1802 meneos
5520 clics

Señalemos a los corruptos las 24 horas del día

En el 2011 una mujer se hizo famosa por ahuyentar a los carteristas del metro de Barcelona con un silbato, señalándolos para que el resto de pasajeros pudieran protegerse de ellos ¿quién dice que no podamos hacer lo mismo con los corruptos? El cobrador del chandal es cualquier persona que quiera prevenir al resto de ciudadanos de que hay un corrupto cerca.
etiquetas: elcobradordelchandal, corrupcion, twitter
negativos: 4   usuarios: 521   anónimos: 1281  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Nos costaría una pasta tener un cobrador del chandal por cada corrupto... Arruinamos Españistán por segunda vez xD
    173  votos: 25   link
    el 15-02-2013 20:19 UTC por crob crob
  2. #2   Shame on you, Mr. X! Shame on you!!!
    7  votos: 0   link
    el 15-02-2013 20:24 UTC por nimsraw nimsraw
  3. 9  votos: 0   link
    el 15-02-2013 20:26 UTC por Hakim_Bey Hakim_Bey
  4. #4   Prefiero señalar a los que no lo son, que hay menos
    81  votos: 11   link
    el 15-02-2013 20:28 UTC por claramunda claramunda
  5. #5   La sociedad está tan podrida que aún despareciendo los cientos de miles de corruptos y sinveguenzas que hay , perfectamente les puede suplir otra cantidad tan corrupta como la anterior -Gobierno de Espanien.

    el sistema es el que no va..porque son los mismos pedazos de hijos de la grandisima puta quienes los han ideado.
    58  votos: 7   link
    el 15-02-2013 20:48 UTC por pinipon pinipon
  6. #6   #1 No lo estás enfocando correctamente. Daríamos trabajo a todos los parados y hasta necesitaríamos mano de obra extranjera xD .
    120  votos: 14   link
    el 15-02-2013 22:09 UTC por A1234 A1234
  7. #7   #1 Bueno ¿y un pito? Un pito en el bolsillo, bien a mano para cuando nos crucemos con alguno de estos chupasangre caraduras >=[
    133  votos: 14   link
    el 15-02-2013 22:35 UTC por absolutct absolutct
  8. #8   ¿Que coño significa esta notícia? no veo nada señalado parece spam. Aparte de ser un blog con una sola entrada.
    -23  votos: 3   link
    el 15-02-2013 22:37 UTC por armageddon armageddon
  9. #9   #7 Pues no es mala la idea, usar el silbato como símbolo de la acción.
    40  votos: 3   link
    el 15-02-2013 23:11 UTC por Hakim_Bey Hakim_Bey
  10. #10   Yo ya he limpiado mi silbato. Mañana me voy a corretear por Serrano.
    49  votos: 4   link
    el 15-02-2013 23:49 UTC por cuchufletas cuchufletas
  11. #11   no es mala idea, empezemos con los que tenemos mas cercas, los listos "yo no pago" los concejales de los pueblos, los que teniendo medio pueblo siempre les dan una beca, los que ganando millones de pesetas siempre les sale a devolver...
    37  votos: 4   link
    el 16-02-2013 01:12 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  12. #12   Pues Claro, Joder ... pensaba que nunca no lo iba a decir nadie.
    Señalemos a los corruptos, que no puedan respirar, que sientan miedo..
    170  votos: 19   link
    el 16-02-2013 01:19 UTC por imagosg imagosg
  13. 10  votos: 0   link
    el 16-02-2013 01:21 UTC por Hakim_Bey Hakim_Bey
  14. #14   ¿Y si también hacemos lo mismo con los torturadores?

    Hay algunos de ellos que se les podría identificar por la matrícula del coche.
    35  votos: 3   link
    el 16-02-2013 01:27 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  15. #15   Pero... los políticos corruptos no se juntan con el populacho.. viven en sus fincas, en sus chalés, en sus casas de campo.. bien lejos del resto de ciudadanos...
    29  votos: 3   link
    el 16-02-2013 01:27 UTC por Nozzle Nozzle
  16. #16   Cualquier mal comportamiento debería ser despreciado bien claro, señalando con el dedo o como creas más correcto. Aún no tenemos muy claro lo que es el bien común, para ello creo que antes hay que ejercitar el sentido común.... Juas!!..... Zàijiàn camaradas
    6  votos: 0   link
    el 16-02-2013 01:34 UTC por michixian michixian
  17. #17   Y con que criterio señalas a alguien como corrupto?? Solo porque haya salido en la prensa??

