Hace 13 años | Por Wilder a lanacion.com.ar
Publicado hace 13 años por Wilder a lanacion.com.ar

Con 33 votos en favor, 27 en contra y 3 abstenciones, la Cámara alta convirtió en ley la iniciativa que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo. De esta forma Argentina se convierte en el primer pais de America Latina en aprobar el matrimonio homosexual.

Comentarios

yvero

#2 Esperemos que todos los que se han quedado en el paleolítico.

D

Mierda #2, te he votado negativo sin querer... disculpas

i

#13 Próximamente, para beneficio de la igualdad, NAMBLA.

t

¡Esto es un gran paso hacia adelante!

D

Cuanto antes acabemos con las estrecheces de miras y antes aboguemos todos por la igualdad, mejor. Un bravo por Argentina, que es pionera en la américa latina (no, no me vale Canada... en Canada únicamente son francófonos en una región, a nivel de país son mayoritariamente angloparlantes).

#35 Cristofacistas... ¡me encanta el palabro! Ahora falta que alguien en los medios lo use y que se suba a la wikipedia, como ya se ha hecho con el feminazismo

D

#76 en España se usa con relativa frecuencoa, dependiendo de en qué medios, claro.

Algunos izquierdistas y liberales utilizan el término fascismo cristiano o Cristofascismo para describir lo que algunos ven como una proto-fascismo emergente y una posible teocracia en los Estados Unidos. http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica_al_cristianismo

D

#74 No lo has entendido.

f

#14 ¿Cuando el PP dijo esas cosas?
Me refiero a la política de partido, no a ideas expresadas por afiliados suyos.

DexterMorgan

#37

Este fue uno de los expertos del PP en el senado cuando se discutia la ley:

Un experto del PP en el Senado: "los gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos"

Hace 14 años | Por --148619-- a 20minutos.es


Polaino también habló del perfil psicopatológico de los homosexuales, que, según ha dicho, han sido educados por padres "hostiles, alcohólicos, distantes" y por madres "sobreprotectoras", sobre todo, con los hijos varones.

Luego salieron varios miembros del PP a desautorizarle, lógicamente. Tales barbaridades no quedan bien de cara a la opinión pública.

Pero es ridículo pensar que no conocían las opiniones de este señor, que siempre ha sido de su entorno.

Además de eso, el senador del PP Agustín Conde citó un estudio de Hazteoir.org (pdf) que asegura que el 29% de los padres que ha violado a sus hijos son homosexuales, frente al 0,6% que eran heterosexuales.
Y todos sabemos lo fiables y científicos que son los estudios de HazteOir.

Mas los miembros de su partido en manifestaciones de la iglesia, etc.

raul2010

#39 Esto queda fatal decirlo, lo sé, pero Aquilino Polaino goza de cierto prestigio científico. A mi me toca las narices lo que dice, pero dudo que lo haga por opinión moral o política. Es decir, que si dice lo que dice entiendo que es porque cree que tiene un sustento científico sólido, esté en lo cierto o no.

Madridisto

#39 Aquilino Polaino = FAIL.

Algunos, siendo de derechas de toda la vida, liberales comeniños y además del Madrid, nos negaremos a votar al PP hasta que a) pidan perdòn por tomarnos por gilipollas o b) se vaya Rajy Division.

kaeldran

#37 Me temo que Ana Botella no es solo "una afiliada" y vaya, lo de peras y manzanas es todo suyo...

Imbéciles de medio pelo diciendo barbaridades en un pueblo perdido seguro que el PP los tiene, como el PSOE; Pero personalmente, no recuerdo ningún político importante de PP diciendo que la homosexualidad sea antinatural, obscena, anormal, enferma (al menos desde que consiguieron amordazar a Fraga)... porque es de lo más políticamente incorrecto y además, la mayoría ni lo pensarán.

Pero lo que si fue un clamor en el PP es que dar los mismos derechos a unas personas que a otras (en el tema del matrimonio o la adopción) sin tener en cuenta su inclinación sexual... eso si era injusto, antinatural, anormal...

Fueron muchos los políticos del PP, no simples afiliados, los que en diversos debates afirmaron categóricos que no sería "sano" que un niño fuera adoptado por una pareja homosexual, por el riesgo obvio de que tendiera a esa homosexualidad. Que básicamente viene a ser lo mismo que considerar la homosexualidad una enfermedad, o cuanto menos un "mal" del que, en la medida de lo posible, deben ser protegidos los infantes.

