Hace 4 años | Por succionator a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por succionator a lainformacion.com

Juan Marín ha asegurado este mediodía que la Semana Santa no dejará de celebrarse por culpa del coronavirus. El vicepresidente de la Junta de Andalucía, que ha pedido tranquilidad, ha señalado que muchos españoles ya tienen planeadas sus vacaciones para esas fechas y por eso la administración ha optado por mantener los actos de la festividad. .....

Comentarios

M

#6 Es igual de dañino.

RaícesRotas

#17 #9 Una cosa es un homicidio imprudente y otra cosa es un homicidio en primer grado

strike5000

#27 A estas alturas de la película dudo que se pueda calificar esto como "imprudente".

RaícesRotas

#31 Exacto, eso es lo que digo

D

#32 Tal cual... Hemos empezado del choteo al menos precio y del menosprecio a ver que la cosa está jodida de verdad.

Madrid se ha ido de las manos ya. Intentar no convertirnos en Italia es fundamental.

Papeo

#27 Gracias por intentar explicarles algo que, saben perfectamente, pero que debido a su fanatismo y hipocresía, tratan de comparar para salvar la cagada de sus líderes fanáticos.

gonas

#6 ¿Qué diferencia hay? Los fundamentamos son todos iguales. Cuando se basan las decisiones en ideologías y no en el razonamiento, las consecuencias son impredecibles.

a

#6 Dios y la virgen los protege ... por qué no celebrar la semana santa? No pasa NA-DA-DE-NA-DA

LaInsistencia

#67 Porque dos semanas despues tendras varias decenas de millares de meapilas infectados. De los cuales estaran graves alrededor de un 14%. Y cuando eso ocurra y los hospitales tengan que acoger a un millar de Flanders ocupando camas y ventiladores, no lo van a pagar ellos; lo va a pagar el pobre infeliz que se choque contra un borracho haciendo zetas en la carretera y no tenga libre ni box en la UVI ni ambulacia que vaya a recogerlo.

D

#6 falta de empatía. Psicópatía.

TXTSpake

#6 ¿Cual es cual?

D

#2 psicopatas , ineptos y gilipollas.

Todas ellas juntas. Luego nos preguntamos por que siempre estamos a la cola de europa en todo

c

#22 pasa la pelota a Gob. Para que declare estado de alarma. Así ellos no son responsables de las consecuencias sanitarias y económicas. ¡Una vergüenza! Ahh. Y tiene la cara dura de agradecer comportamiento a la sanidad privada andaluza. No muerden la mano que les da de comer.

jarenare

#39 yo les metía un 155

D

#73 Un Estado de Alarma es un 155 general a efectos practicos. Se gobierna por decreto ejecutivo y nadie puede oponerse, si las autonomias siguen lo que se diga desde el gobierno central no hace falta, pero a la que se columpien decreto y lo decidido por la comunidad autonoma es papel mojado (y ojo con las consecuencias judiciales).

frankiegth

#22. No me creo que no acaben anulando la Semana Santa en Andalucía, es que no me lo creo.

kurroman

Realmente no esta diciendo eso: twitter.com/pedrootamendi/status/1238147464571555848?s=21

El titular de la noticia es que es para enmarcarlo #22

Marco_Pagot

#22 no es por nada pero "estos que critican al gobierno" estuvieron presentes en el 8M

e

#22 Menudo puto iluminado. De todas maneras, no se lo cree ni el. No le van a dejar permitirla. Está clarísimo que no va a haber semana santa este año.

n

#22 4.073 contagiados para ser exactos. 92 muertos. 189 recuperados.

D

#2 No son psicópatas. son incultos. En este país se premia la incultura con cargos políticos.

D

#28 en este país la democracia implica inevitablemente que sea una dictadura de los paletos

frankiegth

#149. El analisis es bueno pero la premisa errónea. Esto no es una democracia, en el 78 organizaron una Paletocracia de la que es imposible salir votemos lo que votemos.

