Hace 8 años | Por --156984-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --156984-- a publico.es

Fuentes policiales revelan a Público que no se están realizando investigaciones sobre los ingresos del líder del partido morado por su trabajo como presentador de un programa de debates de TV, ni se han abierto diligencias. "Iglesias subraya que la filtración sólo constata pagos declarados y conocidos, que aparecen en el portal de transparencia de Podemos".

Comentarios

D

#3 Aquí lo que interesa es el efecto Inda. Miente y miente y vuelve a mentir.

IkkiFenix

#37 Al Abc ninguna conociendo su trayectoria. Okdiario que es eso? Me suena okcorral. Fíjate que de esos tres el mas fiable es el confidencial. 99% de posibilidades de que como dice #3 solo se pretenda emponzoñar.

Krab

#49 Okdiario es un periódico digital creado y dirigido por Eduardo Inda. Solo con eso ya te puedes imaginar su imparcialidad y credibilidad.

D

#28 Tres periódicos: Okdiario, abc y Ellconfidencial aportando facturas, un informe de 38 páginas, nombres, datos de las empresas, datos de los informantes que pueden revelarse vs Público que lo único que aporta es que unas fuentes policiales han dicho que no, pero luego sí que hay informe, pero no, pero no, sí pero hemos hablado con la Policia y no nos ha dicho nada. y luego sigue con:

Titular: el informe "no existe".

Noticia: "no fue hasta hace un par de semanas, después de las elecciones generales de diciembre, cuando se inició la investigación y se elaboró dicho informe". Contradiciendo el titular


Tú sabrás a quién le das credibilidad y a quién no. Por cierto, eso de apuntar nombres, votos y hacer listas lo veo de un democrático que asusta.

D

#42 En este sentido, añade el informe, “podemos concluir que de forma indirecta, a través de 360 Global Media, el Gobierno iraní contribuye a la financiación de la formación política Podemos“, lo que supondría “financiación ilegal de un partido político en toda regla“, concluye.

D

#44 y algunos de esos periódicos hasta cuentas ocultas al fisco en Suiza.

D

#44 Elconfidencial es el segundo diario en portadas aquí en el último año. Pero claro, solo es dudoso cuando sus exclusivas van sobre el "partido de la gente". Yo de momento si tengo claro que hay un medio mierder es este, Pubico, el BOE podemita que publicaba en su día ya en exclusiva la Tuerka, Fort Apache y toda la prédica del amado lider.

wata

#37 Y digo yo... Aportan facturas, un informe de 38 páginas, nombres, datos de las empresas, datos de los informantes... ¿Esos datos son públicos o estaban ocultos? Porque si son públicos lo único que han hecho ha sido una recopilación y elaborar un informe de como se trabaja en una empresa.
Ahora bien, lo que tienen que demostrar la UDEF es que esos pagos son a cambio de NADA. Porque si se ha hecho un trabajo y se ha pagado... pues se acabó la investigación.

D

#92 el supuesto informe dice que las facturas están infladas, no que sean a cambio de nada. Si estuvieran infladas seguiría habiendo investigarían.

RoyBatty66

#37 "... aportando facturas, un informe de 38 páginas, nombres, datos de las empresas, datos de los informantes que pueden revelarse ... "

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-14/la-dea-de-eeuu-revela-que-venezuela-e-iran-pactaron-financiar-a-podemos-con-hispantv_1135373/

"Fuentes cercanas al caso han confirmado que un antiguo alto cargo del Gobierno venezolano que colabora actualmente con la DEA, la agencia antidroga estadounidense, ha facilitado información a la Policía Nacional que demostraría que el régimen chavista y las autoridades de Teherán acordaron utilizar el canal de televisión iraní en español Hispan TV para canalizar la inyección de fondos en el partido de Pablo Iglesias. ..."

Periodismo de alto nivel.

D

#116 Ya te ha contestado #96

TetraFreak

#96 Le ha faltado: los ladrones de cuerpos en conjunción con Corea del norte y un señor de Murcia acordaron financiar a Podemos para adelantar LA MUERTE TERMICA DEL UNIVERSO. CHAN CHAN CHAN.

javiblan

#37 Tres periódicos: Okdiario (Eduardo Inda), ABC (Bieito Rubido) y El Confidencial (Nacho Cardero):

Eduardo Inda (Sin comentarios)

Bieito Rubidio ([...] participa en las tertulias radiofónicas de La Mañana en la Cadena Cope, Es la mañana de Federico en esRadio y en la de 24 horas en RNE. Previamente, ya siendo director de ABC, ha participado en la tertulia del programa Así son las mañanas en la Cadena Cope.) > Wikipedia.