Por supuesto, hubo quien dijo que era solo para evitar que los compañeros de clase se rieran de ellos o los martirizaran. Curiosamente esos mismos no abogaban por prohibir las adopciones por marte de matrimonios interraciales (porque vaya, el cabrón que se ríe de un niño porque sus padres son homosexuales se ríe porque su padre es negro y su madre es blanca).

DexterMorgan

#57

Los jerarcas del PP no salian directamente diciendo esas barbaridades. Pero estaban alineados con el sector que si las afirmaba.

Aunque algun mandatario si que soltó alguna barbaridad.
¿Os acordáis de Monserrat Nebrera?
Esta señora comparó el matrimonio gay con el incesto o la zoofilia, siendo numero 2 del PP en Barcelona:

Numero dos del PP de Barcelona compara matrimonio gay con incesto o zoofilia

Hace 17 años | Por vsmska a jovenesdeiu-madrid.org

D

#37 Tienes razón, quizás me he sobrepasado al comentar que eso lo dijeron miembros del partido directamente, mil perdones. (Aunque bueno, esa técnica de tirar la piedra y luego cuando se ve que no es así, a la gente ya se le ha olvidado no va tan mal) jeje

D

#34 Pues un viva para Argentina!!

D

#55 Si me votas negativo entiendo que vives en Argentina y entiendes bien de lo que hablo. Sino es que no has entendido ni pizca de mi mensaje.

=)

D

#55 viva argentina !! ya era hora !

D

#38 Esperabas otra cosa de los nacionalcatólicos?.

P.D Felicidades a los Argentinos!.

D

Que contento estoy ! No deja de ser sorprendente que países con esta rancia tradición nacional-católica sean los que hoy estén dando una lección de igualdad y derechos humanos al mundo. Felicidades a Argentina, que ha sabido dar un broche de oro a su segundo centenario. Se votaban además otra serie de cosas importantes en el parlamento, como la prohibición de minas a cielo abierto y alguna más.

#38 Yo sigo diciendo que lo realmente alarmante no es que esos fachas digan sus mentiras habituales, sino que sean un órgano consultivo de la UE para derechos humanos.

#44 Yastamos con lo de que "hay cosas más importantes"

D

#64 No lo puedo evitar, si el país y la sociedad se caen a pedazos me siento obligado a recordarlo.

D

#66 Tú mismo. Pero es un churramerismo de los gordos. Puede que el país se caiga a pedazos, la sociedad ya vemos que no. Un avance en igualdad y derechos humanos debería ser prioritario para cualquier país. Siempre habrá otros problemas "más importantes" (según para quien) que resolver, eso no quita que ya era hora de arreglar este, que era un problema importante para mucha gente, como ya se hizo.

D

#38 Sobre el divorcio expres: ¿Quizás no serían familias que deberian estar mejor separados por el bien de sus miembros? ¿Quizás el problema no es que se separen si no que se casen? ¿Cuanta gente comete la equivocación de casarse con la persona equivocada y su relación se convierte en una pesadilla? ¿Cuantas parejas descubren que su marido es un adúltero, mentiroso, violento, borracho? Seguro que pensarás que es mejor que sigan juntos aunque el resto de sus dias sea un tormento...

Onysablet

#38 Que se jodan los de HO, asco de gente...

Wilder

#24 No. Lo que quiero decir es que no hay otra opcion. La basura sigue merodeando el congreso/senado y todas las esferas politicas. Prefiero mil veces un gobierno que hace grandes avances sociales como la despenalizacion del consumo de marihuana, o el matrimonio homosexual. Prefiero mil veces un gobierno que logro reducir la pobreza del 60% al 18%. Prefiero mil veces un gobierno que mantiene tasas de crecimiento del 8-9% anual. Prefiero mil veces un gobierno que reducio el endeudamiento del pais del 180% del PIB al 38% del PIB. Prefiero mil veces un gobierno que logro duplicar el PIB per capita de Argentina en solo 8 años. Si seguimos creciendo a este ritmo, en menos de 8 años Argentina tendra el mismo PIB per capita que Europa occidental.

