Hace 16 años | Por --25091-- a scientificblogging.com
Publicado hace 16 años por --25091-- a scientificblogging.com

Según las tesis de este colectivo, hasta que Adán y Eva se comieron la manzana, los hombres convivían pacíficamente con los dinosaurios, al estilo "la Casa de la Pradera", pero sin delantal y con Brontosaurios en lugar de ponies. Entre otras cosas, también dicen que Noé se llevó una parejita de cada tipo en su famosa Arca... ¿cómo? pues estos mega cracks de la ciencia defienden que se llevó cachorritos... Os paso link a la página de una estudiante de paleontología inglesa que se parte la caja con las paridas de los creacionistas... en inglés

Comentarios

D

#0 No, hombre, eso fué ANTES del pecado original. Luego ya se hicieron malos, como castigo divino de ese amoroso y beatífico ser que al parecer es un tal dios.

D

Se me saltan las lágrimas si pienso que un ancestro de Epi o la rana Gustavo pudieran encajar en esa teoría.
Los creacionistas no se atreven a llegar tan lejos.

D

Bueno, podemos juntar a estos con los de la tierra plana ( foto-tierra-plana-asociacion-creyentes-tierra-plana), y hacemos un completo.

D

#11 hombre, segun los teolocos, eso mismo dicen que hacia lol

D

Joder pobre Fraga, tiene una dieta mala..pero solo cocos...xD

C


Una dentición muy adecuada para comer cocos esos dientes... si seños


Ahora mas seriamente... esos expertos... ¿son acaso especialistas en mantenimiento y optimización de letrinas o que? porque el mas tonto ve que esa dentición obviamente no se corresponde con un herbiboro.

Aunque hay que recordar, que el panda tiene colmillos... y es herviboro ahora que pienso lol

Es todo caso, una ecología sin depredadores es inviable, eso lo sabe cualquier estudiante con dos dedos de frente.

D

Joder, me imagino a Noé matando a la Tiranosauria para robarle un cachorro y una cachorra y me parto.

Bueh, no me parto de eso, me parto de la cara de Noé tratando de sexar a todos esos inmaduros para seleccionar a un macho y a una hembra cuando todavía eran demasiado jóvenes como para mostrar dimorfismo sexual alguno. Tiene cojones, lo de Noé: a día de hoy los acuaristas más respetados de Europa no somos capaces de sexar ni a un puto pez cuchillo adulto, pero Noé no tuvo problemas para alimentar en cautiverio a varios pares de inmaduros sexados. Claaaaro.

En fin. No hay nada como un Dios lego en materia de biología para hacer un best-seller lleno de gazapos como el Antiguo Testamento.

cat

Creacionista cómpreme un coco, Creacionista coco no compro, porque como poco coco como, poco coco compro. Cómpreme un coco creacionista.

D

A esta gente le preguntas: ¿qué fué antes, el huevo o la gallina? y te dirán: El Carrefour.

D

Alguien quiere hacer la prueba? lol

m

A mi me parece una teoría convincente. Eso explicaría el porqué los cocos también han evolucionado, y ahora emigran a clímas más templados en golondrinas.

Ya lo decían los Monty Phyton en "Los caballeros de la mesa cuadrada":

V.1:¿De dónde sacaron los cocos?
R.A:Los encontramos
V.1:¿Los encontraron? ¿En Mecia? ¡El coco es un fruto tropical!
R.A:¿Y eso qué importa?
V.1:¡Que esto está en zona templada!
R.A:La golondrina vuela hacia el sur con el sol, y el vencejo y el avefría buscan climas más cálidos en invierno, y no son desconocidos en nuestra tierra.
V.1:¿Insinuais que los cocos emigran?
R.A:¡Claro que no! Pero pueden transportarlos.
V.1:¿Qué? ¿Una golondrina va a transportar un coco?

sauco82

#7 Ups si, era a tí, y me refería a coña obviamente, el hambre me hace estragos...

D

#20 Para nada. Si hay algo que he aprendido de este meneo (77-maneras-aprender-mas-rapido-mas-fondo-mejor) es que de ser, somos unas unas criaturas emotivas, erizadas de prejuicios e impulsadas por el orgullo y la vanidad (sic). Pero racionales no.

badaman

Me asalta la duda...
¿Eran Hanna-Barbera creacionistas? ¿Se llegaron a conocer Noé, Pablo Marmol y Pedro Picapiedra?

HaScHi

Comían cocos y llevaban una florecilla detrás de la oreja ^^

Amosnomejodas, el rollo de un dios superior y no sé qué aun puede tener un pase, pero ¿cómo se atreven a decir estas barbaridades y quedarse tan anchos? ¿Cómo pueden exigir que se enseñe esto en las escuelas? Deberían condenar a esta gente a viajar en el tiempo y dar de comer cocos a los T Rex.

sleep_timer

#35, geviar. Te voy a dar dos disgustos:
1. LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES.
2. EL RATONCITO PEREZ NO EXISTE.

