perfiles de facebook, twitter y posiblemente una cuenta en menéame con algún que otro comentario. Por no hablar de algún registro en un foro tipo pajilleros.com con su mail que, existe la posibilidad, sea del tipo nombre.apellido@gmail.com

Como vamos a respetar a una persona de la cual conocemos sus intimidades? Ya no existirá el misterio de pensar que esa persona es inteligente o se merece ese puesto más que nosotros, porque directamente podremos entrar en comparaciones y valoraciones...

A ver qué pasa...

Wir0s

#18 Pues a lo mejor les tocara ser decentes de una vez por todas y no solo parecerlo

Onysablet

Con 2 Ovarios bien grandes! Esta mujer al principio no me gustaba pero cada vez esta demostrando mucho

Peloteo = 0

Ahora denunciar al PSC para que escarmienten un poco mas.

h

Monica Terribas es de las mejores entrevistadoras que tenemos, sabe como meter caña y es lo que debe hacer. Bravo por ella. Que se fastidien estos politicuchos que piensan que la prensa solo sirve para hacer propaganda. Más Terribas nos hacen falta.

E

Parece que ha borrado la entrada del facebook, aunque ya han hecho capturas de pantalla.

D

Bueno, Monica "Terrible" Terribas jamas ha ocultado sus simpatias por CiU, aunque tambien les da caña cuando toca. El PSC y el Tripartit son un engendro malparit, ganas tengo lleguen las elecciones para votar al partido baulista.

Wir0s

#62 Eres Joan Saura?

Pq el discurso es el mismo, todo se hizo perfecto, nadie la cago, pero de la conselleria de interior, hasta las 7 de la tarde del lunes no habia salido NADIE a decir nada.

Eso si, a las 7 salen y dicen "que la gente se quede en casa y no use el coche" Con dos cojones! En plena hora punta y con todo el mundo atrapado sueltas eso y te quedas tan pancho!

Una gestión increíble, toda la razón, no me puedo creer que se pueda hacer tan mal si no es a propósito.

Que tal si avisas por la mañana? Así a lo mejor la gente puede dejar el coche en casa.

No, mejor a toro pasado y sin asumir responsabilidad alguna, 100% made in ICV, nunca tienen culpa de nada y siempre lo hacen todo perfecto, desde las palizas de los mossos a estudiantes y periodistas durante las manis por bolonia como la "gestión" (por llamarlo de alguna manera) de la nevada.

Que respondió muy bien?

Preguntas cerradas de SI o NO las contestaba hablando del sexo de los ángeles, eso no es "hacerlo muy bien" es echar balones fuera.

Que la Sra.Terribas no paraba de buscarle las cosquillas?

Es que no era un publireportaje pre-electoral, era una entrevista, es deber del periodista buscar las cosquillas, lo otro seria simple y llana publicidad.

Con mi voto puse mi granito de arena para los dos tripartits, pero se acabo, han demostrado ser unos incompetentes (y eso incluye a ERC, que son "los míos" por llamarlos de alguna manera) pero hasta aquí hemos llegado.

#63 En teoría el próximo por pasar por plato con la Sra.Terribas sera Artur Mas, y dudo que vaya a darle menos caña, aunque este tiene la ventaja que siendo oposición no pueden responsabilizarte del despropósito de esta ultima legislatura.

D

#65 No me has entendido. A mi tampoco me gusta este gobierno y menos aun Joan Saura.Tengo miles de cosas que criticar de este tripartito y la Sra. Monica Terribas se empecino en criticar lo facil el desastre de la nevada. Una nevada que segun estadisticas solo se ha conocido una vez en 50 años algo imprevisible como los terremotos.

Wir0s

#66 Seguimos en las mismas, la incapacidad de autocritica de este gobierno.

No se critica que se colapsara todo por la nieve, eso como bien dices, fue algo excepcional que hacia 60 años que no pasaba.

Se critica la incapacidad de reacción del govern, se critica que hasta las 7 de la tarde nadie diera la cara, que desde entonces no hayan sido capaces de reconocer un solo error (los mossos sin cadenas para los coches, prohibición de usar un forro polar para no quedarse congelados, silencio de interior hasta las 7 de la tarde, etc...) y en cada declaración sea PSC, sea ICV (que lo de estos ya es de ordago) sea ERC, todo se hizo perfecto, y asi llevamos 4 años.

Repito que yo puse mi granito de arena para el tripartit en las ultimas dos elecciones, pero "això ja passa de mida"

Sobre la entrevista, no voy a repetir el comment, si te preguntan que hora es y respondes manzanas traigo. Normal que la entrevistadora te de "caña", de hecho nos iría mejor si los periodistas en general dieran algo mas de caña y lamieran menos culos (pero eso si, cada cual lame los de su color)

Así que seguiré defendiendo la actuación de la Sra.Terribas, da la misma caña sin importar de que color sera quien tiene delante.

