Hace 7 años | Por --373686-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a 20minutos.es

El nuevo secretario de Interior de EE UU, Ryan Zinke, sorprendió este jueves a los funcionarios al llegar al trabajo en un medio de transporte poco habitual: a caballo por las calles de Washington en plena hora punta de tráfico. Zinke, que se define como cazador y pescador, ha querido remarcar así su vinculación con los territorios del oeste de Estados Unidos, conocidos por sus amplios espacios y vida rural, ya que fue senador por Montana.

Comentarios

Vichejo

#17 El de la foto es el alcalde de Valencia lol, el sucesor de la Super Rita

powernergia

#18 #11 #20 Si solo usó la bici para hacerse la foto, y ni la usaba antes, ni la usa después, seré el primero en echárselo en cara.

Vichejo

#21 No se si la usaba antes, pero después fijo que no, yo también me llevé una desilusión al ver el paripé

s

#20 go to #26

Duke00

#26 La realidad les da igual a muchos, aunque vean esto algunos continuaran soltando la monserga cuñadil de que solo fue el primer dia en bicicleta ya que encaja mejor con sus prejuicios...

i

#26 pero seguro que los agentes se lo inventan, porque yo no le he visto nunca y me dicen que fue paripé (claro, que yo no vivo en Valencia y los que lo dicen no aportan datos, ¡pero yo me lo creo!)


(Sarcasmo alert, por si las moscas... roll)

powernergia

#38 Creo que el tema de Joan Ribó, queda aclarado en #26.

D

#74 OK todavía más desmontado.

Pero no te preocupes, para parte de esta ridícula población y los panfletos el problema estará en los días que no ha cogido la bicicleta.

Por no hablar de a quien con dos dedos de frente puede pensar que se puede desplazar a los actos oficiales o si tiene algo a 20km, en bicicleta. Ni si quiera ha dicho eso, más bien llegar al trabajo en su medio de transporte habitual.

Este país no tiene arreglo, todo dios veía un problema en el mal uso del coche oficial y la cantidad de coches oficiales, ahora le damos la vuelta y criticamos si se usa de manera más adecuada indicando la incoherencia por no ir siempre en bici.

Le cuentas esto a los ciudadanos de otros países y no se creían la imbecilidad de este país. Todo ello promovido por los panfletos donde por lo que parece no existen las líneas rojas de la decencia. Así no se puede progresar en la vida.


Uno pensaba que el problema era ir de compras o a la peluquería en coche oficial, al parecer el problema es cuando no usas la bici.

o

#77 Si fuera a los actos oficiales en bicicleta le dirian que le estamos pagando y pierde el tiempo cuando podria ir mas rapido en coche lol

apu.tarbreyer

#77 Yo lo vi en bici en noviembre.

Vichejo

#26 Hombre no se, la fuente que pones tampoco es muy objetiva ya que Ribó es su jefe, me fio mas de lo que me cuentan mis amigos valencianos que son los que lo han puesto ahí con sus votos

D

#89 yo de ti vigilaría con según que amistades o lo que te cuentan, y podrías haber empezado por remarcar tus fuentes

Frippertronic

#89 Goto #52 #120 y #121 , por ejemplo

c

#22 Pues mira tu por donde el paripé lo has hecho tú.

apu.tarbreyer

#22 Pues yo lo vi en noviembre justo detrás de mi.

D

#17 el señor de la foto es Joan Ribó, alcalde de Valencia, la cual nos pilla bastante más cerca que Washington.

Esta noticia es sobre su gesto populista, no su "portafolio". Por desgracia, en España de gestos populistas podemos enseñar un par de cosas a los gringos.

Varlak_

#43 La bici solo se usa para quedar bien, nadie en su sano juicio puede ir en bici a ningun sitio si le ponen chofer, eso es imposible.

PD: es bromi

D

#60 menos mal.... uff jjajjaa

c

#60 Menos mal que has puesto la PD

glynch

#17 Antiabortista y negacionista ya se han instaurado como EVIL en la sociedad actual. Pronto, "humorista" sera añadido a la lista, y sera considerado un insulto.