D

#9 Cierto que los pandas gigantes tienen colmillos, pero es que en realidad pertenecen al orden carnivora familia ursidae (Carnívoros / Osos para entendernos). Por lo que resultan ser vegetarianos tardíos, quizás sin tiempo aún suficiente para evolucionar y readaptar su dentición.

Además, no desprecian la carne si tienen ocasión.

Saludos

v

Mamá Coco a su bebé Coquito: -Si no te duermes vendrá el t-rex y te comerá.

Mamá T-rex a su bebé T-Rexito: -Si no te duermes, vendrá el coco y te comerá.
Ambos: -Juaaaa, juaaa, juaaaa.

m

Un dinosaurio comiandose cocos? Esta gente no se confunden con Keith Richards de los Rolling Stones, que estubo a punto de matarse cogiendo cocos de las palmeras?

Donatello

Ahora ya sabemos quien era el verdadero protagonista del clásico arcade "Come cocos" (también llamado por los timadores de manda un mensaje al... "Tragacocos").

No señores, no era aquel desdentado extraño especímen amarillo; ni mucho menos. ¡Era el Tyranosaurus Rex!.

Ya lo sospechaba yo...

w

#0 "Según las tesis de este colectivo, hasta que Adán y Eva se comieron la manzana, "

El fruto del árbol de la ciencia no se sabe lo que es ...ni en la biblia aparece que sea un manzano... es mas el propio diox lo dice en el genesis " podéis comer lo que querais...pero no el fruto del arbol de la ciencia "

Si hasta ellos mismos se lían en sus teorías...encima pretenden que se enseñe como una alternativa a la evolucion...amos hombreeee

Saludos

kapitolkapitol

daría un coco por saber que hay...oh vaya

ikio

Pero eso es imposible, como todos sabemos gracias a Jurassic Park, el T-Rex caza a traves del movimiento de sus presas, y que si te estas quieto no ataca. Y los cocos teoricamente no se mueven lol

Carpi

#31 ups, he estado a puntito de corregirte y comentar que el oso panda si pertenece a la clase de los carnívoros pero NO a la familia de los osos... y resulta que en la wikipedia ahora dicen que a lo mejor sí... http://es.wikipedia.org/wiki/Ailuropoda_melanoleuca
¡estoy desactualizado! Voy a tener que repetir la carrera, uasf

sauco82

Se te ha olvidao poner el modo coño ON, espero...

DZPM

Link pwn3d

Vayu

Desde luego...me he quedao sin palabras...y se supone que el homo sapiens sapiens somos racionales???

Pajblito

jajajja, estos yanquis estan locos... espero no empiecen a viajar por el mundo nomas...

Por cierto, q carajo andan haciendo los politicos metiendose en ciencia?
"Talvez el punto de ebullicion del agua sea de 100 pero eso no le conviene a mi campaña asi q va a ser de 40 y se acabo. Tengo 4 jardineros q lo testifican"

D

Aqui teneis la verdadera teoria de la evolucion:

Synthclair

#27 Un poco OT: La pregunta del huevo o la gallina ya lleva tiempo respondida, lo primero fue el huevo (Aunque claro, sigues teniendo que creer en la evolución Cito:

"el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo."

Fuentes en español:
http://www.20minutos.es/noticia/124329/0/huevo/gallina/dilema/
http://barrapunto.com/articles/06/05/26/1021203.shtml

Liso

si me lo dices a mi, la respuesta es sí. Pensaba que era suficientemente ironico, ero parece ser que no

e

Bueno, lo que no se le puede negar a esa gente es un tremendo ingenio. A mí nunca se me ocurrirían explicaciones de ese tipo.

Narf

a los evolucionsitas tenemos algun cavo suelto...
y a algunos creacionistas parece que tengan otra cosa suelta

Alguien sabe pro donde estaran unso comics q vi hace tiempo, havia uno q decia q la evolucion era uan falsa, y otro decia q D&D era la encarnación del mal y quemaban libros de el señor de los anillos. si alguein enceutnra eso de nuevo ya seria la semana del caos, tierra plana, Rex en un arca.. q sera lo sigueinte.. aun es Martes.

g

No, si curiosa la teoría es. Pero hagamos el favor de no despreciar las creencias de nadie, que a la evolución también le quedan muuuuuchos cabos por atar. Y, efectivamente, en ningún sitio en la Biblia pone que fuese una manzana, la verdad es que es una idea que tenemos todos pero no se de donde ha salido.