Publicado hace 10 años por --347831-- a congresotransparente.com

Se ha dividido la ley en ocho bloques que resumen las principales propuestas y sentido de las enmiendas que los distintos grupos han presentado. Cada uno de esos bloques contiene una serie de elementos sobre los que decidir: 1 Derecho a la información como derecho fundamental 2 Sujetos Obligados 3 Regulación de Lobbies 4 Formatos de información 5 Causas de inadmisión 6 Silencio Administrativo Negativo 7 Órgano de transparencia 8 Votación final a la ley. Según lo que salga de esta iniciativa el diputado Baldoví orientará su sentido de voto

Comentarios

m

#3 Es cierto. La cosa es que al estar votando sientes la responsabilidad de que tu voto va a ir realmente al Congreso.

Creo que es muy importante, porque la gente vota cada 4 años y se desentiende. Si se les da la posibilidad de participar más, se les está dando y exigiendo además la responsabilidad en la toma de decisiones que les afectan.

D

Cuando quitemos el poder a la casta PPSOE, entonces y solo entonces, habrá una verdadera transición. Por eso esta iniciativa es tan importante

darccio

Quede este meneo como testimonio mudo del pecado del voto negativo mal usado.

Irrelevante: aunque nadie lo haya hecho anteriormente.
Errónea: aunque la entradilla sea cierta y deje claro que "según lo que salga de esta iniciativa el diputado Baldoví orientará su sentido de voto".
Spam: la URL es única y el usuario no ha enviado ninguna otra noticia sobre Equo, Compromís, Baldoví o democracia directa/líquida en sus casi 150 meneos.
Sensacionalista: el compromiso es sensacionalismo.
Cansina: sí, suben cada diez minutos sobre democracia electrónica. En un universo paralelo.

No votarás en negativo en vano. Ni por el karma fácil, karmawhore.

KevinMoore

#21 No podía estar más de acuerdo contigo. Por otra parte, no hay que ser muy avispado para darse cuenta que si esta iniciativa partiese de IU hubiese llegado a portada en unos pocos minutos, y, por supuesto, no sería Spam.

darccio

#22 Hubiese caído igual, no creas. Hubiese tenido más empuje, eso sí.

D

#21 gracias por el comentario, ciertamente en meneos así los votos deberían ser mirados y banear las cuentas. Son ganas de hundir por hundir....

pardines

Yo he participado desde mi ordenador con Chrome y todo OK, en 2 minutos, hecho.

Alexxx

Yo estoy intentando probar con el certificado de la FNMT y no va. Y el DNI no se lo voy a escanear ni de coña.

Eduardo_Robles

#2 mándanos una captura de pantalla e información por favor a info@congresotransparente.com

Alexxx

#5 No hay mucho que decir, primero sale una pantalla, acepto y me sale la otra.

Eduardo_Robles

#2 #6 vale ya lo visto, lo voy a arreglar y te aviso =)

Eduardo_Robles

#6 ya te debería funcionar, problemas con la eñe..

Alexxx

#9 Pues sigue sin ir, pero seguramente sea eso porque mi apellido tiene una eñe...

Eduardo_Robles

#10 ya debería ir, de verdad de la buena

D

#11 Revisad la redacción, hay algunas erratas (divido por dividido, en el bloque 4 "que tenga en a las personas con discapacidad" os habéis comido "cuenta" y alguna otra cosa más)
Tampoco reconoce cuando entras con móvil y la lectura de los bloques se hace insufrible.

D

#17 lo siento no sé programación para poder ayudaros. Si la plataforma usada es wordpress (creo que no) en la configuración te permite activar el reconocimiento de móviles. Pero en otras no sabría decirte.

Alexxx

#11 Ahora.

cl0p3z

#2 En 10 minutos podéis conseguir el certificado de la FNMT si ya tenéis el DNIe funcionando aquí http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=184&lang=es

Z

#16 Lo he intentado varias veces pero no lo he conseguido con ningún navegador. Con el que llego más lejos es con Chrome. Cuando pone "verifique el texto que va a firmar", le doy a aceptar y no sucede nada.

q

Yo he votado, y ha sido facil registrarme y votar!

cl0p3z

Joan Baldoví explica la iniciativa en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER

capitan__nemo

¿quien (que ciudadano que no sea político) tendria interes en votar que no a estas propuestas?

mprados

Ua !! ahora si que si creo que Meneame no funciona.. una noticia de este tipo tenía que estar en portada porque es un curro de 3 años constante el que trae hasta aquí esta noticia y no un cortapega de mi amigo que siempre me da karma... mafia... el problema es que hace daño al sistema en sí... deseando que salga la competencia...