Hace 13 años | Por zaladquiel a radiobiobio.cl
Publicado hace 13 años por zaladquiel a radiobiobio.cl

Miles de usuarios de RapidShare que se ilusionaron al ver que el popular servicio de descargas estaba “regalando” sus cuentas premium, descubren momentos más tarde que no podrán usarlas gratuitamente.

Comentarios

D

#2 El problema viene cuando, incluso cuando depositas tu confianza en ellos, no tienes tarjeta de crédito a pesar de ser mayor de edad.

Toranks

#2 Me ha dicho un amigo que aún lo hacen. Y muchas páginas lol
Yo siempre pensé que era una forma de timarte y robarte dinero, y sigo pensándolo.

L

#44 si si... me lo conto un amigo...

c

#14 +100. Llevo repitiendo lo mismo años, con la cantidad de opciones que da MegaUpload, no me explico cómo la gente sigue subiendo cosas a RapidShare, en serio. Nada más que por lo genial que es el MegaManager ya merece la pena.

D

Los de la RAE deberían hacerle un update a la palabra 'gratis', por lo menos un cambio de versión a la 1.1 o 1.2. Antes era: "Que no cuesta nada, cero". Ahora viene a ser algo así:

Gratis:

"Algo sobre lo que se dice que no cuesta nada pero que al final terminas pagando."

#16 eso y MegaVideo, tienes un almacen de películas para verlas cuando te plazca en streaming.

D

#16 http://jdownloader.org/download

Mucho mejor que megamanager... captura enlaces de cualquier servidor de descargas directas y reconoce captchas. Y puedes utilizar tus cuentas premium.

Smoje

Ahora ya sabéis, la cuenta más baja cuesta 4 Rapids por día de uso, pero solo te dejan 1 GB de tráfico al día...

Yo ahora tengo 410 puntos, menos mal que no la uso todos los días, pero voy a pasarme de manera definitiva a Megaupload...

andresrguez

#6 De ahí que RapidShare comenzara a tener problemas y anunciara el 25 de junio, que acabaría con su programa de RapidPoints para aplacar la ira de la industria del entretenimiento, que exigía a la empresa suiza mayores resguardos a la violación de su propiedad intelectual.

D

Rapidshare murió desde el momento en que cedió ante la industria-lobby del entretenimiento.

Larga vida a Megaupload.

D

Bye bye rapidshare...

d

Ya entiendo porqué de casi todos los sitios de los que descargo, los enlaces a RapidShare han virtualmente desaparecido... Steve Jobs apenas se atrevió a pronosticar el ocaso del formato Blu-ray, yo tajantemente aseguro el ocaso de RapidShare, éstos no han dejao de cagarla, aún les tengo rabia a los benditos perritos y gatitos ¿recuerdan? (y eso que amo las mascotas).

Dark_

Estoy muy enfadado y como venganza me voy a comprar una cuenta premium de un año de MegaUpload!!

pusilanime_hedonista

"Miles de usuarios de RapidShare que se ilusionaron al ver que el popular servicio de descargas estaba “regalando” sus cuentas premium, descubren momentos más tarde que no podrán usarlas gratuitamente."

Joer, miles usuarios deben ser muy ilusos, porque vamos, viendo su web estaba claro que no regalaban nada, simplemente estaban reformando el sistema de puntos, cuentas, etc.
Yo tenía una cuenta de las gratuitas, "collector", y dejaron bien claro que las sustituian por cuentas premium "a cero", y si quería usar sus privilegios que la recargase con unos euritos...

provotector

Rapidfail

provotector

¿Ah pero sirve para algo una cuenta premium de rapidshare? Aun pagando te ponen límites de descarga...

x

Vaya suicidio empresarial, jajajajaja... con lo malo que es rapidshare y en vez de mejorar se suicida...

zapatoazul

Me llego un mail avisando que se había hecho un upgrade a mi cuenta gratuita, pero he pasado de la descarga directa hace mucho tiempo, que les aproveche.

b

Yo ya lo tengo claro, no voy a renovar la cuenta de rapidshare, paso de que me tomen por gilipollas.

D

Rapidshare está cabando su tumba con tanta tontería que tienen últimamente. Hace un mes que la prioridad para las releases guiris es Hotfile, siendo Rapidshare no sólo desplazado sino hasta ignorado, subiéndose antes hasta al servidor más chano en vez de a ellos.

Y vamos, lo de que el pago vaya según descargas ya es el acabose. Yo ya no voy a renovar más.

