Publicado hace 10 años por josema.sanzmolinero a elconfidencial.com

El PSOE ganaría las generales con el 35% de los votos, según su encuesta En Ferraz, sede central del PSOE, parece haber regresado cierto optimismo. Según una encuesta que se dará a conocer el lunes, ganará las europeas

Comentarios

Kuttlas

Onanismo en estado puro

D

#9 Esto que es ¿a muerte o susto? ¿Nos estás afirmando que no podemos optar más que entre sartén o brasas? ¿entre hijoputas suaves e hijoputas chulescos? ¿que es mejor que roben los de un color que los de otro? ¿y tu más?
#13 "con el gobierno actual vamos a sufrir mucho" veo que hablas en futuro, se ve que eres de la casta que no siente ni padece, profeta.

Después diréis que vuestra democracia no funciona por culpa de los abstencionistas... y el aeropuerto de Castellón por culpa de los aviones que no aterrizan.

#5 O en el último congreso.

D

#23 yo soy de la casta que se levanta a las 5 y media de la mañana y cobra una mierda, aquí se quejan, pero te digo que estoy sufriendo la reforma laboral. Me an bajado el sueldo, pago mas impuesto y trabajo mas horas dime tu a mi de que casta soy?. Con el sueldo actual no tengo ni para una mierda de alquiler...

D

#24 Como digo en el comentario #23 , al hablar en futuribles das a entender que a ti todavía no te afecta. En cambio, en #24 dices que te han puteado también. ¿En que quedamos?¿O en tu comunidad autónoma el partido que hace los recortes es otro y se los perdonas? ¿o eres el típico obrero de derechas?

D

#27 vamos a ver que en andalucia los quemaba a los del PSOE aquí... Por que con los eres tenemos para dar y regalar. Pero no quita que la política del PP me hace mas daño personalmente. Y soy el primero que digo que en andalucia hay que renovar a los del PSOE.

D

#29 También vivo en Andalucía y veo como el PSOE utiliza aquí el mismo rollo del PP de Cospedal: La culpa es de los otros, herencia y tal. Que siii, que el PP le ha dado menos pasta a Andalucía y El gobierno andaluz tiene que recortar, pero siempre se recorta a los mismos ¿no hay de donde tirar en otros presupuestos?
En tiempo de máxima bonanza económica el PSOE y sus cargos digitales privatizaban los servicios de limpieza, de mantenimiento, de lavanderías, de control de acceso en hospitales y colegios. Y ahora, en plena crisis, hace lo mismo que el PP, en el último año la sanidad andaluza ha perdido a más de 7000 trabajadores y la enseñanza 7500. Eso influye en la calidad del servicio y la calidad de vida de muchísima gente, entre ellos los trabajadores y sus familias.
Y todos estos esfuerzos por seguir siendo una comunidad propiedad de los antiguos señoritos y los señoritos de nuevo cuño, durante más de 30 años, lo han conseguido con el apoyo de sus sindicatos de cabecera UGT y CC.OO. y su puta paz social caiga quien caiga. (Ojo, que en los servicios públicos echa mano del sindicato del PP (CSIF)para privatizar si les hace falta.
Mi último voto fue para IU, esperando que sirviera de algo, que ventilaran las alfombras, esperando que a la gente de la cuerda de Sanchez Gordillo le dieran más cancha. Visto lo visto no vuelvo a jugar a vuestra democracia.

Al PSOE no hay que renovarlo, hay que marginarlo, hay que echarlo a las cunetas de la historia(no en plan franquista, que conste para prevenir el Godwin iberico)

#30 "Es difícil que de repente el PSOE suba a un 35% de intención de votos sin haber cambiado gran cosa"
¿Has visto donde ha llegado el PP, ya no cambiando algo, sino sin hacer nada, absolutamente nada, las dos últimas legislaturas generales?
No menosprecies la estupidez humana.

Mauro_Nacho

#32 No es hay que menospreciar la estupidez humana. Me parece esta encuesta un engaño. Los partidos están con encefalograma plano. La gente siente una apatía general hacía una democracia truncada.

