Hace 13 años | Por --217669-- a ukpollingreport.co.uk
Publicado hace 13 años por --217669-- a ukpollingreport.co.uk

Esto significa que los laboristas están bastante por delante en todas las encuestas a sólo siete meses después de perder las elecciones, y probablemente aún mejor el próximo año.Conservadores 38%, Laboristas 41%, Liberales 10%

Comentarios

mmlv

La política es un circo

¿En que han mejorado en estos meses los laboristas? En que sus rivales han demostrado ser unos tramposos que engañaron a los electores.

#1 Yo creo que aqui hemos quedado escaldados del PSOE para muchos años, el PP lo tiene dificil para hacerlo peor que este gobierno (incluso lo tiene dificil para superarlo por la derecha)

D

#18 A manifestaciones ya puedes ir, eso si, estarás más solo que la una.

yonni

#19 Jeje, por eso de que gane el PP. Por que no se que tendrá el PSOE, que no le hacemos las manifestaciones como se las hacíamos al PP, no me lo explico.

D

#20 Vamos, lo que se suele decir, "Contra el PP viviamos mejor" o al menos más movilizados.

DexterMorgan

#2

Espérate a que se metan en el brete de la política social, con el tema del aborto y el matrimonio gay.

Tienen un ansia tremenda de devolver lo poco rescatable de la política del psoe a la caverna nacionalcatólica.

Bueno, todo depende de con qué pié se levante la trotona, y de si decide hacer caso al ala cristofacha del partido.

landaburu

#1 El listón está muy alto, hamijo.

jonolulu

#1 Yo apunto al suicidio en masa

Precipucio

#1 Eso mismo pienso yo: El PP ganará las próximas elecciones generales con solvencia y, pocos meses después, nos tiraremos de los pocos pelos que nos queden.

a

La gente no tiene a quien votar, y oscila en ciclos maníaco-depresicos entre el voto útil, la abstención decepcionada y el voto a la contra.

erlik

Cosas como las que están pasando en el Reino Unido o en Hungría (donde la derecha ganó con 2/3 de los escaños recientemente y ya ha suprimido la libertad de prensa) son un mensaje para todos aquellos que dicen que "PP y PSOE son la misma mierda", "con el PSOE gobiernan los mercados", etc. Cuando llegue el PP vais a saber lo que es bueno.

McManus

#13 Por curiosidad, ¿cómo es eso de que Hungría ha suprimido la libertad de prensa? Estoy anonadado aún. Me parece muy fuerte en un país europeo. Te agradecería fuentes para poder alucinar todavía más.

Arlequin

#36 Por lo que he oído, han puesto un comité de censores que puede imponer multas de hasta 700.000€.

erlik

#36 http://www.google.com/search?q=hungria+libertad+prensa
#37 eso decían en Inglaterra y en Hungría

k

#13: no tengo del todo claro si será peor con el PP. Habrá un gobierno ultraliberal con una oposición un poco sonrosadita. Ahora hay un gobierno ultraliberal sin oposición (quitate tú pa ponerme yo no es hacer oposición).

coñoooooo

Yo creo que va a pasar antes de que gane el PP....con lo cual Mariano conseguirá la triple corona.

M

#5 #10 Ahora mismo, creo que si Gallardón se lanzara con un partido propio (a lo Álvarez-Cascos) tendría sus opciones de dejar en evidencia a Rajoy.

Por supuesto que no solucionaría nada (su fama de dilapidador le precede) pero de vez en cuando va bien que alguien sacuda a los partidos tradicionales y les recuerde que no tienen el monopolio.

D

¿Y qué pensaban que iba a pasar si entregaban el gobierno a la derecha?
¿Qué iban a hacer políticas sociales mejor que los laboristas?

Jiboxemo

Elecciones anuales. ¿Que es esto de tener que apechugar con los engaños de los políticos durante 4 años?

