Hace 14 años | Por Torosentado a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a lavanguardia.es

...La tensión en el Ripollès llegó al límite cuando otro alcalde denunció que los agentes de SGAE "intentaron obtener datos privados de presidentes de entidades locales" para actuar contra ellos. De igual forma, informaron que los mismos representantes pretendieron cobrar en los centros de ancianos, los típicos casals d"avis por el uso de la televisión.

Comentarios

e

Buenas, soy el cobrador del impuesto (contra)revolucionario!! Venga, abuelos, rápido, id vaciandoos los bolsillos que no estamos aquí para sensiblerías, venga, venga, toda la pasta, el peluco también!

Robus

Caray, habia oido hablar de timadores que iban a por los ancianos... pero no me esperaba que lo hiciesen con un carnet del gobierno... cry

Bonzaitrax

Para esto quiere el dinero la $GA€:
Bautista usa 450 millones de los autores para avalar al 'holding' de la SGAE y comprar teatros
Bautista usa 450 millones de los autores para avalar al 'holding' de la SGAE y comprar teatros

Hace 14 años | Por maxxcan a ecodiario.eleconomista.es


Curiosa, muy curiosa, esta asociación sin ánimo de lucro que se llama $GA€

eduardomo

Me temo que hasta que le partan la cara (judicialmente hablando, por supuesto...) a algún "inspector" van a seguir así de bravos.

Twilightning

Están de guasa ahora, no? lol No puede ser, no me lo creo. Es que no me entra en la cabeza, simplemente.

j

#3: ¿Y que ETA te ponga una pistola en la sién y te diga que si no contratas su servicio de protección te pueden pasar cosas muy malas sí te entra?

¿Qué tiene de especial una máfia que utiliza el poder del estado mediante coacciones y sobornos a políticos corruptos que no tenga una que utiliza la violencia directa?

Hasta estoy por decirte que me parecen más honestos los primeros, que por lo menos van de cara...

Nhat

Es de verguenza que el gobierno permita estos sin sentidos y mire hacia otro lado.

Se deben recoger y agrupar todos los "atropellos" que realiza esta sociedad de gestión.

rubianes

lo que no acabo de entender es como al personal de la $GAE no se le cae la cara de vergüenza, si yo trabajase ahí me habrían tirado a patadas por baja productividad

D

#15 No todo el mundo sirve para delincuente. Me gustaría ver un video de sus procesos de selección de "personal".

D

Hay que tener pocos escrúpulos y mucha caradura, para entrar en un asilo a pedir pasta por la tele que ven los abuelos... que muchas veces ni la ven! Están ahí sentados frente al televisor y ya está. Para ellos el televisor, la música y en definitiva ese sonido, no es algo para lucrarse sino una necesidad casi diría que de salud.

Pedir dinero por eso, se ha de tener caradura. Pero es mafia, apoya al gobierno, financia parte de sus mítines y.... imagino que no les debe cobrar por las cancioncillas de sus campañas electorales! roll

D

hay que sacarlo en portada, ¿en qué coño piensan?

D

La misma noticia en el 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/612173/0/centros-mayores/pagan/sgae/

"Con la ley en la mano tienen razón, pero moralmente es reprochable".

Shirouhana

Si a la gente mayor lo que le gustan son los concursos. También cobran derechos de autor?

D

Y la sede sin quemar.

D

¡Qué callado está DetectiveLibrero! ¡Ah claro! ... Es que hoy está "de clones" ... recuperando el karma perdido

D

Esto de la SGAE ya se ha pasado de la ralla. No es tolerable la extorsión que están realizando a todo diós. Pretenden que se les pague por nada. Es un impuesto de protección, una actividad mafiosa.

D

¿Qué hace falta para que la justicia le pare los pies a esta organización mafiosa? ¿Que asesinen?

D

Yo casi que prefiero que a salir de casa me quite las monedas el quinqui de turno. Por lo menos estos van de cara. Terminarán pagando derechos de autor los preescolares en el festival de fin de curso, cuando canten La Vaca Lechera

Roerich

Son aves de rapiña sin un atisbo de conciencia.

D

Aboliremos la mierda de la SGAE.

u

Los avis tenian que ponerse tontos y decir que la mitad sufre sordera y la otra mitad tiene problemas de visión...por lo que la tele es un objeto decorativo.

#12 Yo creo que va quedano poco...desde que salio el tema de los peluqueros (con dos cojones) hay mas gente que habla de la SGAE y no para bien..ellos mismos se estan haciendo el agujero.

Unoqueiba

Peluquerías, centros de la tercera edad, teatro en los pueblos, interpretaciones de niños discapacitados... pero estos tíos a que juegan?

Gry

#22 Los inspectores compiten entre si para ver quien consigue más portadas en menéame. Al que gana le regalan entre todos un disco autografiado de Ramoncín.