D

#11 no si al final tendrá la culpa de todo el psoe, los recortes y los mangasos. Yo solo te digo que con el gobierno actual vamos a sufrir mucho y siempre los mismos.

D

#13 Los haters del PSOE siempre hablan de lo mismo: el rescate a los bancos, los ERE, los recortes de ZP, etc. Pero se dejan lo importante, que es la mirada de ternerito que ponen Bibiana Aído, Eduardo Madina y Alfonso Guerra cuando cantan la Internacional en Rodiezmo.

Lobazo

#13 Lo siento, pero mis ideas socialdemócratas me impiden votaros.

D

#25 no si yo respeto las opiniónes y cada uno es libre de votar al que quiera. Pero lo que no entiendo cuando vota al PP, quien beneficia la reforma laboral y la subida de impuestos. Es que va en contra hasta de la bases políticas del PP. Pero bueno por lo menos sabemos que cuando los bancos no tengan deudas nos bajaran los impuestos...

rafaelbolso

Según una encuesta encargada por Independientes por Vallecas, éstos ganarán las elecciones en todo el estado español.

Mauro_Nacho

Aquí al 2015 todo es posible. No hay nada definido, queda demasiado tiempo en un momento de crisis y de cambios. No se sabe quien va a ser el candidato del PSOE ni su programa. Pero igual en el PP.

D

Esto es lo que los anglos llaman "wishful thinking" (¿cómo se traduce al castellano?)

capitan__nemo

Ya que hacen estas encuestas, que no pregunten por el partido, sino que pregunten por algunos otros aspectos utiles de la ciudadanía, o que despues de preguntar por el partido que votaría la gente, que pregunten por qué.

Es mas importante el por qué se vota a un partido político que el partido político por el se vota.

Mauro_Nacho

Es difícil que de repente el PSOE suba a un 35% de intención de votos sin haber cambiado gran cosa. Más bien están esperando a que el PP se hunda por si solo. Los errores del pasado pesan mucho. Cualquier programa electoral entra en contradicción con el pasado.

D

Es posible que el PP pierda más que el Psoe, lo cual lo venderán como una victoria aunque tengan menos votos.
Aún así, Populares y Sociolistos europeos se van a llevar una colleja de órdago en las europeas.

Sandman

A ver, hay muchos universos paralelos, es posible que ganen en alguno.

b

Felicito a todos los premiados.

D

35% el Psoe... lol

En fin, ojalá sean pronto las elecciones europeas y a partir de entonces tengamos unas encuestas con una cocina mínimamente decente, mientras tanto nos tendremos que aguantar con este tipo de cosas.

PD: Al menos viene algo más información que en otras de El Confidencial, pero sigo sin creerme mucho de este periódico.

Metalaria2

Quiero su misma droga, esas alucinaciones te permiten conseguir la autofelación.

g3_g3

Ya sabemos que el español medio es del Barça o del Madrid, mas allá no ven un pijo.
A pesar de que no me gustaría que sucediese, no me extrañaría nada.
El que diga mas veces que vamos a las champions de la economía, gana.

D

El autoegnaño como un camino para seguir adelante.

A

Siguen pensando que el ingenuo votante se traga todas las encuestas electorales como si fuera palabra de Dios.
Realmente el titular debería decir "Una encuesta electoral encargada por el PSOE expresa su deseo de ganar las elecciones", así sería mucho más aproximado a la realidad.

D

¿EN SERIO?!!!

Espero que NO.

PPSOE NUNCA MAIS...!!!

N

Esta sí que es buena, se hacen la encuesta a sí mismos y la ganan... ¡lo jodido sería que no!

D

Yo solo te digo que el PP esta gobernando mirando su bolsillo, con supuestos sobornos y sus llamativas adjudicaciones. Después dicen que el PSOE, pero si prefieres quedaros con la sanidad privada del PP que ya se están enterando en Madrid...

D

Es posible hay mucha gente que va a dejar de votar al PP, hay que ver las demás encuestas

professorBestFan

#7 Veo en esa oración el efecto de la reforma educativa del PPSOE. ¿Juventudes del PSOE? ¿Estás de incógnito con ese mote?

D

#8 Que prefieres la reforma educativa wert??!!