Hace 14 años | Por Lucerillo a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 14 años por Lucerillo a noticiasdenavarra.com

BARCELONA. El director del área mediterránea de la Sociedad General de Autores y Editores (Sgae), Ramon Muntaner, aseguró hoy que entiende "las iras de muchísima gente" acerca de los cánones que se deben pagar por la comunicación pública de una obra protegida, pero achacó ese malestar al desconocimiento, ya que es un concepto que "cuesta entender y que por eso cuesta pagarlo".

Comentarios

ronko

#111 Pero que quede claro que #0 =/= #-1 (#1 ojo, el menos ) .

zorreame

Q.E.D. = Queremos El Dinero

D

Al contrario, es el libre acceso a la cultura y la consiguiente mejora del nivel cultural lo que nos permite darnos cuenta de la malísima calidad de los productos que la SGAE y las grandes discográficas nos pretenden hacer tragar.

ceroalaizquierda

#83 Estás muy alterado. Te recuerdo que votaste positivo el comentario #48. Aquí está todo visible, todo el mundo puede verlo. Ale, a reflexionar. Y la próxima vez piénsate mejor qué tipo de comentarios votas positivo.

#82 No te llamé ignorante a ti, llamé ignorantes a los que insultan a todo aquél que defienda los derechos de autor. Si te das por aludido, debe ser que es porque insultas sin razones, o porque realmente piensas que eres un ignorante, a saber.

Por otra parte, asumes que pertenezco a la SGAE. ¿A santo de qué? ¿No puede una persona en su sano juicio defender los derechos de autor sin necesidad de pertenecer a la SGAE? ¿Por qué razón presupones que pertenezco a esa organización?

Venga, cálmate y piensa un poco sobre esto. Que hay muchísima gente que está en contra del todo gratis que muchos defienden desde el desconocimiento.

xenNews

#87 Que no, que no. Ahora no vas a huir. Ahora vas a coger y vas a mandar el correo electrónico denunciando el abuso grave y vas a pegar aquí la respuesta. Que has mentido como un bellaco, ya ha quedado claro. Ahora al menos da la cara y no seas otro cobarde. Si no te queda valentía, hazlo por tu credibilidad.

Yo ya he explicado los motivos por los que he votado positivo a ese comentario y tengo la conciencia más tranquila que tú y todos vosotros juntos, eso dalo por hecho.

Venga, no tienes nada que perder. Si está todo tan visible, haz lo que debes, que es denunciar un abuso grave para que se cierre mi cuenta si así se demuestra. ¿O me vas a seguir hablando tú a mi de credibilidad cuando ni tú mismo eres coherente con las denuncias que haces?

PD. Ya somos cuato usuarios los que hemos votado positivo ese comentario. Seguro que ninguno me regañará si te pido que incluyas todos nuestros alias para que cierren nuestras cuentas si realmente hemos llamado hijo de puta a alguien. Ale, empieza que tienes trabajo que hacer.

Eso, o puedes tener la mínima dignidad de pedir disculpas y admitir que has patinado y mucho acusándonos de llamar hijo de puta a nadie.

Putatriat

Nananananana, hay que decirlo más, nanananana, más

D

Relacionada con #8: "el federalismo jacobino"

aran-amenaza-pedir-independencia-queda-sin-vegueria-propia/00035

Hace 14 años | Por --144412-- a vozbcn.com

http://es.wikipedia.org/wiki/Federalismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Jacobino

Mira que quien ha venido a hablar en #8 ... roll ... lol ... en fin ..

zorreame

#56 LLAMEN A UNA BUAAAAAMBULANCIAAAAA.....

xenNews

#64 El que faltaba, Hegel, también conocido como Farella.