Nacho Cardero (Sin referencias). El Confidencial (Sin comentarios).

Que esto es un montaje de la derecha no hace falta explicarlo. Que la DEA (Drug Enforcement Administration) investigue o tenga datos de la financiación de Podemos por parte de dos gobiernos legítimos(1) (sin relación con las drogas, que se sepa) también da una pista.

Dicho esto: tú te puedes querer creer lo que quieras. Yo desconfío de tanta "precisión" en las filtraciones.

(1) Son legítimos para la comunidad internacional, no hablamos aquí de derechos humanos ni de libertad de movimientos de capital.

GrammarNazi

#37 En esta página hay un trauma con las listas eh roll

TetraFreak

#37 No por nada. Pero el informe del que habla Publico no es de la UDEF y el de la UDEF NO EXISTE. Haztelo mirar.

D

#28 Censura a todo aquel que no este de tu lado y haz una lista pública por favor. Si puedes saca su IP y sus nombres reales para advertir a los demás de que tienen otras opiniones peligrosas.

sagnus

#85 ¿Yo censurar? Lo dices como si pudiese borrar comentarios lol No, tranquilo, no soy admin, y dudo que lo sea en esta página nunca (no soy tan participativo, hay muchísima, pero muchísima más gente que se lo merece más)

Solo señalo las hipocresías, ¿tanto os jode? Pues oye, decidle a los admines que no se puedan ver vuestros comentarios o votos. Pero vamos, que es algo que normalmente pasa en todas las páginas, que si dices gilipolleces, estas quedan grabadas a fuego en ella, a menos que permita borrarlos.

D

#194 Si, a #85 les jode mogollón. Pero tranquilo, cada dia les va a joder mas... lolXD

kukudrulo

Difama, que algo queda.

paputayo

#22 Y esos bulos se convierten en mantras para los palmeros incansables de la caverna mediática.

D

#22 http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-15/la-productora-de-iglesias-inflo-un-1-700-sus-facturas-para-camuflar-la-ayuda-de-iran_1136016/

Ahí lo tienes. Ahora yo le doy la vuelta y digo que os ponéis la venda antes de la herida. Te vas a un juzgado y los denuncias

D

#22 Lo que me pregunto es porqué nadie lo ha usado/está usando contra el PP.

Arvey

#22 le funcionó muy bien contra ciudadanos.
Cuando la mierda la suelta publico o eldiario. Menéame se calla.

imagosg

#4 Inda,Losantos,Herrera,etc.. son los enviados del régimen para mentir y difamar sobre el auténtico peligro que les acecha.

n

#4 Ya lo decia Joseph Goebbels.

capitan__nemo

#10
"Eduardo Inda. Es una estrella de la demagogia, un galáctico del fango, un perro de presa de pura raza."
Muy buena, me gustó lo de galáctico del fango.

TetraFreak

#82 Claro. Viniendo del PP te encuentras cualquier cosa.

osmarco

#70 Esto es España, no des por sentado nada y menos eso, por desgracia.

W

#70 Exacto, y ahí es cuando a mí no me parece tan bien. Al final lo que pesa en la gente no es el rigor, sino "huy, a los de Podemos les investigan mucho. Seguro que tienen algo que esconder". Yo vuelvo a estar tan cansado y tan harto como antes del 15M, y me da a mí que, por culpa de estas gilipolleces, esto es algo que no tiene solución.

D

#1 #10

Este es el nivel de Inda:

GreyMan

#87 Las hay peores en su "repertorio"

D

#10 Inda puede caerte mal pero es un periodista como la copa de un pino.

lronico

#91 Si dijeras un showman.... pues oye te daría la razón, allí donde va hay show asegurado.
Pero como periodista tiene 0 de credibilidad.

Deume

#91 Bebes o te drojas...???

D

#91 Si lo dices porque las copas de los árboles carecen de inteligencia, coincido contigo.

Biolento

#91 Hombre, si te refieres al pino que planté esta mañana después del café y el cigarro, no te digo que no.

J

#91 Inda pudo ser un periodista como la copa de un pino, hace mucho tiempo. Lo que hace ahora no es periodismo, y si lo fuera sería del malo malo malo

JackNorte

#91 hasta un reloj parado da la hora dos veces al dia mas exactamente que el reloj mas preciso del mundo.

El problema es que durante el resto de el dia da la hora como el peor reloj del mundo.

