1289
"Según reportan los urólogos el 85% de las mujeres están contentas con el tamaño del pene de su compañero, pero así y todo muchos hombres normales sufren del “síndrome del pene pequeño”. El síndrome del pene pequeño es la ansiedad de pensar que el pene de uno es demasiado pequeño, incluso si no lo es. Es algo totalmente diferente a tener, efectivamente, un miembro de escaso tamaño, una condición conocida como micropenis."
menéame
¿En la foto de la noticia sale Van Gaal? Siempre negatifo, sí.
- Pues eso es lo que parece, que no es que yo lo sepa, ¿eeeeeeeeeeeeeh?
In Soviet Russia, you are so small for your penis.
HOYGAN HEL MYO EZ D LAS MIZMAS PROPORSIONES KE MI DEDO MEDIO ESO ES VUENO O MALO GRASIAS
en.wikipedia.org/wiki/Penis_panic
www.emro.who.int/Publications/EMHJ/0503/21.htm
Es la segunda frase más bonita que le pueden decir a un hombre.
En fin, que el tamaño importa (el grosor), pero es muchísimo más importante que excites a tu compañera, que te sepas mover en la cama, y que tu orgasmo sea el último. El tamaño es únicamente una variable más, y si te pasas de longitud le harás un daño terrible a tu chica cuando le llegue al cérvix, y no hace falta tener una macroherramienta para eso.
Si es importante tener las artes amatorias desarrolladas pero por muy bueno que sea, como dice una amiga mia, si tiene el grosor de un dedo como que no...
"12 cms de diametro, ¡DIOS! no llego, me compro un coche grande"
Y a eso me refería.