Hace 5 años | Por --506196-- a dailymail.co.uk

Comentarios

r

#20 no lo ponen por que ya se da por supuesto imagino.

sleep_timer

#9 Es mas, en la prisión le va a comprender perfectamente.

D

#9 Si matas a un pederasta a quien van a investigar es a los padres de las victimas de este...

hey_jou

#25 cierto, desde el punto de vista "lógico" suponiendo que eres el padre y que ya hace mucho que no estás en forma... es más probable que te salga mal haciéndolo tu solo a que alguien "profesional" en ese campo te lo haga...

otra cosa es que no conozcas al gremio ni haya reviews al estilo trip-advisor de los asesinos, y pilles uno de poca monta, pero el plan en principio es "correcto"...

#21 Yo opino como #25.

Además, no se puede tolerar el intrusismo profesional. Si uno es asesino profesional, no tiene que venir ningún aficionado a quitarle el trabajo. (Perdón por el chascarrillo, no lo pude evitar)

a

#82 tengo 2 hijas y no se si votarte pisitivo o negativo

otama

#84 Pisitivo. Pisitivo mejor.

Cassiopeia

#84 positivo. Un pederasta no se rehabilita.

Varlak

#82 creo que gracias a el se evitaran nuevos casos que podian haber sido efectuados por este tio
O no. Es lo que tiene tirarte 11 años en la carcel, que el objetivo es que luego no vuelvas a delinquier mas

w

#49 no creo que haya tiempo suficiente en la eternidad para dejar de llorar a un hijo/a y más cuando te lo arrebatan de forma tan cruel
Olé por este tío

ur_quan_master

Terror entre la curia romana ...

Paracelso

#6 Lamentablemente esos tienen más delatores y amigos de los que un padre normal pueda comprar...

D

#17 hablemos del "Hecho Moral".

Matar al responsable de la muerte de tu hija vs...

Contratar un asesino profesional.

D

#21 Lo dices como si matar a alguien fuese algo sencillo, incluso estando cargado de razones para hacerlo. Este hombre ha delegar algo que no puede hacer por el mismo.

sleep_timer

#92 Bueno bueno... Es muy sencillo hablar en teoría. Yo te digo que como algún hijo de puta tenga la desgracia de hacer algo a alguno de mis hijos, no lo cuenta.

D

#95 Lol. Dices que es muy sencillo hablar en teoría para acto seguido hablar en teoría.

D

#95 Muy bien, tomo nota para no juntarme con gente homicida. Espero que no enseñes esa filosofía de vida a tus hijos, por el bien común.

D

#92 Sinceramente te deseo que jamás te pase algo así, y conste que yo pienso lo mismo que tú, pero me es imposible saber como reaccionaría. Solo me gustaría pensar que no haría lo mismo que en este caso, al menos en frio, no considero que esto sea justicia.

Además, creo que #80 y #83 olvidamente que justamente esa es la razón de que tengamos una justicia independiente en la que el juez no es parte, de lo contrario terminaríamos condenando a muerte a cualquiera por cualquier cosa. Si yo tuviera que ser juez en cualquier injusticia que se comete contra mi seguramente tendería a ser un dictador.

D

#92
Yo también tengo, y te doy la razón.
DE hecho, una de las sospechas que hacen pensar que detrás del asesinato está el padre de la niña es que tienen una conversación que indica que el padre estaba buscando papeles para escapar del país. O sea, de padre tipo Charles Bronson que se toma la justicia por su mano y se entrega a la justicia para cumplir su condena, con la satisfacción del deber cumplido... pues no.

El pedófilo pagó su condena por haber abusado de niños, ahora le toca a él (si se demuestra) por haber encargado un asesinato

D

Grandísimo resultado, pero pobre ejecución. Espero que el padre se libre y la gente se manifieste a su favor.

Ya hay una amenaza menos en Italia.

e

#11 para algunos supondría una contradicción que apareciesen muchos curas muertos. Hablarían de complot cuando solo sería justicia.

Maestro_Blaster

#11 ¿Y si ahora el padre del violador contrata a un sicario para matar al padre de la hija?

D

#61 No es lo mismo ni a años luz.

Maestro_Blaster

#86 Para ti no, pero para cada padre supongo que sí, cada uno hace lo que es justo desde sus valores.

p

#61 Entonces el abuelo de la niña contrataría a un sicario para matar al padre del violador.

Maestro_Blaster

#91 Exacto

JanRodricks

#11 Manifestarse a favor de que? De un asesino?

Puedo entender sus motivos, pero tomarse la justicia por tu mano nunca debe salirte gratis.