MasterChof

#91 como la copa del pino que estoy plantando ahora mismo, sí

KraveNtf

#91 El comentario del año.

Y estamos en Enero...

D

#91 llevas razon, tiene la misma inteligencia que un pino lol

d

#10 Más que galáctico del fango, a mi me parece un auténtico idiota. ¿Por qué se le sigue haciendo caso?

D

#10 No Inda es un degenerado, un sinverguenza. De galactico nada, de perro de presa nada. Es un sirvenguenza al que no le han partido la boca, así, sin más.

Porque te digo una cosa, si a mi un tío me dice terrorista, me dice ladrón y demás perlas de Inda, yo le meto los dientes para dentro y como se descuide le arranco la yugular. Ese, el Inda, es un mierda. Un hombre se viste por los pies, como un caballero, con razones y verdades.

Y un hombre que se dice periodista, que usa la palabra en su trabajo, debe hacer valer la palabra y la razón, no las mentiras. Inda es un mierda, nada de galáctico, es un impresentable sinverguenza.

Piu

#1 Público son los restos de un tipejo que destruye en periódico, echa a la plantilla, para luego recomprarlo con empresas pantallas y evitar que esa plantilla se haga con el periódico. Un ejemplo del progresismo que vende su linea editorial. Lo de Inda, ya es para echar de comer aparte. Una celebritie más con muchos contactos.

D

#23 ¿Te refieres al comunista Roures?

KraveNtf

#38 ¿Roures es comunista?

De izquierdas creo que es, pero de ahí a comunista...
Creo que últimamente a muchos se les ha ido la pinza con ese término.

sonixx

#1 vamos empezando en un supuesto informe que no existe, en fin, que asco de periodismo

gatasombra

#1 Que va! Lo que aclarará todo esto sera el tiempo y leer la notícia de que todo es falso en Menéame. No esperó verlo en la tv cómo sí he visto la supuesta investigación de la UDEF. Como decía mi primo Jordi "¿quién coño es la UDEF?"

perrico

#1 Entonces creer que el 11M lo hizo el islamismo radical o ETA también es una posición ideológica?
Me hacen gracia las equidistancias.

d4f

#71 No tiene nada que ver. Sobre el 11M hay pruebas, sobre el supuesto informe hay "fuentes cercanas al caso".

perrico

#75 A lo que me refiero es que Inda fué uno de los jaleadores de las teorías de la conspiración respecto al 11M. Todas las investigaciones que lleva Inda son políticamente interesadas. De hecho, cuando saca mierda del PP, siempre saca la mierda de una parte del PP. Jamás tocará a Esperanza Aguirre ni a Aznar, pero irá a por todos los "marianistas" a saco.
Comparar al diario público que puede parecerte sensacionalista o no, pero que nunca ha participado en ninguna conspiración con OKdiario, cuyo fundador es quién todos conocemos es un chiste.

d4f

#77 Vale, que las "fuentes cercanas" de Público valen más que las de El Confidencial, ABC, y cualquier otro que diga que les están investigando. clap

TetraFreak

#86 Ya que metas ABC ahi mal.

Y las noticias parecen todas copia y pega basandose en la original...

dudo

#1 No es dogmatismo, es periodismo. Si revisas el historial de manipulaciones de El Mundo y el de Público, el dogmatismo se convierte en periodismo.

Shotokax

#1 la única razón para poner poner a Público, con todos sus defectos, al nivel de ese otro diario es pura equidistancia de hipócrita.

pichorro

#1 ¿De verdad le das la misma credibilidad al diario del demagogo Inda que a Público? Háztelo mirar...

frankiegth

Para #1. Una instantanea perfecta del churramerinismo. Enhorabuena.

Suerte con tu próxima mezcla de agua y aceite...

J

#1 Y si lo admite el mismo Pablo Iglesias como se puede ver en estos vídeos?


D

#7 Lo mismo que esta noticia de Público, que sólo se basa en un alguien me ha dicho para luego más abajo decir: Aunque oficialmente en la Policía no han querido responder a Público sobre la existencia o no de unas diligencias...

Pero estas fuentes policiales sí que te interesan, sí.

TonyStark

#9 lo relevante no es eso, lo relevante que una misma noticia sea así de contradictoria... al menos te da por pensar que el tema huele raro

Caramierder

#7 En Público y en El Diario tienen una gran credibilidad.

Ah y en Infolibre. Y en La Sexta. Ahí está el buen periodismo que duda cabe...

