Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

La Confederación Española de Policía (CEP) ha presentado una denuncia ante la Fiscalía contra el presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes (FAAVEM), Alberto Ordóñez, a quien acusan de incitar a la delincuencia durante las protestas que se desarrollaron el mes pasado en Valencia. Según consta en la denuncia presentada por este sindicato policial, Ordóñez vertió "graves amenazas y calumnias" contra este Cuerpo a través de sus declaraciones en los medios de comunicación, a los que dijo "vamos continuar quemando las calles".

Comentarios

IgnatiusJReilly

Eso, eso, ya está bien, todos los estudiantes saliendo a la calle a golpear a la pobre gente que pasea por allí... Oh, wait...

paumal

De hecho, añade, durante los días siguientes se quemaron contenedores y se mantuvo una actitud "radical y violenta" contra los requerimientos de la Policía

¿Cuántos contenedores se quemaron? que yo sepa, dos, y fue el día de antes de las declaraciones del chico este. Sobre la actitud "radical y violenta" diría que fue consecuencia de la actitud de la policía.

a

la verdad es que es un poco tonto el chaval, yo cuando lo vi gritando lo de a sangre y fuego... Joer, un poco flipado, cuanto menos. De ahí, a autor intelectual de las revueltas y delito de amenazas, va un cacho. Yo propondría una ronda de collejas/tollinas

r

Esto me suena, por algo similar, alguien no pudo entrar en EEUU.
Les prohíben la entrada en EE UU porque bromearon en Twitter sobre "destruir América" [EN]

Hace 12 años | Por Tanatos a dailymail.co.uk

Jo, que guay, ya nos parecemos a Estados Unidos, o casi....

dankito

- No hubiéramos pegado tanto con las porras si no nos hubiera incitado indicó la CEP...

Bernieng

Quienes son CEP¿? Quien esta detras de este sindicato?¿

D

Y la recompensa del PSOE a su cachorro:

Tras amenazar con “continuar quemando las calles de Valencia”, el PSOE le invita a las Cortes y le ovaciona

http://www.outono.net/elentir/2012/02/24/el-cabecilla-de-la-protesta-estudiantil-de-valencia-fan-de-fidel-castro-y-de-amaiur/