'Nuestros' políticos no son un 'reflejo de pueblo', como muchos repiten, son un espejismo.
(CC #28)

misterPCR

#2 Más que psicópatas, son estúpidos. No cancelan la semana santa por motivos económicos, cuando un repunte de casos provocaría una caída de turistas durante los próximos meses brutal (más aún de la que ya va a ser)

porquiño

#37 yo estoy igual!!! wall wall wall
Ya de por si cada año tengo al médico encima diciendo que tenga cuidado con pillar una neumonía... Me vacuno siempre por ser de riesgo pero aún así pillo Cacho siempre. Tengo 36 años...

D

#78 Tío si con esa edad estás así nos estás costando el dinero a los demás Y lo que nos queda.

baskerville

#2 Saben que se va a prohibir, o eso espero. Lo que quieren es que lo haga el gobierno central

mono

#38 that is the question.

y el gobierno central se caga por la pata abajo

D

#2 me pegué mucho tiempo dicendolo por aquí, q me costaba creer q lo fueran a quitar, principalmente por Sevilla. Pero debo reconocer q pensé que lo harían hace unos días, y sigo pensando q quitarán las procesiones, pero creo q están esperando q lo haga el Estado para poder acusarlo de rojos.

D

#42 Nadie va a acusar al gobierno de suspender actos multitudinarios religiosos, como es SU PUTA OBLIGACIÓN. Y ya le pasaremos factura por el acto religioso del 8M que va a tumbar a medio gobierno por coronavirus (y la otra mitad, cuando termine esto, por mocion de censura).

D

#42 No ha llegado la llamada de la OMS al ayuntamiento de sevilla aún.

Así que palante...

V

#2 Puede el gobierno central forzar la suspensión imagino no?
Solo faltaba

D

#44 Puede, absolutamente. Estamos ya en Estado de Alarma. Ahora mismo estamos en una dictadura legal y limitada. Un decreto y no sale un solo cristo en toda España. Y ojito con resistirse, que las penas por saltarse un decreto de emergencia son duras.

B

#2 Y de borregos. Si no lo cancelan pero no fuera nadie no habría problemas

yemeth

#2 La inoperancia política es tan absoluta en todos los frentes que creo que a estas alturas de la película es imposible ser fanboy de ningún partido.

D

#2 De psicópatas y de subnormales sin responsabilidad ni madurez ninguna, porque a la semana santa irá medio mundo, se pondrá malo, se lo pegará al yayo y luego se quejarán de que "esque el gibierno no nosd dijo que no podiamos hacerlo mimimimimi".

A ver si nos vamos yendo ya a tomar por culo, que ya va siendo hora.

imagosg

#1 #2 #4 No habrá Semana Santa. Puede decir misa, pero no habrá.
Es sólo prepotencia y chulería

Helen_05

#2 a ver si se mueren los psicópatas

D

#2 qué cierto.

oceanon3d

#2 Se lavan las manos para que sea el gobierno el que las cancele.

LázaroCodesal

#2 Para nada. Este señor tiene razón. Si de verdad tienes Fe, no te contagiarás. Solo se contagian los débiles morales, rojos y perroflautas.
A las procesiones solo van creyentes de alma pura protegidos por el manto del Señor.....y la Seño, claro y por lo tanto nadie se verá afectado. Fin de cita. Punto.

waterbear

#2 Es una irresponsabilidad, pero hay una cosa que no pueden hacer los políticos: obligar a la gente a que salga y celebre semana santa.
Habría que movilizar (o más bien desmovilizar) a la gente para que no acuda nadie a los actos.

Zeioth

#2 Ding ding ding ding! Bingo.

D

#2 Este hombre está ahí gracias a los millones de psicopatas andaluces que le han votado para colocarle ahí. Todos ellos son los responsables de esto. Ahora a disfrutar lo votado.

e

#2 ¿Te refieres a los que no van a cancelar las procesiones o a los que van a ir a ellas? No me queda claro.

illuminatis

#2 Y paletos, muchos paletos.

