Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

La actual concejala de Justicia Social en el Ayuntamiento de Palma y ex agente de la Policía Local, Sonia Vivas, denunció a dos compañeros del cuerpo por supuestas vejaciones homófobas utilizando -para acreditar el menoscabo físico y mental que aseguraba haber sufrido- los mismos informes médicos que había presentado en otra causa seis años antes. Relacionada: Una policía local de Palma se graba mofándose de una mujer detenida en los calabozos
Hace 4 años | Por Elián a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Elián
a lasexta.com

Un vídeo grabado por una agente de la Policía Local de Palma, en Mallorca, muestra cómo increpó a un [...]

Comentarios

D

#1 Deja a las aves y piensa mas en los reptiles.

D

#13 A mi me bloqueó en Tw cuando le contesté a ese Tw, Es que daba mucha pena..

karakol

Cuando aprenderán los partidos politicos, todos, que proteger y tapar a sus mierdas no les hace ningún bien. Una oportunidad que tiene Podemos de dar ejemplo veremos como acaba, aunque me lo veo venir.

ElTioPaco

Esta mujer es probable que esté tan desequilibrada como la de "si hay que fusilarte se te fusila"

D

#4

Sí, el problema es que -a Dios gracias- a determinadas chifladas nadie les da un puesto de confianza; si eres de la cuerda de esta gentuza, se les permite todo...

Maddoctor

No hay enlace a la noticia directamente quehay que poner una captura de pantalla de un Twitter? La han borrado o me estoy perdiendo algo?

Hangdog

#7 Mira la cuenta que pone el Twitter también.

D

Les cambio la fecha o que?

SeriousBig

#2 utilizo un informe de una denuncia de años anteriores

D

#2 En la noticia pone que sí, y por eso lo chungo del asunto, porque al cambiarla estaba falsificando y no se libra de un, ohh bueno, es que yo pensaba que... bueno es que, me confundí, lo siento mucho no volverá a pasar.

jonolulu

#0 ¿Por qué no enlazados la fuente original?

pablisako

#10 porque el algoritmo no lo permite

jonolulu

#14 ¿Que no permite enviar la fuente original? ¿Cómo es eso?

pablisako

#16

El servidor tiene aplicado un BAN

Razón: Incumple las normas de uso (criptominado)

jonolulu

#17 Buen motivo para no menearlo

D

#18 Admitida a trámite una querella contra Sonia Vivas por estafa procesal

Hace 4 años | Por Kuishi a ultimahora.es


Aquí tienes. Aún puedes menearla; corre, antes de que llegue el Comando