Hace 12 años | Por hutter a nypost.com
Publicado hace 12 años por hutter a nypost.com

El político francés, cabeza del Fondo Monetario Internacional, ha sido arrestado en el Aeropuerto JFK de Nueva York minutos antes de despegar por, supuestamente, haber forzado a una empleada de un hotel de Manhattan a practicarle sexo oral. Al parecer, los hechos sucedieron el mediodía del 14 de Mayo, cuando una empleada entró en la habitación en la que estaba alojado Strauss-Kahn y este, saliendo desnudo del cuarto del baño, la agarró, lanzándola a la cama y forzándola a practicarle sexo oral.

Comentarios

calvo

Si es cierto, qué cagada, dios, qué cagada. Pero, como dice #1, antes se tiene que demostrar, pues la acusación es muy fuerte (la reputación que le quedase a este hombre se está yendo por el desagüe).

Bonus track: sodomizing y sexo oral, ¿es lo mismo en inglés, es una figura jurídica para decir que la forzó, o también...? Edito: gracias #6

jacm

Vamos a ver, ¿detenido un cargo del FMI por obligar a alguien a que se la chupe? Pero si deben pensar que están para eso, para que se la chupemos al FMI.

Bromas aparte, apoyo el comentario de #1

blid

#1 ¿No te extrañaría nada?. ¿Por que dirige el FMI o qué?. Un tío que con lo que ganará en un día puede llenar un barco de putas de alto standing va a buscarse la ruina por una mamadita forzada en un hotel?.

A mí sí que me extrañaría, y mucho. Pero bueno, si hay indicios, que se investigue.

Alice85

#46

Perdón, perdón, olvidaba que la gente que tiene dinero no comete delitos...

blid

#61 Cuánta demagogia. Yo no he dicho que los ricos no cometan delitos, eso te lo has sacado tú de la chistera. Sólo he discutido lo de que "no me extrañaría", ya que como ya he dicho, éste hombre podría llenar el hotel de putas y que se la chupen entre 6. ¿Para qué se iba a buscar la ruina?.

Sólo digo que me a mí sí que me extraña, no que no sea capaz de hacerlo. Hay gente pa'to.

D

#1 Pues a mi todo me resulta bastante sospechoso. ¿Salió en pelotas del cuarto de baño y se abalanzó sobre la camarera? ¿De verdad se iba a jugar su puesto y su autoridad por echar un polvo, cuando podría haberse pagado una puta, que sería más discreta? O iba borracho (o drogado), o...

lindeloff

#1 Lo siento, te voto negativo porque te has saltado la presunción de inocencia. Esto huele a trampa desde Francia. Recordemos que este hombre tenia el 52% de los votos en las encuentas para suceder a Sarkozy.
La diferencia entre la sociedad de EEUU y la francesa: en EEUU este tío ya está condenado, en Francia a la gente le parece extremandamente raro todo esto.

Alice85

#95

Lee el comentario y verás que no me he saltado nada.

Aunque diga que me lo creo perfectamente, he dicho que hay que demostrarlo.

Así que, aunque no suelo hacerlo, te devuelvo el voto.

lindeloff

#96 Totalmente contradictorio: dices que habrá que demostrarlo aunque a priori te lo crees. En qué quedamos?
pd: gracias por el negativo.

editado:
estoy con #7 aunque más bien diría que es un golpe de efecto desde Francia, en concreto de la derecha. No me extrañáría nada.

Alice85

#98

Creo que sería perfectamente posible que pasase, sí.

También me creo que sea una maniobra política.

Por eso creo que hay que demostrar las cosas y aportar pruebas.

En los tiempo en que estamos y con las cantidad de noticias que he leído, creo que cualquiera de las dos cosas son perfectamente factibles.

frankiegth

Para #7. Goto #54.

Con más datos, deja de parecer absurda.

s

#21, la cuestión no es que lo detengan sino que, al tratarse de un personaje poderoso y rico, tendrá buenos abogados y seguramente le salga muy barato el delito (suponiendo que la historia sea cierta).

Yiteshi

#27 Eso no te lo discuto, pero igual ya le fastidiaron la vida y su campaña presidencial, y quien sabe si incluso tendrá que abandonar su cargo en el FMI.

s

#29, no creo, el tipo ya tenía fama de putero y no le ha afectado para nada en su vida política. Y mira Berlusconi, se lo hace hasta con menores y ahí le tienes.