D

#87 A favor del padre y en contra de que lo procesen.

Si el sistema no funciona de cara a tratar a esta escoria que no se extrañe nadie de estas correcciones.

sleep_timer

#79 ¿Tienes hijos?

grodriguezgonzalez

#80 te dira que si, pero lo dudo, sino dudo que hablara asi.

Triskel

#79 maldad es abusar de un crío joder, y en este caso con resultado de que se suicidó por el trauma. Ese es el que merece la cárcel de por vida.
Lo del padre el estado no lo puede permitir pero es perfectamente comprensible, ni maldad ni ostias el vinagre

D

#79 u odio, ira o sensacion de perdida de honor el cual hay que reestablecer...

D

#15 Tendría que haber contratado a otro sicario para matar al primero

villols

#32 Entonces debería matar al sicario que mató al sicario. Es mejor no dejar cabos sueltos.

H

#10 Niñatos mimados y malcriados sin hijos/as opinando y dando consejos a padres en 3, 2, 1...

sleep_timer

#59 Yo tengo hijos y le comprendo perfectamente. Ha hecho lo que cualquier padre tiene en su cabeza en un caso de esos.

#76 aun que no podemos coger la justicia por nuestra mano ,entiendo perfectamente la actuacion del padre ,no la critico ,ha arruinado la vida de una familia y la puesta en libertad de un desgraciado posiblemente de otras ,aun asi la justicia la tienen que decidir los tribunales ,con siquiatras y sicologos antes de dejarlo en libertad ,tan lamentable es uno y lo otro

D

#47 Porque como todos sabemos es biologicamente imposible que un niñato mimado y malcriado llegue a tener hijos y venga aqui a decir gilipolleces. ¿Acaso ser padres os convierte en seres infalibles?

Triskel

#99 ni mucho menos pero tenemos una experiencia que tenerlos proporciona, nadie que no tenga hijos va a entender lo que estarías dispuesto a hacer por ellos

D

#99@HermanoListo ¿algo que decir? ¿o solo eres otro nazi de la opinión con el que hay que comulgar ideologicamente si o si?

D

Me alegro que el pedófilo esté muerto. Menos basura en el mundo malgastando mi oxígeno. Pero, coño! que en Italia hay profesionales del asesinato. ¿Dónde lo contrató, en el Mercadona?

D

#18 Será en infojobs o en LinkedIn, en Mercadona se compran cosas, no se contratan personas .

D

#50 Entonces no vamos al mismo Mercadona.

Paracelso

#50 Eso es porque no conoces la jerga siciliana, si vas a Sicilia y pides una pizza de piña en Mercadona, la cajera ya sabe que estás pidiendo un sicario.
PS: Nunca pidas cheddar para pizza, es la expresión que utilizan los sicarios para saber que tú eres el que deben matar.

adot

#18 in the town of Frasso Telesino, around 35 miles north of Naples

Creo que esta frase da una pista bastante clara...

D

#70 básicamente. Es Tamarrolandia.

Esfingo

Dinero bien gastado

Abeel

¿El titulo es un poco rebuscado no?, lo he tenido que leer dos veces.

D

#14 a parte que es la teoría de la policía, todavia sin pruebas (puesto que no han arrestado de la niña violada por el cura, al padre).

vvjacobo

#28 Pues no sé yo... puestos a suponer cosas, considero más probable esta pregunta "¿Y si el "profesional" al matar a ese violador salva alguna vida?

D

#35 Igual mi opinión es una salida de tiesto, pero la gente que promovéis los asesinatos por encargo quizás deberíais estar delante de un juez y no detrás de una pantalla.

vvjacobo

#55 Para nada, sólo afirmo que el padre escogió la mejor opción el supuesto de que ya haya decidido iremediablemente que quiere matarlo.
Yo sería más de joderle en vida, por ejemplo: Contratando alguien para que se haga pasar por menor de edad vulnerable a una violación y cuando se intente aprovechar parar el crimen con un certero disparo en los huevos. Resultado: Violador castrado y otra vez en la cárcel.

D

#63 No, acabas de decir literalmente lo siguiente en tu comentario #35:

«"¿Y si el "profesional" al matar a ese violador salva alguna vida?»

Vamos hombre, a otro con esos cuentos.

vvjacobo

#65 Sólo contestaba al que se pregunta que ¿y si el sicario falla? Coño si estás empeñado en matarlo (cosa que no apoyo, habiendo cosas mejores que hacerle para putearle que matarle), también puedes fallar tú, mejor que lo haga un profesional.

D

#67 Te voy a dar el beneficio de la duda, pero en esta web hay mucho loco que da miedo.

