Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Cuando llegó a la política, como asesor en el Gobierno de Aguirre, no tenía ninguna formación académica y en 10 años logró compaginar dos carreras y un máster como diputado,presidente de Nuevas Generaciones o asesor de Aznar.Se sacó el 70% de Derecho en dos cursos y estudió el máster que está siendo investigado a la vez que Administración y Dirección de Empresas en la Rey Juan Carlos.Su valedor académico fue Pepe Pérez de Vargas, catedrático de Derecho en la URJC,conectado a Aguirre y mano derecha del entonces rector y hoy magistrado Trevijano

Comentarios

Varlak

#6 "abretumbas" lol

dphi0pn

#19 lol lol lol lol

D

#2 Este jamás soltará las frases miticas de M.Rajoy.
Casi hasta lo hecho de menos cry

davhcf

#21 Dale tiempo, que con lo de "viva el rey" ya se le vieron maneras.

karakol

Para un hiperdotado que tenemos todo es ponerle pegas. Como sois...

tul

#1 para ser tan dotado ni siquiera fue capaz de ganar las primarias de su partido sin recurrir a una coalicion de perdedores

b

#5 Aaaah, por eso se estaba dejando largas las uñas...

Dain

#18 Y los dientes

pichorro

#1 Sí, y además hiperdotado repentino, porque hasta que llegó a la política no aprobaba ni una...

TonyStark

#1 palentino borracho y fino

ur_quan_master

#4 La gente que se sacó con esfuerzo el título ya habrá emigrado

D

#4 Ese titulo vale menos que la moneda de venezuela

c

#4 Debería pedir una indemnización equivalentenal. dinero y tiempo invertidos.

D

Pobre@iescolar. No aparece por aquí desde que está todo el día mirando los másters a los políticos españoles. Es la persona que más trabaja desde la niñera de los críos de Ana Pastor y Ferreras con la independencia de Cataluña.

c

A Casado lo ves y es un tío que solo engaña a los ignorantes. No hace falta que abra la boca para ver de qué palo va.

Patrañator

#23 Gusta a tiburones, corruptos y a paletos. Soraya no les gustaba a esos, la veían peligrosa.

luixes

A mí de pequeño me dijeron que era un superdotado. Llevo toda mí vida arrastrandolo. Ahí lo dejo.

A

#10 Preguntandome que es lo que arrastras, y si dejas surco en la playas nudistas.

D

#11 Le invitas tú a fanta a #10 o voy yo?

dphi0pn

#10 ahora lo pillo lol lol lol

berkut

Un peón vestido de príncipe al servicio de sus amos

D

Aún a día de hoy, que la gente se sorprenda de que a esas alturas de la estructura política no lleguen los más brillantes, es para hacerselo mirar.

Patrañator

#15 Si es que es ver lo que ha hecho el PP con sus Primarias, mirar la ley D'Hont y las circunscripciones PROVINCIALES (con reparto desigual en resultados) para las elecciones NACIONALES y dan ganas de salir corriendo.
¿Con esos mimbres hay algo que pueda salir bien?

m

#15 hoy he visto a un periodista riendose de que los diputados inflaban el currícum.

triste pero cierto.

Mariele

Podemos burlarnos de estos indeseables pero la tragedia que nadie parece ver es que durante décadas todo esto no ha importado lo más mínimo y hemos dejado que una panda de charlatanes tramposos gestionaran el país. Mira que es fácil sacarse una carrera y estos ineptos no han sido capaces de hacerlo de lo liados que estaban jugando a mafia.

D

Sánchez y Casado, Casado y Sánchez. Dos impresentables con cara de cemento marca España: la más dura que el dinero puede comprar.

c

#26 Bueno... uno hizo el doctorado y ahí está su tesis. Y el otro nos miente a todos a la cara sin ruborizarse....

Uno tiene la cara de cemento y el. otro de. adamantium

D

#32 Esa tesis es tan suya como el master es de Casado.

c

#34?

Casado no hizo un master.. No tiene TFM.

La tesisnde Pedro Sanchez la escribío y defendió él mientras nadie demuestre o siquiera presente indicios de. lo contrario.

D

#35 "La tesisnde Pedro Sanchez la escribío y defendió él"

Mmmm... tu no estás leyendo la prensa del día ¿verdad? Ya hay varios negros... un tribunal de amiguetes (incluido uno de los negros)... más plagios de textos, tablas y gráficos...

M

#37 Por un casual ... ¿no estarás llamando prensa a la mierda Ok esa de Inda no?

D

#40 No, por Dios, ya sé que "prensa" solo es la que se mete con la derecha. Que he estudiao...

c

#37 Te veo bien informado.....

mgah

Y dicho sea de paso que las consecuencias de estos "ni-nis" de la política ya la tenemos en Moncloa.