Yiteshi

#30 Justo estoy viendo un reportaje sobre el personaje este en la tele, y sip, dicen que ya había estado involucrado en otros escándalos sexuales. Ahora mismo lo está interrogando la policía de New york según dicen...

D

Curioso, cuando hay un caso de un cura pederasta, sin juicio ni nada, todo el mundo empieza a echar pestes de toda la Iglesia, cuando un socialista viola a una mujer los comentarios son del tipo "no me creo nada", "habrá que esperar al juicio" y otras excusas y disculpas.

Si por un cura pederasta toda la Iglesia son unos pederastas, por esa regla de tres, por un socialista violador todos los socialistas son unos viejos verdes violadores.

#29 La vida se la fastidió él solito, y desde luego, no me da ninguna pena. Un violador debe estar en la cárcel y no en un cargo público. Conviene recordar que es de sobra conocido que es un mujeriego y no es que es tiene precisamente una reputación limpia en este aspecto.

p

#43 Que una persona pertenezca a las clases dominantes, no significa que dentro de ése sistema no pueda haber intereses contrapuestos y luchas de poder.

En este caso la lucha de poder es, nada más y nada menos que con Sarkozy, con el que al parecer va a competir en las próximas presidenciales y al que ya humilló en un debate televisado. ¿SuperSarko al ataque?

Ransa

#56 Muy buen enlace

lindeloff

Muy bueno el comentario #56

D

Te doy un AAA+, nena.
No hay como sentirse poderoso.

h

#2 yo también pensaba que sodomía era sexo anal, pero al parecer es todo tipo de sexo "no natural", que se salga de la fórmula genital masculino + genital femenino.

"Then, Strauss-Kahn allegedly threw the housekeeper on the room’s bed and forced her to perform oral sex on him, said the sources."

D

#6 En la noticia que pone #19 parece que el periodista ha caído en el mismo error, porque pone "sodomizar", que en castellano solo tiene el significado de penetrar analmente.

tokki

#2 Es que todo el mundo sabe que "nunca se pasa de culo a boca"!

La noticia en sí me parece curiosa. Este tipo de asuntos se suelen solucionar a base de cartera evitando repercusión pública, así que es curioso sobre todo implicando a alguien que pretende presentarse contra Sarkozy y que es uno de los políticos más populares en Francia.

D

#24 fácil de ver. Un tío con tanta pasta puede pagarse la mejor p* de lujo, así que suena a oportunista.

A

#54 tiene un acuerdo con air france por el cual puede coger cualquier avión a cualquier hora y día en primera clase.

Este señor nunca puede perder un avión. Para el es como los autobuses, simplemente espera al siguiente!

anor

#72
Mi comentario pretendia ser ironico y iba dirigido hacia quienes ponen en duda la noticia.

mc_pollofrito

En la misma linea que lo que expuesto #39 sobre las motivaciones que podría tener DSK para hacer esto, yo creo que la gente de su escala, llegados a este punto, se mueven más por la erótica del poder. Seguro que si fuera por dinero podria haber contratado al mejor pibón de Manhattan, que los habrá. Pero les pone más el hecho de exhibir su poder, de hacer siempre lo que les pase por la cabeza. Incluso esto.

D

Como puedes forzar a nadie a tener sexo oral? Si yo quisiera violar a alguien el sexo oral sería la peor de la opciones, la víctima sólo tiene que morder para dejarte fuera de combate.

A mí la historia me suena totalmente inverosímil y un montaje. En un hotel le bastaba con un grito para que la socorrieran, no se aguanta por ningún lado.

D

Se hablaba de él hace poco como posible vencedor contra Sarkozy en Francia...
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/futuro/presidente/Francia/elpepueco/20110116elpdmgrep_3/Tes
Me da a mi que ya no....

Artorius

cuando una empleada entró en la habitación en la que estaba alojado Strauss-Kahn y este, saliendo desnudo del cuarto del baño, la agarró, lanzándola a la cama y forzándola a practicarle sexo oral.

