Publicado hace 14 años por Lintkaurea a guerrasgae.blogspot.com

Ciudadanas y ciudadanos: Las declaraciones de guerra han llegado a su destino. El Almirantazgo está sorprendido de ver que el propio Sr. Bautista ha recogido la suya en persona. En el Ministerio, en cambio, no han querido siquiera recibirla. Pero les han "dejado aviso".

Comentarios

hawking

La Sinde debe de estar inaugurando un museo

L

Wiki: Menéame es un sitio web basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal.

A partir de ahí, que cada uno vote lo que quiera, no seáis extremistas del voto positivo ni del negativo o el sistema dejará de funcionar.

D

Recomiendo encarecidamente que dejen ustedes de hacer el ridículo y se pasen a un movimiento serio que sí que puede llevar algo, como por ejemplo:

http://www.noalcierredewebs.com/2010/01/denuncia-contra-el-estado-espanol-por.html

Atentamente,

Un tipo a puntito de morir de sobredosis de vergüenza ajena.

k

#15 La diferencia entre lo que tú propones y lo que aquí se da es que uno es divertido y anima a continuar mientras que lo otro es serio y tiene muchas letras por lo que, de entrada, uno se niega a leer tal texto.
He ahí la importancia del "almirantazgo", animar a la gente, así que no menosprecies ese lenguaje infantiloide. No obstante deberá ser acompañado de acciones serias o solamente será una burla.

Y con esta intentaré aportar mi grano de arena apoyando la causa que tú propones con un resumen para la gente vaga (como yo):

Simplemente descargar esto:

Formato .doc: http://derecho-internet.org/svn/procedimientos-libres/denuncia-monopolio-eegg/escritos/2010-01-20_denuncia_comision-europea-monopolio-eegg.doc

Formato .odf: http://derecho-internet.org/svn/procedimientos-libres/denuncia-monopolio-eegg/escritos/2010-01-20_denuncia_comision-europea-monopolio-eegg.odt

Cubrid vuestros datos y enviad la carta certificada a la dirección que aparece en la página dos del documento.

Una carta certificada no cuesta nada, así que ¿a qué esperáis?. Luego no nos quejemos.

saó

#36 < La diferencia entre lo que tú propones y lo que aquí se da es que uno es divertido y anima a continuar mientras que lo otro es serio y tiene muchas letras

Qué poca fe en la gente que apoya esta guerra

D

#36 hostias tio, no jodas, una cosa es que te guste mas uno que el otro porque te hace gracia, pero incentivar a las personas para que completen un documento con sus datos y firmen sin leer tan siquiera de que trata y sin saber para que se utilizará me parece un poco fuerte y peligroso, despues la gene se acostumbra a firmar sin leer y le pasa lo que le pasa en los contratos de trabajo, hipotecas, etc...
PD: no hagais caso niños, leer siempre antes de firmar o cubrir nada con los datos que tengais, por muy aburrido que sea, os puede salvar la vida.

k

#52 Tienes razón, y tanta, pero estamos acostumbrados a lo rápido, en las noticias rara vez pasamos del titular y la entradilla, en el cine nos aburren los planos largos porque queremos muchos cambios de escena, y así con todo, de ahí el calado que está teniendo el almirantazgo. Yo de hecho la primera vez pasé de leer el texto completo, fue a la segunda cuando lo leí y vi los documentos al final de página

De todas formas claro que lo mejor es leerse la versión extendida y nunca firmar nada sin leerlo todo pero, el mundo funciona así, por desgracia. Versión extendida: http://www.noalcierredewebs.com/2010/01/denuncia-contra-el-estado-espanol-por.html

Ryouga_Ibiki

#15 pues es desde esa web tambien te piden lo mismo

http://guerrasgae.blogspot.com/2010/01/algo-sencillo-que-podeis-hacer-ello.html

Lee todas las entradas y asi no haras tu el ridiculo.

n

Querido Teddy: Nos hemos unido, somos muchos y muy cabreados, no queremos problemas, solo queremos que dejen de robarnos. Porqué tenemos que pagar un canon para meter las fotos de nuestra boda? Un saludo y tome nota.

