Hace 12 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por hellodolly a levante-emv.com

Al menos siete personas vinculadas al PP o a cargos del partido han obtenido las notas más altas en el primer ejercicio de una oposición convocada por la Diputación de Valencia para cubrir diez plazas de auxiliar de recaudación. La Federación de Servicios Públicos de la UGT ha puesto el caso en manos de sus servicios jurídicos y no descarta acudir a la fiscalía al sospechar que podrían haberse producido irregularidades en el proceso.

Comentarios

hellodolly

edit, se adelanto #8

IkkiFenix

#8 Bueno, no les puede salir mal un ejercicio y otro salirles muy bien? Que mal pensados sois algunos...

Campechano

#8 Un mal día lo tiene cualquiera

LadyMarian

#8 Oyessss....que todos hemos hecho alguna vez eso de estudiar más fuerte para determinados exámenes ¿no?

Feagul

#49 Bueno, en otros casos no sé. Pero este canta que te cagas. Has leido a #8 ?¿ O los del PP no necesitais leer tampoco antes de comentar?

D

#50´Parece que no sabemos de donde nos viene el aire.

Aquí enchufa todo cristo, sea PP o PSOE o la prima del pueblo... cualquiera que pueda... lo hace.

O esto es como la guerra civil, que solo mataban y violaban unos... los demás repartian margaritas y choped

Feagul

#53 Que unos lo hagan mal, no justifica a que otros también lo hagan. Es más animo a destapar todo tipo de corrupción, incluidos estos casos. Pero no me negarás que estadisticamente es bastante improbable lo que comenta #8

War_lothar

#25 Práctica habitual y nadie le pone coto, nada sorprendente.

Sidku

En el examen pusieron:"Arriba el movimiento" y punto pelota, eso se lleva haciendo desde la dictadura de Paca la culona.

escalibrur

Sois unos malpensados, lo que pasa es que el PP es como Mensa, solo pueden entrar los mas inteligentes.

D

Es lo normal cuando se vota a depende que partidos: PPSOE, CIU....
Léase: Escándalo en las oposiciones a la Xunta

Hace 14 años | Por polvos.magicos a lavozdegalicia.es
. Donde se puede ver como tres hermanos, que se inscriben en el plazo "extraordinario" consecuencia de las acciones de Feijoo en contra del idioma gallego, sacan la máxima nota en un proceso selectivo.

J

#5 Lo malo no son esos partidos en sí, lo malo es que la gente ve estas noticias y les sigue votando, como burros! El problema de españa no es sólo el bipartidismo, es la gente que puede votar, que son idiotas integrales.

Cada vez soy menos demócrata... Carnet de votante con examen requerido ya!

robustiano

#21 no son idiotas integrales, ojalá; lo que son es idiotas interesados...

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Clientelismo_pol%C3%ADtico

Krisiskekrisis

Vamos a más.

Giova

Cuando yo hice las de auxiliar administrativo para la Xunta en el año 2008, también hubo un trapicheo muy parecido. Habían reabierto las listas un par de meses antes del exámen y unicamente durante unos pocos días... Casualmente las notas más altas acabaron sacándolas esos personajes que se apuntaron durante ese breve lapso, TODOS ELLOS CON ALGUNA CONEXIÓN AL PP. Por otro lado el examen también contenía preguntas fuera de temario, desfasadas y enrevesadas.

Señores del PP (u "otros"): Esforzaos un poco más en los siguientes trapicheos que ese ya nos lo conocemos!! En serio, algún día la vais a liar parda por no tener dos dedos de frente... vuestro nivel intelectual os delata.

Johnnie_Gray

Pues denuncia de los afectados, y si se demuestra la trampa, que queden inhabilitados para la función pública. Y los que hayan ayudado desde dentro pues lo mismo, expulsión e inhabilitación para la función pública.

Marco_Pagot

seguro que fueron con traje a hacer los exámenes.