D

#68 Por eso mismo para lo que paso se quito bastantes preguntas comprometidas. Por cierto en las proximas elecciones vota a un partido que quite el impuesto de donaciones y sucesiones esto interesa tambien a los catalanes y la periodista no le pregunto seguia con la nieve.

Wir0s

#70 En las próximas, por mucho que me duela voy a votar a CIU, simplemente no quiero otro tripartit.

Soriano77

No será por que en cataluña no ponen medios:
¡Condones a mitad de precio en Cataluña!

Hace 14 años | Por Soriano77 a elmundo.es

D

#37 ni a mitad de precio! Nosotros los catalanes, con tal de ahorrar... ahora bien, como me encuentre un condón por la calle soy capaz de follarme lo que sea con tal de aprovecharlo! lol

tocameroque

Me ha recordado como cuando el gobierno español se queda sin argumentos y ataca a la oposición por no ponerse a votar junto a ellos...como si el papel de la oposición fuese apoyar al gobierno. No, la oposición debe oponerse a lo que considere malo y abstenerse si es bueno, salvo votaciones de consenso, no políticas, como declaración de guerra, condecoraciones, elección de cargos o leyes de derechos fundamentales.

tocameroque

Las administraciones se saben culpables por que no han promocionado la creación y mantenimiento de las infraestructuras eléctricas y la venta "de tapadillo" de Red Eléctrica a manos privadas aún ha acuciado más esas desinversiones. Encima han culpado a las compañías de todo el desaguisado...obviando que ERC e IC se han opuesto a las líneas de AT de interconexión que hubieran reducido el impacto del apagón...éste sí antológico.

o

La nueva generación de políticos están muy mal acostumbrados. Una entrevista no es para que les pregunten lo que ellos quieran, sirven para que respondan unas cuestiones que tiene la sociedad por un/os tema/s determinados.

e

Contrastaba ver a la Terribas preguntando en vivo y en directo y al otro recitando su eterna letanía que haria bostezar a un muerto. De la entrevista resulta una gran revelación : que las cosas siempre se pueden hacer mejor -algo que hasta que no lo ha dicho Montilla no se ha revelado en toda su dimensión-.
Tomen nota las generaciones actuales y futuras todo siempre se puede hacer mejor y si no lo hicimos mejor es porque no habíamos mandado a nuestros efectivos a luchar contra los elementos(naturales). Pero en ningún caso tendremos la culpa de nada y somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario y somos socialistas pero no nos metamos con las eléctricas que nos puede salir mal.
La culpa es de los ecologistas ,los izquierdosos, los convergentes y los otros...

starwars_attacks

pues como leí en el jueves.....hombre mal educado, hombre mal follado.

D

En el sentido peyorativo de la palabra?

D

En Menéame he leído más de una vez que TV3 es igual de parcial que Telemadrid y Canal 9.

aggelos

estos políticos no se dan cuenta que, aunque seas una trabajadora del ente púlico en el que gobierna tu partido, se puede perfectamente criticar, destapar y denunciar. Ellos piensan que es morder la mano que te da de comer.
los políticos son escoria.

D

Para que no existan estos problemas, los politicos estan debatiendo el que exista un unico medio de comunicacion en donde ellos se haran las preguntas a si mismos.

D

Una señora con un par de ovarios. La pregunta del millón es:
¿Intentarán "expulsarla" de TV3?
Ojalá, si lo intentan, no lo consigan. Gente así da bocanadas de aire limpio entre tanta "polución", además de esperanza de que aun queden medios de comunicación íntegros.

D

#25 No. Cuando la metieron ya sabían como era y no había ninguna expectativa de que cambiara.

Honestamente a mi tampoco me gustan las entrevistas de la Terribas. Quiere hablar mucho y corta al entrevistado. Eso en cualquier manual del buen entrevistador es una mala práctica. Me parece bien que si no le responden lo que pregunta, insista en ello, pero debe esperar a que el otro acabe porque el entrevistado es el que viene, no ella.

En honor a la verdad hay que decir que el mismo tipo de entrevistas las hace con todo el mundo. No es que tenga una especial animosidad con Montilla. Si hubiera sido Duran, hubiera pasado lo mismo. Aunque claro, Duran tiene muchas tablas y sabe como salirse muy bien cuando le acorralan, cosa que Montilla no.

Wir0s

#40 Pero es que cuando ante preguntas cerradas, que debería contestar con un sencillo: Si o no. El Sr.Montilla se pone a hablar del sexo de los ángeles durante una hora, o le corta e intenta que responda a lo que se le pregunta o apaga y vamonos.

No era propaganda electoral, para eso compra espacio publicitario, era una entrevista con lo cual veo mas que correcto que la entrevistadora no se deje "liar"

d

El Montilla parla català com el cul

O

#74 No. Montilla parla un català tant correcte com el castellà que parla, amb accent de castellanoparlant.

No. Montilla habla un catalán tan correcto como el castellano que habla, con acento de castellanoparlante.

i

Rel http://www.anclaos.com/todos-somos-mal-follados/

El sectarismo del PSC no tioene parangon, y este articulo lo deja claro. Montilla dimisión!

y

Putos políticos de mierda. Lameculos, chulos de putas. Macarras, ladrones, corruptos y estafadores. Que les vote su puta madre.