    El cobrador del frac persigue a alguien que debe dinero y se puede probar, pero en este caso no lo veo tan simple. Os gustaría que os fueran señalando como violadores por la calle solo porque unos pocos lo crean sin poder probarlo realmente??
    47  votos: 4   link
    el 16-02-2013 01:40 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  18. #18   Para que las cosas cambien en este país lo primero que hace falta es cambiar la mentalidad de la gente y esa creencia que tienen muchos de que hacer lo correcto es de pringados
    29  votos: 2   link
    el 16-02-2013 01:42 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  19. #19   #18 Para poder hacer lo correcto tendríamos que cambiar el sistema. Es más fácil cambiar el país xD
    7  votos: 0   link
    el 16-02-2013 01:46 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  20. #20   #8 Perdona, pero, ¿qué importa si es spam, o si es un blog de una sola entrada,... ¿Cuál es para ti el sentido de la noticia o meneo?. Solamente que tiene que seguir "las normas" de menéame? (y que haces al 100x100 tuyas, sin cuestionarlas).

    A ver, el título "señalemos a los corruptos las 24h", para ti se reduce a "es spam", "es un blog de una sola entrada".... Joder!!, qué triste no?, qué pobre debate, mejor dicho, nulo debate sobre el tema de base de la noticia. (A ver si es que no has leído la noticia!!?)

    Es decir, incluso si, según las "normas" de menéame fuera spam u otra causa "normativa" para votarla negativo o despreciarla, ¿qué consigues siendo fiel a las normas?. Has aclarado algo sobre el tema principal de la noticia?. O, te has reducido a la "normalidad" de la masa y no eres capaz de salir "del montón" y ser tú mismo, pensar por tí mismo,...

    Y conseguir opinar sobre el fondo de la noticia!!

    Despierta colega!!, que ya es "mañana"
    81  votos: 9   link
    el 16-02-2013 01:51 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
  21. #21   Señalemos!! Ahí, ahí, sin juicio ni nada!

    Esto no tiene solución, nanos.
    -28  votos: 4   link
    el 16-02-2013 01:58 UTC por FatherKarras FatherKarras
  22. #22   #17 toda la razón
    6  votos: 0   link
    el 16-02-2013 02:43 UTC por adrianzitrico adrianzitrico
  23. #23   Imposible, o ponen dias de 32 horas o no da tiempo ni de coña.
    7  votos: 0   link
    el 16-02-2013 03:53 UTC por oxelo oxelo
  24. #24   Tambien les podemos poner un brazalete para que se les vea bien y luego los hacemos vivir en un gueto para luego enviarlos a unos campos muy chulos
    9  votos: 0   link
    el 16-02-2013 05:01 UTC por Canaca Canaca
  25. #25   #5 El mejor sistema del mundo no te va a servir de nada si quienes lo aplican son inútiles e incompetentes. Si consideras que la sociedad está corrupta la única solución es limpiarla.
    7  votos: 0   link
    el 16-02-2013 07:33 UTC por hispar hispar
  26. #26   La diferencia es que mientras los carteristas no tenían nada que hacer los corruptos te meten un pleito del copón y encima lo ganan y a ti te toca pagar.
    ¿Es que nadie se quiere dar cuenta de que la corrupción no esta en el pueblo sino en el poder y ellos son los que lo gestsan todo? ellos se lo guisan ellos se lo comen, aquí solo nos libraríamos de ellos con una revolución como la francesa, con la toma de la Bastilla y guillotinas incluidas.
    18  votos: 2   link
    el 16-02-2013 07:33 UTC por bagatela bagatela
  27. #27   No va a haber suficientes silbatos en el mundo para tanto mangante.
    9  votos: 0   link
    el 16-02-2013 07:58 UTC por sempredepor sempredepor
  28. #28   Es legítimo señalar a los que llevan años robándonos. Apartárlos y rechazarlos.
    Somos muchos, sin trabajo, sin casa,sin futuro, sin vida. Y gran culpa es de ellos.
    Es legítimo señalarlos y que se sientan señalados, sin lugar a dudas.
    15  votos: 1   link
    el 16-02-2013 08:18 UTC por imagosg imagosg
  29. #29   ¿fascismo asambleario 15M contra fascismo económico? que bonito.
    29  votos: 2   link
    el 16-02-2013 08:45 UTC por baronecorvo baronecorvo
  30. #30   #9 #10 Lo mejor sería señalarles con el dedo mientras ululas, al más puro estilo "La Invasión de los Ultracuerpos" :-D xD
    28  votos: 2   link
    el 16-02-2013 08:50 UTC por JanSmite JanSmite
  31. #31   #27 En realidad no. No son tantos como creéis. Lo mas seguro es que en España no llegen a mil. Así que no, no son muchos.
    5  votos: 0   link
    el 16-02-2013 08:53 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  32. #32   #17 Yo propongo ampliarlo a los malos gestores. Por ejemplo, a los que pagan 5 millones de dinero público por intereses de una deuda del Valencia CF mientras dicen que no tienen para pagar la atención de niños autistas. Meh… :-P
    64  votos: 6   link
    el 16-02-2013 08:55 UTC por JanSmite JanSmite
  33. #33   Exclusión social a la actitud de psicópatas (politicastros, banqueros y grandes compañías) y de violentos.
    19  votos: 1   link
    el 16-02-2013 09:35 UTC por xarpeserpe xarpeserpe
  34. #34   #29 ¿Fascismo? Es el único poder que tiene el pueblo.
    #21 ¿Necesitas un juicio para saber que Bárcenas te ha robado? ¿Y que Fabra te ha robado? Porque si quieres que te lo diga un juez, espera sentado.
    22  votos: 2   link
    el 16-02-2013 10:05 UTC por devnull devnull
  35. #35   #25 el sistema es tan bueno que igual menos del 1% poseen la riqueza del otro 99% .. el sistema no puede ser mejor , mejor para unos cuantos... Y limpiar la sociedad como ¿? Para limpiar la sociedad o impones un sistema educacativo en calidad y valores o aniquilas a los corruptos y te quedas con unos cuantos...