D

No me cansaré jamás de repetirlo:

Disfruten lo votado!

cabobronson

¿a alguien le sorprende?

toposan

#4 A mí sí me sorprende que con la que está cayendo haya gente que siga teniendo esta desfachatez y, sobre todo, me sorprende que los demás nos quedemos tan tranquilos, impasibles, cuando vemos cosas así y digamos "bah!, si es normal".

D

Porque son muy aplicados y han estudiado mucho, no seáis mal pensados.

v

Lo mejor de todo es esto: "para cubrir diez plazas de auxiliar de recaudación".
Y así se perpetua el choriceo

puagh

#48 Volvemos a las mismas otra vez. Parece que como es habitual, pues esta bien! Con decir "Parece que no sabes en que país vives... no te has dado cuenta aún que el estado es la privada del que manda..." Lo justificas o que? Porque en este pais la violencia machista tambien es muy habitual!

En una empresa privada la politica de contratacion es privada, por eso no hay oposiciones, sino procesos de seleccion.

Repito, el hecho de que sea habitual no me deja mas tranquilo, que le voy a hacer...

D

#54 No justifico nada, soy realista y veo lo que me rodea. Otra cosa es que me guste, está claro que no.

La violencia machista... que tiene que ver esto... que eres, Belen Esteban.

Lo que también te diré que protestar como una portera, entre los amigotes o meneando no te soluciona el problema... impugnar oposiciones si es el camino... pero nadie quiere... no sea que me fichen... el legalismo, desde detrás de la pantalla.. pero firmar o figurar nasti de plasti

puagh

#55 No entiendo el paralelismo entre el hecho de obviar cosas que están mal, solo por ser habituales, y esa señora a la que haces referencia. Tampoco dudo que los afectados por esta estafa impugnen (como parece ser que tu das por hecho)cuando creo que entre la gente que aqui debate, de momento no ha aparecido ningun afectado "protestando como una portera, entre los amigotes, ni meneando" como tu dices.

El caso es que es una estafa y desde mi punto de vista tiene que salir a la luz,ya sea el responsable el pp el psoe o esa señora que dices.

P.D.: Aun con todo esto, estoy de acuerdo contigo en el ultimo parrafo que escribes.

D

De lo que se deduce que los del PP son los más listos y mejor preparados.

ViejaYeguaGris

#68 Eso es.
Los demás unos lloricas perroflautas

kedu2o

Oye haced el favor de no hacer campaña gratuita al PP de Valencia, que se la hagan ellos solos. Porque sin duda noticias como estas le sumarán votos inexplicablemente.

makokiholes

La Federación de Servicios Públicos de la UGT ha puesto el caso en manos de sus servicios jurídicos y no descarta acudir a la fiscalía están tardando, que impugnen y se repitan.

frankiegth

Dando la nota.

D

#40 En Euskadi a la gente como tu le solían quemar el coche por cositas como esta ...

Gankutsuou

#74 Y con razón lol

D

#74 Y aquí te funden a negativos por expresar u opinión y no ser la misma que la de la mayoría o al menos por espresar lo que otros callan.

Hasta por el Karma la gente es capaz de no decir lo que piensa, calcula por un puestito.

Mira esta otra y en esa ciudad gobierna el PSOE...

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/las_oposiciones_auxiliar_administrativo_municipal_podrian_acabar_los_tribunales.html

L

Jo! qué gente más lista, preparada y estudiosa milita en el PP ¿no? roll

juancarlas

Solo son 10 los enchufaos...
Me parecen pocos.

D

Según cuentan, la persona encargada de hacer las fotocopias del exámen luce un nuevo traje flamante, comprado al contado y se rumorea que no pidió tiquet de compra.
Los aprobados con nota, tras cruzarse con él en los pasillos, seducidos por tal porte y elegancia le lanzaban frases del estilo "...te quiero un huevo!!..."

Ya ni se molestan en disimularlo. Que repitan el exámen y que se haga de una forma más controlada. No deberían tener ningún problema, pues con estas notas aprueban hasta con los ojos cerrados.