Claro, tal como sale de la ducha y ve a una moza, se le va la cabeza de tal forma que la intenta violar. Esto... sí. En fin, a ver qué sale del juicio, pero no me suena nada bien la historia.

h

Varios datos; a la mujer parece que la llevaron al hospital para recibir tratamiento por lesiones menores; así que habrá un parte de lesiones. Además parece ser que el tio ya se había pirao del hotel antes de que llegara la policia ; de hecho se habría dejado el movil olvidado. A mi me parece que al menos hay base para investigar. Por ahora no lo han acusado de nada; pero la policia esta investigando; lo que es su trabajo.

D

Es que es tontería, porque si quiere mojar se puede pagar una puta, una ama, una tia vestida de darth vader, qué se yo...en fin, habrá que ver.

h

Al parecer, dicen que Sarkozy ha iniciado una campaña de desprestigio hacia este señor, al que ve como posible rival en las elecciones del año que viene, y esta denuncia podría ser parte de esa estrategia. Pero por otro lado no es la primera vez que Strauss-Kahn anda envuelto en un "lío de faldas".

De momento hay que cogerlo con pinzas, pero la meneo porque me imagino que se hablará largo y tendido sobre el caso en los próximos días.

Yiteshi

Le van a imputar cargos por intento de violación:



Por cierto, este personaje tenía inmunidad diplomática, afortunadamente no se la reconocieron.

andresrguez

Cómo era este dogma tan repetido por Menéame... ah... que a los ricos y poderosos no les pasaba nada...

D

autoridad economica? autoridad moral? quien vigila a los que vigilan..?

Meinster

Este caso huele muy mal, no digo que sea inocente, pero que se sepa todo tan de pronto.
DSK es el favorito para ganar las elecciones en Francia y aún no ha propuesto su candidatura por el partido socialista. Pero en todas las encuestas dicho partido arrasa si él es el candidato (e iría muy justo o incluso perdería de serlo Ségolène Royal)
Esta misma semana varios medios de comunicación quisieron desprestigiarle por fotografiarle montando en un coche de lujo (Porsche Panamera) acusándole de llevar un elevado tren de vida, que resultó ser de uno de sus consejeros de comunicación.
Puede ser otra treta para evitar que se acerque al Eliseo o puede ser verdad. Pero todo huele muy raro.

australia

¡Joder! Dos cosas que me chocan:

1) ¿Por qué no se han protegido la información de lo ocurrido? A estas alturas aunque se demuestre la falsedad de la acusación va a ser muy difícil limpiar la imagen de este hombre.

2) ¿Ya no os acordáis del caso del supuesto pedófilo que había abusado de su propia hija del ABC? Ahora mismo es la palabra de una señora que, por lo que sabemos, puede ser esquizofrénica y paranoica, contra la de este señor. Esperad por lo menos a la resolución del juicio para lapidarlo.

D

#45 ¿Tienes algún dato que te haga suponer que ella puede ser una esquizofrénica? ¿O que él pueda ser un señor?

ucedaman

Después de Inside Job, llega Inside Blowjob...

D

#53 perdona,quería votarte positivo pero me ha traicionado la HTC.

r

Director general de FMI? Si es culpable, esperemos que el dinero no lo compre todo.

shem

Hombre, muchos sentimos que este hombre nos la está metiendo doblada... pero ni idea que había un procedimiento legal para denunciar eso.

A

Por no hablar de las medidas tan socialistas que promulga como cabeza del FMI.

Personaje poco coherente como poco,..

DarkJuanMi

No niego que este tio sea un putero, pero de ahi a violar y forzar al salir de la ducha a una sirvienta pudiendose pagar todas las tias que quiera....me huele mal.

Dab

Suena a que se lo quieren cargar: algo habrá dicho/hecho que no ha gustado a los jerifaltes
Pero para eso está el FMI, ¿no? Para jodernos a todos y que además se la mamemos

chemari

Pues Emilio Botín está abusando sexualmente de la mitad de los españoles y de momento parece que no hay juicio ni nada.

s

No me creo nada...