Otro cobarde, de los que trolean y se cambian de alias cuando ven que le están dabdo palos hasta en el carnet de identidad. Anda, tira con tus cobardes amigos a otro lado.

elsusto

#66 Como siempre 100% de razón .

oneras

Algunos están mucho más guapos calladitos. El problema es que cada vez más y más gente comprende la perversión del sistema actual de leyes de derecho de autor y lo sintomático de la existencia de ciertos monopolios.

zorreame

Sí, claro, somos tontos por no querer pagarle a cuatro entendidos por la puta cara y encima quejarnos de su falta de transparencia, sus prácticas abusivas, su extorsión a los comercios y a los usuarios y su chulería. Qué cara más dura hay que tener, pero ya nada me sorprende.

rafaLin

Los cánones no se pagan por "comunicación pública de una obra protegida", sino por comprar artefactos que, entre sus muchísimas utilidades, tienen la de hacer una copia de una obra protegida.

tocameroque

Claro los usuarios "tienen bajo nivel cultural" y al precio que queréis gravar los derechos de autor, aún lo tendrán más bajo por no poder acceder a la cultura. El dominio público fue durante años el refugio de lo que se había dado en llamar "cultura popular" , con las leyes de derechos de autor y las entidades de gestión, esto ha quedado reducido a nada.

e

Joder leyendo el primer entrecomillado ya se me quitan las ganas de seguir. Pero es que les comen la cabeza o es que la SGAE es una secta? Le gustaria a él pagar 4 ó 5 veces a hacienda, a que no, pues a mi tampoco me apetece pagar tropecientas veces por un canon, y menos cuando es un impuesto y no se donde va el dinero, y menos cuando desde tu puta casa os están tirando piedras y llamándoos ladrones, no te jode... Que es algo difícil de entender dice.

D

No deja de tener gracia que una organización que promueve las mierdas mas absolutas jamás creadas por humanos nos hable de "niveles culturales".
Me saltan las lágrimas de la risa cuando pienso que ellos realmente creen que protegen "arte".
Tenía mis dudas y revisé todo lo que me he bajado en los últimos tres años y que casualidad, no tengo ni un solo archivo que pertenezca a ningun autor registrado en la SGAE, y no obstante me sigue pareciendo la organización mas repugnante y nociva de la historia de este país, concediéndola un duro empate con la Santa Inquisición.

D

#24 No es nada aventurado, en mi caso es igual. Si debe existir un canon por el p2p, este debería ir destinado a RIAA y a PRS, y no a SGAE. Da rabia subvencionar de tu propio bolsillo a gente de la que nada quieres saber, como si de un diezmo se tratase.

D

#24 Ambas. La múscia que escucho es excepcionalemnte rara (me traen 10 clics de info cada año los extraterrestres) y además no se quien coño son esos de la SGAE de los que tanto hablan... ¿Son un equipo de petanca o algo así no? Eso me han dicho.

editado:
Me encanta cuando viene alguien que no conozco de nada y me abre los ojos sobre mi vida.

Edit2: No he sabido ser mas irónico

Abohemiada

Hoygan, ¿x ke lo disen?

Nova6K0

Claro y por eso ellos son unos auténticos "analfabetos digitales" en toda su extensión, porque son muy cultos...

No es por nada pero si a Cultura se refieren a pensamientos del S XVIII si somos muy incultos. Ahora si se refieren a pensamientos del S XXI y a las Nuevas Tecnologías como distribuidoras y creadoras de Cultura, les damos mil vueltas.

Salu2

Zeioth

Curso rapido de manipulacion:
1º- Cogemos un suceso real
2º- le damos la vuelta por completo
3º- lo repetimos constantemente en cualquier medio de comunicacion.

Y con esto tenemos una noticia convenientemente adaptada a nuestros intereses. Esto hace como 80 años fue el nova mas del fascismo, ahora que la gente suele tener cultura no cuela tan a menudo.

Ze7eN

¿No será más bien al conocimiento?

s

#21 Pienso lo mismo. De hecho las voces más críticas con la SGAE son personas muy inteligentes y con alto nivel cultural.