Papeo

#2 Claro, englobando, que así la mierda se reparte bien.

m

#2 en andalucía el porcentaje de catetos está por encima de la media de españa (que ya es decir), el político que prohiba la semana santa se derrumba en las próximas elecciones; lo dirá pero no creo que pretenda cumplirlo

D

#2 Hombre, pues los psicópatas casi siempre resultan ser de los mismos partidos neoliberales. No me imagino a un marxista dando luz verde a la Semana Santa.

sr_pil

#15 Comentario destacado!
Por cierto el pepinazo que suena de fondo es "Santa Leone" de Pájaro. Tremedo artista.

i

#63 Positivo al canto por el link. No conocía ese grupo y ese tipo de música me trae buenos recuerdos (Ennio Morricone y toda aquella época de las películas spaghetti western)

sr_pil

#84 gracias man. Soy muy fan de todo ese rollo.
Te dejo para mí el top de tema y escena western.


Un saludo

xyzzy

#84 Aqui os dejo mi favorita: Mexican Tune (Luis Bacalov)

Ne0

#63 Don Andrés Herrera, "El Pájaro", musicazo y mejor persona, mano derecha de Don Silvio Fernández Melgarejo, posiblemente, el mejor rockero de toda España, va por ti Silvio!!

Helen_05

#15 y una vez más la realidad superará a la ficción.

Madre mía . La virgen !!!! Cómo está el patio. Ofú.

c

#15 Tranquilos que las actividades de la Semana Santa en Andalucia se cancelaran y aunque muchos catalanes, vascos o madrileños se piensen que somos unos fanáticos religiosos que sepan que no estamos tan fanatizados como para salir a las calles a cortar autopistas, crear barricadas o asesinar como hacen otros pueblos de esta mierda de pais.

Amonamantangorri

#15 ¡Si la procesión se hace o no lo decide EL CABILDO, y ahí usté no tiene ninguna competencia!

s

#15 Muy gracioso pero.. es Spoiler...

D

#198 Positivo porque estoy de acuerdo contigo la primera frase y la segunda. La referencia final te la podrias haber ahorrado.

Yo soy madrileño y como todos los madrileños, tengo mezcla andaluza y de esas otras dos regiones que mencionas.

Como perfectamente dice #15 la competencia la tiene el CONSEJO DE HERMANDADES de cada ciudad (no el cabildo, que es el que dirige la catedral), y por lo que he ido leyendo, la mayoria de los cofrades (que son los que llevan el cirio y el paso al fin y al cabo) están por ceñirse a lo que diga Sanidad sin discusión.

Es una pena y un impacto tremendo, pero el turismo ya esta muerto hace un mes.

CheliO_oS

#1 cerrando despeñaperros en 3, 2, 1...

D

#1 la Semana Santa no se celebrara. Lo diga quien lo diga.

e

#1 no iba aquí

I

#1 Antes se tenían que haber cerrado, que están llegando masivamente madrileños que les han dado "vacaciones". En cuanto a los eventos estos, pues mira, que cada uno cargue lo suyo. Yo por mi los ponía a los de la semana santa en cuarentena en la misma iglesia por irresponsables. También a los del 8M sabiendo lo que había, de paso.

cdya

#1 No se va a hacer solo quiere no tener que tomar el la decisión, que se lo manden desde el gobierno de Sanchez, para quitarse culpas.

Kantinero

#4 Es lo que pretenden cargar al gobierno con la última palabra.

Por mi que vaya quién quiera

RaícesRotas

#4 "Si el gobierno no nos para los pies, serán ellos los responsables de una purga y si nos para los pies, serán ellos los responsables de quitarle a los fanáticos lo que quieren.."

Es como el Papa que trata de quedar en buen lugar, aún implicando un grave perjuicio para su hijo..

