Hace 5 años | Por --313723-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por --313723-- a mobile.twitter.com

Antonio Baños en Twitter: En Catalunya no hay fractura. Fíjense. El supuesto indepe agresor y el inocente ciudadano agredido juntitos y en armonía antes de la "espontanea" agresión. Espectáculos Xusmapol!

Comentarios

D

#16 goto #15 o #8

D

Un fotograma lol lol lol lol lol lol

D

Antonio Baños tiene tal capacidad de comerse bulos que puede que realmente crea en el comunismo.

pip

Ese fotograma es de justo antes de la agresión, cuando van circulando mientras les insultan.

TiJamásLlevaTilde

Es un fotograma, podríaser cualquier cosa, como por ejemplo el instante antes de la agresión...

D

#22 Ya, y casualmente no ves el hostión que le mete

oso_69

#24 Acabo de verlo en otro envío. Casi de refilón. De verdad que no lo había visto y pensaba que se referían al agarrón.

D

El mundo indepe tiene que alimentar Narnia continuamente, están famélicos de realidad.

HimiTsü

No sè si aquí sería de aplicación esa de Groucho..: ¿ A quién va Ud a creer.. a mí, o a sus propios ojos ?
Pero vamos... Pà cagarse !

D

Fakepost de fakenews

D

#40 al inicio de mi vídeo, imágenes anteriores a las tuyas porque como has dicho suceden entre medias, se ve que les agreden, con insultos, lanzando objetos a la cabeza, empujones y demás.

Luego el de rojo da un golpe a uno de los que protagonizan esas agresiones, muy mal hecho por el de rojo, se convierte también en agresor. Pero no es el que inicia la violencia, simplemente explota después de los insultos, lanzamiento de objetos y demás.

D

#41 En eso estoy de acuerdo.

D

Mucho indepe hay en meneame justificando algo injustificable

D

El detenido es un infiltrado del CNI

gelatti

Vaya vaya.. ¿Falsa bandera? lol

Smidur

Tras la agresion....

Al parecer el agresor es sobrino de Carles Sastre, según los medios

P

Xusmapol ...

D

#25 insultan, empujan, lanzan botellas y otras mierdas a la cabeza....

El de la camiseta roja hace mal en responder y agredir, pero se ve claramente quien empieza.

D

#23 ¿qué posteriores? no inventes, al final del vídeo que pongo yo se ven los puñetazos al de la camiseta roja.

D

#34 Repito: esas agresiones son posteriores al vídeo que he puesto yo. En el que pones tú (más o menos por la mitad) hay unos momentos en el que no se ve al de rojo, es ahí donde sucede lo de mi vídeo.

D

#37 correcto, lo de tu vídeo sucede en mitad del mío, por eso son anteriores, no posteriores.

D

#39 Las agresiones suceden al final de tu vídeo, es decir después de que él agrediera al otro.

sacaelwhisky

Que, por cierto, hay quienes están señalando que el muchacho es familiar del asesino de José María Bultó. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Smidur

Momento de la agresion...

D

#13 y aquí uno anterior con los CDR agrediendoles

D

#15 Las agresiones de ese vídeo son posteriores. De hecho los vídeos se solapan, lo que yo he puesto sucede durante la mitad del que has puesto tú.

gelatti

#16 vale, ya veo la secuencia completa en #15. Indepes echan agua e insultan a grupito de unionistas, unionista de rojo golpea indepes, indepes golpean al guardia de rojo.

oso_69

#13 Yo ahí lo que veo es que agarra a uno del hombro y lo aparta. Da la impresión de que el apartado, de camiseta negra, iba a agredir a alguien. Lo digo porque se le ve muy alterado y en pleno jaleo. Y además tapándose la cara, lo cual nunca es buena señal.

pip

#13 ese trozo es de después de que le pegaran a él, visto desde otro ángulo.

D

#33 No. Es justo antes.

Aucero

#13 Es que está claro que cuando dos personas van a pegarle precisamente a él es porque algo había hecho, y yo sospechaba que era eso, pegar a alguien. Que se joda, ahora se queda sin rayas.

Smidur

#13 Un cobarde encapuchado va por un miembro de Jusapol y el lo frena... No veo nada ilicito. Por el contrario el es agredido por la espalda en repetidas ocasiones y no se revuelve ni nada , teniendo como resultado el tabique nasal fracturado y eso es delito de lesiones donde se debe de llevar a cabo la detención del agresor. Dejar de rebuscar dodns no hay.
Han quedado retratados los Independentistas y les jode

W

Menuda gilipollez. Himbestigacion digna de Inda.

Pensaba que era un lazi cualquiera y resulta que es periodista y candidato de la CUP. lol

No iba a poder agredirlo a puñetazos a 1 km de distancia.

SrPerdiz

Gente que se comporta como fascistas, diciendo que no quieren fascistas cerca.... Todo muy normal...

gelatti

Vale, ya lo pillo. Un Guardia Civil de Sevilla con camiseta roja va repartiendo puñetazos. Tras varios puñetazos dos por detrás le golpean.
Y luego la manipulación de La Sexta que sólo sacan cómo golpean al Guardia Civil, pero no cómo él empezó a repartir el primero.

pip

#16 aaah..ya no es infiltrado, ahora es indepe en defensa propia

gelatti

#21 me he puesto a comentar sin ver los vídeos, como siempre . Perfecto cuñao lol

J

#16 el G.C. estaba haciendo lo único que sabe hacer.

D

Mira, Lenon y su supuesto asesino eran amigos segun esta imagen.