D

#31 Redujo....

kuato

También tiene media sanción la ley que protege a los glaciares, madrugada movida en Argentina, si queremos mejoramos.

l

Ojalá que sirva de ejemplo y le sigan otros países,que algo tan normal como el matrimonio entre dos personas que se quieren no tenga que ser noticia por el hecho de ser del mismo sexo.
Enhorabuena Argentina porque no lo ha tenido fácil con la fuerte oposición de la Iglesia,todavía con un gran poder en América Latina.

d

Enhorabuena a los argentinos. Espero que dentro de 50 años esto sea una mera anécdota y que todo el mundo pueda casarse con la persona a la que ama, sea de su mismo sexo o no.

D

Excelente noticia, enhorabuena a todos los argentinos. A ver si ahora otros paises de la zona, que se autodenominan revolucionarios, como Venezuela y Bolivia, toman buena nota de esto y legalizan también el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Wilder

En realidad, el primer pais de America Latina donde han aprobado el matrimonio homosexual, seria Canada, ya que son francoparlantes, por lo tanto latinos.

PD: Bergoglio a llorar!

HaScHi

#4 No tenía ni idea de que los franceses también se considerasen latinos...

De la Wikipedia: Hoy los países de cultura latina agrupan a pueblos que se dicen latinos, es decir cuya lengua, herencia cultural o étnica o todas ellas se derivan de la Roma antigua. Podemos citar entre ellos a gran parte de los pueblos hispanoparlantes, francófonos, italoparlantes, lusoparlantes y rumanófonos.

Aunque viendo también la Wikipedia, también es verdad que lo que conocemos como América latina va desde México hasta Argentina, no incluye Canadá ni los EEUU.

Wilder

#7 Por eso aveces no entiendo porque en España hablan de latinos haciendo referencia a los latinoamericanos, cuando todos los españoles son latinos roll

D

#7 precisamente la denominación de america latina es un invento frances e ingles para no denominarla hispano america. Dado que excepto casos puntuales, la inmensa mayoria fueron colonizados en un principio por portugueses y españoles.

Wilder

#7 El sentido literal del término América Latina, aunque usado minoritariamente, designa a todo país y territorio de América donde alguna de las lenguas romances sea lengua oficial. De acuerdo con esta definición, «Latinoamérica» incluye no solo a los países de habla española y portuguesa, sino también a los países (como Haití) y territorios del continente donde se hable francés (como las provincias canadienses de Quebec, Nueva Escocia y Nuevo Brunswick;

D

#7 mi jefe es frances, y se autodenomina latino.

Auringal

#7 Todos los paises que hablen lenguas romances son "latinos", en especial aquellos que hayan estado bajo el domnio romano. Por ende es mas "latino" un francés, un rumano, un español o un italiano que un mexicano o un boliviano.

Pero creería que la palabra "latino" se transformado en una forma "elegante y educada" de referirse a un "sudaca"

Aparte de esto, felicitaciones a todos los gays (aunque yo no lo sea) pero es un enorme logro social pero no aflojen que lo mas duro viene ahora: la Ley está, pero la mente retrógrada, fascista, discriminatoria e intolerante sigue respirando entre todos nosotros

r1d

#4 eres un tiquismiquis lol

me alegro.. espero que no tomen ejemplo de España y en Argentina si respeten las decisiones...

D

#4 Deberías probar con tratar a un canadiense de Latinoaméricano y ver que respuesta obtienes.

Y antes de felicitar tanto a la Argentina deberían analizar cual fue el uso político de todo este asunto. No fue inocente el momento en que fue tratado, como tampoco lo fue la forma de aprobación.

Jurídicamente ya estaba contemplado en la Unión Civil que en la Argentina se constituye como una de las formas de familia (como tantas otras). Sin embargo desde la desinformación y la ignorancia se plantearon temas absurdos de discriminación (según los conceptos empleados el estado civil "Soltero" sería discriminativo).

Lo positivo es el logro que representa para una comunidad en particular cuyos derechos estaban relegados.

Lo negativo es el uso político de esto. Paralelamente se trató la Ley de Glaciares que pone un coto a la actividad de la tristimente célebre Barrick Gold y otras que tienen en sus planes destrozar la cordillera de los Andes.

Desde ya no tengo ningún problema con la "unión entre iguales" (me parece mucho más acertado que "matrimonio gay" como se lo ha titulado aqui. Si como argentino tengo una decepción por la falta de seriedad con la que se tratan los temas, la falta de ajuste a la norma jurídica existente, y que este tema haya sido utilizado para tapar otros de muchísimo mayor calibre.