D

#55 Son todos unos flipaos con hitman... lo que habría que haber contratado es a gente que lo violara hasta que se suicide.

D

#28 #35 Bombas nucleares para todos y acabaremos con todos los problemas de la humanidad.

fr1k1

Tenía que haber hecho un crowdfunding

roybatty

#69 Harry 'el sucio' y Charles Bronson querrían hablar contigo.

Espera, también en Teniente Mclane, incluso los últimos Batman y Superman se apuntaron al carro.

En Hollywood las ejecuciones sumarias suelen estar bien vistas.

chinpin92

#78 Pues esas pelis eran bastante mejores que las que yo he visto los años posteriores, donde quieren hacer al bueno tan bueno y moral que después de todas las perrerías que le hace el malo aún intenta salvarlo, tras lo cual el malo le ataca de nuevo y acaba muriendo solo por su propia torpeza.

K

#78 como bien dices en los dos primeros casos son películas de polícias en acto de servicio, nada que se salga de la moralidad vigente, y es verdad que en la de Batman vs. Superman se desmelenan un poco, al contrario de los millones de cómics y películas de ambos que han salido en los últimos 80 años.

Seguro que alguna excepción hay que te da la razón. Pero frente a cada una de esas excepciones, como la que te comenté de Superfly, tienes 100.000 ejemplos en el polo opuesto. Los americanos, igual que los europeos, mantienen una moralidad acomplejada por el judeo-cristianismo, y es por eso que prefiero ver más cine asiático, especialmente coreano, libre de complejos y sin miedo a tratar determinados temas o a mostrar la violencia de la forma más cruda.

HimiTsü

Pedro navaja matón de esquina, quien a hierro mata...

D

Habría que ponerse en la piel de este hombre por lo que ha sufrido, yo si me sucede algo así no se lo que haría.

De todos modos lo que ha hecho no está bien y debe cumplir la condena, por qué ha cometido un delito igual que el finado. Eso sí supongo que el hecho de que el sujeto ese violara a su hija, será un atenuante y la condena no será tan dura.

Como madre agradecerle el haber eliminado un monstruo de circulación, ese no va a tocar al hijo de nadie nunca más.

Gresteh

#23 el muerto ya la había cumplido... 11 años de prison por el abuso sexual. Ahora le toca al padre.

D

#34 asumo que el padre no pudo aguantar la idea de que el sujeto que violó y empujó al suicidio a su hija, andara libre, mientras que su pequeña nunca saldrá de permiso de su tumba, no digo que no cumpla condena pero sí que se tenga en cuenta como atenuante el suceso.

No digo que esté bien matar a alguien pero hay una parte de mi que piensa que este sujeto no volverá a tocar a los hijos o hijas de nadie más.

m

Pues pena como que no, me da pena por la niña, por su familia, por el padre. El pedófilo, no volverá a hacer daño a ningún niño más.

TocTocToc

Sensacionalismo que no asume la presunción de inocencia, a portada.
"They are also investigating, but have not yet arrested, the father of a 15-year-old girl who was abused by Matarazzo."
Morbo meneante de tomarse la justicia, con pena de muerte, por su mano, en estado puro.

j

Confiemos en los profesionales.

luigi_mod

Pues lo que haría cualquier padre, guardarse la moralina de "no fomentar el odio" y cargarse al asesino de su hija.

D

#48 Contratar a un sicario no lo haria cualquier padre. Es mas, la mayoría no seria capaz de asesinarlo a sangre fria, Una cosa es decirlo y otra hacerlo. la realidad no es una pelicula ni el Call of Duty

Cehona

Cuando vemos que muchas "Manadas" no cumplen con su condena, cuando sale "gratuito" cometer delitos por defectos de forma, nadie confia en la justicia cuando tu hija esta muerta y el autor disfritudando de la vida.

Geirmund

Si ha cometido abusos es un pederasta, no un pedófilo, amen de un hijo de puta claro.

D

El titular es sensacionalista, directamente dicen que el padre encargó el asesinato cuando en la noticia dicen que aún no han encontrado vínculos entre el padre y el asesino.

Que tiene toda la pinta pero, coño, vamos a esperar las pruebas al menos.