D

_ "Yo invito, y tú pagas"... roll

Nova6K0

La verdad cuando me enviaron un correo diciendo que mi cuenta Collector cambiaba a Premium de manera gratuita, solté un irónico ¡¿ Qué bien ?! porque sabía que esto tenía que ver con la maniobra (por el acojone que pillaron con lo que pasó en Alemania y EEUU, aunque al final ganaron) de dejar de pagar a la gente por subir archivos.

Ahora mismo la única ventaja que encuentro es que la zona Premium está mejor estructurada que la antigua zona Collector. Pero ventajas en descarga aun no encontré ninguna, la verdad.

Salu2

robespain

más info: @0

sabbut

O sea, que es algo así como si Canon regalara impresoras sin tinta.

c

Yo soy más de megaupload, aunque reconozco que con rapidshare alcanzo mayores velocidades de descarga. De todas formas, si nos ponemos así, mediafire se come a megaupload y rapidshare juntos!

D

Menuda jugada, estoy hará historia junto con hacer el Times de pago. En unos años se estudiará en todas las carreras de marketing online como ejemplificación del fracaso roll

Gracias Rapidshare por pensar en los sistemas P2P

nicobellic

Megaupload + Jdownloader la combinación ideal

SHION

Ziddu le da mil vueltas a rapidshare y unas cuantas a megaupload.

D

¿Y que? Si puede distribuir material audiovisual ajeno y cobrar por ello... ¿qué importancia tiene esto?

D

Al final es lo mismo, espero que nadie caiga en esa estupidez, además si que hay mejores alternativas.

TyrionGal

Jajaja, para lo que van a valer...Yo tengo una cuenta premium rapidshare y por supuesto no pienso renovarla cuando expire en cosa de un mes...Todo lo que sube la gente, películas, libros, programas, música, etc., es borrado en cosa de horas, para enlazarte a una mierda de página denominada rapidmovies en la que ni tan siquiera es posible comprar legalmente nada, sino que sólo ofrece trailers (qué interesante oferta de contenidos!!!). Este nivel de paroxismo borrador llega al punto de eliminar incluso series que se emiten libremente por la televisión en abierto... Pues nada, que se coman con patatas su gran empresa, que poco les va a durar. Toca buscar otro servidor o volver a la mula.

e

Como se solía decir antes:

Nadie da duros a 4 pesetas

Hay que ser bastante inocente o iluso para no sospechar ante un anuncio así.

p4cm4n

Rapidshit

D

cada vez que veo una buena descarga y pone rapidshare , me pongo malo , prefiero megaupload y con creces y si algun dia pago por descargar , cosa ke dudo le daria la pasta a megaup

D

Vamos, que es el momento de que todos se cambien a megaupload

D

viva megaupload!

f

Hay que reconocer que si hay algo que le dio un balon de oxigeno cuando parecia que rapidshare se estaba quedando con el mercado de las DD, fue Megavideo, que para mi fue un punto de inflexion y donde de verdad nacio el streaming como alternativa seria a las descarga.

Yo en la mayoria de los casos tiro de megavideo, y si me convence mucho o me apetece verla en HD la bajo. A ver si poco a poco la gente se acostumbra a subir contenido en HD, que si no recuerdo mal, ya esta habilitada para subir en HD.

D

Para poder bajar 1 Gb diario sin restricciones [30Gb/mes], se necesitan 4*30 = 120 rapidpoints = 1,5€ al mes

5 Gb (150Gb por mes) = 7,50€
20 Gb (600Gb por mes) = 30€

La verdad es que pagar 18€ al año con un límite de 1 Gb al día, viene muy bien por si aunque no fuera todos los días, alguna vez necesitas bajar algo, no tienes ni que esperar el tiempo ni a que haya un hueco...

El plan de 7,50€ está bien, pero prefiero MegaUpload que no pone restricciones aunque si te metes por la web exista algo de publi, con un gestor ni te das cuenta.
¿Habrá gente que pague 85 y 165€ por los planes Supersize y Bussiness?

Stunt21

A mí también me han cambiado el tipo de cuenta, la verdad es que leyendo un poco queda todo bastante claro y no hay nada parecido a un timo ni similares.

D

Bueno con JDownloader y la opción de cambiar la IP reseteando el router va de coña!!!...Rapidshare es una basura, suerte de Megaupload y otros que ofrecen un servicio decente..

D

Rapidshare se comporta como cierto tipos de mujeres que hacen creer a sus novios que pueden practicar el sexo gratis pero, si echan cuentas, descubrirán que se han gastado mucho más dinero del previsto en zarandajas y ornamentos de agasajo.

Ferran

¿Paradoja? Se dice marketing...

Ferran

#9 #10 #18 veo que me faltó el tag en #8

polska

#8 Y les están haciendo un favor tan grande...

D

#8 Eso es publicidad engañosa, no marketing.

El marketing es el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.