Hace 9 años | Por --336169-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --336169-- a cuatro.com

El hombre que permanecía atrincherado desde las 23.00 horas de este lunes, 18 de agosto, en un bar ubicado en la calle La Salina, cerca de la plaza de Europa de Zaragoza, se ha suicidado, según ha confirmadola Jefatura Superior de Policía de Aragón. El hombre llevaba confinado 20 horas.

Comentarios

Neowizard

#37 #36 #34 Por eso he puesto según la versión de la novia. Parece que aquí en Menéame todos sabíais la vida de esta pareja.
A muchos comentarios que leo por aquí deciros que que mal os ha tenido que ir con las mujeres para llamar a la chica maltratadora. No debéis de juzgar así a nadie, y menos por ser inmigrante. Qué parece que todas las inmigrantes vienen a cazar fortunas aquí...

Gol_en_Contra

#18 #8 A mí me preocuparía mas la diferencia de edad que la de nacionalidad.

D

#95 Otra ... Patriarcal, machista ... pero que cojones estas contando???? ... Pues claro que es normal que un tío de 60 se enamore de un tía buena de 30, Porque?, porque uno siempre trata de follarse o ligarse a la tía mas buenorra, al igual que las tías siempre quieren follarse al quaterback y ni miran e incluso desprecian a los del club de ajedrez, rol o lo que sea, ya sea por la erótica del poder, de la popularidad o por el baile del sambito del macho alfa y sus ferormonas. Aunque esas ferormonas vengan del mismisimo Justin Biber(Al reves no suele pasar, no veo yo a muchos grupies machos tratando de follarse a Avril lavinge, ni que se desmayen en sus conciertos, ... y si los hay, no son muy hombres).

Al revés, pues es menos normal y más teniendo en cuenta la cantidad de visilleras que hay por el mundo(al revés no suele pasar, porque? ... Por que no cuela). No creo que a mis treinta y pico vuelva a follarme a una tía buena de 20, es una pena pero es así. Y si me sucede a los 50, espero que sea porque soy rico.

El mundo es así.

Bonitos ejemplos de prensa rosa de los 80.

Saludos

Neowizard

Según la versión de la novia, ésta había sufrido malos tratos en reiteradas ocasiones. El hombre era un celoso compulsivo, le pidió a la mujer que entrara para cargársela. Mejor que se suicide que se hubiese llevado por delante a la chica. De verdad Meneame tiene un tufo machista que no puede con él #4, por no hablar del comentario racista de #8 tan bien votado.

gauntlet_

#34 Pues tampoco es tan mala idea. El disparate sería prestarle dinero, pero pedirle no está mal.

D

#29 ¿Denunció alguna vez los malos tratos? ¿Está condenado por malos tratos? No. Pues cierra tu bocaza y deja de difamar sobre un cadáver.

Lo que diga esa estafadora poco importa.

Neowizard

#47 ¿La mujer ha sido condenada por estafa? ¿El hombre la denuncio por ello? No. Pues cierra tu bocaza y deja de difamar sobre una persona viva.

e

#50
Que cojones va a denunciar el hombre si se ha pegado un tiro?

Delapluma

#29 Bueno, donde dice "novia", yo leo más bien "pareja", por eso lo he votado positivo. A mí un tío me pide 40.000 napos y, será que ya saldí escaldada de ir de paganini, pero como poco, sospecharía.

D

#29 Humm, y en vez de dejarle, le pide prestado entre 30000 y 40000€ para despues dejarle, no se, a mi me huele a premeditado.

#54 Antaño, veias a los ancianos cuidados por sudamericanas, sabeis por que de un tiempo a esta parte se destila mas que sea un hombre quien cuide al anciano y una mujer quien cuide a la anciana?, pues por todos los casos en los que la "cuidadora", le sacaba toda la pasta al viejo de turno con 4 carantoñas.

thorin

#8 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

CC/@admin

D

#38 ¿Dónde he sido yo racista? ¿He mencionado acaso la raza (si es que existe eso) de la mujer?

Anda toma, para que te la cojas al mear:

Neowizard

#43 Matizar lo de novia extranjera creo que te delata como una persona un tanto racista. Sólo te faltaba empezar tu comentario con un "Yo no soy racista, pero..."

