Hace 11 años | Por PacoGZ a youtube.com
Publicado hace 11 años por PacoGZ a youtube.com

Vídeo de una oruga suicidándose de forma peculiar. Fuente: http://www.reddit.com/r/videos/comments/z87zk/caterpillar_commits_suicide/

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#6 he leído acerca de una oruga capaz de alterar mediante feromonas el comportamiento de hormigas logrando que la defiendan de manera muy violenta ,puede que sea algo parecido.

D

#6 Por poder, puede, pero yo creo que la solución más plausible al enigma es que la oruga no debe de tener muy buena vista (si es que tiene) y que no tenía ni idea de que eso que había ahí es una rana o sapo. La defensa de las orguas es pasiva (veneno y mimetismo) y que la mariposa pone un porrón de huevos, pero muertes subnormales como esta deben de sufrir a montones.

heffeque

#6 #34 Aquí otros parásitos que modifican el comportamiento de sus huéspedes:


Schani

#65 y otros mas


heffeque

#66 Ese segundo vídeo no lo había visto... argh! Voy a tener pesadillas, coño.

p

#6 Ahora en serio, leyendo los comentarios en reddit hablan de que puede estar parasitado. El parásito de este enlace afecta a los saltamontes pero creo recordar que había otros insectos que también se veían afectado.

Hay un parásito de un caracol que se vuelve brillante y sube a lo alto de las plantas para que se lo coman los pájaros.

Cahernet

#6 Me recuerda a nuestra sociedad, que parasitada por banqueros y políticos se dirige sola y decidida hacia el abismo.

D

#6 hostia, no tengo ni idea de si podrá ser ese parásito o no, peor gracias a tu comentario he visto la página de la wikipedia que enlaza y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Me recuerdo las tropecientas películas/capítulos de series y tal donde un parásito extraterrestre hace lo mismo. Y al final va a ser que no es tan disparatado (no obstante de momento no me estoy acojonando ).

tariq.ibn.ziyad

#6 Lo dicen en un comentario del vídeo: la oruga está infectada por un parásito que le obliga a ser devorada por la rana. Y eso permite al parásito infectar a la rana, lo que es su objetivo. Ingeniería biológica del más alto nivel. Impresionante.

D

#8 En mi vida me habia reido tanto con un comentario tio... lol lol lol

Shotokax

#8 has bailado alrededor de la delgada línea que separa el que te llenen de halagos y positivos con que te tachen tu comentario de "con calzador" y te frían. Has salido victorioso. Enhorabuena.

w

#70 has bailado alrededor de la delgada línea que separa el que te llenen de halagos y positivos con que te tachen tu comentario de "con calzador" y te frían. Has salido victorioso. Enhorabuena.

Lo se, unas veces se gana y otras se pierde, es como en La Vida.

l

#20 all glory the hypnotoad

MazarD

#20 vs orugrita

Se siente atraida sexualmente por el fuego y los sapos

D

Iba provocando.

D

La rana estaba a dieta, pero tanto va el cantaro a la fuente que........

k

Pues se la come con asco y todo.

TenienteDan

Dice uno en los comentarios del vídeo: "maybe he had cancer" lol lol

gale

¿Pero por qué ha hecho eso la oruga?!

Xenófanes

#2 Porque la cosa está muy mal.

d

#2 Parasitos. La toxoplasmosis afecta a muchos animales, e incluso humanos, haciendo a los hombres más agresivos y a las mujeres más ligeras de cascos.

D

#27: “La toxoplasmosis afecta a muchos animales, e incluso humanos, haciendo a los hombres más agresivos y a las mujeres más ligeras de cascos.”
Cuenta, cuenta. O sea, ¿que si le echo una oruga de esas a una tía en su copa, tendré alguna posibilidad?

d

#48 Lo que te digo es que si le enseñas tu oruga a lo mejor te la come.

D

#49: ¿“Me la come”, o me la mastica como hace la rana?

d

#53 Las ranas no tienen dientes.

TenienteDan

#48 haz lo de siempre... mete la oruga

a

#2 A ver la oruga tenía ganas de endrogarse y como no tenía un puto duro dijo: -Estoy entre esnifar pegamento o pegarle un lametón a esa rana.

Y al final se decidió por la rana.