AitorD

#12 Eso deberías contárselo más bien a los que han hecho las leyes que nos obligan a pagar ese canon.

Granjero

Yo creo que este tipo es DetectiveLibrero

g

Pena de no tener una camara para ver su cara al leerlo... WTF!!!

T

Dudo que con términos como "almirantazgo" o "hachas y bayonetas" se pueda llevar a cabo una protesta formal que sea tomada en serio.

En fin, a ver cómo evoluciona...

D

#7 claro, claro... como que hasta ahora nos han tomado en serio...

Si no deseas unirte a la milicia, lucha a tu manera... pero deja de criticar a tus compañeros de armas, que eso solo favorece al enemigo (a vosotros #2 #4 #4 aplicaros el mismo cuento, luchad o apartaros a un lado).

Nhat

Todos los frentes son buenos ante este atropello de la libertad de los ciudadanos.
www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html

Para ministerio es que los problemas de los ciudadanos son poca cosa, bastante tienen con solucionar los problemas de las sociedades de autores y grandes artistas.

D

Vamos a ver que me parece que os estais liando y podeis acabar muy mal.

El señor Eduardo "Teddy" Bautista, no es EL DUEÑO DE LA SGAE. Por tanto, se puede decir que el, como persona física que realiza un trabajo para una entidad de gestión como son la SGAE, no tiene por qué recoger ni hacer caso a lo que habeis hecho. ¿Que lo ha recogido?, vale. Pero no va a ir más allá. El señor Eduardo "Teddy" Bautista, aunque sea el máximo responsable de la SGAE, es simplemente un cargo, un puesto, una función que tiene que desempeñar en dicha empresa de gestión. Y además, según he leido, se puede jubilar en 3 años. O quizás mañana si le da la gana. Y aquí no ha pasado nada. Ese burofax, o sea 50 leuros que habeis tirado haciendo lo que habeis hecho. Se puede jubilar y eso queda entre Teddy y la basura SIN molestar para nada al resto de la junta directiva y socios de la SGAE.

Con lo de Gonzales SINDE tres cuartas de lo mismo. Puede ser la máxima responsable, la cabeza del ministerio de cultura, PERO NI ES EL GOBIERNO NI ES EL MINISTERIO. Como persona física, no tiene que responder ante nada. Como responsable de un Ministerio, debe responder por las decisiones que tome en función de los datos que le han proporcionado su equipo de asesores y funcionarios que forman y conforma entre todos el Ministerio de Cultura que forma parte del Gobierno de España.

Yo creo que el Almirantazgo debería reunirse, dejar el cola-cao y hacer las cosas con un poco más de cabeza. Que por huevos, muy bien. Pero hace falta más cabeza que huevos.

D

#32 tranquilo que ana se pasa todos los días y sus amigos también... mientras tanto puedes seguir recolectando negativos (lo del "ji ji" me confirma que aparte de un pedante eres un cursi). Y por cierto que veo que la tienes "en tu oraciones". Se ve que te han picado bien los últimos "zas en toda la boca".

D

#38, pues pégale un telefonazo, que hoy no ha aparecido. Comprueba que todo está bien y dale recuerdos de mi parte. Ja, ja.

D

#39 JAJA Qué caidita de karma has tenido eh? JAJAJA Eso te pasa por ser tan troll ¿pero no íbamos a ser perjudicados lo que te votábamos negativo? Porque yo he subido... JAJAJA. Por cierto, tanto que nombras a ana te lo repito... todavía no le has respondido a su último zas... desde que te lo dio más callao que una puta.

Como ves yo también se "reír por teclado" solo que lo mío no es risa nerviosa cuando no sé qué decir... te aviso que queda muy patético, pero bueno va acorde a tu personalidad.

Venga, a coleccionar negativos que se te da muy bien.

D

La falta de creatividad jode a los tipos serios. Ya se ve... una pena. Ojalá tire para adelante esta noticia.