Frasier_Crane

Me da a mí en la nariz que los que criticáis a ZP por derechón lo vais a flipar con Marianito y sus amigotes...

D

#22 Zp está siendo derechón, pero no me quiero imaginar las jugarretas que nos esperan con Mrn.

Solución: Votar a otro que no sea ni Zp ni Mrn, podemos voytar a Cy o a R10 en su defecto, que por lo menos no tendrán las estructuras del estado montadas para beneficiarse y hagan lo que hagan será mucho mejor que el PPSOE.

erlik

#23 como ya he dicho en algún otro meneo, me gustaría muchísimo ver qué clase de políticas hace Cayo Lara en una situación de devastación económica como la que tenemos... desde la cómoda distancia, claro.

D

#25 A juzgar por una entrevista reciente que leí de Llamazares, las políticas económicas que podrían hacer serían más eficientes y sociales, metiéndole mano de una vez por todas a todos esas fugas de presupuestos en chorradas que sólo benefician a unos pocos.

Los ayuntamientos llevados por IU ya sean ellos sólos o en coalición son los que están mejor económicamente lo cual nos daría una visión de lo que podría ocurrir si ganase IU.

Seguramente sus políticas no serían para una inmediata recuperación económica, pan para hoy, hambre para mañana, sino que realizarían reformas estructurales que impedirían llegar a situaciones ridículas como a las que se llegaron en España, como por ejemplo el tema inmobiliario.

Es decir, un mayor intervencionismo económico y políticas sociales.

p

Como dice el artículo, a la gente le está jodiendo la sensación de que el gobierno de Cameron hace todo para que los ricos se vuelvan más ricos y los pobres más pobres. Para muestra, la subida de las tasas universitarias. Vivo con dos ingleses y ellos no se preguntaban si Cameron iba a recortar prestaciones sociales sino dónde lo iban a hacer. Aquellos que votaron a este hombre (y a los liberales) pensando en el milagro se han topado con una dura realidad.

c

y asi es nuestra amada democracia:

Ganan unos y lo hacen mal. Los echamos.
Ganan otros y hacen lo mismo. Los echamos y ponemos a los anteriores.

Claro, como nadie se lee un programa electoral...

Al menos aquí el tercer partido es IU y no un grupusculo conservador que se hacen llamar liberales con el mismo programa de gobierno que las otras dos fuerzas políticas.

angelitoMagno

Since the election Labour have risen from 30% to around about 40% in the polls, the majority of this increase being at the expense of the collapsing Liberal Democrat vote

Los laboristas subirían a costa del colapso del LibDem. Normal. Están haciendo todo lo contrario de lo que prometieron en campaña. (Básicamente, no subir impuestos ni tasas) Las políticas de los Conservadores pueden ser criticables, pero al menos encajan con lo prometido y esperado.

D

Cuando gane el PP sucederá lo mismo que si hubiera ganado el PSOE, se subirán impuestos y tasas de todos modos. Rajoy no tiene una varita mágica para solucionarlo todo, que una cosa es lo que se promete en campaña y otra bien distinta la realidad. Tampoco dudará en justificarse haciendo lo mismo que hizo el PSOE en su día: culpar al gobierno anterior. Posiblemente salgan a la luz algunos asuntos de ambos partidos y el PSOE cambiará a ZP por otro candidato, que mejorará los resultados en las siguientes elecciones por el descontento con el PP y .. en fin, lo de siempre. Es la eterna lucha entre el "bien" y el "mal" que consigue la mayoría de votos, "el mal" siempre es el otro partido, y el resto ni siquiera existen, salvo para pactar de vez en cuando.

chiapas_libre

Pasará también en españa. La gran mayoría de la sociedad solo ve como posibilidad de existencia de algún tipo de vida (si no se acaba el mundo) a la opción PPSOE y votará a la derecha como ya se refleja en los sondeos de intención de voto. Tendremos más de lo mismo, y peor, de lo que está haciendo el PSOE.