Alice85

Anda, coño, como en León!!

JefeBromden

#73 y como en Ourense

Alice85

#81

Na, pero no es lo mismo, allí es por que los hijos de los afiliados al PP son más inteligentes, como dice Baltar.

Aquí es porque la Carrasco lo tiene cuadrados y liarlas así le da votos.

¡¡Qué asco de país!!

D

Pepero: Prueba evidente que de superioridad intelectual de la derecha.

Sociata: Tongo, no hace falta decir más.

n

No se que pensar, porque la verdad, después de los reultados electorales, lo raro sería que no fueran del PP, si parece que el 99% de los valencianos los votan...

Toftin

No os enteráis, no veis que como van a colegios privados son más listos...

Endor_Fino

Intereconomía sabe que la gente más lista está afiliada al PP

JefeBromden

jajajjajaja... estos son como las duracell, siguen y siguen,...

puagh

#40 ya ves, defectillos que tenemos la gente honrada! Que se haga eso en empresas privadas me parece muy bien ,todos tenemos "amiguicos" verdad? Pero estafar a gente que ha empleado tanto tiempo y esfuerzo (de ahi el termino oposicion) me parece delito.Trafico de influencias le llamaban antes...

D

#45 Cómo... que te parece bien en la privada....

Anda que....

Parece que no sabes en que país vives... no te has dado cuenta aún que el estado es la privada del que manda...

#46 Estupendo me parece... pero insisto... si ese puesto te lo dan a dedo por que tu lo vales... seguro que tu honradez te permitiría rechazarlo... venga hombre...

joancs

Centrados en nosotros

D

Todo el mundo sabe que los votantes del PP no estudiamos. Nos dan las carreras, los puestos en las multinacionales y las felicitaciones desde EEUU porque votamos al PP.

g

Toooooongo! Tooooongo! Toooongo!

D

En todo caso...

Si tan claro está, a que espera el resto de opositores para impugnar legalmente las oposiciones...

Es un proceso largo, pero después garantiza que se hagan correctamente con supervisión externa

D

Es lo que tiene la excelencia

mk89

En Valencia para el PP, es lo que se lleva ahora ¿no? saben que empezando por ahí pueden acabar de presidentes de la Generalitat!

PussyLover

Que casualidad, que una la saque puedo creermelo, 7...???? lol


Este país no cambia.

chiapas_libre

Uy qué mal huelee....

D

En un país de verdad no me resultaría sospechoso. En Españistán apesta a corruptela que no veas.

D

Centrados en ti... y más si eres del PP.

D

Esta bien darle publicidad, pero creo que deberían denunciar, al menos el resto de personas que la han aprobado sin llegar a esas notas tan impresionantes.

j

NO soy partidario del empleo fijo.. o que roten o medio jornada fija todo ciudadano nacional que lo necesite ...

D

¡Malpensados! Estudiarían, las criaturas...

e

Pues está claro, como el chiste.

Si son inteligentes y del PP, no pueden ser buenas personas.

D

¿Sólo 7? En Valencia son unos aficionados. Estos tíos no han oído hablar de José Luis Baltar

D

that´s suspicious...

g

Pues no se, esto no me parece noticia, la noticia serían unas oposiciones honradas donde gobiernan estos señoritos, sino, veniros por Galicia (especialmente la Galicia de Baltar, aunque se puede generalizar)

A

Qué poca vergüenza!!!! Pero desgraciadamente no me extraña...y más viviendo donde vivo y viendo lo que veo...por cierto vivo en Mojácar (Almería).

d

mira tú que listos!

D

Chicos, os pido por favor que dejéis de dar noticias sobre la corrupción del PP, porque con esto lo que vais a conseguir es que ganen las elecciones generales.

q

Violencia ya. De la buena. Bueno, no, que nos ganan...

cardogar

Pero alguien duda de la existencia del enchufe trifásico en TODAS, repito TODAS, las oposiciones en España? rumores por aquí, rumores por allá, algún caso conocido y curiosamente todo el mundo la acepta como un mal endémico...

a

Ni puta gracia! estamos de corrupción hasta la médula, hay que moverse ya!