R

Algunas citas:

Como concluyó Strauss-Kahn en su discurso en la Brookings Institution poco antes de la reciente reunión del Fondo: “En definitiva, el empleo y la igualdad son los pilares de la estabilidad y la prosperidad económica, de la estabilidad y de la paz política. Esto está en el corazón del mandato del FMI. Se lo debe colocar en el corazón de la agenda política”. Strauss-Kahn está demostrando ser un líder sagaz del FMI. Sólo nos queda esperar que los gobiernos y los mercados financieros presten atención a sus palabras. (J. Stiglitz, http://www.tribunademocratica.com/2011/05/el_viraje_a_tiempo_del_fmi.html)

Maurice Le Pen, a la que algunos sondeos situaban en la segunda vuelta de las presidenciales de 2012 junto a Strauss-Kahn como candidato socialista, considera que lo ocurrido ha dejado a éste "definitivamente desacreditado" para optar a la "más alta función del Estado".

Blouson_Noir

#80 Solo un apunte, es Marine Le Pen.

#102 Muy acertado tu comment. Efectivamente, la labor de DSK en el FMI y sus medidas e ideas son un > para determinados grupos. Otra cosa es que este bon vivant si pueda que sea culpable y deba ir a la càrcel por su abuso.

D

Lleva tiempo f**llándose a los países pobres y no le habían detenido nunca.

R

Esto se parece mucho a lo de Spitzer (ver Inside Job). Qué casualidad que Stiglitz defienda esta misma semana la gestión de Kahn en el FMI(ver artículod e stiglitz en el pais negocios de hoy)

A

Se fue a toda leche dejandose objetos personales en el hotel, entre ellos su móvil.

Que un tipo con su cargo se deje el móvil....

Por otro lado, es un "socialista" que duerme en suites a 3000 dólares la noche y viaja en primera clase....

No me parece una persona muy de fiar....

jozegarcia

Como presidente del FMI, esa empleada no ha sido la única forzada a practicarle sexo oral

Despero

-No es mi culpa, señoria, es que me viene de familia.

Alegó durante el juicio, refiriendose a su tataratataratataratatarabuelo Gengis Khan.

D

A mi personalmente y dejando de lado la consideracion que pueda tener por este señor o su organizacion me resulta cuanto menos que muy extraño, justo cuando el FMI le dice a EEUU que se ponga las pilas que ese deficit esta rozando lo imposible vaya y pase esto.

Cuanto menos es muy 'suspichoso'.

gelatti

Parece una maniobra de Sarkozy o de Obama por intereses personales del primero o económicos del segundo. Un "socialista" de mucha influencia en el FMI hace tanto daño a uno en unas futuras elecciones como a los intereses estratégicos del otro: http://www.elpais.com/articulo/internacional/he/Kahn/t/elpepuint/20110515elpepuint_4/Tes

bruster

Alucina!!

n

¿Tan mal va de fondos el FMI que no se pueda comprar una thermomix para que su presidente se desahogue?

BuenViajero

yo creo que han sido gentes muy poderosas las que se han quitado a este maromo de en medio, que se alejaba un poquito de la ortodoxia neoliberal o al menos me lo pareció en Inside Job. Conspiración.

D

Su detención cambia el mapa político francés, ya que en su país estaba considerado como el principal aspirante socialista en la lucha por la presidencia
http://www.elpais.com/articulo/economia/Detenido/EE/UU/director/FMI/agresion/sexual/camarera/elpepueco/20110515elpepueco_1/Tes

o

Es terrible que a estos hombres los metan presos por abusos sexuales y no por los abusos a los derechos de l@s trabajador@s... bueno, de todas maneras no creo que le pase nada... ahi esta su mas claro ejemplo, berlusconi.
Por otra parte... yo no sabia que este iba por las listas socialista en Francia... señores, si eses es un socialista que sera unao de derechas este mundo esta patas arriba

KeVe

Aún no se sabe si es culpable o no, pero que escape como un cobarde antes de que llegue la policía también es sospechoso.

Y la excusa de que puede comprarse un harén no es relevante, estas personas detentan puestos de poder y aman el poder, eso es perfectamente factible para otras esferas de poder y dominación, sobre todo tan recurrentes como la sexual.

O que veáis extraño que espere desnudo, como si no pudiera haber planeado agredir a la empleada de turno que llegase.
Veremos qué más se va sabiendo sobre esto.

jm22381

Peri si con el dinero que debe tener podrá comprarse un harén...