Gelfacial

ja ja, que hijos de puta, nos acaban de llamar tontos a todos...

ale, pues el tonto seguira intentando no pagaros ni un duro.

zorreame

¿Por qué he de pagar un cánon por comprar una fotocopiadora o una impresora? ¿o un móvil, incluso aunque éste carezca de reproducción de archivos musicales? ¿Es por si acaso le tarareo una canción a alguien por teléfono? Es más, ¿por qué se paga cánon cuando compro los cds para los documentos de la oficina, o para mis fotos de viaje? Todo esto justifica que luego me haga copias de lo que me apetezca, sin remordimientos.
Y luego está lo de reclamar dinero por cualquier representación, sea o no de un artista representado por ellos o no, incluso por obras de dominio público, o incluso irrumpiendo por sorpresa en actos privados, o espiando con detectives privados (estoy deseando que se plante uno de estos en una fiesta en la que esté yo, hombre, que va salir con un par de llaves de judo sobre sus espaldas).

daveruiz

Ya lo estoy viendo... Mañana el gobierno propondrá una Ley para el obligado entendimiento del canon de la SGAE.

zorreame

A la SGAE le quedan cuatro telediarios: son una institución odiada por todos los sectores: fabricantes de hardware, usuarios, colectivos empresariales, asociaciones de vecinos, sus propios trabajadores, incluso algunos políticos y algunos de sus miembros.

D

Pues a mi no me cuesta entender nada que si bien teneis derecho a cobrar por vuestro trabajo, a mi entender no podéis cobrarlo 40 veces. Lo mismo que un camarero, no me cobra el cafe mas caro, si lo tomo en 30 minutos o en 10.

Y tampoco me cuesta entender mucho la hipocresía de la SGAE y otras asociaciones eliminándose el canon, a si mismos, y manteniendole a otros profesionales que pueden justificar perfectamente el uso no ilícito de dichos soportes.

Ah, es verdad sera que soy un inculto, pero es que si la cultura, es untarme la parte posterior de vaselina, y tragarme todo lo que diga un "cultureta" que solo busca ganar dinero, abusando de la verdadera ignorancia, como que prefiero ser un Cro-Magnon.

Vettel

Todo lo que hacen es absurdo, sólo les mueve la avaricia. No les interesa la cultura, sólo el dinero tras ella. Los únicos autores que van a quedar registrados en esa mafia van a ser los que hace siglos que no sacan ni un sólo disco o los que sus discos no los compra ni su madre de lo malos que son, y claro, para seguir ganando dinero justifican a sus discográficas que lo que les quita ventas son los piratas, son sus mierdacanciones que no las quiere nadie.

Somos unos incultos por no querer darles nuestro dinero, pobres, que se están quedando sin dinero para pagar los despidos improcedentes que están llevando a cabo.

UN PAR DE HUEVOS es lo que tienen, venir a llamarnos incultos. Me pregunto si podríamos denunciarles en masa por calumnias, por llamarnos incultos.

"Concepto que cuesta entender", claro, a mí me cuesta entender que que tengo que darle dinero a una entidad privada "porque sí y porque me da la gana". Que trabajen honradamente y se ganen el pan con su sudor y no a costa del nuestro MANDA HUEVOS, que huevos tiene la cosa, por un lado y por el otro y porque me da a mí que os vamos a mandar a tomar viento fresco que aquí a nadie le gusta que le den por culo cuando está inclinado recogiendo los ladrillos en la obra, vamos, dando el callo como todo buen hijo de vecino que se precie.

M

¿¿¿Bajo nivel cultural ???
Lo dice quien veta la cuñtura libre en pro de la cultura de pago.

Novio:(Entrando) Madre.

Madre: ¿Que?

Novio:Me voy.

Madre: ¿Adónde?

Vamonos que viene los de la SGAE a cobrar por este fragmento de Lorca

a

La SGAE o desaparece, o desaparecen sus actuales regidores, por que no se puede ir amedrentando e insultado a toda una población sin que nadie les pare los pies.

C

Hay dos razones por los cuales el público en general no entiende algo. Razón 1: Porque se basa en un conocimiento más o menos avanzado acerca de alguna materia. Razón 2: Porque no tiene ni puto sentido.

