Hace 6 años | Por gnomolesten a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por gnomolesten a huffingtonpost.es

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha definido en Twitter al PP como un partido "oportunista, corrupto, delincuente, meapilas, cobarde y de derechas". Ha matizado, eso sí, que no es fascista porque "el fascismo es otra cosa".

Comentarios

Baal

#8 esa también es buena

Baal

#13 a mi me gusta más en la época de "patente de corso", menos fino, aún casi sin aterrizar de Yugoslavia (o lo que quedo de ella) y algo más crudo y menos cínico quiza por estar menos vinculado al sistema aún.

D

Viniendo de el queda un poco tibio...

D

#7 lol lol

MJDeLarra

Dice que vota al PP pero que nunca ha robado. Ser cómplice de robo es robar, señor de derechas.

D

#0 Ocurrencias de Prez Reverte... ¡esto hay que menearlo si o si!

Baal

#14 yo solo meneo por que se mantenga el hilo vivo para ver rabiar a esos a los que Perez parece que les patea los cojones antes de desayunar todos los días.

aunotrovago

Arturo: ¡Escribir no, caca!

D

El advenimiento de GODSA está próximo. Loado sea el Señor.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/GODSA

adria

tampoco es de derechas porque "de derechas es otra cosa".
a no ser que entiendas "de derechas" como partidario del capitalismo de amigotes.

Gluckauf

Son 8

D

El PP es un partido que defiende el fascismo y pretende perpetuar su legado en España, ergo es fascista por definición.
Me temo que el señor Reverte en este caso se esquivoca.

D

Mira!!!son las palabras que yo utilizaría para definirlo a el

gringogo

Por una vez estoy casi de acuerdo con Arturo. EL PP no es fascista. Es nacionalcatólico, que es peor.

Al9

C R A C K

D

Es pro-fascista.

m

Llamadme loco, pero los comisarios del PP no están llenando zanjas de comunistas y antifas. Y ello a pesar de que los antifas están dispuestos a hacerlo con todos aquellos que no comulguen con sus ideas y ocurrencias.
Otra cosa es que no vacían las que ya hay llenas de antaño...

D

#21 claro que si, estamos los peperos, los fascistas y todos en general muertos de miedo por todo lo que están dispuestos a hacer los antifas en el tuiter.

m

#22 Y la tranquilidad que nos da la ley antiterrorista para meter a los bocachanclas en la cárcel.

D

#23 Y así evitamos que los bocachanclas vayan explotando bombonas de butano y atropellando en masa a la gente como solían hacer.

D

De todos modos, resulta curioso como él mismo utiliza el calificativo "de derechas" con ánimo peyorativo.
Supongo que él debe ser de extremo centro lol lol

D

No es fascista porque "el fascismo es otra cosa". Efectivamente, exceso de postureo y ausencia de pelotas.