D

#12 Después de darnos tu lista de medios que al parecer no propagan las mentiras que te interesan quizás quieras compartir con nosotros algún renuncio en el que hayas pillado a Infolibre... roll

Caramierder

#13 No leo Infolibre, porque es de pago no porque no lo considere buen medio. Por lo demás, todos los medios tienen sus historias fiables y sus temas manipulados. Depende más de quien los escriba o produzca.

D

#16 Estoy de acuerdo en todo menos en esto: "[...] medios como estos no habrían visto la luz jamás"

Esos medios existen porque están patrocinados, con nuestro dinero además. Lo de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, ya lo dijo Goebels. Si a esto unes que hay múltiples fuentes de mentiras coordinadas obtienes falacias ad populum que calan. No tienes mas que hablar con alguien en el barrio de Salamanca que te repetirá como un loro los mismos argumentos que ves en la red de panfletos del PP.

D

#12 "Te se ha olvidado la 13 Tv" ejemplo de objetividad en todas las universidades del mundo.

TonyStark

#12 no se, eldiario al menos me da más credibilidad que el confidencial, okdiario o la gateca, que quieres que te diga...

D

#7 ¿Y que diario imparcial dices que habría que leer? Al final es obrar por la mentira que más te convenga ¿no? Igual en este país lo que hace falta es que nadie ponga la mano en el fuego por ningún político ni partido. Si dejáramos de entender la política como el fútbol igual dejarían de escribir cualquier diario como si fuese el Marca..

D

#99 No hay diarios "imparciales" sino informaciones veraces y, desde luego, leyendo sin contrastar la información (y a veces ni aún así) es imposible acceder a esa información.

Si dejásemos de entender la política como el fútbol igual hasta tendríamos políticos decentes.

pinkix

#7 Es una campaña mediática en la que están OK Diario (M.A. Ruiz Coll), El Confidencial (José María Olmo) junto a opinólogos como Inda, Marhuenda, Pilar Cernuda , etc. y dándole cobertura algunos medios de A3media como Onda Cero. ¿Objetivo? Desacreditar a Podemos y forzar al PSOE a que pacte con el PP. ¿Razones? Supongamos que de tipo económico-financiero.

La táctica es la que sigue:
1.- Los "confidenciales" levantan la liebre.
2.- Los "medios serios" invitan a los "investigadores" de algún "confidencial" a visitarles.
3.- Los palmeros, digo "opinólogos" le dan cobertura y publicidad.
4.- Y ya está.

m

"Sopresón" ya no saben que hacer para que la voz del pueblo se oiga alta y clara y que entre gente nueva y con energias. Lo que se aferran algunos al sillón...

D

Estas fuentes policiales sí que son creíbles, las otras no.

D

#5 ¿Que otras?

D

No entiendo cómo sabéis de qué informe habla si la noticia fue tumbada por los fans de la verdad.

D

¿Qué supuesto informe de la UDED? No me he enterado. Ah vale que no salió en portada porque aquí no se publican noticias despectivas sobre podemos pero al mismo tiempo sí nos gusta hablar de pluralidad y de coherencia. OK

D

#17 lol lol ¿qué? ¿Tú has visto la cantidad de negativos que tiene cualquier cosa que sea poner bien a Podemos?

D

#17 nos gusta hablar de pluralidad

@tito_vilanova

roll

D

#41 tendrá que existir alguien que contrarreste este fanatismo desmesurado y que envíe noticias que no os guste no? Por otra parte, mi historial de noticia tiene poca notoriedad y obviamente son las noticias de portadas las que se lee la gente

D

#17 En este caso no se publicó una noticia que resultó ser falsa (y que de primeras ya era manipuladora y pecaba de falta de rigurosidad).

U5u4r10

Si sólo leyera Menéame me preguntaría: ¿de qué informe están hablando?

Es gracioso cómo la gente menea noticias que hacen referencia a noticias que no se menean u.u

C

Esto se hace para que la semana que viene Manos Limpias presente una demanda contra Podemos y salga en los telediarios sin mas. Que luego se desestime como paso con lo de Venezuela da igual, el ruido ya esta echo para que el Inda de turno lo rebuzne semana a semana.

c

Todavia recuerdo las risas que me eche cuando elconfidencial intento meter a la DEA (Antidroga de EEUU) en la investigacion de esto lol

rustufary

#62 No sé si ha sido en plan "gracias Sara" según lo has dicho

Respecto a la doctora Pinto (me gusta el salseo), todo es jodidamente rocambolesco. Lo último que leí fue este artículo:

Elisa Pinto, la dermatóloga de Javier López Madrid, el esposo de Silvia Villar Mir, “es una psicópata de manual” según un informe de la Unidad Central de Inteligencia Criminal de la Secretaría General de la Policía Judicial al que ha tenido acceso esta publicación. El pasado 11 de diciembre, la investigación realizada por la Policía Nacional para aclarar el presunto acoso que habría sufrido la doctora Elisa Pinto por parte del yerno de Villar Mir concluyó que no solo no hay ningún indicio de que existiera algún tipo de coacción, sino que además la dermatóloga habría fabricado todas las pruebas que aportó en comisaría para tratar de incriminar a su presunto agresor

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-12-23/la-doctora-de-javier-lopez-madrid-psicopata-de-manual_1125798/


La cantidad de informes policiales que vuelan de Comisaría directos a El Confidencial...

capitan__nemo

#66 Con lo del salseo estoy de acuerdo, pero el asunto es que todas estas ramificaciones y conexiones que tienen estos asuntos son dignas de una ficción policiaca muy interesante y apasionante (best sellers). Con la ventaja de que no es ficción es una novela policiaca real que se va escribiendo sola cada dia.
Uno está deseando conocer el siguiente episodio de esta "serie".

h

Pues entre creerme a Inda o a esta chica que parece tan moderada e imparcial en su Twitter no se que hacer.

D

PERO SI LO DIJO PABLO iglesias en un video!!!! que encantado de que les financie IRAN:
http://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-justifico-que-la-dictadura-irani-le-financie-para-desestabilizar-a-espana-52633

mas o menos viene a decir, que en "guerra", todo vale contra el enemigo.

u

#69 Iglesias admite que Iran financió un programa de TV, no a Podemos.

D

#98 Y PODEMOS se financio gracias a la tuerca, su plataforma politica se pudo lanzar gracias a la tuerca. Indirectamente podemos existe por la tuerca y gracias al dinero que tenia la tuerca. Si yo te doy 1 millon de euros a ti en persona, y dentro de 3 meses formas un partido politico, porque has podido montar una plataforma previa a ese partido que te sirve para lanzarlo; TE HE FINANCIADO el partido de manera indirecta.

APARTE; no te parece inmoral que te financie Iran???
Aparte, es creible o no es creible despues de oir el video de pablo justificando lo de iran, que a pablemos y compañia les haya financiado tambien chaves??? estos tios son los del fin justifica los medios, y lo de monedero fue lo mismo, nadie paga 500mil euros por un informe secreto, con contrato secreto, a alguien que no es especialista, que se guarda el dinero en el banco, etc etc etc, no encaja.

U5u4r10

#98 Esto es como cuando dicen que los sueldos de los eurodiputados son una barbaridad y que no van a cobrar mas que "x".

Lo que no te dicen es que con el resto financian La Tuerka y Podemos, es decir, ellos. Son unas bestias del marketing político.

G

Unas supuestas filtraciones dicen una cosa. Otras supuestas filtraciones dicen la contraria. Dejad trabajar a la policía y a los jueces.

rutas

Uyuyuuuuy... Alguien ha financiado a aaaalguieeeeeeen... Y no quiero mirar a naaaaadieeee... roll

Ya está tardando el gobien-no en publicar un libro con los mejores informes fantasma de la UDEF. Tienen material de sobra para ganar el Premio Hugo de este año.

País de pandereta. Si no fuera tan hilarante sería pa pegarse un tiro mierda.

D

#39 Es que ahí está la clave de todo el asunto... Nadie habla de destruir España. ¿Crees que Chavez pretendía destruir Venezuela deliberadamente?

Es una cuestión de poder, no hay más. Ese tipo de países necesitan aliados como agua de mayo. ¿Cómo crees que consigue aliados Estados Unidos? Financiando grupos opositores para que cuando lleguen al poder les devuelvan el favor.

cosi_fan_tutte

#90 "Es que ahí está la clave de todo el asunto... Nadie habla de destruir España. ¿Crees que Chavez pretendía destruir Venezuela deliberadamente? "

Yo no lo creo , pero el hecho es que la destruyo

e

#90 ¿Lo de que España es, básicamente, irrelevante en este mundo y que Podemos es fruto del descontento social y la falta de espectativas de buena parte de los españoles no entra en tus cábalas?

Que la realidad es fea, lo sé. Pero para cambiarla hay que afrontarla como es.