Si lo de cobrar un canon no se basa en un conocimiento más o menos avanzado de ninguna materia... ¿entonces por qué no lo entendemos?

o

Pues no sé si me incluye entre los tontos o entre los incultos, pero tengo dos carreras y un doctorado y sigo sin entender el concepto...

D

Que una gran cantidad de gente no sepa o este indiferente por el tema de la SGAE eso es desconocimiento y falta de nivel intelectual. Que toda la gente con un mínimo de conocimiento y nivel cultural este rabiosa y encolerizada por el tema de la SGAE es totalmente normal. A nadie le gusta pagar impuestos a cambio de nada a un grupo de chorizos mafiosos. La SGAE nos quiere sodomizados y contentos y no. YA BASTA DE SGAE.

Th3kno

Se han creido estos de SGAE que los españoles somos tontos.Esta mafia de estafadores(no tienen otro nombre)quieren seguir manteniendo un monopolio de negocio pasando por encima de quien sea.
Ahora,yo me pregunto:¿Por que no criminalizan a Yahoo,Google,Ask y demas buscadores que son los principales difusores de los enlaces a paginas de enlaces de descargas?
Claro,como siempre a por el debil.De lo que no se dan cuenta estos señores,es que en cuanto ZP y su sequito dejen el poder(por el bien del pais),ya no tendran quien les defienda a capa y espada.
Y entonces,los millones de usuarios de internet(si esto fuera una guerra de verdad los habriamos masacrado)tendran la voz y el voto necesarios para que los litros de alcohol de nuestro amigo ramon,se los beba el gato de rosarito emborrachandolo hasta el coma,con su consiguiente muerte final.
Si al CopyFight,Copyleft y a la difusion justa y coherente de la cultura.
Y ademas,que no me cuenten milongas que a Rosario Flores,Ramoncin,Ana Belen y todos los demas gualtrapas que viven de rentas,no lo veo yo un adalid de cultura.
¿Se puede comparar a un fisico,matematico,quimico,filosofo o cualquier persona que escribe un libro complejo con las 4 rimas mal hechas de esta gente?

Jeron

Me cuesta entender por qué debo pagar derechos de autor a un tipo que lleva 400 años muerto por cantar dos canciones suyas en un festival de folklore.

a

Yo achaco a la cara dura y a la desvergüenza ese comentario.

D

LA SGAE ES EL ANSIA VIVA!

D

Con mi bajo nivel cultural, no logro comprender, como esta gente se estan haciendo los amos del pais, hasta tienen ministra propia, y como tenemos que pagar a gente que no ha hecho un disco en 20 años o mas, y que quieren vivir de nuestro sudor y de nuestros impuestos y tampoco comprendo con mi poca cultura como esta gente se lucra con los conciertos para niños enfermos.

D

Que pregunten a ver cuantos licenciados universitarios hay entre sus socios...y que la encuesta y su estudio posterior, la haga el licenciado don Ramoncín...y luego nos presente sus conclusiones...

RamonMercader

Somos unos ladrones tontos y analfabetos. Cada día me creo mas que los de la SGAE tienen una apuesta con alguien a ver quien es el mas odiado, otra explicación no hay.

r

pues lo acaban de arreglar

Poldark

Y tan dificil de entender... ¿Que tipo de lucro obtengo yo pagando por poner música en mi boda? Como no es caro ya el cubierto...

¡Ah! claro... que el lucro lo obtiene el restaurante... pero no solo lo acabo pagando yo, sino que además me ponen bien clarito que es en concepto del pago a la SGAE.

Manda huevos

D

jajaja Hijos de puta...

Paso de comentar nada.

D

eShA ShGaE bUeNnAh! [/modo ignorante off]

Spainkiller

Y encima nos llaman incultos... pues este inculto les dices QUE OS JODAN!

C

Madre del amor hermoso... ademas de mangantes somos unos catetos!

Como dijo el sabio: "Tócate los cojones, Mariloli!"

dalbatros

Se están cubriendo de gloria.

p

Tiene lógica, como cuesta tanto entenderlo, nos cuesta tanto pagarlo.

pawer13

Una vez más... esto ya salió en los Simpson:

"Ebrios patanes del jurado..."