Giges

Me dan asco esos gusanos con pelos, bien por la rana.

v

#13 Orugas, se llaman orugas.

ViejaYeguaGris

Minutos antes en el bar de las orugas: "¿A que no hay huevos a tocarle los cojones a la rana?"

P

Con lo que iba provocando mucho duró. ¡Mucha paciencia tuvo la Rana!

theMaker

Pues sí, seguro que estará parasitada por un bichito cuyo huésped final es el sapo o cualquier otro animal de mayor tamaño, hay parásitos que convierten a los insectos en zombis... miedo me da que si se puede hacer con los insectos no haya un científico loco made in resident evil intentando hacer lo mismo en humanos

l42l

Oruga candidata a los premios Darwin

Rorok_89

La oruga se llamaba Santiago Nasar?

Dr.Conde

Yo creo que la estrategia era que el sapo pensara que algo malo tenía que tener para ir provocando así, y que sería mejor no comérsela. Pero la oruga se nos ha venido arriba y se le ha ido de las manos.

D

#14 De los cuales podemos extraer dos enseñanzas:

- Por parte del sapo podemos aprender que hay que desconfiar de los beneficios fáciles de obtener, en este caso la oruga poniéndose en sus morros en lugar de tener que salir a buscarla.

- Por parte de la oruga que la clave del éxito reside en no descansar hasta alcanzar la meta deseada.

m

Cuidadito con ese sapo. Un prodigio de la naturaleza, un depredador sin compasión, un asesino nato.

Soiber

Ahora la rana es la agraciada portadora de una colonia de parásitos.

Es la salsa especial de los sandwich con salsa especial.

P

La pena es que han cortado el video justo donde la oruga revienta a la rana saliendo de su estomago tipo alien. Y luego se come los restos de la rana.

D

La oruga pensaría: Doy mazo de asco, voy a trollear un poco a este usuario medio de meneame, y así fue recompensada en karma.

PacoGZ

Es un parábola relativa a la sociedad española. La rana representa al pueblo y la oruga a los políticos.

¿Soy el único que lo ha pensado o es que menéame me está afectando demasiado al cerebro?

Xenófanes

#7 Yo creo que es al revés. La oruga representa a los ciudadanos protestando y la rana los políticos pasotas. En cuanto les tocamos los cojones más de la cuenta nos mandan los antidisturbios.

P

Pues yo creo que la oruga acababa de leerse ver los libros de los conejitos suicidas.

D

¡Qué reflejos tiene la rana! ¡Visto y no visto!

PacoGZ

A partir de 00:45 se le empiezan a hinchar los cojones a la rana.

D

Buenísimo! lol lol Lo que me he podido reír con el careto de la rana (o sapo, no tengo muy claro qué es...)

JuanBrah

Es lo que pasa cuando vas a pedirle un préstamo a un banco

SouLFury

Pues ser lo del parásito como dicen arriba, yo vi el reportaje de los Caracoles Zombies

Ddth

#35 Se llama Leucochloridium.
http://goo.gl/ypY22

Relator

El incidente... con el sapo.

D

sólo se me ha venido una analogía a la cbeza: la rana de Israel y la oruga es Hamás.

D

Eso debe pasar fatal por la garganta.

a

Pero esos bichos son muy urticantes ¿no? Independientemente de si tiene parásito o no, la rana va a pasar una digestión bastante pesada.

Aucero

La oruga estaba mas perdida que Wally en el Calderón.

soundnessia

he quitado el volumen, pensaba que seria un video de susto. lol

D

Es una rana, no un sapo.

D

Esto huele a suicidio colectivo... no sabía yo que las orugas eran comestibles.

Frasquito

El gusano a confundido hacer un capullo con hacer el capullo, los errores se pagan.

dukenukem

La culpa es de sus padres, que las visten como putas..

L

Está claro que no es una rana, si no el hipnosapo.

malacaton

El problema es de los padres, que las visten como p...

a

Los sapos se alimentan solo de ciertos tipos de incectos, y cuando tienen la más MÍNIMA pasibilidad, los cazan y no esperan con la boca abierta a que las presas les lleguen solas. Me parece que se la comio mas por defensa propia que por preferencia, y al final prodria ser dos bichos que mueren.

D

¿Que tan consciente habría sido el gusano ese de que estaba provocando su propio fin?