Cabre13

#39 ¿Tienes alguna opinión sobre los políticos antiaborto o solo ironías sobre que a algunos no nos gustan?

D

#56 Pues eso.

powernergia

#66 "Pronto, "humorista" sera añadido a la lista, y sera considerado un insulto"

D

#39 Me hace gracia como algunos ven ya posturas políticas (por supuesto distintas a las suyas) como objetivamente malas. Eso hace que crean que objetivamente están en la postura política buena, por supuesto.

tul

#65 menos mal que a ti no te ocurre eso

D

#78 Por supuesto que me pasa, soy un ser humano y tiendo a pensar de forma parcial. Por ejemplo, cuando alguien me dice que es comunista, pienso que es un pobre fracasado incapaz de subsistir en el mundo real sin el apoyo del estado, además de un potencial tirano con complejo de inferioridad. Intento pensar que simplemente es una persona con otras opiniones distintas a las mías, aunque me cuesta, por supuesto.

Es un ejemplo de mi modelo de pensamiento.

tul

#91 eso no es pensar, es una reaccion enseñada para que seas manso con el que te sujeta la correa.

D

#97 Me gustaría una mayor elaboración en tu exposición.

D

#91 Siempre sospeche que despues de escribir un comentario en meneame, echando espuma, por los musulmanes y la izquierda que los ayuda; recapacitabas e intentabas pensar que tal vez el ISIS son solo personas con otras opiniones distintas a la tuya. Gracias por la confirmacion.

No cabe duda que la mente humana es muy complicada.

powernergia

#65 Si te refieres (por ejemplo) a mi comentario en #5, no hablo de posturas buenas o malas, si no la regresión que supone volver a debates antiguos y que en general se tenían como superados.

Ser "antiabortista" es volver al debate sobre si la mujer puede decidir sobre su propio cuerpo.
Y se "negacionista del cambio climático", es volver a poner en duda a la ciencia por detrás de nuestras propias creencias personales.

D

#90 Esos debates nunca estuvieron cerrados.

powernergia

#92 He dicho superados "en general".

El aborto libre (con sus regulaciones) afortunadamente se ha ido extendiendo por el mundo, y el debate sobre el cambio climático (origen antropogénico del cambio climático) ni siquiera es debate, es solo ruido de algunos interesados, que está fuera del debate científico que es el que verdaderamente cuenta.

D

#96 Yo, la verdad, creo en el origen antropogénico del cambio climático, pero desde el punto de vista científico, ¿está plenamente demostrado? ¿o simplemente "hay muchos indicios"? Me gustaría saber el estado actual del tema. ¿Hay algún paper irrevocable desde el punto de vista científico que lo demuestre? Lo digo porque soy un friki de las matemáticas y en matemáticas no hay duda, un paper es correcto o no. No sé si es posible eso en este tema.

powernergia

#99 Bueno, los datos son bastante claros y no ofrecen dudas: El hombre está influyendo en el clima, y en general hay un calentamietno, tampoco ofrece dudas de que estos cambios tendrán en general consecuencias negativas en nuestro planeta (seguramente en algunos aspectos, también positivas), lo que es mas interpretable es cuantificar esas consecuencias, o cuando llegarán, por eso los trabajos científicos suelen hablar de probabilidades de que ocurran esas consecuencias negativas (probabilidad de que suba X el nivel del mar en tal fecha, o probabilidad de que los cambios sean catastróficos para X años).

Abdó_Colló_1

#90 Amen!

m

#17: Vamos, alguien que defiende la vida rural metiéndola fracking, oleoductos y todo lo demás que la ciudad no quiere.

#46 Bueno, Fernández Díaz es de Barcelona y nunca ha renegado de ello.
Nació en Valladolid, pero desde muy niño ha vivido siempre en Cataluña.

#1 Pero si deja el coche tendrá que despedir a Marcelo

D

#51 No porque los amigos invisibles no pesan...

D

#1 Caimán no come caimán, decían en mi tierra.