D

Acojonante...o sea...te insultan, tu te cabreas y por ese cabreo te vuelven a insultar..¿PERO ESTO QUE ES?

¿Algun abogado en la sala?
¿Se les puede denunciar por injurias e insultos?

D

#54 Puessss a menos que estes de un colectivo identificado claramente (p. ej. si fueras de la AI y dijera "los de la AI son unos incultos, ladrones y pardillos"), dudo que prosperase.

En cuanto al calibre, teniendo en cuenta que utiliza un medio de difusión amplia, probablemente haría falta un insulto de calibre medio o medio-alto para denunciar por injurias.

c

El bajo nivel cultural es cierto que lo tenemos ya que si fueramos "muy cultos" en este país tendríamos expulsado a cientos de politiquillos y manipuladores del dinero ajeno para beneficio personal y no por el bien de la Cultura. El día en que el pueblo se canse de tanta memez castigará sin palo y sin piedra a todos aquellos "altruístas" que osan reirse de nosotros. Cada día es más dificil sobrevivir en esta nuestra jungla. No permitamos que una banda de ineptos y borregos nos traten como gilipollas y encima tengamos que alabarlos.

s

concepto que "cuesta entender y por eso cuesta pagarlo"

Ahh bueno, parece que estemos pagando un plus para que nos expliquen como utilizan ultimamente sus servicios....

p

Solo una cosita un poco estupida.
Si uno del meneame me pasa un archivo, pelicula, video, fotos, lo que sea atraves de un servidor de descarga entre tu y yo como el Ares por ejemplo, segun la SGAE esto es ilegal, es decir tu no puedes colgar una peli en el ares y yo bajarmela.
Repito seguna la SAGE esta de lo wuevos, pero si esto es asi entramos en un terreno muy peligroso.
Segun las propias teorias de la SGAE tu amigo del meneame no puedes explicarme con tu propia boquita de que va la pelicula.
Dicho de otro modo, si nos sentamos en una terraza a bebernos una birra y me explicas la ultima pelicula que viste en el cine, eso segun la SGAE tambien estaria prohibido.
¿¿¿???? Me he perdido algo????
Resumiendo y con todos mis repetos a los autores que creo que esto no tiene nada que ver con ellos en el fondo.
Gestapo=SGAE.

camvalf

Pues no se después de estudiar un montón de años, reconozco que mi nivel de cultura sobre como conseguir que un gobierno tras otro les permitan cobrar un "impuesto" con el pretexto que son los guardianes de la cultura y no comprendo como les siguen permitiendo cobrar por obras creadas hace mas de 200 años por ejemplo.
Si alguien lo comprende que me lo explique.

D

No va mal encaminado: gracias al bajo nivel cultural de quienes dirigen la SGAE.

escalibrur

D

16# Positivo te llevaste.
Añado una cosilla mas. Los fabricantes de dvd, cd´s, etc, pagan canon, eso lo sabemos, pero... ¿si ya lo pagan ellos, para que COÑO lo pagamos tanbién los usuarios?
Quien va de listos son los de la $GAE, que intentan cobrar no ya una si no todas las veces que puedan lo mismo a todos los intermediarios contando también con el comprador final. Si un dvd cuesta por decir algo (no se cuanto realmente) de fabricar 0,35€ al fabricante, la $GAE le cobra el canon... ¿y llega al comprador final a mas de 1€ cada dvd? que yo sepa, le están cargando al final un % de la hostia y todito para esos señores.
No seremos tan tontos cuando ya cansados de vr como nos ROVAN descaradamente, les pedimos que hagan una auditoría y la hagan pública.
Señor@s de la $GAE, señora ministra de incultura, hagan el favor de dejarnos de tocar l@s pelotas/ovarios (táchese lo que proceda) y (los primeros) aplíquesen la legalidad a la que están obligados y no usan doble vara de medir, que ya huele, y a la segunda... dimita, usted no es ni competente en su ministerio, ni puede actuar de forma neutral al tener intereses claramente afines a esa y otras entidades de ese tipo, ni por supuesto, la vergüenza de dar la cara como ya se le a pedido en mas de una ocasión y optó por escaquearse y permanecer en la oscuridad, donde se está volviendo en una verdadera profesional, nada que ver ni con su "brillante" carrera de directora, ni como otros cargos que a ostentado y que son incompatibles con el que ostenta.