D

#48 Acusarme de racista por mencionar que la novia es extranjera cuando yo en ningún momento he hablado de si es negra subsahariana o albina de Suecia creo que te delata como un completo imbécil que va llamando por ahí "racista" al resto en cuanto puede y por cualquier cosa. Sólo te faltaba ya llamarme "nazi" por matizar que la novia es extranjera.

A ver si porque sea extranjera y mujer no voy a poder decir lo que pienso, no sea cosa que me llamen "racista" y "machista". Hay que joderse ya con las estupideces. Y todo porque la tipa es de Guinea. ¿Si fuera una rubia alemana de pura cepa me habrías llamado racista? ¿O es que tiene que ser morenita y de pelo rizado para calificarme de "racista"?

Corre, llama al@admin para que me baneen la cuenta. ¡Soy un asqueroso racista! Anda ya...

Neowizard

La cuestión es que en tu comentario puede verse odio o rechazo a los extranjeros, a otra etnia que no es la tuya, por eso te digo racista #54
#55 Racismo: actitud de rechazo y desprecio hacia las personas que pertenecen a una raza o etnia distinta de la propia.
Etnia: Grupo de personas que pertenecen a la misma raza y que comparten la misma lengua y cultura.

Creo que con la definición en la mano puedo llamarle racista, pero si os ponéis tiquismiquis le llamo xenofobo.

D

#56 Es que no es lo mismo, aunque sea raro, una persona puede ser xenófoba pero no racista.
De todas formas, no creo que@Supercinexin sea racista o xenófobo lol

F

#61 me parece imbécil ser racista o xenófobo, pero pensar en la posibilidad de que alguien pudiera ser xenófobo pero no racista me hace definitivamente rendirme ante la imbecilidad del ser humano

D

#89 Perdona por el negativo, me ha dado la rabieta y creía que me habías puesto uno lol
He puesto por ahí que aunque sería muy raro, puede darse el caso de que alguien sea xenófobo pero no racista. Who knows

D

#57 #56 #60
Que no, la xenofobia es odio o rechazo hacia los extranjeros, puede que sean de tu misma 'raza', en cambio, ser racista significa que separas al ser humano en razas/etnias y que consideras a unas inferiores/superiores que otras; imagínate que eres racista pero ¡Sorpresa!, por alguna extraña razón no te importa que gente extranjera trabaje en tu país, así que serías racista, pero no xenófobo. Y el caso contrario: no quieres que tu país se abra a la inmigración, pero consideras a todos los seres humanos iguales y no odias a ciertos grupos etnicos, serías xenófobo, pero no racista.
De la RAE:

Xenofobia. (De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.


Racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

D

#68 Vale, hay diferencia. Pero el comentario sigue sin ser adecuado

thorin

#68 Que si, que hay diferencia. Pero que están intentando explotar esas diferencias para quitarle importancia a que el comentario no se adecuado en muchos sentidos, incluidas las normas de meneame, como señala #69 .

D

#70 Vale que así son las normas, pero yo creo que #8 no es racista, simplemente a puesto una frase poco adecuada.

D

#71, el comentario no será racista, pero es xenófobo a más no poder. El suponer que una mujer extranjera es menos de fiar que una española por el mero hecho de haber nacido en otro país me ofende hasta la médula.

P.D.: Ese es el tipo de comentario que si lo dices en mi presencia te vas a casa avergonzado. Lo dices delante de mi mujer y te vas con un testículo de menos.

D

#54 da igual que sea de Suecia, de Guinea o de Sebastopol. En el momento en el que para ti importa dónde ha nacido sí es racista, o xenófobo, lo que prefieras

p

#48 Mi mujer es extranjera y de otra "raza" y aún así creo que lo que dice #48 tiene todo el sentido del mundo. Ahora llámame algo.

Algunos os la cogéis con papel de fumar.

D

#38 Él no ha hecho ninguna referencia a las razas, com mucho podrías acusarlo de xenofobia, pero no de racismo.

thorin

#55 Que yo haya utilizado la palabra racismo porque estoy acostumbrado a utilizarlo como sinónimo de xenófobo no significa que mi comentario no tenga razón en que va en contra de las normas, y que de asco la frase por el prejuicio que supone.

D

#38 come negativo come

Leslie_Knope

#20 Tanta responsabilidad tiene de eso la expareja como la televisión que lo ha emitido. Yo también lo he visto y lo estaba flipando. Todo por el morbo.

D

#27 #20 ¿me estás diciendo que una vida de un hombre desesperado vale más que un subidón de audiencias?