D

...a todos los que os dedicais a desacreditar esta acción... si os parece una tontería... ¿por qué no hacéis algo que a vuestro parecer sea serio y dejáis a los demás que hagan lo que quieran?... joder ... me recordáis los de la vida de Bryan, que odiaban más a los del frente del pueblo judaico que a los romanos:

«-¿sois del frente judaico popular?
- ¡vete a la mierda! ¿frente judaico popular? Somos del frente popular de judea! ¿frente judaico popular? ¡Disidentes!

- A los únicos que odiamos más aún que al pueblo romano es a los cabrones del frente del pueblo judaico ¡disidentes!
-y al frente popular del pueblo judaico ¡disidentes todos!
- y al frente popular de judea ¡disidentes!
-¿queeé?
- el frente popular de judea, ¡disidentes!
- el frente popular de judea somos nosotros
- eeeh, esto, creí que eramos de la Unión Popular
- Del frente popular
- ¿qué paso con la unión popular, Rex?
- allí está (señala a uno que está sentado solo y apartado)
- ¡DISIDENTE! «

D

#46 Si, muy bueno lo de la vida de Bryan y tal. Pero no estais entendiendo nada. Intentaré resumirlo en puntos breves.

1-. Yo no soy vuestro padre. Lo que hagais me la pela. Allá vosotros.
2-. NADIE, ni de mename, ni de la asociación de internautas, etc... NADIE está en contra de cualquier iniciativa que haga que nuestros gobernantes se replanteen su legislación sobre internet. NADIE.
3-. Lo que habeis hecho es declarar la guerra a la SGAE y enviar esa declaración a dos personas físicas, Bautista y Gonzalez-Sinde. Como no se lo tomen a chufla, OS DEMANDAN POR AMENAZAS.
4-. Este tipo de acciones radicales lo UNICO que hace es DESACREDITAR a la comunidad de internautas. Y por tanto A TODOS NOSOTROS. Por tanto, vuestras ACCIONES que no tiene que ver con la iniciativa, nos PERJUDICA A TODOS y por tanto pueden restringir aun más nuestras libertades. Obviamente no sabemos como ejercer dicha libertad.

¿No os habeis dado cuenta de lo que hace David Bravo? Interponer una demanda AL GOBIERNO DE ESPAÑA. Repito, AL GOBIERNO, no a J.L Rodriguez Zapatero.

Avisados quedais. Reitero allá vosotros.

Nova6K0

Opino dices:

2-. NADIE, ni de mename, ni de la asociación de internautas, etc... NADIE está en contra de cualquier iniciativa que haga que nuestros gobernantes se replanteen su legislación sobre internet. NADIE.

Habla por ti. Desde Partido Pirata estamos en contra de cualquier tipo de ley que regule internet, porque ya hay mecanismos suficientes y leyes como para crear otra innecesariamente y en especial porque una Ley se debe de crear por un Interes General y no particular o privado, como se pretende.

3-. Lo que habeis hecho es declarar la guerra a la SGAE y enviar esa declaración a dos personas físicas, Bautista y Gonzalez-Sinde. Como no se lo tomen a chufla, OS DEMANDAN POR AMENAZAS.

Sinceramente no creo que tengan ningún problema.

4-. Este tipo de acciones radicales lo UNICO que hace es DESACREDITAR a la comunidad de internautas. Y por tanto A TODOS NOSOTROS. Por tanto, vuestras ACCIONES que no tiene que ver con la iniciativa, nos PERJUDICA A TODOS y por tanto pueden restringir aun más nuestras libertades. Obviamente no sabemos como ejercer dicha libertad.

¿No os habeis dado cuenta de lo que hace David Bravo? Interponer una demanda AL GOBIERNO DE ESPAÑA. Repito, AL GOBIERNO, no a J.L Rodriguez Zapatero.

Avisados quedais. Reitero allá vosotros. :-)

Si hay una cosa que hacemos los internautas, es lo que acabas de hacer hablar mucho y organizarse poco.