Lo que mas me jode es que la excelentísima señora ministra va a cobrar encima una pensión por un trabajo "tan bien echo" (al menos para la $GAE).

polvos.magicos

Y estas palabras vienen de un colectivo donde la mayoría de ellos no terminaron la EGB, hay que joderse!

aneurysm

En 2 palabras IM PREZIONANTE, hoygan que llo no estoi de sus partes i no soi analfaveto

D

Estas sanguijuelas lo mejoran por momentos, como se echen más tierra encima van a cometer una auto-lapidación en toda regla. Ahora lo último es llamarnos tontos. Pues yo creo que somos mu listos miren ustedes, porque no queremos consumir la música ni el cine español porque nos parece una mierda y, o gratis, o ni lo escuchamos ni lo visionamos.

Hammerhand

A este respecto, en la web de Cadena Ser, escuchad la primera hora del carrusel del sábado, llamaron al jefe de prensa de la SGAE y los llamaron ladrón en directo (bien por Juanma Castaño). Y decía el joío que era una "leyenda urbana". Je.

D

No sé qué ladran estos majaderos.

Cualquiera de nosotros tiene más nivel cultural que los voceros de la SGAE:

*Ramoncín: Sin carrera universitaria (y dudo que tenga el bachillerato).

*David Bisbal: A duras penas tiene el Graduado Escolar.

*Rosario: A duras penas tiene el Graduado Escolar.

*Teddy Bautista: Sin formación académica públicamente reconocida.

¿Continuamos?

z

Les doy la razón. Por eso gobiernan ellos el país.

E

Y los que nos oponemos a la SGAE achacamos sus ansias de robar más y más dinero a que son unos hijos de puta. Qué cosas, oye.

F

Este es un simple ignorante y mentiroso, ese dinero si lo pagamos todos... hay una palabra que resuena en mis oídos constantemente....

"Tu tranquilo que eso se REPERCUTE y lo paga el cliente no tu... pero coño, yo también soy cliente de alguien y de algo".

D

Divide and conquer cry

D

Ya está, no es necesario que sigáis. Podemos colocar el Q.E.D.

l

#29 lo que pueden colocar en menéame es el baneo a personajillos, a ver si te cae de una puta vez.

xenNews

#29 Que eres un troll de la más baja calaña, ya lo sabemos en meneame. Que necesitas escudarte en una noticia para insultarnos a todos porque eres un cobarde, tampoco creo que extrañe a nadie. ¿Por qué no pruebas a llamarnos tontos e incultos de forma personalizada, haciendo mención al alias del usuario al que estás insultando directamente?

xenNews

#29 Te lo vuelvo a preguntar porque veo que como buen cobarde, huyes poniendo un negativo. Has entrado a los comentarios a llamarnos tontos e incultos amparándote en la noticia.

¿Por qué no dejas de ser un cobarde, y nos insultas a la cara de forma directa? Pon un poco de valentía a tus miserables intentos de insultarnos.

z

#47 Es lo que tiene ir a comisión.

D

El tal xenNews (#47) es capaz de llamarme cobarde por "no insultar directamente" y, sin que haya transcurrido un minuto, votar positivo al usuario que me dedica la canción "hijo de puta" (#48).

Menos mal que lo hemos pillado con el carrito de los helados.

xenNews

#29 No, si te puedo asegurar que no me voy a cansar de preguntártelo hasta que respondas. ¿Por qué no dejas de ser un cobarde, y nos insultas a la cara de forma directa en vez de escudarte en una noticia?

Y lo mismo puedo preguntar a zugzwang, Alecto, oh.my.Gat, sao, y el resto de usuarios que han votado positivo ese comentario tuyo. A lo mejor vosotros podéis explicarme la gracia del asunto, que yo no acabo de encontrarla.