Podemos es fruto de la realidad social de España. Lo demás es fantasía.
Y yo no les voto.

rustufary

#59 Este otoño no va a ser precisamente un camino de rosas. El juez del número 43 tiene que decidir si amplia la querella contra Francisco Nicolás, tal y como le solicitó el CNI, o si se abre un nuevo procedimiento contra él al reiterarse en sus afirmaciones en diferentes intervenciones en los medios de comunicación.

Pero sobre todo está pendiente de declarar también en el caso que originó su detención, la Operación Nicolay, que ya tiene abiertas dos piezas separadas al margen del caso principal (Nicolás está acusado en otro juzgado por delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas). La primera es sobre sus negocios y relaciones con el empresario Arturo Fernández y la otra por revelación de secretos, en la que ya hay imputados varios policías municipales, nacionales y un guardia civil.

http://m.publico.es/politica/1933230/el-pequeno-nicolas-declara-que-colaboro-con-el-cni-y-que-los-espias-espanoles-cometen-alegalidades

No creo que haya ido mucho a clase este año con tanto trasiego de juzgados y realitys

capitan__nemo

#61 Muchas gracias por la información que aportas.
Lo de las injurias al cni me parecia lo de menos.

oricha_1

Alguien ha pensado alguna vez crear una pagina estilo Version Original de Madrid pero poner alli las verguenzas, mentiras y andanzas de los politicos? Porque esta semana hay verdaderas joyas y no creo que debemos dejarlo a la hemeroteca, hay que clasificarlo y resaltarlo bien los disparates que sueltan.

capitan__nemo

¿Cuantas facciones hay en la udef?
¿Y en la uco?
¿En el ministerio de interior y la secretaria de estado de interior?
¿En el cni?
¿Esto no pasó con otros famosos informes de la udef? (creo que era el de Pujol o el de Artur Mas, también estaba un asunto de una captura de pantalla de una cuenta en paraíso fiscal)

¿Todas los mandos de estas unidades del ministerio de interior y de la policía fueron establecidos por el pp durante su legislatura?
¿El psoe anteriormente tuvo los suyos de "confianza" que fueron cambiados en cuanto llegó el pp?
¿A donde van los mandos de confianza cuando les sustituyen al llegar un nuevo partido al gobierno?

¿Otra vez la guerra de comisarios?
Pino, Villarejo, Cosido, Marcelino, Martinez Vazquez, Fuentes Gago, Agapito, Garcia Castaño, Barrado, ...

La guerra de comisarios pone en jaque al ministro del Interior y al director de la Policía
http://m.publico.es/politica/1906265/la-guerra-de-comisarios-pone-en-jaque-al-ministro-del-interior-y-al-director-de-la-policia

Solo sé que el famoso presunto delincuente conocido como pequeño Nicolás (acusado, investigado, en el estado que esté ¿Cómo van sus juicios y para cuando estarán?) está en gran hermano vip. El caso de la doctora dermatóloga Pinto no tengo ni puta idea de como esta.

¿Cómo se está organizando el servicio secreto y de inteligencia catalan que antes estaba externalizado a traves de metodo 3?
Si Puigdemont dijo que organizarian un banco central catalan, el servicio de inteligencia y de seguridad nacional tambien lo estarán creando. ¿Futura "guerra" de espias catalanes contra espías españoles, como este asunto de las facciones en el ministerio y la policía?¿"guerra" de información y de contrainformacion?

Veo que tenemos tambien "guerra" de unidades de contrainteligencia en los medios.
Okdiario, el confidencial, vozpopuli, público, ... (sin olvidarnos de los tradicionales el mundo, el pais, abc, la razon, ...)

Uno de los comisarios, Villarejo tenia hasta un medio, "información sensible".
http://elpais.com/m/politica/2015/03/12/actualidad/1426192852_381466.html

Los comisarios que tienen "medios de comunicación" están a otro nivel.

¿Cual es el comisario y/o capo del ministerio que guarda mas fichas de #chantajeycorrupcion para campar a sus anchas tipo J. Edgar Hoover?
Si tienes fichas importantes te garantizan que eres casi intocable, podrias hacer casi lo que te diera la puta gana. Todos los peces gordos de los que guardas fichas te protegeran por la cuenta que les tiene. Si no, los enmaronas a todos.
Aunque tanto jugar con fuego, si a alguno de esos capos supergordos se le hinchan los cojones, alguno igual podria hasta acabar como objetivo y victima del isis (o grupo mateo morral, anonymous, milicias raras de esas ) y en alguna turbia operación como cuando se habla de que la cia utilizó a eta para matar a Carrero Blanco.

rustufary

#55 Solo sé que el famoso presunto delincuente conocido como pequeño Nicolás (acusado, investigado, en el estado que esté ¿Cómo van sus juicios y para cuando estarán?) está en gran hermano vip.