D

Este señor ha hecho más por erradicar la pederastia consustancial a la iglesia católica pederasta y romana que todos los papas de Roma juntos

D

#81

Creo que el pedófilo era un pastor, no un cura. A cada Iglesia lo suyo

D

Quitando el SUV parece sacado de una novela de Mario Puzzo "He was shot five times from an SUV after one of the passengers beckoned him over to ask for directions." Yo lo habría hecho más rollo "Seven" que "El Padrino".

gelatti

Las subvenciones deberían darlas a estos dos.

polvos.magicos

Bien muerto está, la pena es que no lo hucieran antes dee arruinar la vida de esa familia.

r

#28 por eso contratas a un profesional, para que no se equivoque.

j060511

Entiendo que todos los que aplaudis este acto estáis a favor de la pena de muerte, ¿No?
Pues venga, dejaros de pedir la prisión permanente revisable y coger al toro por los cuernos.

Paracelso

#52 Yo sí.

D

#52 Yo no lo aplaudo. Lo entiendo, pero no lo aplaudo por que igual que está esta noticia también hay otras en las que la justicia popular acaba matando a un inocente.

#52 Yo también estoy a favor de la pena de muerte para ciertos casos. Y abusar de un crío, es uno de ellos.

k

Un hijo de puta menos

Ese hombre ha hecho un favor a la sociedad, a saber si ha evitado nuevas victimas, asesinatos o suicidios de personas inocentes

f

#36 un cabron menos suelto, totalmente de acuerdo

D

Si lo vas a hacer, apechuga y hazlo tu mismo. Eso lo puedo llegar a entender. No justificar, si entender.

Lo del sicario...no.

D

#2 pues la ha cagao con todo el equipo.

SubeElPan

#3 Solo hay sospechas por ahora ninguna prueba...

#3 Bueno. Si lo hubiera matado él lo habrían pillado también, seguramente.

MKitus

#2 Si que es un gilipollas, el también pringa.

villols

#2 Se le pasó cargarse al sicario.

D

#2 Demostro ser un cutre contratando a un sicario low-cost.
Que me parece que habeis jugado mucho al Hitman y os habeis flipado.

D

#2 Y si el "profesional" mata a la persona equivocada por que se le parece?

D

#2 Es que lo suyo es pasar luego toda la vida en la carcel como un tío machote.

D

#72 Pues al parecer estaba intentando pillar pasaportes falsos para largarse del país...

D

#2 A lo mejor lo hizo aposta, al llevarse una vida a lo mejor queria pagar el precio....

D

#4 no. Pringas como corresponde según el CP. Eso lo puedo entender. Lo de contratar a un asesino para matar...no

D

#4 hace tiempo que veo que la gente vive en muchos aspectos lejos de la realidad

K

#4 En su conjunto, las pelis norteamericanas son bastantes moralistas. Los protagonistas que hacen malas acciones suelen acabar mal en las películas.
Solo recuerdo la película "Superfly", de los años 70, como una excepción. Un camello que se carga a un montón de gente con su material y acaba llendose de rositas.

polemica

#4 Yo quiero vivir en un país donde los sicarios solo existan en las películas.
Los que justificais esto porque el asesinado fuera despreciable solo contribuis a que nos parezcamos a Venezuela o Colombia.

p

#16 En este caso es contratar, no subcontratar. Subcontratarías si te montas una empresa de sicarios y contratas a otra para ofrecer esos servicios.

Sr.No

#16 El outsourcing tiene su razon de ser.

f

#16 Se dice externalizar. Queda más bonito.

Derko_89

#1 Estamos hablando de la Campania, en la periferia de Nápoles. No debe de ser muy difícil conseguir por ahí un sicario, si conoces a la gente adecuada.

JungSpinoza

#1 Heroe personal

soychanante

#1 también limpias tú mismo las alfombras de tu casa? Pues eso, zapatero a tus zapatos que esto no es Invernalia...

D

#37 pues si...no tengo chacha.

E

#1 No sé, igual no es tan fácil como en las pelis. Lo comentas como si ya te hubieras llevado por delante a unos cuantos y lo vieras tan absurdo como llamar al técnico para que te cambie la pass del modem.

Paracelso

#1 Yo no soy padre, y espero no serlo nunca, pero sí tío, y a mis sobrinos les ocurre algo similar y haría igual que el padre, no me voy a manchar las manos por una rata y que además me pueda salir mal, prefiero un profesional.

temu

#1 Luego nos quejamos del intrusismo profesional.

T

#1 No veo el porqué. Es como tirar la basura o limpiar la casa, si tienes la pasta, subcontratas.

Ramsay_Bolton

#1 ahora es complice pero no asesino... las penas de prision son muy diferentes.

D

#1 puede que no supiera manejar un arma, siempre es mejor recurrir a un profesional si quieres que cualquier trabajo se efectúe de manera correcta

D

#1 Defendiendo el intrusismo laboral, dí que sí.

polvos.magicos

#1 Creo que eso es lo que le ha tocado hacer al violador, apechugar con lo que hizo.

1 2