Van a conseguir que político sea un insulto de lo peor. En vez de una profesión...

D

¿Un político insultando a quien le critica? ¡Vaya! Encima de ladrones y mentirosos ahora no se les puede decir la verdad. Si no quieres que te llamen ladrón, no robes, hijoputa.

D

se va por la banda y gooooooool!
Ahora a ver qué le pasa a Mònica Terribas...

mini-d

No sé si está mal follada, pero si lo está, yo le doy gratis todos los días.

sinKA

No le da vergüenza poner eso en su facebook?

D

Es asqueroso ver a este inútil negándose a depurar responsabilidades en el esperpento de la gestión de la nevada e incluso negando que el Govern hiciera algo mal durante la misma (es lógico si todo se hizo bien no hay ninguna responsabilidad a depurar).

Y es que asco es la única palabra que se me ocurre para definir que alguien sin estudios, sin preparación, sin carisma, sin liderazgo, sin ninguna capacidad para resolver los problemas de los ciudadanos y sin tener el mínimo nivel de catalán que se exige a todo funcionario de la Generalitat haya llegado a Presidente de Catalunya. Montilla me das ASCO, y por extensión todos los que le votaron.

D

Si todos andaramos bien follados siempre, este mundo sería el paraiso. Sin hambre, sin guerras...

Albos

¡Qué profesionalidá!, la hostia puta.

Igualtat

La realidad es que una cosa así hubiese sido impensable con Jordi Pujol en la Generalitat.

(hay que recordar que incluso hacía "llamadas" para indicar a sus periodistas que noticia debían cubrir y cuál no?).

D

#41 Llamadas a parte, Pujol está a años luz de Montilla. A Pujol le siguen llamando "president"

O

#43 El título de "president" no se pierde al finalizar el cargo. Así tenemos al President Pujol, al President Maragall, al President Montilla... Nunca pasan a ser "expresident".

Wir0s

#44 Sarda? Ese ejemplo de ética periodística?

Pues si siendo tan malisima, y estando tan malipuladisima sigue siendo una de las mejores emisoras de este país, todavía tiene mas merito.

#47 Pero con todas sus cosas, al President Pujol es al unico al que le conservo el "molt honorable" y al único que por el momento, el día que muera, iré a presentar mis respetos.

No soy votante de CIU, pero es una persona que respeto. (Y si, se le pueden reprochar muchas cosas, pero siempre creere que hizo lo mejor para Cataluña mientras fue president)

Zzelp

#43 El President de la Generalitat cuando deja el cargo no pierde el nombre, no se llaman ex-presidents, cuando no gobierne José Montilla seguirá teniendo el nombre de President Montilla, como Companys, Tarradellas, Pujol, ...

J

#41 Pues no estoy de acuerdo. Durante el gobierno de CiU muchos de los periodistas eran gente abietamiente del PSC. De hecho la calidad de TV3 (de los programas en general, no de las opinionies políticas) ha bajado últimamente, pero es posible que se pueda atribuir a otros factores y no al cambio de gobierno.

D

Es una lastima que Monica Terribas no entrevistara a los otros 2 cargos del Tripartito que son los que la lian siempre y luego tiene que venir el Sr. Montilla muy profesional y quitar las castañas del fuego por culpa de otros. Vi la entrevista y el Sr. Montilla respondio muy bien a la Sr. Terribas que no paraba de buscarle las cosquillas al President parecia que tuviera algo personal con el. En Cataluña no nevaba asi desde hacia 50 años desde 1962, si hubiera habido un terremoto de magnitud 8 y se hubiesen caido unos cuantos edificios la culpa se la hubieran puesto al president tambien. Lastima que la Sra. Monica Terribas no sea imparcial.

Igualtat

La realidad es que la Terribas hace entrevistas agresivas. Que pueden gustar más o menos, pero la agresividad (eso es cierto y le honra) la mantiene con cualquier político entrevistado.

Otra cosa es a partir de ahí deducir que TV3 es "neutral". Cosa ridícula. Pues todo se hace ya desde un paradigma concreto, y no desde la neutralidad y en ello cae la propia Terribas. Gente como Xavier Sardà lo han denunciado y creo que es irrebatible.

Sardà critica la "costra catalaneta de TV3"



irrebatible hasta el punto de que cuando salta la polémica de la "Costra nacionalista" Algo falla en este país por J. Ferran (PSC)
Hace 16 años | Por Igualtat a joan-ferran.blogspot.com
muchos nacionalista defendieron, no que ello fuese falso, sino que era la misión de TV3, no sólo ser nacionalista sino propagar el nacionalismo en una "construcció nacional".

O

#44 Igualtat... que hoy juegas a banda cambiada... Hoy no toca pedir que TV3 sea afín al PSC-PSOE. Hoy no toca pedir que TV3 haga nacionalismo español. Te has equivocado de notícia, tu karma aquí no va a poder subir.