El balance es muy negativo para mi país, más allá de que puede considerarse la ampliación del "matrimonio" como un hecho positivo.

D

#88 Es que me da igual lo que tú consideres "normal" o no, y no voy a caer tan bajo de explicar lo que tú me pareces. Se trata precisamente, de que muchos homosexuales argentinos, igual que los heterosexuales, podrán hacer lo que les salga de sus santísimos huevos. Casarse o no casarse, divorciarse, plantearselo, no plantearselo, agobiarse porque no se han casado a los XX años, etc.
"Creo que lo hacen para dar un paso más" Pues claro ! Para qué si no ?? "Esto sólo es una victoria para ellos. " Eso es así en tu pequeña y limitada visión del mundo. Es un triunfo de toda una sociedad que avanza en derechos humanos.

#84 Que a ti te parezca absurdo, es irrelevante. No te cases, y punto final. Deja que lo hagan quienes quieran hacerlo, homo o heterosexuales.

#81 Discriminatorio es llamar de forma diferente a lo que es igual. Estar soltero no es lo mismo que estar casado. En todo caso, tienes el informe técnico del INADI, que es excelente y muy claro, publicado en su web.

D

#89 Puedes ponerme todos los negativos que te plazcan. El gobierno K de Argentina entiende que ponerle el nombre a cada cosas es discriminar.

Justo un informe del Inadi? Presidido por Morgado? No me hagas reír por favor, ya que al igual que el Indec (era un prestigioso órgano de estadística y censo de Argentina que ahora dibuja cifras para el gobierno) se dedican a respaldar los discursos K.

Deberías conocer un poco de historia argentina porque creo que te dedicas a comer vidrio.

demetzell

Me alegro, no me malinterpreteis, pero que esto sea noticia dice muy poco de nuestro mundo. Esto debería ser legal en todas partes, que a estas alturas andemos con derechos diferentes es una verguenza

D

Te amo Argentinaaaaaa

Tanatos

Felicidades!!!!!

Bender_Rodriguez

Enhorabuena a los argentinos.
Es curioso que haya sido este país el primero en dar el paso a la plena igualdad y no otros más "progresistas" como Cuba, Venezuela, Bolivia o Brasil.

Madridisto

Felicidades, argentinos.

D

La pregunta es: Es un matrimonio real igualitario a la española o es otra farsa sin adopción a la portuguesa?

p

#28 igualitario, exactamente la misma ley para todos.

D

#29 Tenemos la fuente? No me fio nada

black_mind

me alegro por ellos y ellas, esto son pasos hacia delante, por fin el mundo empieza a entender, nunca mejor dicho.
FELICIDADES, BOLUD@S!!!!

D

Me alegro, un paso más en su igualdad. Poco a poco se verá la homosexualidad como algo menos típico que la heterosexualidad, pero no por ello algo raro o un motivo de discriminación.

Wilder

Un paso más hacia un Estado laico.

danihr

Enhorabuena hermanos!

D

Bien ahí, venia a postear la noticia pero llegue un poquito tarde

Yiteshi

Ojalá el resto de Latinoamerica tome nota.

sabbut

¡Vivan los novios! ¡Y las novias!

Tsuki

Bien por Argentina

Ojalá sean el primero de muchos países de la zona en el que se imponga la lógica.

¡Un saludo!

P

Maravilloso....y este tipo de noticias SIEMPRE son noticia

D

#54 A mi me parece muy bien la noticia, me alegro y es un gran paso. Una cosa no quita la otra.

purkinje17

#56 Ok entonces. Efectivamente siempre habrá más problemas y más cosas de las que preocuparse. Pero esta es MUY importante para bastante gente, con lo cual, es noticia.

D

#98 ... con la diferencia de que la religión es, por desgracia, incapaz de cambiar sus puntos de vista, de admitir sus errores, y de que parte de cosas como que la homosexualidad es "aberración" porque se le ocurrió a unos pastores nómadas hace unos miles de años.

i

#99 Sin embargo, no todos los creyentes incluso de la misma religión, piensan lo mismo de las mismas cosas. Por tanto, no se debe generalizar.

Y la ciencia admite sus errores teóricos pero no morales, porque no es su función central, de hecho.