Por otro lado decías:

El señor Eduardo "Teddy" Bautista, no es EL DUEÑO DE LA SGAE. Por tanto, se puede decir que el, como persona física que realiza un trabajo para una entidad de gestión como son la SGAE, no tiene por qué recoger ni hacer caso a lo que habeis hecho. ¿Que lo ha recogido?, vale. Pero no va a ir más allá. El señor Eduardo "Teddy" Bautista, aunque sea el máximo responsable de la SGAE, es simplemente un cargo, un puesto, una función que tiene que desempeñar en dicha empresa de gestión. Y además, según he leido, se puede jubilar en 3 años. O quizás mañana si le da la gana. Y aquí no ha pasado nada. Ese burofax, o sea 50 leuros que habeis tirado haciendo lo que habeis hecho. Se puede jubilar y eso queda entre Teddy y la basura SIN molestar para nada al resto de la junta directiva y socios de la SGAE.

No es por nada pero el Sr Eduardo Bautista es el máximo responsable de la SGAE, es más el Sr Borau es el Presidente, pero ese cargo no vale a efectos prácticos para nada. El Sr Eduardo Bautista es el Presidente del Consejo de Dirección de la SGAE y como ha vista de las protestas de sus trabajadores, quien maneja el cotarro. Por otro lado es una persona física que representa a una persona jurídica.

Con lo de Gonzales SINDE tres cuartas de lo mismo. Puede ser la máxima responsable, la cabeza del ministerio de cultura, PERO NI ES EL GOBIERNO NI ES EL MINISTERIO. Como persona física, no tiene que responder ante nada. Como responsable de un Ministerio, debe responder por las decisiones que tome en función de los datos que le han proporcionado su equipo de asesores y funcionarios que forman y conforma entre todos el Ministerio de Cultura que forma parte del Gobierno de España.

La Ministra de Cultura es una representante del Gobierno, como tal. Y bastante culpable de lo que está ocurriendo, eso sin entrar en temas de Conflicto de Intereses.

Salu2

D

#55 Pienso que no me has leido bien. Por lo que comentas. En el punto 2 todavia estoy mirando y pensando en qué discrepas para que hagas un comentario que no contradice en absoluto lo que yo digo en 2.

Por otro lado, estoy un poco hasta el moño de los gorrones que viven en mi casa, pegados 24 horas a mi culo que tienen los datos y la capacidad de juicio para decir "Si hay una cosa que hacemos los internautas, es lo que acabas de hacer hablar mucho y organizarse poco"

Yo ya he enviado mi carta. Sigo muy de cerca a David Bravo. Y no pienso a atreverme a acusarte a ti de que no estas haciendo nada. Yo no lo sé. Sinceramente, ni me importa.

Si no sabes como funciona el mundo empresarial o gubernamental no es mi problema. Lo que si tengo claro es que es totalmente absurdo que, por el desempeño de tu trabajo, seas el responsable de lo que cobra tu empresa por sus servicios. Porque la ley del cierre de las web ha sido considerada y votada por todo el congreso de los diputados de nuestro gobierno. Porque las leyes y los proyectos de ley, deben pasar por el congreso y ser votadas. Por tanto, decir que Gonzalez-Sinde es la culpable de esa ley, perdona que te lo diga así, es de gilipollas. Que si, imaginemos el hipotético caso que Gonzalez-Sinde, en una paja mental producida por el insomnio, ha cagado una ley que le parece cojonuda. No es su trabajo pero le ha salido así. Y la presenta en el congreso. Si el congreso vota que si, entonces la ley va para delante. Si el congreso dice NO, la ley no sale.

Por tanto, la guerra debe estar dirigida al GOBIERNO, no a una persona como pueda ser teddy o Sinde. Más que nada, porque Teddy, a sus 68 años dice que se jubila mañana y que os den por culo. Por ejemplo. Y Sinde, cuya funcion como Ministra de Cultura NO ES LEGISLAR, sino hacer las gestiones oportunas para que un equipo de solución a un problema planteado por la SGAE, la Industria musical o quien sea. Una vez planteada la solución, se le explica a Sinde en modalidad "pa tontas" con el objetivo de que firme y lleve esa propuesta de solución al congreso.

Funciona así. Y antes que montarla como la estais montando, hay que hacer antes los deberes y saber como abordar el problema. Sinceramente espero que los sendos burofax que se han enviado a esas dos personas, no tengan repercusiones. Porque, por ejemplo, Eduardo "Teddy" Bautista coge el burofax, coge e imprime todo el blog donde hay bastantes comentarios insultantes y le mete una denuncia por injuras y amenazas al dueño del blog que, por lo que sé, está haciendo esto con nombre y apellidos.