D

#93 Pues sinceramente, en mi puta vida he votado al PP, pero si no es por Ayuso que es la que más ha machacado con la toma de medidas drásticas por tierra, mar y aire, aun estaria el Fernando Simón contandonos que es una gripe normal y no pasa nada por juntarnos de 100.000 en 100.000. Creo que el gobierno de Sánchez tuvo la tentación de usar la tactica de UK y USA, de dejar entrar la enfermedad para que no digan que se ha cargado la economía con sus medidas.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/gobierno-sanchez-desoyo-comunidad-madrid-retraso-cierre-colegios_75672_102.html

D

#4 El gobierno central debería poner en cuarentena a toda Andalucía, cerrar todos los accesos con el ejército, con orden de disparar a quien intente salir y dejar que se mueran abrazados a sus figuras de madera. Atrasados y subnormales.

D

#60 Los que me han votado negativo... podríais explicar el por qué?
Es porque quizás deberíamos dejar que los irresponsables que se congregan en grupos sigan expandiendo el virus más allá de las fronteras de su comunidad?
Es porque quizás deberíamos pedirles las cosas por favor, o con abrazos y besitos, en vez de amenazarles con el ejército por poner en riesgo la vida de los demás?
O es por llamar "atrasados y subrnormales" a unos políticos que obviamente se están comportando como gente atrasada, inculta, supersticiosa y estúpida (y de ahí el término más general y despetivo de "subnormal")?

D

#220 Porque tu discurso destila odio. Y hay muchos andaluces que pasan de Semana Santa... e incluso los que no pasan, van a anteponer la salud de sus mayores a sus sentimientos religiosos. Y si no fuera así, hay un Estado de Alarma, un decreto y no sale ni una procesión.

@admin, anda mirate #60.

D

#60 Podían haber empezado por Madrid para que no se fueran a la playa.

Estás opinando sobre algo que no ha pasado aún, lo de los madrileños en huída es un hecho.

¿Porque no pides que el ejército fusile a todo madrileño que se encuentre cruzando despeñaperros ahora mismo?

Tienes mi negativo.

D

#4 Pues ahora la pelota está en el tejado del gobierno central y prohibirla. A ver si están a la altura

e

#4 la potestad de cancelar la celebración está en la iglesia y en los ayuntamientos, NO en el gobierno regional. Solo puede actuar el Gobierno nacional declarando antes el estado de alarma, excepcion... Mientras tanto, sólo puede aconsejar,

vacuonauta

#4 ojo, porque esto le va a costar un PASTÓN al resto de españoles. ¿Se podrían pedir luego daños y perjuicios?

D

#4 El que estos sean unos subnormales, no quita que el gobierno esté actuando de una manera irresponsable e intolerable.

Nos quejábamos de Rajoy que simplemente se dedicaba a mirar las musarañas, pero esta "nueva política" que ejerce el PodemosPSOE , es exáctamente lo mismo.


De aquí a 2-3 meses tendremos que estar escuchando a Sanchez, Iglesias y parienta pidiendo perdón por estar gestionando como el culo el asunto. Claro, pero del sillón ya no se bajan ni aunque tengamos 100 pandemias seguidas gestionadas de la misma manera.

D

#4 Pedro Sánchez y su gobierno ya se han cubierto de gloria para los restos. No hace falta culparle de nada más, ahora hay que ayudarle (y recordarle) a tomar decisiones de calado que hacen mucha falta.

txutxo

#4 o por hacer algo. EL caso es echar la culpa .

yoma

#8 Totalmente de acuerdo. Mientras se están prohibiendo asistencia a conciertos, musicales, museos, etc. las misas siguen sin cambios cuando en realidad es otro espectáculo mas.

m

#8 es lo que quieren, que el marrón de prohibir eso a la amplia borregada fanática de andalucía se lo coman otros (en este caso el psoe de sánchez)

El_Cucaracho

¿Qué es más importante: la salud pública o un desfile de moñecos?

Andalucía: lo segundooo.

Trabukero

#13 Andalucia no es de su propiedad.

Que el payaso ese digo eso, no implica que todos estemos de acuerdo.

Es el gobierno andaluz el que ha decidido esto.

Que si los votantes, blablabla.

