www.diarioprogresista.es/algunos-sindicatos-policiales-re... por
tripolar el 03-12-2012 13:33 UTC

Los tres sindicatos policiales más derechistas, la CEP, el SPP y la UFP han remitido un escrito al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, demandando '
mano dura' contra todo aquel que critique la actuación de los antidisturbios. Le instan a controlar especialmente las redes sociales donde muchas opiniones son, según ellos, un abuso en la libertad de expresión.
etiquetas: cep, spp, ufp, sindicatos policiales, defensa, antidisturbios negativos:
3 usuarios:
157 anónimos:
16
si, creo que ya lo he hecho, que pena de gente
En vez de eso, prefieren defender al poder, son perros obedientes de sus amos. Vergüenza me daría tener un trabajo de este tipo y encima posicionarme políticamente en contra del pueblo.
Sugiero que empiecen a investigar los abusos de la libertad de expresión en www.foropolicia.es Tienen para varios años de trabajo.
¿Pero se puede abusar de eso??? y si es así, por favor caballeros echenme un cable:
POLICIA ASESINA, TRAIDORES DEL PUEBLO, AHÍ OS COMA UN CANCER!!!!!
MALA GENTE!
... ellos son el cancer
¿Tan complicado es hacer entender que a quien hay que proteger es al más debil e inocente?
Porque un "sindicato" está para eso ¿no?
de hecho pienso que en la próxima barricada deben poner una línea de políticos delante de los antidisturbios, para defenderlos
SALEMGARTH • hace 2 días −
ESTOS SINVERGÜENZAS CON PORRA, TIENEN LAS DE PERDER SI PRETENDEN SEGUIR POR ESTE CAMINO.
PODRAN DAR PALOS Y LEÑA ESCONDIENDOSE DETRAS DE UN CASCO O UN PASAMONTAÑAS, NO LUCIR SU NUMERO REGLAMENTARIO.
PERO TIENEN UN GRABE PROBLEMA Y ES QUE YA LOS CIUDADANOS NO TENEMOS MIEDO Y SÍ RECURSOS COMO PARA HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE.
PARECE QUE SE LES HA OLVIDADO DEMASIADO PRONTO, QUE NO HACE MUCHO TENIAN QUE REVISAR, SU BUZON, LOS BAJOS DE SU COCHE, ETC ETC.
SI LO QUE PRETENDEN ES QUE TODOS ESOS PEQUEÑOS DETALLES VUELVAN, SOLO TIENE QUE SEGUIR POR EL CAMINO QUE VAN.
NO RESPETAR A LOS CIUDADOS, CONSIDERANDONOS DELICUENTES A TODOS POR MANIFESTARNOS O ABUSANDO DE SU PODER CUANDO LO HACEMOS.
LO DICHO NO HACE FALTA SER UN TERRORISTA PARA JODER A ESTOS DESGRACIADOS CON SU JEFE COSIDO A LA CABEZA.
SIMPLEMENTE ESPERANDOLES CADA DIA AL TERMINAR SU JORNADA LABORAL, CUANDO ESTEN SIN PORRA, NI CASCO, ETC, ETC.
VERDAD MARI-ANO?SALUDOS
Pedimos el procesamiento por prevaricación, asesinato (Íñigo Cabacas no te olvidamos), lesiones, abuso de aturidad y detenciones ilegales. Si no se consigue identificar a los culpables de estos hechos, debe ser todo el cuerpo procesado pues sus compañeros son cómplices al no denunciar ni facilitar la identificaciójn de sus infractores.
Así mismo exigimos el procesamiento de los delegados del gobierno en donde estos actos delictivos se han dado ya que como máximos responsables son los encargados de velar por que en estos cuerpos se cumpla la Ley. En Cataluña se transfirió la competencia en interior a la Generalitat, por lo que ahí pedimos el procesamiento de los máximos responsables, a añadir delitos de torturas en sentencia firme, como responsables de las mismas a Felip Puig y Artur Mas.
Pedimos que todo antidisturbios que haya cometido cualquiera de los delitos mencionados por acción, omisión o encubrimiento sea declarado inhábil de por vida para ejecer cualquier profesión relacionada con la seguridad, así mismo la prohibición y retirada de la licencia de armas.
Una policía que no cumpler a rajatabla la Ley (como llevar identificación, no pedir identificaciń a nadie si no hay indicios de delito, no agredir arbitarariamente y detener a los compañeros que lo hagan) no tiene legitimidad ninguna y se convierte en una burda banda armada sin autoridad ni respaldo democrático.
Y cuando hagan nuevas oposicines a policía, por favor QUE TENGAN ESTUDIOS, por lo menos la ESO.
Ah, se me olvidada: Control antidoping sorpresa a los policias tras volver de un operativo, que la cosa ya huele. A quien pillen restos de cocaína o cualquier otro estimulante ilegal, inhabilitado de por vida.
arrrf arrf arrrf
calificar a estos antidisturbios como la "principal víctima en los episodios violentos vividos este año por la inusitada conflictividad social".
pobrecillos si son unos mandaossss
si ellos no quieren pegarnos
LES OBLIGAN LOS MERCADOS
¿concentrarse en el cuartel donde descansan? je encima se lo pones a huevo, antes de salir disolverian A PALOS puesto que se sentirían amenazados, por la chusma esa de perroflautas.
Están muy pero que muy vistos ya.
Por otro lado que creeéis que estos son como los trabajadores de una Fábrica que toca la sirena y salen fichando?.
lo que si haría es control Antidoping después de sus servicios, igual nos llevabamos alguna sorpresa.
No pueden ser más estúpidos, inútiles y vergonzosos.
¿Todavía más?
¿Qué más tenemos que hacer los ciudadanos, arrodillarnos a su paso?, ¿tirarnos al suelo directamente?, ¿desaparecer para que no nos agredan si nos ven un día de manifestación?.
¿Qué coño tenemos que hacer más?
Yo creo habrá que esperar aún, en cuanto dos o tres altos cargos desaparezcan de la vida pública "en circunstancias extrañas" los demás ya empezarán a tomar nota. Mientras tanto no les preocupa porque siguen pasando por la casilla de salida y cobrando los 20000.
#50 Aún no han pegado a nadie de tu entorno, ¿verdad?
Pues mira, voy a abusar un poco de mi libertad de expresión para colaborar con tu causa: "¡Me cago en todos los putos maderos pro-disturbios descerebrados y/o ideologizados por el poder!"
Siéntete libre de copiarlo, difundirlo y manipularlo cuanto quieras. Eres libre de su uso y abuso.
Benjamin Franklin (1706-1790), estadista y científico estadounidense
los sindicatos policiales se quejan al gobierno por que los corderos enseñan los dientes y quieren ser lobos.
#35,#50,#52 yo solo pegue el comentario por que me parecio interesante, lo mismo que esta cita de B. Franklin que me gusta mucho, como lo quieran interpretar ustedes es cosa suya