Pedro ni nadie al que él escuche parece que tienen la más mínima experiencia con la gestión de la administración y con la gestión de recursos (dinero y personas) y eso explica que se colaran tanto en que Franco iba a ser exhumado antes de final de Julio, cuando todo el mundo con dos dedos de frente sabíamos que eso les iba a llevar más salvo que hicieran una burrada legal que terminara en inhabilitación para ellos.

Igualmente todos los que tenemos experiencia real sabemos que no puedes ir prometiendo algo que no puedes cumplir y es mejor poner las expectativas bien desde el primer momento en lugar de ir desdiciéndote cada dos semanas.

Otro ejemplo es como hoy Carmen Calvo se quejaba de que les han arruinado la gran noticia de la exhumación porque no han sabido gestionar ellos mismos la noticia de Montón que fue publicada por Escolar. ¿¿Acaso alguien se cree que el PSOE no puede controlar a Escolar y este lo publicó por ética profesional?? Eso se llama gestión y mitigación de riesgos.

O Iván Redondo no es tan listo como nos hizo creer o nadie le escucha y pinta muy poco en ese gabinete o su inclinación política está muy lejos de la del PSOE y se le queda grande, pero o ponen a alguien con experiencia real y autoridad para que le hagan caso o seguirán haciendo el ridículo y dando bandazos porque ellos carecen de experiencia alguna, salvo en crear memes y tuits emotivos, como ha quedado demostrado en estos 100 días y poco.

MellamoMulo

Las sombras se proyectan por la luz cegadora de su ser. Jaque mate rojos comeniños

D

Los logros de este señor no han de ponerse en entredicho mientras Sánchez no explique por qué puso una coma mal en su tesis, ha vociferado Albert Rivera.

berkut

Meritocracia de la familia

Spartan67

Oro parece plata no es.

reithor

Tanta sombra que de brillante no tiene ni el arroz. Se ve que los del meneo del fotón oscuro deben buscar aquí.

Comienzan la caza del "fotón oscuro"

paragomba

Viva el rey!

D

#14 Viva La Rey

redscare

#14 Cuando te regalan dos carreras y un máster di 'viva el rey'.

Janssen

Casado es un "prodigio" de estudiante por lo relatado. Debe ser un héroe más de los "Masters of the Universe" que luchan contra la injusticia.

Patrañator

#17 Si en vez de a la política se hubiera dedicado a la Física... Ya hubiera resuelto los problemas de la fusión nuclear fría, pero es un puto egoísta

D

Y todo eso con una vida familiar muy complicada... éste si que sabe compaginar.

M

... ya, ya .... es que como ya es la única ya que mantiene eso que dices había pensado ... pero a poco que te haya aprovechado ese estudio no podía ser ... salvo que hayas estudiado también en la URJCI

m

cuando investiguen al "preparado" lo vamos a flipar

m

La verdad es que da un poco de pereza tener que navegar entre los prejuicios de la periodista. Por ejemplo (las negritas son mías):

"Por motivos que esa prestigiosa universidad no ha aclarado, en 2004, (...) Pablo Casado (...) dejó Icade y empezó su nuevo reto en el centro privado Cardenal Cisneros".

¿Por qué motivo debería Icade aclarar por qué un alumno decide abandonar la universidad?

D

#36 No sé, ¿quizás porque no le aprueban sin estudiar?.

Es que estudiar es de pobres y este hombre es pijo con pedigrí, vamos de los que tienen cartilla de ciudadano VIP.

m

#43 Sí, seguramente se fue por eso.

Pero a mí lo que me da pereza es que, en medio de la investigaciones y la crítica razonada, la periodista vaya entremezclando sus pullas indiscriminadas. Habrá decenas o centenares de alumnos que abandonen Icade(*) cada año, y no creo que sea responsabilidad de Icade aclarar por qué uno de ellos decide irse o no (¡hace 14 años!).

(*) Lo mismo se podría aplicar a cualquier universidad mínimamente seria. Icade no es especial en esto.

miserere

Este es un eslabón mas para que Aznar recupere su puesto en la moncloa...El listo del bigotes ha puesto a sus gemelos (que por no tener, no tienen ni vergüenza ) Para que el pueblo quiera trincharlos y así pueda venir él como salvador de los fascinerosos en contra del coletas...Aznar Misión II (salvador por la gracias de DIOS)....Muy pronto en todas sus pantallas

D

Sombras no son es toda una borrasca llena de malas vibraciones, corre un gran peligro de llegar a huracán y llevarle a el y sus pelotilleros peperos

D

Maemia como están los socialwarriors hoy. Me recuerda a cuando las portadas de la exministra...