Algunos de ellos se arrepentirán entonces en silencio sin ser capaces de decir una palabra de ello por no reconocer el error (del atropello de un camión que se ve venir desde muy lejos y con las largas puestas), otros ni eso.
Y los que no hayan caído en tal estupidez (así dicho, porque si vemos venir el camión...) pagarán las consecuencias con, además, una losa de indignación imposible de quitarse de encima.

Vamos listos...

D

Pues ahora se van a tragar a esta gente 4 años.
Como nos tragaremos nosotros a Mariano....

R

Es normal. A nadie le gustan los recortes de funcionarios, bajadas de salarios y privatizaciones.

Por eso el pueblo no debe mandar, sino gobernar.

A

¿Le pedimos entonces a Cameron que convoqeu elecciones o le dejamos desarrollar su programa durante el tiempo "pactado" y evaluamos al final los resultados?.

Aplíquese la respuesta a España

Ivanbangi

El problema no són los politicos, sino el sistema corrupto.

c

Lippman le llamaba "rebaño desconcertado".

http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Lippmann

IndividuoDesconocido

Titular alternativo si los laboristas hubieran ganado:
Sólo siete meses después de ganar las elecciones, los laboristas perderían en el Reino Unido

Los políticos siempre defraudan es la única costante en política

selvatgi

Si les dan un país donde dicen que ha salido de la crisis y que va tan bien y se encuentran un enorme agujero, es lógico que no puedan cumplir lo que prometieron, aunque claro, traicionando al electorado como han hecho...

D

ir aplicándose el cuento aqui.

K

Evidentemente han perdido los votos de los 500.000 funcionarios que han anunciado que van a echar. De ahí viene la inversión en tan poco tiempo.

Este es un efecto sociológico bastante habitual. Al subidón que supone ganar unas elecciones le sigue un desinflamiento en las encuestas cuando el candidato ideal empieza a actuar como un gobernante pragmático. El mejor ejemplo, Obama.

m

ja, ja, ja. pues claro. y aquí igual. pero eso sólo demuestra lo estúpido, voluble e ignorante que es y siempre ha sido el vulgo...

D

Yo, despues de votar a la izquierda toda mi vida,me pienso abstener en las generales.No así en las locales y autonómicas.
Estoy loco de curiosidad por saber que hará Mariano.Y reiré por no llorar.
Mi abstención no se deberá al manejo de la crisis ,que ha sido muy errado;pero me dá más miedo como la hubiera tratado el PP.Ahora,tal como estan las cosas casi me dá lo mismo unos que otros.Todos son esclavos de los especuladores externos.Mi abstención será por la estúpida política migratoria,llena de buenismo irresponsable y cierre de ojos sobre los problemas que tendremos en el futuro con el pais lleno de mahometanos impermeables a la democrácia y las libertades.
Ya sé,que está história migratoria empezó con el PP,mano de obra barata,sueldos a la baja,gente que viene y no tiene la menor intención de trabajar,reunificaciones familiares hasta del cuñado del cuñado,mujeres que nunca trabajaran porque estan ocupadas pariendo,Seguridad social desbordada por el aumento de población,entre ellos muchos abuelos y niños que no contribuyen.
El PP favoreció la inmigración ilegal por intereses bastardos de los empresarios.El PSOE porque se constituyó en la ONG mundial "aquí cabe toda Africa y América".Todavía tienen más delito.
Y que no me hablen de las pensiones ni de que no tenemos niños.¿Para qué queremos tener niños si nuestros jovenes tienen un 40% de paro y los que trabajan tienen empleos temporales y sueldos de miseria.
Que nuestros jovenes tengan trabajos dignos y bien pagados y la SS no tendrá problemas en el futuro ni tendremos que importar caballos de Troya.
Espero los votos del lobby pro-mahometano de menéame que tiene mucho `poder.