Así, sin despeinarse. Ojalá no tenga repercusiones.

YO estoy a favor de toda iniciativa para que la ley del cierre de sitios web no salga NUNCA. Pero estoy en contra de toda inciativa de tan pésima en ejecución como esta.

Y sabeis que llevo razón.

Allá vosotros.

D

El señor Bautista ha recibido el burofax y lo ha considerado tan irrelevante que no lo ha utilizado ni para limpiarse el culo.
Ese debería ser el titular.

manudolferas

para muchos seria mejor nada, por lo que leo, así luego podemos decir eso de SPAIN IS DIFFERENT

D

Vale, my bien, pero ya cansa un poco. Habrá que inventar algo nuevo.

D

Entre la gama de negativos echo de menos el de "verguenza ajena". Tendré que conformarme con cualquier otro al azar.

valentinux

Ya están aquí, intentando tumbar la noticias para que no lleguen a portada, se han dado cuenta de lo grande del movimiento.
Tenemos que demostrarles que llegarán a portada las noticias que nosotros queramos, que sus comentarios no nos van a desorientar.

b

Yo he votado negativo a los que se empeñan en que razonar es insultar. Son dos cosas distintas.
La forma de protestar que ha cogido el colega llama la atención y cumple con su objetivo. Y puede que a los pro SGAE les fastidie el hecho de que no puedan cobrar por ser tan impopulares, por mercantilizar la cultura y poner a sus falsos profetas como líderes espirituales que pasan calamidades, por ser tan desvergonzados de querer justificar sus abusos a todas costa. La auditoría debería haber sido para ayer; y si tiene que haber una defensa de los derechos de autor, ésta no debe estar controlada por una empresa privada sino por el Estado y no tendría que estar mal repartida.
Como yo no soy cristiano y no tengo que poner la otra mejilla, después de razonar os digo que sois unos gilipollas. A todos los pro SGAE, seguid troleando, que así lo tendremos más fresco cuando tengamos que protestar.

C

¿ Los constructores de los instrumentos que tocan los musicos no les cobran un canon por actuar en publico y lucrarse ? porque una cosa es tocar en casa para ti solito y otra hacer negocio ¿ No ? . Y ya puestos a cobrerles si no les cobran , que sea con caracter retroactivo y proporcional a la ganancia . ZAS Tedy ! , en toda la boca .

A

Es una acción mas, de las muchas que se estan llevando a cabo, todas son semillas que van germinando y creciendo poco a poco.

El gobierno nos ha engañado y sigue en la creación de una nueva Inquisición.

Hemos de decir no, alto y claro.

Lo hemos de hacer todas las veces que podamos, como podamos, de forma pacífica y educada.

Apoyo esta iniciativa, y todas las otras que estan en marcha o que se inicien en un futuro.

D

Esto parece fútbol, crea pasiones!

D

#20 Cuando no hay argumentos hay que recurrir a las gracietas... es lo que hay.

D

jejeje esto funciona ¡¡¡

D

#44, como reclamo para tontacos tiene una efectividad sorprendente. He cruzado datos. La intersección entre los conjuntos:

"Votantes de esta noticia"

y

"Gente que confunde 'a ver' con 'haber'"

es cualquiera de los anteriores conjuntos.

Además, la intersección de esta intersección con el conjunto:

"personas que entienden este comentario"

es el conjunto vacío.

¿Veis como sí que sirve para algo la teoría de conjuntos?

D

#45 Que pena que lo utilices para descalificaciones baratas.

D

Ciudadanas y ciudadanos

No sé, yo no he podido pasar de la entradilla de la noticia, sinceramente me han dado ganas de vomitar.

Ya no es que no se respete el plural español, que engloba a hombres y mujeres, que es ciudadanos, ya no es sexismo en el lenguaje, ahora es discriminación positiva:

Se pone la forma "masculina" ciudadanos y la forma femenina ciudadanas en la misma frase, y para más recochineo de nuestra inteligencia, ¡se usa el femenino primero como símbolo reivinidicador sobre el supuesto machismo del lenguaje!