D

#103 Algo no, totalmente contradictoria Otro que tiene "amigos" gays a los que dice dar todo su respeto y luego sales con cosas como lo del "homosexualismo" y dices que no sabes si decantarte por elección (!) o trastorno físico o mental (!!). Ahí, demostrando tu respeto.
Y lo de la chica esta, no sé ni como tomarlo, ni para qué pones el video. Sí, la chica se lía y no se sabe ni lo que quiere decir. Probablemente, no lo sabe ni ella.

#102 Me parto, me parto de risa con estas gracietas tan elaboradas. Te ha salido solito, o has necesitado ayuda ?

#100 Es que yo no sé por qué le sigues dando vueltas y vueltas a lo mismo. Pues sí, habrá creyentes que no comulguen con las tonterías que dice la Iglesia al respecto, pero para la religión, esos creyentes son "malos" creyentes que aplican una religión a la carta. Por otro lado, supongo que estarás al corriente de todo lo que ha hecho la Iglesia, y un número nada despreciable de creyentes fanatizados, para echar abajo esta ley, usando los argumentos más ridículos posibles y siempre usando prejuicios religiosos como justificación. Además de que tu comentario #95 da a entender que se puede ser NO religioso y estar en contra del matrimonio homosexual; lo cual te vuelvo a decir que no es imposible, pero si muy improbable, y que cuando hablas con una persona que dice ser "no religiosa" y estar de todos modos en contra, sus razones suelen coincidir con las religiosas, sorprendentemente.

Tú sabes la cantidad de científicos que se han arrepentido del mal uso que se ha dado a su trabajo ?

samdax

Llegara un mundo en el que cosas como esta no seran noticia? que dos personas se amen y quieran oficializar su relacion...es malo? tanto cuesta dejar vivir a los demas? asco de talibanes, iglesias y demas gentuza amargada.

sefi.zack

No se trata de decir cosas del estilo "bienvenidos al siglo XXI" ni nada de esto. ¿¿Acaso el ser homosexual es una depravación, y como en esta época "todo vale" pues esto también ha de estar consentido?? No confundamos, la homosexualidad es una cosa con las que se NACE, no se HACE por influencias ni gaitas. Gays y lesbianas ha habido siempre y habrá. Simplemente es una cruzada ante este comportamiento totalmente normal, que diversas culturas (no todas) han llevado a cabo por miedo e ignorancia, basados únicamente a tratar al ser humano como conejos con el único fin de procrear sin parar (creced y multiplicáos), pero ignorando la felicidad personal, que es lo más importante de nuestra existencia. ¿De qué sirve que alguien tenga 8 hermanos, y uno de ellos sea homosexual, si están en una sociedad que no permite su forma de amar a otro de la misma condición? O incluso en su propia familia puede encontrar estos prejuicios tan ofensivos, como en su día el racismo de los americanos a los africanos: Es lo mismo. No se puede prejuzgar e infravalorar a una persona por haber nacido negro, homosexual o mujer (como en la sociedad islámica).
Afortunadamente se tiende más a pensar que los asuntos de pareja son de dos, y que a NADIE le ha de importar con quién comparta la felicidad el vecino de al lado, ya que no es de su incumbencia.
Sólo digo que ojalá este tipo de noticias dejen de aparecer, ya que significará que ninguna ley ni sociedad se opondrá a la felicidad personal de cada ser humano, esté en el país que esté.

D

Excelente día. También se aprobó un proyecto de protección de glaciares
http://www.clarin.com/politica/congreso/Diputados-proyecto-proteccion-glaciares-Cristina_0_298770304.html

Pdf con el texto de la nueva ley del matrimonio gay
http://contenidos2.tn.com.ar/2010/07/15/pdfuno.pdf

D

#79 No se aprobó. Y te cuento para tu información que la versión anterior de esta misma Ley fue Vetada por la otrora defensora de la causa, la Honorable Presidenta de la Nación Doña Cristina Fernández de K quien hoy se saca fotos con el presidente de la Barrick.

En Argentina nada es lo que parece. Mal me pese, la corrupción de nuestros gobernantes no tiene límite.

El_Perro_Ladra

#79 buena la de los glaciares también !

D

Enhorabuena, Argentinos!

starwars_attacks

que sean felices con su situación legal solucionada.

D

Oh... bien...