Habra que ver como se lo toma la gente.

En la proxima semba madrid se va a desmadrar tanto, que la mayoria se va a cagar las patas abajo... O eso espero.

e

#64 Se verá en función de la gente que vaya a las procesiones (lo de estar o no de acuerdo).

El_Cucaracho

#64 #71 ¿ Y quién les voto?

D

#64 No nos vamos a desmadrar, se va a desmadrar el puto virus eso si (gracias al puto 8M). Estamos a viernes y la calle en mi barrio está como si hubiera una final del mundial de futbol. Ni el tato, solo ves algo de gente por los alrededores del super.

sr_pil

#13 no metas a toda la comunidad en el mismo saco, por favor.

D

La madre que los parió

GeneWilder

Panda de hijos de mil putas.

D

#3 Sinceramente, espero que las cofradías, por el bien de los que las forman, se nieguen a hacer las procesiones.

Y al mismo tiempo, espero que la gente y la sociedad en general, no salgan a celebrar nada.

A día de hoy, tomar otra decisión es de una irresponsabilidad indigna de un país desarrollado.

vicus.

Están pidiendo a gritos que se les aplique el 155.

txillo

Subnormales a mas no poder. Las propias hermandades les dejarán con el culo al aire porque no van a salir por responsabilidad. El populismo, es lo que tiene.

angelitoMagno

Bromas aparte, la Junta no puede cancelar nada. Debe hacerlo el gobierno central (declarando el estado de situaciones chungas o como se llame) o cada municipio (cerrando calles)

O bueno, las juntas de cofradías de cada ciudad.

O

#50 Como que no? La generalitat valenciana ha cancelado las fallas. La generalitat catalana tiene 3 municipios en reclusión, y ha cancelado cualquier acto de más de mil personas

hey_jou

#50 según tú, entonces, quienes pueden cancelar semana santa son:

-la cofradía : sí
-el ayuntamiento: sí
-la junta: casualmente no, por eso hacen una rueda de prensa para decir que sí la harán.
-el estado: sí

hay intentado tapar al elefante de la habitación y no te ha salido, tranquilo, era muy difícil.

s

No se lo cree ni él. La Semana Santa este año no se celebra y no porque lo impidan las autoridades, ellos son autoridad, sino que en esas fechas, estarán la pandemia en su peor fase, los hospitales a reventar sin medios (porque los médicos y personal que trabaja en los hospitales también se contagian) y la gente buscando culpables.

Cesc_

Pues de puta madre todo

B

Bien por la derechona, el argumento de la derecha para no suspender la semana santa es genial, sin fisuras.
Gestión hiperresponsable de la crisis.

fofito

#14 Que bien conoces tu casa...

Grande!!

Aiarakoa

#14 bueno, para abril faltan semanas. A ver si da tiempo a que PP y C's entren en razón abandonando su sinrazón actual.

También García Page (PSOE) se oponía a cerrar los centros académicos en Castilla la Mancha (porque lo que dijo para criticar la medida es de vergüenza ajena extrema), y cuando oyó a Sánchez pedirlo tuvo que hacerlo a regañadientes.

También Ribó (PSOE), alcalde de Valencia, se negaba a suspender las Fallas; no compareció a la reunión en la que se decidió la suspensión (porque estaba en la ópera, Il viaggio a Reims, con el móvil fuera de servicio); y no compareció con Ximo Puig para dar explicaciones.

Esperemos que, de aquí a abril, igual que se obligó a García Page, igual que se obligó a Ribó, se obligue a PP y a C's, a Moreno Bonilla y a Marín (y a Espadas, alcalde de Sevilla, que es del PSOE) a sacar la cabeza del culo y a suspender la Semana Santa. ¡Y la Feria de Abril! Porque a ver si vamos a suspender la Semana Santa pero vamos a celebrar la Feria de Abril sin tener esto resuelto primero ...

D

#65 en la feria de abril con la ingesta de alcohol media que suele haber puede haber un viricidio o genocidio vírico.

