Hace 10 años | Por Eduardo_Robles a youtube.com
Publicado hace 10 años por Eduardo_Robles a youtube.com

Ser diputado por un día: Joan Baldoví, diputado por Compromis-Equo en el Congreso de los diputados, realiza la primera experiencia de Democracia Directa en el Congreso de los diputados. Se compromete a votar mañana la Ley de Transparencia según le indiquen los ciudadanos por Internet. La web de la iniciativa es https://congresotransparente.com y llevan más de 1500 votos recogidos.

Comentarios

Eduardo_Robles

#2 si no ha salido en portada no es duplicada además la noticia en la 2 es diferente y aporta datos nuevos, como cuantos han votado hasta ahora

Soriano77

#4 De eso nada, es duplicada si se ha enviado antes y no se ha descartado, punto. Como es el caso.

Eduardo_Robles

#7 aporta nueva información, por tanto no es la misma noticia

Soriano77

#9 Es exactamente la misma información que la primera que enlaza #2 y la web de la iniciativa aparece en la segunda. Que cada uno siga su criterio, para mí esta bastante claro.

cl0p3z

#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 Menead aqui por el discurso de Joan Baldovi relativo a esta iniciativa Intervención de Compromís-Equo en el congreso tras la primera iniciativa de democracia directa

Hace 10 años | Por cl0p3z a youtube.com
en el congreso

g

El problema de pedir el DNI, que no le gustaa nadie, no es de la iniciativa de Compromis-EQUO y AgoraVoting, que me parece estupenda, sino de la castaña de DNI electrónico que tenemos, que no vale para nada... (también se puede votar usando certificado FNMT)

D

Muy buena iniciativa, lo malo es que piden mandar el dni escaneado. Nunca deberia pedirse el dni escaneado, si ellos lo piden como prueba tambien podran usarlo otras personas para probar que sois vosotros.
Y no se hasta que punto pedirlo es legal.

danigm

#3 en muchos sitios piden el DNI escaneado para verificar la identidad de la persona, es una solución de compromiso mientras la tecnología no da una solución real y usable. Por ejemplo cuando te das de alta en cualquier operador móvil virtual, te piden que les mandes una fotocopia del DNI.

D

si a mi me lo han pedido en varias ocasiones y me quedo sin servicio, creo que no es buena opcion.

Keyser_Soze

Mejor así. Mucho mejor que el criterio propio que puede tener semejante tarugo