Si el que escribe no se molesta en hacerlo con corrección, yo no me molestaré en leerlo.

Kartoffel

Estimado Sr. Tontazgo:

Le informo de que, tras aprovecharse del subdesarrollo mental de gran parte de la población del menéame para colar sus infantiloides narrativas de sus obsesiones particulares, quienes pretendemos leer algo interesante en menéame estamos descubriendo que el hastío se ha unido a la vergüenza ajena en el conjunto de las sensaciones que nos producen sus entradas. Por ello, procedo a dedicarle mi negativo o, en términos que sin duda considerará más apropiados, "prepárate para morir jajajajaja esta guerra la has perdido jajajaja ríndete ahora o pronto serás picadillo para el gato jajaja"

Un bélico saludo.

Nova6K0

#22

De verdad, cada vez argumentáis mejor, seguir así y llegaréis lo menos a... la plaza de vuestro pueblo.

Salu2

deepster

#22 Firmado: Santi, portero del Alcorcón lol

D

#22 si pones la foto de Ángeles González-Sinde en tu avatar, vas a hacer pensar a la gente que es la ministra de cultura la que ha escrito ese comentario. Deberías aclararlo.

D

Hay un rumor en la red que dice que cualquier gilipollez con la palabra "sgae" en el título llega a portada de menéame ya que sus usuarios tienen una media de edad de 9 años, yo pretendo desmontarlo votando negativo.

D

#17

D

¿La guerra esta consiste en matar de vergüenza ajena? Porque a fe que lo estáis consiguiendo.

r

#13 para cuando un argumento en lugar de atacar formas?

D

#19, sí, espera, en un momento rebato los argumentos de "El almirantazgo". Es que ahora me pillas ocupado desmontando el discurso de Carlos Jesús.

Voy por orden de importancia.

D

#13 La vergüenza ajena no mata. Lo sé porque llevo leyendo tus comentarios mucho tiempo y sigo vivo.

D

#28, pues házselos llegar a anavassi, que últimamente se pasa poco por aquí. Ji, ji.

a

Lo del El Almirantazgo ya chirria.
Muy buena disposicion pero por que no abandonamos ya estas formas infantiles?.

Maki_

#3 De todas maneras, no creo que se deba menear cada entrada que escribe el Almirantazgo. Realmente, si lo han recibido o no, es irrelevante.
Menead con criterio porque llegará un dia en que esto se votará cansino, por muy importante que sea la entrada.

d

Yo estoy de acuerdo con #2 y alguno más crítico con el Almirantazgo éste.

Las formas son tan importantes, o más, que el fondo. Alucino, porque no lo entiendo, que meneame.net le jalee las gracias a este señor y que lo tilden de 'héroe' y cosas parecidas.

Y por otra parte, ojalá me equivoque, pero el Sr. Fabian Plaza no llegará a ninguna parte con este asunto. La razón principal es que no está luchando contra la SGAE, ni contra el Sr. Bautista, está luchando contra un Gobierno. Y eso de luchando habría que verlo. Para mí está tirando pelotillas de papel a una columna de piedra. O sea, que está perdiendo el tiempo.

D

#29 " La razón principal es que no está luchando contra la SGAE, ni contra el Sr. Bautista, está luchando contra un Gobierno. Y eso de luchando habría que verlo. Para mí está tirando pelotillas de papel a una columna de piedra. O sea, que está perdiendo el _tiempo._"

Es tu opinión.
Pero en lo de que pierde el tiempo te equivocas, esas son las cosas que nos hacen subir el animo, que hay gente que se moja de verdad, nosotros los respaldamos hasta donde haga falta.

Gracias a estas cosas hoy no he tardado nada en descargar, rellenar/modificar la denuncia que David Bravo va a interponer contra el gobierno, mañana a primera hora estará de camino. Tal es el contagio de su rebeldía, que si la gente no hace caso a comentarios como los de algunos de por ahí arriba esta vez la SGAE, el gobierno y los que pretendan gobernar se van o deberían cagarse encima.

Saludos, y que no baje el animo!!!