El juez que investiga al pequeño Nicolás por injuriar al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha dado por concluida la instrucción del caso y ha pedido a la Fiscalía y a la Abogacía del Estado que acusen, paso previo a sentarlo en el banquillo. El juez considera que hay indicios suficientes para juzgar a Nicolás por declarar que trabajaba para el CNI y que el centro pinchaba teléfonos de manera ilegal, según fuentes del caso. La Abogacía del Estado, en nombre del CNI, pide para él una multa de 180.000 euros, la máxima posible, al conocer lo que cobra el joven en 'GH VIP'

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-14/el-juez-procesa-al-pequeno-nicolas-por-injurias-contra-el-cni-que-le-pide-180-000-euros_1135241/

capitan__nemo

#58 ¿Al final ese es el único caso en el que está Francisco Nicolás despues de todo ese asunto que salió en los medios de que falsificaba documentación para defraudar a bancos e inversores?
Si es así está claro que tiene importantes padrinos que convencieron al que sea para que no pusiera una denuncia por intentar timarle, por intento de estafa.

¿Ha terminado ya la carrera universitaria o como le va?

McCoy

#59 Está en Gran Hermano VIP cobrando 30.000 a la semana xP

Mubux

Si que te compre algo alguien de un pais es " te financia Iran ", pues al PP les financia China y Paises del golfo, asi que no deberian de meterse en eso, que como siempre se les va a explotar a la cabeza.

gusloira

Nixon en españa seguiria de presidente y muchos de aqui lo justificarian. Alli tuvo que dimitir por usar FBI y policia para espiar a otros partidos.

U5u4r10

#79 La familia del expresident Jordi Pujol ya movía fondos en el extranjero como mínimo en 1994. El 3 de mayo de ese año, el mayor de sus siete hijos, Jordi Pujol Ferrusola, y su esposa, Mercè Gironès, abrieron una cuenta en la filial en Ginebra (Suiza) del banco británico HSBC para depositar presuntos fondos opacos. La cuenta se mantuvo operativa hasta el 2 de febrero de 1995, es decir, sólo fue utilizada durante nueve meses. Pero ese tiempo fue suficiente para dejar el rastro del apellido Pujol en el sistema informático del segundo banco más importante del mundo por volumen de activos.

Leer más: Lista Falciani: La ‘lista Falciani’ revela que el clan Pujol ya operaba en Suiza en 1994 . Noticias de Lista Falciani http://goo.gl/M3WSY7

D

Al votante pepero y haters variados les importa un comino. Si no es por eso ya dirán que si Venezuela o Irán; los clásicos nunca fallan.

f

Aqui falta un fiscal defensor, como debe ser.

totope

Si es verdad que todo es mentira, deberían de meterle un viaje a los de periodico okdiario... Pero ya sabemos como funciona esto.

Rosquis

#74 ¿Multas por desinformar? Jaaaaajajaja, ¿estamos locos o qué? lol

U5u4r10

Tampoco hay que ser la UDEF para saber que Irán financió la TV de Pablo Iglesias:

r

#53 Iran, o su tele HispanTV, contrato a una productora para hacer un programa. Eso no es financiar a nadie, es contratar. Y desde luego esta a años luz de "financiar a podemos".

TetraFreak

#53 Inda. Eres tu? Besis.

D

#53 Pues el gobierno de España está financiado por Venezuela entonces ¿O no se le vendió material militar?

D

PODEMOS y las afluencias se han desmelenado después de obtener 69 escaños. Ahora PODEMOS ya no tiene miedo a los malos resultados y se comporta como era antes. Por eso, han vuelto a echar mierda sobre PODEMOS.

Todos los partidos políticos tienen derecho a financiarse y recibir dinero del gobierno de Venezuela o de Irán no me parece mal. No son cobro de comisiones, si se lo han dado es porque tienen intereses y enemigos comunes.

d4f

#48 ¿En serio te parece bien que a un partido español lo financie un gobierno extranjero? Aparte de que es ilegal, ¿no te parece que eso puede llevar a que defiendan intereses que no tienen nada que ver con los españoles?

D

#76 ahora en serio. De donde coño sacas que podemos esta financiado por Irán o Venezuela?.

Que lo diga inda o el de la medalla a la virgen no me vale como prueba.