    De todas formas todo lo que sea torturar a los corruptos me parece genial .. para señalar corruptos en unos cuantos metros cuadrados ya me faltarian dedos..
    8  votos: 0   link
    el 16-02-2013 10:44 UTC por pinipon pinipon
  36. #36   hay que torturarlos hasta que se suiciden tantos , como gente estafada por banqueros y politicos ..seguro que la muerte de hijo putas las ponen en los medios y hasta le dan autobombo.
    14  votos: 1   link
    el 16-02-2013 10:49 UTC por pinipon pinipon
  37. #37   #29 ¿Fascismo? La diferencia es notoria. Uno mata y el otro señala al culpable. Fascista sería yo, que iría más lejos viendo la cantidad de niños que pasan hambre y frío en España.
    10  votos: 0   link
    el 16-02-2013 10:57 UTC por manuelitos manuelitos
  38. #38   ¿Qué tal una estrella amarilla en el pecho?

    :-D
    14  votos: 0   link
    el 16-02-2013 10:57 UTC por Feindesland Feindesland
  39. #39   Habría que ir cambiando el método empleado para señalar porque al día siguiente de utilizarlo saldría un Real Decreto, por razones de urgencia, para prohibirlo, pero mira... al menos al "legislador" se le hace trabajar.
    8  votos: 0   link
    el 16-02-2013 11:01 UTC por --361122-- --361122--
  40. #40   #12 Pues sí, miedo, porque vergüenza no la despachan en el PP.
    8  votos: 0   link
    el 16-02-2013 11:02 UTC por --361122-- --361122--
  41. #41   Muy bien, cambiemos Ejpaña.
    7  votos: 0   link
    el 16-02-2013 11:15 UTC por --319457-- --319457--
  42. #42   #26 "¿Es que nadie se quiere dar cuenta de que la corrupción no esta en el pueblo sino en el poder y ellos son los que lo gestsan todo? "

