1266
[C&P]El aumento de ancho de banda y del número de internautas contribuyen a la bajada de la audiencia televisiva. El dato se ha desvelado este lunes, durante la presentación del Anuario de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales 2010 de la SGAE, que, por otra parte, registra descensos de espectadores en las artes escénicas o conciertos, y en la venta de música grabada, vídeo y videojuegos.
menéame
¿Gilipolleces? Tal vez yo utilice mi disco duro para descargar pelis o música de la SGAE o para meter las fotos que saco de mi cámara digital.
En ese sentido va mi comentario. Que tú, personalmente, lo veas una gilipollez... A mi tu comentario me parece un tanto demagógico. Es mi opinión, pero sin insultar...
Yo culpo a la SGAE por un aumento del humor en España
y venga contar chistes y chistes, que creativo es el Teddy
Leete el artículo anda antes de decir que se ataca a la SGAe. La palabra culpar sale del periódico y la SGAE presentó estos datos como malos, como si internet perjudicara en vez de beneficiar. Lee un poco anda.
www.youtube.com/watch?v=oahq1N4sq1k
www.elmundo.es/elmundo/2010/07/26/cultura/1280144552.html
Internet arrasa con todo, hoygan
www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=uBi&rlz=1R1
Solo voy a decir que la SGAE siempre piensa en el dinero, realmente en el suyo y que todo lo que diga referente a internet, será culpabilizándolo de la caída de Roma (Industria obsoleta de la Propiedad Intelectual e Industrias no adaptadas a la Realidad Social del momento).
Salu2