D

¿Recién ahora?

k

Relacionado:


:D:D

anonimogarcia

Felicidades

(Josemi16, dame un negativo)

pennywise_191

Ahora los comentarios de Maradona tienen mas sentido que nunca

¡Que la chupen!

D

El matrimonio en sí me parece bastante absurdo, no entiendo la alegría por conseguir algo así...

D

Vamos como los cangrejos. Cómo se nota que estas decisiones no cuestan dinero.

D

Todo muy lindo. A ver si ahora intentan resolver el resto de millones de problemas que quedan.
Como siempre, mucha "política cosmética" y pocos hechos. Este tipo de iniciativas tienen repercusión afuera, y se ve como una medida de un país avanzado, pero en Argentina no se puede vivir, se sobrevive. Y sobre eso no hacen nada.

Optimismo en estado puro.

Wilder

#44 Se nota que has viajado poco para poder tener una idea más general de como se vive en el mundo.

purkinje17

#48 Como se nota que a ti ni te va ni te viene. Pero es una noticia importante. A la gente le suelen importar más sus relaciones personales que la crisis (contigo pan y cebolla...) Así que los beneficiados por esta decisión estarán encantados. Y los que transversalmente podamos disfrutarla (mi matrimonio será reconocido en Argentina...) también lo estamos.

purkinje17

#48 Perdon, Obviamente en mi comentario en #51 quería referirme a #44...

D

#48 No entiendo a qué te refieres. Si estás hablando sobre mi vida con tanta autoridad debe ser que conoces cada uno de mis pasos. ¿Eres mi fan?

D

Muchos de los homosexulaes que se alegran de que se hayan conseguido legalizar los matrimonios, seguro que ni siquiera se plantearán casarse en algún momento de su vida.

Creo que simplemente lo hacen para dar un paso más, y conseguir que la gente los acepte plenamente en la sociedad. Esto sólo es una victoria para ellos.

Pero hay un problema. Jamás conseguirán que todo el mundo los acepte, porque aunque consigan todas estas legalidades, seguirá habiendo gente que no considere normal la homosexualidad. Y nunca podrán cambiar eso.

D

#88 WTF elevado al cubo?????????????? "Y nunca podrán cambiar eso" WTF elevado a la 5????????
jajajaja, hermano nunca tuviste la materia "historia" en el colegio, no? jajaaj lol

millones de cosas han cambiado, algunas igual o mas polemicas/"raras" que esto

la diferencia es que antes era con sangre, ahora por suerte no

i

No hay que ser religioso para estar en contra del matrimonio gay; no mezclen las cosas, ignorantes.

D

#95 Los prejuicios religosos son la base de la oposición a la homosexualidad, y al matrimonio homosexual en particular. Hay unas pocas personas que dicen no ser religiosas y aun así ser homófobas. En realidad, basta escarbar un poco, dejarles hablar, para que te salgan igualmente con chorradas religiosas de ley "natural", etc.

i

#97 Bueno, la ciencia es la base de las bombas atomicas, luego, ¿la ciencia es mala? No, puede ser usada para mal, al igual que la religión, pero en ambos casos no es el propósito de la base.

DexterMorgan

#95

No, no es necesario. Basta con ser un ignorante cargado de prejuicios, o un demagogo hipócrita que solo tira de etimología a la hora de legislar cuando le conviene.
Aunque desde luego, ser religioso ayuda a la hora de estar a favor de discriminar al diferente.

Antes de tachar de ignorantes a los demás, mírate lo tuyo anda.

D

Quiero resaltar un comentario que me parece muy acertado (en la noticia, es el nº100):

"me parece que los estan usando politicamente, eso es lo que pienso. Todos mis amigos son gays pero hay que ser objetivo, anda bueno puede venir de los K."

No tengo nada más que añadir

p

#15 no era un proyecto del oficialismo, solo fue apoyado por este(y obviamente por la mayoría de los partidos políticos).

Wilder

#15 Yo no entiendo porque se critica tanto a los K teniendo en cuenta el historial de corrupcion de Argentina, y teniendo en cuenta en que los politicos argentinos no han cambiado, siguen siendo los mismos, no ha habido un relevo.

D

#19 Y por el hecho de que los anteriores hayan sido basura, hay que dejar tranquilos a éstos??

D

#15 Lo más probable es que esos amigos gays sean imaginarios, pero dudo que sean realmente tus amigos si saben que piensas esas cosas

1 2