L

Por eso es noticia, porque se suicida. Quizá todo el mundo habría esperado que él se la cargase a ella por no querer devolverle los 40.000, pero no, se ha suicidado.
¡Nunca se llegan a saber los motivos por los que una persona hace estas cosas!

Y, aunque pueda parecer extraño, si prestas dinero haz un contrato. ¡Aunque sea a tu madre. A tu hermano, a tu novia!
Por si acaso.

D

#7 Antes era noticia porque estuvo atrincherado desde anoche. SUpongo que el palo de perder ese dinero a 3 años de su jubilación y perder a alguien en quién confías tanto como para dejárselo debe ser un palo tremendo. Siempre hay varias causas pero esto no ha ayudado... o no, lo mismo tenía una millonada...

+1 a lo del contrato, por triste que sea tener que pensar en estas cosas

D

#10 Según leí en alguna noticia, ella era la propietaria junto a otras personas. El que quería quedarse con el bar era él, por eso el traspaso de dinero

Findopan

#10 La gente no piensa tanto cuando está enamorada.

D

#13 Los hombres no piensan en absoluto con un par de tetas moviendose delante... lol
#26 Al margen de la trajedia de la violencia machista no me negaras que en este caso huelen a acusaciones infundadas...el hombre que supuestamnte la pegaba y odiaba le presta 40000E a su victima...

D

#39 Solo cuando las tetas son muy bonitas, te sorprendería la cantidad de tías que hay desesperadas porque ya no les miran las tetas...

s

Si hay karma a esa mujer no le vuelve nadie al bar. Por egoista.

eltxoa

#31 Si hubiese karma la guineana esa se quedaría blanca.

D

Ahora sí entendí la noticia. Cuando prestas dinero primero te tienes que hacer a la idea de que has perdido ese dinero antes de prestarlo. Desde el momento que lo prestas ya lo perdiste, si luego quieren devolvértelo pues lo recuperas, pero tienes que pensar que ya no lo ves más.

Una vez le presté 5€ a una persona y luego se escondía para no devolverme el dinero. Una vez salió corriendo cruzando una calle para no pagarme. Cuando lo vi en el bar le dije "te regalo los 5€, no sea que mientras estás huyendo de mí cambiando de acera no te fijes en el tráfico y te pueda atropellar un vehículo".

En mi ciudad hay montones de viejos desplumados por mujeres inmigrantes jóvenes.

D

#15 Me sorprende ver al gañan tipico sabelotodo de la generación nacida en los 40/60 y llega una chica mona y se dejan embaucar cuando era una asalta herencias de libro.

Entro dentro de esa franja de edad. Y lo que me sorprende es que creas que todos esos "gañanes" han sido embaucados. Habrá de todo, pero es probable que prefieran rebentarse la pasta antes que dejársela a los parásitos de los 80/90

T

#51 Entro dentro de esa franja de edad. Y lo que me sorprende es que creas que todos esos "gañanes" han sido embaucados. Habrá de todo, pero es probable que prefieran rebentarse la pasta antes que dejársela a los parásitos de los 80/90

Y yo entro dentro de la franja de edad de los 80/90, también creo que habrá de todo y no seré quien diga que esa generación no está llena de gilipollas .

DoñaGata

#15 Ni 30...te lo dice la experiencia

D

Los grupos de la policía que han participado en el operativo son el de Operaciones Especiales, de Homicidios, de Atracos, de Negociadores Especiales y un equipo de negociación, así como una patrulla de seguridad ciudadana...joder, pues menudos negociadores tenemos...se atrinchera un tio armado en un local y a estos genios no se les ocurre otra cosa que lanzarle cosas que estallan y hacen ruido muy semejante a los tiros. En fin...

jamaicano

Una víctima de la violencia hembrista

G

#11 A mí más bien me parece una víctima de ser un pardillo. La otra, una hijadeputa.

D

#79 Claro, porque la culpa es de ella por ir vestirse como puta... ups, digo, la culpa es de él por no tomar precauciones.

#85 A mi también, pero seguro que terminaría saliendo el tema del machismo, o que si los hombres son unos aprovechados, etc...

PS: En los comentarios digo, aunque claro, ahí sale de todo...

T

Para llamar la atención dice la tipa... Pues sí que la ha llamado, sí...

