4317
BARCELONA. El director del área mediterránea de la Sociedad General de Autores y Editores (Sgae), Ramon Muntaner, aseguró hoy que entiende "las iras de muchísima gente" acerca de los cánones que se deben pagar por la comunicación pública de una obra protegida, pero achacó ese malestar al desconocimiento, ya que es un concepto que "cuesta entender y que por eso cuesta pagarlo".
menéame
Lo que nunca he logrado entender, es el hecho de que me cobren antes de cometer una violación de los derechos de autor.
Pongo un ejemplo: Como empresario me compro una impresora laser en blanco y negro para poder imprimir mis ofertas, facturas, etc. La impresora me cuesta 200€, y los señores de la SGAE me cobran un canon de 50€ por si acaso imprimo alguna imagen que viole los derechos de autor.
A mi parecer, es una estupidez que me penalicen por algo que no he hecho. Es como si el estado nos impusiera un impuesto de velocidad de 20€ al mes por si excedemos el límite de velocidad en las carreteras.
¿Por que no compara España con Brasil? ¿No les interesa?
"No estamos haciendo nada ilegal", otra perlita, me recuerda al señor Roca construyendo chalets encima de la playa y juntando a los políticos con dinero.
Con el canon presuponen que somos ladrones, ahora nos llaman incultos... Por cierto:
"Nuestra cultura está por debajo de la de otros países", entre otros motivos "por el franquismo", asevera
Basta, por favor. El colmo del cliché, echarle la culpa al franquismo
Vaya trabajo de sabotaje y difamación estáis haciendo, majos. Dentro de poco no os apoyará ni el tato.
...en tosus...
Yo = embrutecío
En cuanto al calibre, teniendo en cuenta que utiliza un medio de difusión amplia, probablemente haría falta un insulto de calibre medio o medio-alto para denunciar por injurias.
Imagen que no creo que sea reflejo de la realidad.
A ver, hagamos una encuesta: ¿Sois ignorantes, acaso?
Botón verde -> ¡Claro que no!
Botón rojo -> Yo (el que vota) sí
Y si cambiamos la ley....?
En vez de insultar y robar, dedíquense a crear nuevas formas de negocia y entrar de lleno en las nuevas tecnologías.
el pueblo está exprimido, no tenemos dinero, llevo varios meses queriendo comprarme el cd de michael jackson y no tengo dinero ¿vale? no nos pidáis lo que no tenemos. Pero curiosamente el pueblo no hace más que trabajar y trabajar ¿no será que toda la pasta generada se la comen los corruptos?
segundo: el rollo del copyright se está usando para censurar denuncias en internet, para callarnos la boca, y por ahí no pasamos, aunque corra la sangre, por ahí no pasamos. Y empieza a correr sangre. Esto llegará adonde se atrevan, porque a mí me jode bastante que me censuren ¿saben? Y los que van censurando, los que van jodiendo a los artistas, son los mismos corruptos que se comen nuestro trabajo y beneficios. Ellos son los ladrones y no los señala nadie: los burócratas que sirven a los políticos y a los megaempresarios. Así que no me vengan con mojigaterías, porque pienso pasr por encima de quien sea para llamar ladrón al que me robe, o para llamar hijoputa al que intente lavarme la mente, porque no me voy a dejar explotar ¿se enteran?
despierten.