AubreyDG

No se va a celebrar.

HASMAD

Este payaso sabe perfectamente que la Semana Santa no se va a celebrar. Pero está esperando a que el Gobierno central le obligue a suspenderla para poder decir que no es culpa suya.

Patrañator

#87 Bien mirado.
Cobardía y ventajismo.

f

#87 En vez de tener cojones y apechugar quiere tener a alguien a quien echar la culpa para no perder un puñado de votos.

jorjuju

Es lo que tienen las crisis: Todo el mundo queda perfectamente retratado.

A

", ha señalado que muchos españoles ya tienen planeadas sus vacaciones para esas fechas y por eso la administración ha optado por mantener los actos de la festividad" Pues nada oye Semana Santa y la feria de Abril para que luego toda esa gente regresa a casa.

¿Qué puede salir mal?

Abeel

Pues nada aplicamos un 155 ¿no?.

Jesulisto

#61 Justo eso acabo de decir! Urgente además antes de que los puto religio-psicópatas estos nos contagien a todos.

d

A week later...

e

Se puede ser más hipócritas que desde el minuto uno están machacando al gobierno por la gestión del coronavirus aprovechando para hacer el máximo daño posible y ahora salen con estas?

Jesulisto

155 en Andalucía YA!

Impresentables, hasta los huevos de católicos y de sus costumbres medievales.

D

#58 Eso es, porque católicos e impresentables solo hay en Andalucía. Aprovechaís cualquier oportunidad para sacar vuestra bilis.

D

#58 #116@admin. Así es la nueva moda de negativizar. Totalmente en contra de las normas de Menéame.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí así lo recomienda la ciencia...

El_Cucaracho

#43 La teología

sixbillion

Si somos una de las sociedades más avanzadas gilipollas del mundo, lo normal es que nuestros representantes sean gilipollas.

Así que nada, ahora todos a Sevilla a ver las procesiones y demostremos al mundo lo gilipollas que somos.

D

Pues felicidades a los capillitas. Se van a cargar todo el turismo del verano en Adalucía.

pitercio

El milagro va a ser que vayan más que cuatro abuelos y doce borrachos.

Ahora, este tipo acaba de abrir su fosa política.

c

#33 en esas fechas quien se salte la cuarentena ira a prision así que no me preocupa, esta noticia es anecdótica

El_Cucaracho

#20 La fe mueve montañas.

D

#49 Pero no a los antidisturbios.

angelitoMagno

¿Ya nos hemos olvidado de las decenas de contagiados por no cancelar los besapies?

angelitoMagno

Se puede mantener la semana santa cancelando las procesiones roll

Son cosas distintas.

wondering

Se va a comer sus palabras.

B

#18 Rápidamente, y con patatas.

D

Estos se han propuesto hacer buena la medida de mantenerla manifestación del 8M.

D

Cinismo en estado puro. Sabe perfectamente que no se va a celebrar, pero no quiere críticas antes de tiempo de los capillitas igual que el bocachancla de Espadas.

Tartumen

Tranquilidad!! que vengan los madrileños que ahora sin trabajo y escuelas están de vacaciones y se junten con las masas de semana santa. No pasará nada. Yisus crais nos protegerá!!
Vamos a morir todos : (

D

Para mi el problema no es lo que diga este señor,el problema serán los gilipollas que vayan a salir a celebrar la Semana Santa.La gente ya sabe lo que tiene que hacer,está informada de los pasos que hay que seguir para evitar que se expanda la pandemia.Luego no valen las excusas de que el gobierno no hace nada.

DonMoco

Este tio es un autentico subnormal no me cabe duda wall wall. Veremos si por parte de la gente hay un poco de cordura y no acude pero me temo que eso no ocurrirá. Foto Salamanca, 12 Marzo 2020 a las 21:30 la gente pasa de todo

Raulonita95

#79 Yo lo que flipo, a parte de este momento de virus, es que a la gente no le da por pensar ¿que coño hago en una terraza en Salamanca en MARZO??? Me recuerda e los músicos del Titanic.

