www.youtube.com/watch?v=4xD2AhMBNog por
PacoGZ el 02-09-2012 19:10 UTC publicado: 02-09-2012 21:00 UTC

Vídeo de una oruga suicidándose de forma peculiar. Fuente:
www.reddit.com/r/videos/comments/z87zk/caterpillar_commits_suicide/ etiquetas: suicidio, oruga negativos:
1 usuarios:
257 anónimos:
223
en.wikipedia.org/wiki/Spinochordodes_tellinii
¿Soy el único que lo ha pensado o es que menéame me está afectando demasiado al cerebro?
Es la salsa especial de los sandwich con salsa especial.
images2.wikia.nocookie.net/__cb20120420072252/es.futurama/images/thumb
Hay un parásito de un caracol que se vuelve brillante y sube a lo alto de las plantas para que se lo coman los pájaros.
goo.gl/ypY22
A mi lo que me parece que pasa en este caso es lo que dice #25, que la oruga ni se a fijado que ahí hay una rana, que además no es que sea un enemigo natural, pero... o quizás si, y se ha puesto chulita, a ver quién puede más... muchos insectos son así de valientes, las mantis especialmente (y las jodías suelen ahuyentar a sus enemigos, aunque estos pesen 80 kg más que ellas), pero también me he encontrado con alguan oruga que se me ha puesto chula (o que no veía un carajo, que desde su punto de vista un bicho que le saque más de 5 cuerpos debe ser difícil de distinguir)
Cuenta, cuenta. O sea, ¿que si le echo una oruga de esas a una tía en su copa, tendré alguna posibilidad?
endrogarse y como no tenía un puto duro dijo: -Estoy entre esnifar pegamento o pegarle un lametón a esa rana.Y al final se decidió por la rana.
- Por parte del sapo podemos aprender que hay que desconfiar de los beneficios fáciles de obtener, en este caso la oruga poniéndose en sus morros en lugar de tener que salir a buscarla.
- Por parte de la oruga que la clave del éxito reside en no descansar hasta alcanzar la meta deseada.
leersever los libros de los conejitos suicidas.www.nationalgeographic.es/noticias/animales/anfibios/rana-dientes
www.youtube.com/watch?v=lGSUU3E9ZoM
www.youtube.com/watch?v=XuKjBIBBAL8
www.youtube.com/watch?v=fkiL-v4X8w8
www.youtube.com/watch?v=vMG-LWyNcAs
1.bp.blogspot.com/_Co1LUwFFXJk/S743e6ApVlI/AAAAAAAAA-4/woMLp5CDPJ8/s40
Se siente atraida sexualmente por el fuego y los sapos
Lo se, unas veces se gana y otras se pierde, es como en La Vida.