D

El asunto es un poco raro, que un viejo se lance erecto y descontrolado hacia una jovencita del servicio a las once de la mañana antes de coger un avión , tiene una pinta un poco rara. Pero bueno ya se sabe lo de si bailas con el diablo, si te rodeas de H de P y trabajas para ellos como te pases de listo te joden vivo.

baytico

Éste no es el primer caso de este tipo de este señor, el anterior se silenció dándole un trabajo nuevo y una indemnización a la que sufrió sus ardores, una economista del FMI: http://www.elpais.com/articulo/economia/FMI/concluye/Strauss-Kahn/incurrio/abuso/poder/elpepueco/20081026elpepueco_1/Tes Esperemos que se investigue pero vamos tiene precedentes, no lo han arrestado por nada.

D

Raro raro raro. pero la policia jizo lo suyo. Eso estranquikizador. Pero es que me cuesta creerlo, suponiendo que sea un violadir,tiene el poder de hacerlo sin que nadie se entere, con chicas extranjeras o compradas, y no con una ciuadana de un pais como USA Que se le va a caer el pelo...... raro,raro,raro...

txukrut

COn el cargo que tiene, si realmente lo ha hecho solo tengo una cosa a decir: WTF?

japeto

Los comentarios que estáis haciendo me parecen despreciables. Ahora resulta que los abusos sexuales simplemente no existen. Y, en tal caso, nunca los cometería un hombre de bien...

J

Si las acusaciones son ciertas, este tio es avaricioso, no le vale solo con darle por culo a la sociedad... lol

D

La verdad es que tiene una pinta de rijoso que echa p'atrás...

oze12

Leído en algún tuit:

DSK 2 - Clinton 1

kelosepas

¿Esto entra dentro de la teoría de 'aumentar la productividad de los trabajadores' que el FMI promulga a diestro y siniestro?

D

Es millonario, aun tendrá que pedirle perdon el juez, ya vereis.

D

Es un abuso sexual lo que hace él y el FMI; jodernos a todos... roll

navi2000

Straus-Kahn nos quiere gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente
y no me importa lo que diga la gente...

D

Ha cavado su propia tumba

Mauro_Nacho

El caso Strauss-Kahn es muy significativo por que clase de gente es al mando del mundo. El FMI es uno de los instrumentos esenciales del capitalismo, de la explotación del hombre por el hombre en su máxima esencia, donde no hay piedad, el pez grande se come al pequeño.

Gaiden

Que se joda, y si es mentira que se joda más todavía, que delitos tiene para aburrir..igual cae víctima de la "medicina assange"

kastanedowski

Todo se ha dicho ya en los comentarios anteriores... solo agrego que espero SE PUDRA en la carcel

D

Lo que no entiendo es cómo una empleada puede entrar, como si tal cosa, dentro de una habitación aún ocupada por su huésped.
Se me ocurre que, ante semejante 'despliegue de seguridad', habría sido bastante fácil (entre otras cosas) 'quitar de en medio' a ese bastardo.

s

Coño, pues parece que la noticia es cierta. Estos del FMI.....siempre jodiendo.

h

Pues irá preventivo lo más seguro; porque riesgo de fuga máximo. Este se mete en Francia y despues a ver quien lo extradita.

D

Realmente es un montaje, obama necesita hablar con el para ver que coño van a hacer ahora

x

Éste era uno de los que quería joder a los griegos,y al final ha acabado jodido por practicar un "griego".Me suena a conspiración...;la ira de Zeus,ha caído sobre él.

x

Unos aprovechan para meterse con él por socialista. Otros por director del FMI. Pero en Francia, según encuestas, iba a arrasar a Sarkozy.

Toronado

Intentó hacerle lo que le hizo a Grecia, pero la camarera denunció lol

tron.tron456

Que fuerte me parece que lo detuvieran por eso y no por conspirar a favor de la banca

w

Qué fuerte! Todo un auténtico socialista acusado por AGRESIÓN SEXUAL a una MUJER TRABAJADORA! Es increible, ni es cura ni es un derechón. Aquí tiene que haber algún error o malentendido.

Es una estrategia para desprestigiarle de cara a las elecciones de 2012.

Seguro que está detrás la familia LE PENN.

N

Cosillas, como diría Aguirre.

1 2