RamonMercader

Si es que los del PP son mas inteligentes que los demás, po eso Rajoy no hace públicos sus planes para salir de la crisis, no es que no los tenga, es que los demás no lo entederíamos

SHION

Jodo, en este país dentro de un año sólo van a tener trabajo los lameculos y trepas del PP.
Bueno... pues habrá que saber adaptarse... a ver... ¡ZP fue en persona junto a Otegui a poner las bombas del 11M! ¡lo de los pepinos es culpa de ZP ayudado de Rubalcaba! ¡los acampados de sol, plaza catalunya y demás son todos unos perroflautas piojosos antisistema que quieren vivir del cuento y seguro que ZP anda detrás! ¡se me ha pinchado la rueda del coche, es culpa de ZP!
¿Qué tal me sale?

D

Alguién ha visto exámenes universitarios de test realizados a lapiz... a que no...

Sin embargo no será la primera ni la cuarta oposición a la que voy, donde obligatoriamente hay que hacerlo a lápiz...

Que cosas.

U oposiciones con entrevista personal.... amparada en otro tipo de prueba... aquello que poueda ser subjetivo... hachazo para hacer aptos a quien les de la gana

estofacil

#47 a mi los test de la uni me hacen hacerlos a lapiz ( por si me confundo poder borrar)

enak

No les deberían dejar presentarse a unas oposiciones en X años.

¿por qué los sindicatos sólo denuncian y montan huelgas cuando se trata de partidos de derechas?
Hay que acabar con la corrupción en este país, habría que empezar a sacar a relucir la mierda de todos.

D

Todo el mundo sabe que la gente de derechas es más inteligente. Comprobado científicamente.

D

Como nadie me sigue el juego, tendré que hacerlo yo mismo

#34 Pues entonces tú tienes que ser de extrema izquierda, imbécil.

D

El que ve esto y se extraña es como si descubriera ahora que la tierra es redonda.

En todas partes hay enchufados, si mandan unos, pues de esos y si mandan los otros de los otros...

Y sino en la privada,el primo,elcuñado, la juani que tiene buenas tetas...

O acaso si tuvierais el poder suficiente no enchufaríais a quien os diera la gana.

O mejor dicho... si os ofrecen un puesto de enchufe, alguno diríais que no.....

Menos hipocresia.

Esto es egpaña, lo que jode no es que enchufen a los demás, sino que no le enchufen a uno...y si yo no puedo por que no conozco a nadie que se jodan todos...

D

#35 #36

Os estáis confundiendo de plano, simple y llanamente me refiero a lo que sucede en realidad, ni más ni menos.

Insisto, cuantos de los aquí presentes rechazarían un buen puesto a dedo....pues eso.

Que aquí todos somos muy íntegros y chachis, pero a la hora de la verdad....

puagh

#33 Perdone, no queriamos ofenderle. Seguiremos haciendo la vista gorda hasta que encontremos a alguien que nos enchufe entonces.

E

#33 Pues no, no todos...

Yo espero encontrar y conseguir un puesto de trabajo que me guste sin necesidad de enchufe... eso te da una gran satisfacion personal y profesinal, y a la larga eres mas feliz.



Aparte por supuesto de que el no-enchufismo es mejor para la propia empresa privada o publica, ya que no solo consigue el mejor trabajador disponible para el puesto, sino que ademas ese tio trabajara mas, la gente a los que les cae un trabajo por enchufe suelen ser los primeros en escaquearse si pueden(ademas el escurrir el bulto es proporcional al tamaño del enchufe generalmente).

StuartMcNight

#33 Con gente tú, como vamos a pedir responsabilidades a los políticos de tener unas empresas donde la profesionalidad y la excelencia no es algo a tener en cuenta.