D

#98 Bueno, los musicos del Titanic eran conscientes de que iban a morir ahogados y al menos pusieron musica para levantar la moral. Estos directamente se creen que van a tener suerte y no les va a tocar.

Arariel

En el libro "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery se dice:
El que sabe hacer las cosas, las hace.
El que no sabe, enseña a hacerlas.
El que no sabe enseñar a hacerlas, enseña al que enseña.
El que no sabe enseñar al que enseña, se dedica a la política.

D

#94 jejejejej, muy bueno.
Y tu crees que la OMS sabe hacer las cosas?
Crees que la gripe de este año es peor que la de otros años?

vet

#94 Típica frase cuñada que queda muy bien para ponerse en el facebook pero que es totalmente hueca.

p

Este año los premios Darwin estaran muy disputados

"No creemos en cosas que ni se ven", han afirmado.

Patrañator

#80 La Tierra es plana y el átomo una fantasmada... PERO AY DE QUIÉN DUDE DEL ESPÍRITU SANTO!!!!!

Esfingo

Y por esto es necesario que el Gobierno se haga cargo de la situación y no cada comunidad haga lo que le salga

u

pero estos tíos son gilipollas??? es que no tiene nombre

ContinuumST

Al menos irán protegidos con los capirotes a los que les pondrán un extra de filtro antivirus. 😷 😜 Eso sí... con las calles desiertas, o no, ¿quién sabe lo que pasa por esas cabezas?

D

Cuando llegue el momento hablamos.

ReyDeBastos

Es tan sencillo como que, ellos dicen que se celebra. El gobierno acaba imponiendo la cuarentena por decreto. Y así que se cancele la S.Santa es culpa del gobierno social-comunista de rojos ateos. Fácil, sencillo y para toda la familia.

estoyausente

Ah bueno, pues si tiene una fecha no se puede hacer ya nada.

Pero vamos, que da lo mismo lo que diga este señor, no habrá procesiones ni nada por el estilo.

c

Pues yo lo veo una decisión sensata. Ahora que vamos a morir todos, no es el momento de dejar de rezar

y

Es del Mundo today, que cachondos los tíos.

D

Luego será el del PP el que cancele .
aunque a ciudadanos no se lo han dicho

Cantro

#19 Con Casado pidiendo medidas más contundentes a Bonilla no le va a quedar más remedio.

mefistófeles

Declaraciones como esta deberían ser contestadas, de forma fulminante, con el cese inmediata de este jodido imbécil con una orden emanada directamente desde la presidencia con la firma del presidente y del rey, ambas, para que no cupiera la más mínima duda.

B

#36 Completamente de acuerdo.

D

#36 Pues ha elegido el estado de alarma para hacerlas. Lo que pides es legalmente posible si se opone a una decisión del gobierno central, aunque no hace falta firma del rey, es suficiente un decreto del ejecutivo y cuando termine esto le espera una temporadita de inhabilitacion ( o carcel si a raiz de su oposición se han producido daños).

papandreu22

Retrasados e hijos de puta por partes iguales.

N

Me parece muy bien, pero que esos subnormales se queden despues en sus casas si enferman y dejen las camas de hospital para la gente normal

Imag0

Me parece genial, es más ojalá lo mantengan. Ojalá no quede un puto beato sin infectar y cuantos más desaparezcan mejor.
Si no atienden a la vía de la cordura, el conocimiento y la ciencia, atenderán a la selección natural o como ellos prefieren decir: a la voluntad de el señor.

DDJ

El tipo ese podrá decir lo que quiera que nadie está obligado a ir. Que para inútil él, gilipollas el que se presente a lo festejos

j

Otra de más y de lo mismo.

Democrito

Espero que en cada una de las cofradías haya alguien con cabeza para cancelar su procesión.
Y en los "fieles", para quedarse en casa.

D

#54 lol lol lol lol lol

!!! No los conoces tú !!!!

1 2 3