Hace 8 años | Por MeneanteViajero a jpost.com
Publicado hace 8 años por MeneanteViajero a jpost.com

La televisión chipriota informa que el secuestrador del avión de Egyptair lo ha hecho por motivos personales. Su exmujer vive en Chipre, ha tirado una carta para ella, y ha pedido que se la entreguen. Relacionada: Secuestrado y obligado a aterrizar en Chipre un avión que volaba entre Alejandría y El Cairo
Hace 8 años | Por telaeh a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por telaeh
a 20minutos.es

Un avión de la compañía EgyptAir que realizaba el trayecto entre Alejandría y El Cairo ha sido secue [...]

Comentarios

manuelpepito

El infanta. Lo hizo por amor.

D

#3 en la cárcel le van a dar amor en barra

D

#4 a ver cateto el sistema penal y penitenciario no contempla que la justicia sea impartida por presos, si eso pasa es debido a la patología de un sistema mal implementado

D

#6 a ver cateto
caballero, que no está usted hablando con su padre (olvidémoslo, al fin y al cabo, no le conoce)

el sistema penal y penitenciario no contempla que la justicia sea impartida por presos
¡coño! No me diga, ¿sí? Wow


si eso pasa es debido a la patología de un sistema mal implementado

Oh diox, oh diox. ¡qué demonios hace usted en menéame que no está dirigiendo instiruciones penitenciarias! O mejor, ¡presidente del gobierno!
(¿Pdr chanché eres tú?)

D

#31 lo bueno del ignorante es que sus argumentos suelen ser débiles lol lol lol lol lol lol lol

D

#70 estoy de acuerdo

Y además creo que
lol lol lol lol lol
es un argumento irrebatible

Por cierto, y ahora que le veo usar caritas; esta

¿sabe qué significa?

Edito. Espere, espere, a ver si sabe que significa esta otra carita

D

#71 querido pequeñajo documéntate y estudia, no es un consejo es una orden, ir por la vida sin idea de nada puede ser perturbador, en todo caso me ha encantado charlar contigo, el otro día me pedían un ejemplo de monguer 5 estrellas lol JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

#72 querido pequeñajo documéntate y estudia
no es un consejo es una orden

No
ir por la vida sin idea de nada puede ser perturbador
No
en todo caso me ha encantado charlar contigo
Me alegro
el otro día me pedían un ejemplo de monguer 5 estrellas
¿Y a tenido que esperarme a mi cuando es evidente que sus interlocutores tenían uno enfrente en la persona del interpelado? Qué curioso.
¿Sabe que cuando Dionisos se mira en el espejo ve el mundo todo?

D

#73 Catetillo se dice Dioniso y creo que dices bastantes idioteces

Verás, en psicología no se personaliza cuando hay una argumentación, si yo me digno a hablarte (y tú estás agradecido claro) y en un momento dado yo digo que tú dices idioteces no quiero decir con ello que tú seas idiota, ¿está claro no?, pues bien ese razonamiento no se aplica contigo

D

#74
http://diegoribeira.blogspot.com.es/2008/10/apolo-y-dionisos-o-nuestras-dos.html?m=1

Que dice su madre que si deja de faltar a la gente le dirá, al fin, quien es su padre

D

#75 está muy bien que pongas de referencia a gente que no sabe escribir, te veo un poco iletrado y tal lol lol lol

por cierto yo no falto a la gente, los cuñados no son gente, son semovientes lol JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

#76 porque aquí el que tiene la posesión de la verdad es usted. En serio, me alegro.

Así que los cuñados no son gente... ¿Algún otro colectivo? Judíos, homosexuales, comunistas...

Se ha quedado usted sin conocer la verdadera identidad de su padre

D

#76 por cierto
Διώνυσος Diônysos

D

#80 esa no es la traducción oficial al castellano, no sabes ni en qué idioma hablas ni cuántos mezclas

c2 = Ludensmuscaova2 + b2

D

#81 balla qué error tan grave cometí

Tiene usted razón en insultar y faltarme al respeto durante todo el hilo.
Me lo merezco por darle cuerda

Lo del cateto es por ¿pueblerino, por bruto, por palurdo?

¿Ha llegado su madre ya a casa? Me dijo que me mandaba mensaje y no me ha llegado

D

#82 es holístico, aplícatelo de forma integral, por todo eso y más

D

#83 holístico
Qué bonita palabra.

Bueno, ¿su madre llegò? Porque me estoy empezando a preocupar

D

#84 no pasa nada, si no llega dejo salir a la tuya para que vaya a buscarla

D

#85 ¿tiene usted secuestrada a mi madre?
Y eso por qué
Lo que le hago a su madre, aunque ciertamente extremo, lo hago con su consentimiento.
No es de recibo que usted retenga a mi madre por lo que me pide que le haga la suya

D

#86 lo bueno de verbalizar con cosas como tú, es que se llega a entender a Galton y su eugenesia, lo de tu madre es simplemente para que no se reproduzca más, con tu patética existencia es suficiente para mancharnos todos, hay mierda suficiente en este planeta y está buena parte de ella concentrada en lo que tú representas, realmente sobras, hazle un favor a Gea y tira para el agujero negro del centro de la galaxia

D

#87 lo malo de intercambiar comentrios con gente como usted es que se hace uno consciente de que no estamos ten lejos de la primera mitad del siglo xx.