#56 Por supuesto. Precisamente te estoy llamando COBARDE porque para insultarnos te escondes detrás de una noticia. Te mereces cualquier comentario como respuesta a tus memeces, incluido tragar tu misma medicina. No ha sido él quien ha empezado a insultar a nadie, has sido tú.

ceroalaizquierda

#58 Resuélveme primero esta duda: ¿Estás llamando hijo de puta a DetectiveLibrero? Por favor, no seas cobarde y dilo claramente y sin medias tintas.

xenNews

#60 No.

Estoy llamando COBARDE, en mayúsculas, negritas, y desde el primer comentario que hice en la noticia a DetectiveLibrero. Claro, sencillo y sin medias tintas. Desde el primer momento.

Los motivos, ya los he dejado bien claros, escudarse en la noticia para llamarnos tontos e incultos.

Por supuesto, todo lo anterior no quita que me encante ver a otros usuarios respondiendo con la misma moneda al troll de DetectiveLibrero. No sé, a lo mejor así aprende...

¿Y él? ¿Y los que votáis positivo su comentario? ¿Nos estáis llamando tontos e incultos?

D

#63, negativo por llamar hijo puta a DetectiveLibrero de manera implícita. Por Dios, qué vergüenza. No me extraña que algunos de la SGAE digan lo que dicen al leer comentarios que sólo contienen insultos...

xenNews

#60 ¿Bueno qué? Al contrario que vosotros, yo he respondido. ¿No vas a tener la mínima decencia de hacer lo propio?

Eso sí, veo que eres de los que preguntan, y en vez de aceptar una respuesta meridianamente clara, votas positivo al mentiroso de #64 que responde por mi. Veo que de ti se puede esperar mucho...

Tú dirás.

ceroalaizquierda

#70 No entiendo cómo puedes llamar cobarde a otros usuarios después de tu comentario #63. Tu credibilidad, si es que alguna vez tuviste alguna, ha caído hasta niveles preocupantes, primero por votar positivo un comentario en el que se llamaba implícitamente hijo de puta a otro usuario, y luego por salirte por la tangente. Dices que tu comentario al respecto era claro y sin medias tintas, pero lo único que has hecho en #63 es salirte por la tangente, confirmando que aquí el único cobarde eres tú.

Sobre el tema de la noticia, pues para serte sincero, yo creo que todos los que insultan a todo el que ose defender los derechos de autor lo hacen desde el desconocimiento y la ignorancia. Para mí es evidente. Decide tú si estás entre los ignorantes o no.

D

Curiosa esta noticia: la tesis que presenta se verá confirmada a través de los comentarios.

D

#14, gracias. Pero tomad mis comentarios como meros indicadores y no los tengáis en cuenta a la hora de realizar la estadística, para no falsearla.

kaidohmaru

#12 ¿Te han dicho alguna vez que deberias de cambiarte el nick? Qué alguien se burle de un insulto así que encima no es verdad, y que tenga de nick la palabra librero, tiene tela.

Más que nada, porque deberias de ser un defensor de la cultura, no de la incultura, de la manipulación y el robo

El problema que tiene la SGAE, precisamente, es que se enfrenta a personas que para nada son incultas. Incultas son los que admiten que les roben una y otra vez, porque en Antena 3 han dicho que Rosario Flores está muerta de hambre.

dreierfahrer

#12 Curiosa tu existencia, avala la hipotesis de que los de la SGAE no tienen verguenza.

Jiraiya

#12 [...] hay que decirlo más [...] hay que decirlo más ♪♫♫♫♪

v

El comentario #12 debería aparecer en los libros de texto escolares como ejemplo perfecto de comentario troll.

zorreame

#71 Me opongo a tu propuesta, no vaya a ser que quiera cobrar por derechos de autor de esa frase.

D

Por supuesto, hombre. Y las iras del populacho hacia la mafia se deben a que no valoran su seguridad personal.


#12 A la vista está que te falla el ojo clínico. Deberías probar a usar los de la cara.

1 2