    Lo que has dicho es una verdad a medias. La corrupcion está en todos los sitios: vender cosas en B, pedir facturas sin IVA, defraudar en ayudas tambien es corrupcion y está mucho más generalizado que lo que comentas. La corrupcion en la casta política es bastante superior ,pero esto no significa que en el pueblo no exista (aparte de que la gente normal no tiene capacidad de hacer grandes fraudes).
    6  votos: 0   link
    el 16-02-2013 11:24 UTC por vicvic vicvic
  43. #43   #26 Bla...bla..bla..bla..pa justificar..bla..bla..falta...bla..bla..de huevos....bla,bla
    6  votos: 0   link
    el 16-02-2013 11:32 UTC por srCarlosJesus srCarlosJesus
  44. #44   Si señor, da gusto ver iniciativas así. No hay nada que limpie más que la luz!
    6  votos: 0   link
    el 16-02-2013 11:44 UTC por maker maker
  45. #45   Da igual, se sacarían de la manga algo tipo "prohibido tocar silbatos" o "prohibido mirar fijamente a un político"..
    8  votos: 0   link
    el 16-02-2013 11:46 UTC por animat2000 animat2000
  46. #46   Al de la caja que te estafó con las preferentes y toma su cortadito tan ricamente a las 08:00 no le ponía yo un cobrador del chandal .
    6  votos: 0   link
    el 16-02-2013 11:49 UTC por vamosamorir2 vamosamorir2
  47. #47   silbatos?, para que?, no han visto ustedes la cara de hormigon armado que tienen algunos?, una recortada doble cañon calibre 12, eso si, ya seria el comienzo de un cambio...
    6  votos: 0   link
    el 16-02-2013 11:56 UTC por meneatelo meneatelo
  48. #48   Yo también me pongo el chandal y señalo a Alcampo y sus acciones de siseo al consumidor #elcobradordelchandal hartadealcampo.wordpress.com/2013/02/08/la-choco-estafa-i/  media
    6  votos: 0   link
    el 16-02-2013 11:57 UTC por hartadealcampo hartadealcampo
  49. #49   ¿Un pito en el bolsillo para cuando veamos políticos? Yo me inclinaría más por una vara.
    9  votos: 0   link
    el 16-02-2013 14:01 UTC por provotector provotector
  50. #50   #42 Estoy harto de oír ese argumento, es cierto que la corrupción se extienda por todas las capas de la sociedad, pero los responsables políticos deben dar buen ejemplo sino es lógico que el pueblo se corrompa. Como lo del ex-presidente de la patronal, que mal ejemplo para el resto de empresarios.

    Cuando roban nos están robando a todos, las penas para ellos deben ser mayores.
    9  votos: 0   link
    el 16-02-2013 14:39 UTC por Ryo Ryo
  51. #51   #50 La corrupcion, cuando es con dinero público, es mucho más censurable, y por lógica ha de estar más penada. Yo tambien estoy de acuerdo.

    Lo que yo apunto es que la corrupcion no es algo propio y exclusivo de los politicos, ni el pueblo un ente casto y puro que nunca hace trapicheos.
    6  votos: 0   link
    el 16-02-2013 14:44 UTC por vicvic vicvic
  52. #52   #17

    La propuesta me recuerda a esas escenas del Oeste americano en las que a un tipo lo acusan de ser un cuatrero y un grupo de gente lo ahorca en un arbol.
    Ademas los corruptos son muy listos y suelen utilizar como estrategia culpar a otros de sus actos, asi que probablemente actuarismo de manera injusta si llevaramo a cabo la propuesta. Eso me vuelve a recordar la misma escena del Oeste en la que el verdadero cuatrero forma parte del grupo de los linchadores.
    ¡ Caramba, cuanto se aprende viendo peliculas ! :-)
    22  votos: 1   link
    el 16-02-2013 15:03 UTC por anor anor
  53. #53   #26

    La corrupcion por desgracia está bastante extendida. Yo he oido cientos de veces decir "si yo estuviera en un puesto politico, haria lo mismo que hacen todos los politicos, me forraria", supongo que tu tambien lo habrás oido.
    No siempre ha sido así, hace muchas decadas habia grandes sectores de la poblacion muy honestos, pero con el paso del tiempo la corrucion se fue extendiendo, y ahora pocos se libran.

    Probablemente son los poderosos los que han corropido al pueblo, pero no han tenido que hacer un gran esfuerzo para lograrlo.
    10  votos: 0   link
    el 16-02-2013 15:13 UTC por anor anor
  54. #54   Si nos cuesta echar una firmilla, enseguída vamos a mantener el brazo apuntando a alguien un momento, ¡con lo que pesa el brazo!, venga ya.
    Lo siento, estoy de bajón.
    7  votos: 0   link
    el 16-02-2013 16:39 UTC por inconformistadesdeel67 inconformistadesdeel67
  55. #55   #34 Yo opino lo mismo que #17 y #29. Lee bien el enlace y verás que la iniciativa sólo es producto de un calentón. No tiene ni pies ni cabeza.
    20  votos: 1   link
    el 16-02-2013 19:33 UTC por FatherKarras FatherKarras
  56. #56   El cobrador de el chandal ha llegado a la ciudad,persiguiendo a corruptos sin piedad!
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2013 14:18 UTC por locodelcoco locodelcoco
comentarios cerrados

menéame