Hace ya un tiempo que me ha arrbatado usted la condiciòn de persona (semoviente, creo recordar). Es significativo. Y su comentario eugenesista es acorde.

Hace 70 años, usted habría sido un alemán de bien y yo una pastilla de jabón.

Hazle un favor a Gea

Vale, ya me aclaro con que clase de personaje estoy tratando
Y tira para el agujero negro del centro de la galaxia
Yo no le mando tan lejos , con que se pire a hase de reiki...

D

#88 Me parece que no has entendido lo que es la eugenesia, se trata de mejorar quitando lo tóxico, los alemanes no hicieron eugenesia, hicieron otra cosa: asesinato; eliminaban gente normal y corriente, inocente, cosa que tú no eres.

Desde el momento que haces el comentario jocoso sobre la violación de presos, queda claro que limpiar la sociedad de gente como tú es una obligación equiparable a los ideales de la moral crítica.

D

#89 Desde el momento que haces el comentario jocoso sobre la violación de presos, queda claro que limpiar la sociedad de gente como tú es una obligación equiparable a los ideales de la moral crítica.
Esto es menéame y por cada comentario jocoso va a proponer usted el exterminio del remitente, se va a qiedar solo usted aquí. No creo que a un tal Gallir le haga mucha gracia.
Adiós


¿los nazis (que no los alemanes) no hicieron eugenesia? Por favor, ¿pero con quien estoy tratando?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eugenesia_nazi

queda claro que limpiar la sociedad de gente como tú es una obligación
Retratado queda. ¿no le falta un hailhitler al final?

Por cierto #admin . No se si (#89) entra dentro de las normas de menéame.

D

#91 vaya me ha quedado claro que eres un llorón y un cobardica llamando a #admin, de hecho solicito que se te banee por hacer comentarios jocosos con un tema tan grave como es la violación de seres humanos en El secuestrador del avión egipcio quería ver a su exmujer en Chipre/c4#c-4 , en todo caso confundes la eugenesia como concepto de mejora con la eugenesia asesina del régimen nazi, lo cual no me extraña dado tu nivel cognitivo paupérrimo

D

#93 sí soy todo eso
Y estoy a favor de que me baneen por el comentario que indica.
Más pero deben seguirme todos aquellos que hagan chanza de cualquier cosa.
Porque aquí somos muchos y la ofensa es libre de interpretación

D

#95 te doy un positivo por reconocerlo, empiezas a comportarte

D

#97 me la bufa
Ahora, si quiere, puede dirigirse a dar por culo a algún otro que haga una broma respecto a cualquier cosa.

Para reconocer las chanzas y eso fijese en esya carita

Encontrará unos cuantos

D

#98 PORQUE A VECES...

D

#88 eso sin mencionar que todo el mundo agradecería no encontrarse con paletazos como tú

D

#90 y supongo que ya se encargará usted de ir eliminándonos en cuanto se le conceda un poco de poder.
Pues eso.
El nazi ya lo tenemos, solo hace falta que los suyos (sean quienes sean) ganen unas elecciones

D

#92 con gente como tú volveríamos al siglo XIV, no se trata de eliminaros, yo no quiero mataros, simplemente quiero que os mudéis a un planeta donde no estorbéis, las bromitas sobre los crímenes contra la humanidad que tú haces sobran y es lo que desgraciadamente no entiendes porque no te da para más

D

#94 ¡un muñeco!¡un muñeco!
Cuidado, hombre, que las falacias las carga el diablooooooo

RobertNeville

#73 ¿Y a tenido que esperarme a mi cuando es evidente que sus interlocutores tenían uno enfrente en la persona del interpelado?

ha tenido, mí

En primaria se enseña a usar correctamente el verbo haber. No te vendría mal repasar un poco esas viejas lecciones. La diferencia entre pronombre personal y posesivo la dejaremos para otro día.

D

#77 gran consejo
¿Algo más?

D

#4 la barra es de kilo o de cuarto?

Joice

#4 #20 #21 Empiezo a pensar que el móvil principal que tienen la mayoría de delincuentes es salir del armario en prisión.

D

#33 el móvil es el amor.

Jo, que bonito.
Ya tengo guión para una peli

L

#46 El móvil es el amor

Parece más bien el título de una telenovela lol

D

#56 eslogan para anuncio de iphone en España

D

#7 idiotas son los que se crean esto. El turismo es básico en su economia.

Tapando sus mierdas, lo han hecho en todos los atentados anteriores

undeponte

#7 Se hizo selfies con los pasajeros, ahí con su cinturón de botecitos de champú.