Arista

#25 Sí, eso ha sido feo. Pero también ha sido la primera en decir que temía que se hiciera daño a sí mismo, porque no le creía capaz de hacer daño a otros aunque sí había tenido epidodios agresivos. Y que estaba dispuesta a entrar a hablar con él cuando se lo permitieran (entregara el arma).
En fin. Que no creo que sea una historia de buenos y malos. Más bien una historia sórdida, de relaciones interesadas (en el dinero o en la juventud) .

F

#83 estoy harto de leer "perdona por el negativo". Me pregunto por qué coño no solucionan eso, mas que para que no me afecte, para dejar de leer tantos "perdonas"

Arista

#96 ¿Me mencionas a mí por error?
Porque yo no he pedido perdón ni he votado a nadie negativo por error desde hace mucho.

D

Qué pena no poder votar negativo porque algunos comentarios dan bastante ascopena

r

Yo lo de los malos tratos no lo veo claro. Una mujer que los sufre tiene miedo al marido y dudo mucho que se atreva a pedirle 40.000 euros por si se enfada o recibe alguna agresión. Los maridos maltratadores controlan todo lo de la mujer y seguro que el dinero es una de las cosas que más controla.

Yo creo que la mujer le estafó los 40000 euros y el hombre del disgusto se atricheró para intentar recuperarlos haciendo algo desesperado, incluido la hipótesis de cargársela por estafarle.

D

De esta violencia nadie habla. De hecho es tabú hablar de ella. Te tildarán de machista, fascista e hijo de Satanás.

La violencia económica de las mujeres contra los hombres, que empujan a muchos a la depresión e incluso, como es el caso, a la muerte, a base de asfixiarles económicamente. En la mayoría de los casos con la complicidad de la legislación.

R

Otra víctima de la violencia de género. Ah no, que era un hombre.

R

#28 Imagina que la noticia es al revés, que es la mujer quien le presta dinero al marido, éste se pira y la mujer desesperada por su situación económica termina suicidándose. A que no sorprendería a nadie que el titular fuese : "Marido induce al suicido a su esposa. Organizaciones feministas reclaman penas más duras etc etc." ?

Siete_de_picas

#33 Imagina que te echas una novia, que empezáis un proyecto de vida juntos. Imagina que se os presenta una oportunidad de negocio juntos y dado que tú no tienes liquidez, le pides a ella que sea socia capitalista mientras que tú te comprometes a ser mano de obra y gestionar el bar. Imagina que surgen problemas y que no eres feliz con ella, así que decides romper la relación, con el negocio montado. Y que tú, aunque no has puesto dinero, has puesto sudor y trabajo duro en ese negocio, no quieres abandonarlo, pero tampoco puedes subsanar la deuda en ese momento ya que aún no ha dado beneficios.
Tu novia se atrinchera en su negocio. Y se suicida.

Tenemos que culpabilizarte a ti?

Arista

#33 ¿Si fuera al revés? ¿Te refieres a que una mujer de 62 años prestara dinero a su novio extranjero joven, no se lo devolviera y se suicidara?
Ya me cuesta ponerme en el caso, pero no, no creo que el titular fuera de "violencia machista".

e

#28
Claro que si. Por que el hecho de que fuera su pareja quien le estafa y le abandona no habrá tenido nada que ver.
Vamos, que si le llegan a dar mal el cambio en el super también lo habría hecho.

subzero

#23 Pues también es violencia de género...

r

El negociador se ha cubierto de gloria tirando bombas de gas ... lo han calculado bien.
En vez de inmovilizar o dejar que se canse, se duerma, etc. ... le tiramos bombas de gas.

a

¿Suicidia?

LadyMarian

#42 Fíjate las horas que han pasado, y entre la "culpa" de la exnovia, el posible racismo, y los supuestos malos tratos, nadie más se ha dado cuenta del error y llevamos ya 110 posts (111 con el mío)
Menéame ya no es lo que era...

D

biolensi@ maxist@

Mrs.Burroughs

Triste desenlace...

D

No merece la pena hacer leña del árbol caído.
Ahora le debe la pasta a los herederos por si os sirve de consuelo.

ctrlaltsupr1

... porque es tan grande la insidia
la perfidia y la falsidia
del mundo, que casi envidio
al que apelando al suicidio
toma un arma y se suicidia

(La Venganza de Don Mendo, Jornada segunda. Pedro Muñoz Seca)

GekoDH

La tia es una hijaputa de libro.

eltxoa

Bueno, un hombre que discute con su mujer y termina suicidado.

soundnessia

#3 ya ves eh. Lo mas normal del mundo.

