Hace 10 años | Por mecania a eldiario.es
Publicado hace 10 años por mecania a eldiario.es

Los ciudadanos podrán decidir hasta el jueves y por Internet qué enmiendas a la Ley de Transparencia apoyará o rechazará el diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví. Es una manera de acercarse a la gente y de que la gente se acerque a nosotros. De ser corresponsables", asegura el representante parlamentario. Los desarrolladores del 'software', Agora Voting, buscan "demostrar que se puede llevar la democracia directa a las instituciones. La web que aloja el proyecto estará activa desde la tarde de este domingo y en ella se podrán consultar...

Comentarios

cl0p3z

0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 Menead aqui por el discurso de Joan Baldovi relativo a esta iniciativa Intervención de Compromís-Equo en el congreso tras la primera iniciativa de democracia directa

Hace 10 años | Por cl0p3z a youtube.com
en el congreso

cl0p3z

En 10 minutos podéis conseguir el certificado de la FNMT si ya tenéis el DNIe funcionando aquí http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=184&lang=es

D

Cansina... yo es que me parto

cl0p3z

Aquí el enlace a la plataforma de voto: https://congresotransparente.com/

q

Habrá mil cosas que corregir, habrá que mirar cómo se puede hacer a mayor escala, asegurar la representatividad, evitar que pequeños grupos organizados saboteen las votaciones... pero como un primer intento piloto de democracia líquida/democracia directa, funciona!

cl0p3z

#0 Votad por esta Democracia directa en el Congreso de los Diputados: vota la Ley de Transparencia

que enlaza a la web de congresotransparente.com directamente y tiene mas posibilidades de salir a portada.

KevinMoore

Una pena que esta propuesta no viniera de IU. Habría llegado a portada en un periquete.

D

#0 Corrige el titular, que ha quedado cortado.

mecania

#1 No entra todo. ¿Qué puedo hacer?

D

#2 Ni idea. Haz lo que dice #5 lol

Elvira_Hancock

#2 Reescribirlo

mecania

#5 Gracias

D

menos la politica de partidos politicos estatales de mierda , corruptos , subvencionados y sirverguenzas ....probaria cualquier alternativa , incluso con un gobierno de espantapajaros .. estos no nos roban al menos.

Alexxx

Todo esto es muy bonito pero la gente normal bastante tiene con su vida diaria como para ponerse a leer enmiendas y decidir qué votar o no...

D

#8 Entonces queremos democracia directa y participativa o no

nomejodaismas

#8 pues tu no lo hagas, pero deja que los demás puedan participar.

prejudice

#8 Próximamente:
- ¡Ey! ¿Has votado ya para aprobar la reducción de la jornada laboral?
- Calla, que no tengo tiempo para tonterías, hoy tengo que trabajar hasta muy tarde