Wayfarer

#7 "No es un terrorista, es solamente un idiota"

Como cualquier hombre enamorado

D

#2 es su ex mujer,encima no follara.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 No lo tengas tan claro: sexo de reconciliazión.

Miguel_Enriquez

#19 A lo mejor hasta hay felazión y todo.

malvadoyrarito

#16 la regla número 1 es que a una ex siempre te la puedes volver a tirar

D

#40 y si se ha vuelto fea y gorda también telafo?

malvadoyrarito

#53 "puedes", implica posibilidad. Siempre te la puedes volver a tirar, tú sabras si quieres o no.

D

#65 entonces da igual lo que ella opine al respecto no?

D

#1 pero asi es mas barato,no tienes vision de negocio.

Campechano

#14 Eso sí. Ahora va a tener manutención gratuita durante una temporada

D

#18 y sexo,ya veras que bien se lo va a pasar en la carcel.

Campechano

#20 Así pilla experiencia para cuando vuelva con su exmujer

RamonMercader

#20 como dijo Pepe Colubi, si se follara tanto en la cárcel como se dice, habría hostias para entrar.

b

#1 A ver si va a ser que se confundió de vuelo ¿A tí nunca te ha pasado que te has confundido al tomar un cercanías?

Supongo que intento pedir por las buenas que ya que iban a pasar por Chipre a ver si le podían hacer una paradita, pero parece que no surtió efecto

waterbear

#37 Es que ir marcha atrás por la vía es un peligro ya puede venir otro tren por detrás. En el caso del avión hay menos problema...

malvadoyrarito

#37 que bruto eres, con lo fácil que es tirar del freno de emergencia, desbloquear las puertas y andarte los 200 metros de vuelta al andén.

Campechano

#39 Es que cuando te pasas un par de paradas volver andando es algo coñazo

o

#1 Si coges un vuelo normal se ponen estúpidos si la maleta de mano es más grande.
Cuando sacas una pistola normalmente ponen menos pegas por este tipo de pequeños detalles.

D

#12 los del terrorismo suelen ser motivos políticos, no personales

D

"Tristes guerras
si no es amor la empresa".

n

Por lo visto el que pasó la carta era uno de los pasajeros, NO el secuestrador:
http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/29/56fa1e5c46163f67038b45a1.html
El secuestrador quería pedir la liberación de varios presos políticos.

Sikorsky

Prueba de fuego de que el Islam es una religión de amor.

Guanarteme

- ¡Alison te aaaaaamo!
- ¡Cielos santos, Nick, estás completamente chiflado!
- ¡Sí, Alison, completamente chiflado de amor por ti!
- ¡Oh, cielos, Nick, esto es lo más romántico del mundo, te amo!
Un momento ¿Qué no se llaman Alison y Nick sino Hassan y Fátima y que esto no es una película de Hollywood donde el acoso y hacer cafradas por amor es romántico?

J

Y no os acojona un poco que un tipo haya secuestrado un avión? Podría haberlo estrellado por ahí, suerte tenemos de que fuera un imbécil... O incluso peor, un imbécil ha secuestrado un avión...

r

#23 ex-marido, no ex-novio

BM75

#51 Pues aquí en mnm no paro de leer comentarios diciendo que la seguridad es excesiva. No entiendo nada...
C/c #17

s

#58 a los hechos remitirse..

D

Va a estar gracioso cuando regrese...

-Si soy culpable de algo, es de estar enamorado!

-Muy bien. 900millones de latigazos y no volver a ver la puta luz del día en tu puta vida.

D

Su único delito en este caso y sin que sirva de precedente, no fue sólo amar.

D

No me lo creo

borteixo

Escuché que llevaba un cinturón de explosivos... era fake?

G

Sin duda si es idiota.

H

#13 Sin duda por delante de idiota es un egoista HP que carece de empatía, un delincuente y un sin verguenza. Lo de idiota para el es como lo de apropiacion indebida para los políticos corruptos, una calificación descafeinada

D

Lo que es capaz le gente por amor...

l

Se descarta cualquier vinculación con ISIS. Sólo quería a su ex, no las 72 vírgenes.

jazcaba

Erronea, desmentida esa noticia.

f

#22 fuente?

R

Culpa de Europa también.

D

#10 ay...

s

Que un tío, por hacer el tonto, pueda secuestrar un avión tan fácilmente es para hacérselo mirar. La seguridad inquebrantable

e

Lo de esta noticia es de sueño. Vaya personaje el tio este..... En fin, ver para creer

b

Y por que no lo tiraron estando volando y asi hubiese llegado mas pronto

P

lol lol lol lol

Cada vez más descarados, ¿de verdad se creen qué nos vamos a creer este bulo?

Además estas gilipolleces solo las hacen los occidentales, en esto los moros son más "down-to-earth" que nosotros, me voy a creer que un moro hace esta gilipollez.

Ha sido un secuestro por motivos terroristas y punto.

D

#27 Buena generalización sana.

P

#28

Como ellos hacen para mejor matarnos.

P

#32

Mejor les chupamos el rabo, es lo cool ¿no? lol lol lol