D

#3 Después de que la policía le lance unas granadas de humo y eslerase a "que saliese por su propio pie", el pobre hombre decide suicidarse...
Vamos, que el detonante ha sido una actuación negligente de la policía, las cosas como són.

D

Leí la noticia, pero no me enteré de nada.

m

#4: Lo que viene siendo violencia de género.

Veremos si tiene algo que decir la señora esta que tenía el pelo teñido de colores y más o menos decía que hablar sobre el tema de las denuncias falsas era como defender que se asesinase a las mujeres.

b

#4 Te voté negativo por error. Perdón.

D

#2
http://ultimahora.es/mallorca/sucesos/ultimas/2014/131236/hombre-armado-atrinchera-bar-zaragoza-rehenes.html

"Al parecer, el hombre ha sido recientemente abandonado por su pareja después de que la prestara entre 30.000 y 40.000 euros para pagar el traspaso del citado local.
Así lo ha explicado a los medios de comunicación en el lugar de los hechos una persona cercana al hombre atrincherado, de nombre Luis y de 62 años.
Al parecer, Luis prestó a esta mujer que era su novia, llamada Fátima y de nacionalidad guineana, el dinero necesario para hacerse con la gestión del bar, pero después ésta decidió romper la relación."

D

Relacionada Un hombre con un arma de fuego se atrinchera en su bar de Zaragoza sin rehenes

Hace 9 años | Por --299286-- a europapress.es


(aunque en la noticia ya comentan de qué va la historia) lo han recortado

J

Los comentarios de esto si revertiéramos el genero en la situación.Si el hombre hubiese actuado como la mujer y esta como actúo el tipo nadie dudaría en ir lanza en ristre contra él.

paLitroke

Después de haber salido en la tele por un caso de niños robados por monjas, es de agradecer que mi barrio vuelva a salir en las noticias nacionales por una noticia así.

D

La tia era una maquina, yo no le presto 30000 o 40000€ a nadie, A NADIE.

Javi-_Nux

Bravo por la policia

j

El rato que lo he visto, he escuchado que no tenía licencia de armas o algo parecido.
De este tipo de gente no puedes esperar nada bueno.

R

le dejó 40k euros, y ha pasado un año y la tia dice que se pire que no le va a devolver nada. 1-fracaso económico 2- fracaso sentimental. El tio en lugar de pegarle un tiro(no es tan raro, y recientemente hay un caso de la politica) decide atrincherarse en el bar para tener presion social o al menos personal con la tipa. Despues de 20 horas la policia tras su mala negociacion decide tirar bombas de humo sean aturdidoras o lacrimógenas o lo que sea para que salga a la fuerza y consiguen que tras su ahogamiento previo se pegue un tiro y acabe con su agonia.
No se a quien aplaudir por este show tan lamentable

V

¿Cuanto después del préstamo dejó la relación? No lo dice ni la noticia, ni el vídeo, ni ningún comentario

D

¿Y por qué no la denunció por violencia económica?

Ah no, que eso solo lo pueden hacer las mujeres

D

suicidia, ok.

F

#67 eso parece, se ha suicidiado y creo que nadie más se ha dado cuenta

gobierno

Las mujeres inteligentes se casan para no tener que pedir.

D

#16 Yo conozco una mujer que se quedó viuda, heredó todo el patrimonio del marido, luego se volvió a casar con otro viejo y heredó todo, y ahora se juntó con otro viejo que yo creo que la palma antes de fin de año. La mujer es venezolana.

D

#17 Pujol seal of approval

_VEGA___

#16: las mujeres inteligentes trabajan para no tener que mendigar dinero a un marido. Como hay muchos tipos que huyen de las mujeres "inteligentes" trabajadoras, pensando que se pueden agenciar una sumisa y retenerla a base de ser el que pone la pasta, al final vienen muchos desengaños y arrepentimientos.
Y no voy a decir que es el caso aquí porque no tengo datos suficientes, prefiero no adelantar acontecimientos, no como otros por aquí que ya están corriendo a arrimar el ascua a su sardina.

D

#82 Ensalada de tópicos propias de alguien que no piensa mas que en hombres, mujeres y viceversa también(no me refiero al programa).

chinpin92

Guineana?? no me jodas si aun fuera rusa y estuviera buena....

D

T_D_S P_T_S

1 2