Que yo seña, si han cobrado algo de Venezuela ha sido Monedero, a nivel personal. Que el luego haya puesto pasta "personal" para comprar pancartas, carteles o chapitas de podemos, no tiene nada de ilegal. Lo mismo sería decir que la universidad financia a podemos porque Monedero cobra el sueldo de ella. Es absurdo.

En cuanto a lo de Irán, la supuesta financiación es la compra de programas de televisión para emitirlos allí. He de suponer que si emiten "los serrano" en Rusia, acusarían a tele5 (creó que es telecinco la que perpetró ese bodrio) de estar financiada por putin?. Absurdo.

Es que no he visto absolutamente nada que, objetivamente, permita decir que podemos, como partido político, haya recibido dinero del extranjero.

Nada, salvo al inda y al de la virgen.

d4f

#81 Yo no lo saco de ningún sitio, y no hablo de eso.

Hablo de esto que dice #48:
Todos los partidos políticos tienen derecho a financiarse y recibir dinero del gobierno de Venezuela o de Irán no me parece mal.

Y no, si se ha recibido pasta personalmente inflando facturas, para luego destinar esa pasta personalmente a financiar un partido, eso es financiación ilegal. Sólo lo es si se consigue demostrar que se han inflado facturas, así que el ejemplo que pones es absurdo si no se inflan facturas.

cosi_fan_tutte

#81 "En cuanto a lo de Irán, la supuesta financiación es la compra de programas de televisión para emitirlos allí. He de suponer que si emiten "los serrano" en Rusia, acusarían a tele5 (creó que es telecinco la que perpetró ese bodrio) de estar financiada por putin?. Absurdo. "

No es lo mismo vender un bodrio , intrascendente como los serrano , que un programa de adoctrinamiento político. como la tuerka .Teniendo en cuenta la ideología de las autoridades iraníes , contraria en gran parte al contenido ideológico del programa televisivo , solo nos quedan dos opciones : O el régimen teocrático iraní , está interesado en intervenir para desestabilizar el sistema político de España , o los pagos desde Iran son para ocultar a un tercero ¿ Venezuela? que no quiere que sea publica su intervención en la política española .

cosi_fan_tutte

#48 "Todos los partidos políticos tienen derecho a financiarse y recibir dinero del gobierno de Venezuela o de Irán no me parece mal. No son cobro de comisiones, si se lo han dado es porque tienen intereses y enemigos comunes."

Entonces te parecerá bien que la CIA intervenga en la política de los países enemigos de USA

D

Pandereta y circo

G

No entiendo muy bien la noticia, teniendo en cuenta que UDEF se inventa informes a la carta.

TetraFreak

#34 Mas facil. El informe ni siquiera es de la UDEF.

D

A ver, me parece un tema más que delicado. Si esto es cierto supongo que se cursarán denuncias, ¿no?

mchock1

Separación de poderes.

Ulashikali

Y así todo.

ikio

Uy, informes de la UDEF falsos... De que me suena eso?

D

Miedo amigos, mucho miedo, es lo que tienen muchos. Se acabó la diversión....algunos se tendrán que buscar la vida, de forma honesta y con el sudor de su trabajo.

agramunti

Como no sea verdad Eduardo Inda tendrá un disgusto

Arzak_

Medidas desesperadas para que nadie escarbe en la letrina

Arzak_

#6 Me refiero a medidas desesperadas del régimen de turno, para que no se les siga sacando tanta mierda oculta.

D

No hay informe pero si se está investigando... Hay sospechas que se ha utilizado un entramado financiero para que irán y Venezuela pudiese financiar a iglesias y su partido....

gghani

#24 En el sentido figurativo tienes razón. En el literal hemos sido unos "cuantos" con donaciones (yo doy 5 euros cada 3 meses). Los que no han sido desde luego son los bancos ni las empresas del Ibex 35. Sólo hay que ver la lista de quienes han financiado a C's por comparar.

Me da un gustirrinín y una risa floja cada vez que oigo a un palmero de la caverna decir que Podemos son ya iguales que los demás partidos...

e

#24 Anda, yo también me he acordado de los peones negros.

No concibo que a alguien le digan que Podemos es el producto una conspiración entre Irán y Venezuela para destruir España y no le de la risa floja.

sagnus

#18 "Hay sospechas"

Paren las rotativas, que hay sospechas.

xinatotanix

#18 Creo que la Udef esta detras de una serie de dietas no justificadas para con los trabajadores de lo Decepticons. Espero que OkDiario este investignado esta trama de corrupción la cual espero que no quede impune.

1 2 3