D

#47 "¿De verdad la sociedad española y los panfletos son así de gilipollas?"

Por algo estamos como estamos, y viendo el nivel de los jóvenes de hoy, no me esperaría que dentro de 20-30 años vaya a mejorar mucho la cosa. Tal y como estamos, en vez de ivnertir en I+D nos saldría mejor exportar subnormales.

Ksiqno

#48 El tema es que precisamente los subnormales no se exportan, se exportan a los otros. Hoy por hoy no veo solución posible para España

D

#57 Desde luego, a corto o medio plazo yo tampoco. A lo mejor para dentro de unos 40 años, que son mucho tiempo, ha pasado algo que lleve a un cambio de panorama.

D

#57 O se exportan o se largan cansados de aguantar las chuminadas de los subnormales.

dulaman

Con el sello de aprobación de...

THX1138

#4 Lo primero que he pensado...
Nos hacemos mayores.

powernergia

EEUU en plena regresión.

D

#5 asi empezo el imperio romano, espero que tarde menos en caer

D

#5 #6 y este? Por cierto, primer día en bici para la foto, y ya, no más.

ElPerroDeLosCinco

#11 Dónde va a parar. Lo del caballo es un ejemplo mucho más claro y más vistoso. Aunque el tuyo no es manco, no.

D

#12 siempre hay una versión XXL gringa para lo que sea, no sé de qué nos sorprendemos.

tul

#69 asi son los del partido podrido, incapaces de ganar sin trampas

c

#11 Que jodido es estar aburrido y no tener puta idea. Anda Pantuflo, vuele a tu caverna

Frippertronic

#11 FALSO. Joan Ribó suele usar normalmente la bici. Obviamente no la usa siempre, y me parece absurdo pretender que un Alcalde Sólo se transporte en bici por una capital, pero de su casa al trabajo y viceversa, por ejemplo, lo hace, sí.

Vichejo

Está usando un medio de transporte poco contaminante y encima os quejáis

Penetrator

#19 Es ciclista, y por lo tanto merece morir entre terribles sufrimientos. En la hoguera, a ser posible.

D

#30 De hecho... esas fermosas casitas victorianas con escaleras en algunos barrios de NY... se hacían así para alejarlas de la calzada, contínuamente llena de mierda de jacopaco. Sorprendente.

https://www.diariodelviajero.com/cajon-de-sastre/las-escaleras-de-nueva-york-y-el-estiercol-de-caballo
http://historiasdelahistoria.com/2010/04/22/los-problemas-con-el-estiercol-en-new-york

F

Me pregunto que pasaría si cualquier otro empleado de la Casa Blanca o de una tienda en el centro de Washington decidiera ir a su trabajo a caballo...

Varlak_

#15 que no tendría sitio para aparcar

D

#15 Que estarían de mierda hasta las rodillas lol

D

Mira, como Rivera.

kampanita

Menos mal que no tienen de secretario a Nacho Vidal

Penetrator

Ya se va notando la influencia de Putin en el gobierno de EEUU.

D

Las ganas que tiene todo el mundo de llegar haciendo el teatrillo a su primer día de trabajo, Joan Ribó, el tonto este de USA, Bescansa...

D

#38 O sea llegar en bici al ayuntamiento como llegar en coche o en transporte público es hacer el teatrillo. wall

¿El caballo es transporte de uso cotidiano?

¿De verdad hay que enseñar a los españoles a analizar y razonar hechos de nivel de parvulario?

Es como si para fomentar ir en un bici o transporte público un político decide darle cierta publicidad.

Al parecer eso es malo y lo lamentable serán las veces que use el coche o una moto. Si era sólo para la foto puede ser lamentable pero no al contrario. Nadie va al 100% en algo.

Como todos sabemos incluso estando enfermos, cansados o haga mal tiempo tendría que coger la bici para llegar a su lugar de trabajo, si no sería incoherente.

Este país va para atrás.

PD: Que este tipo vaya en caballo me importa un cojón sea del color que sea.

remarcar así su vinculación con los territorios del oeste de Estados Unidos, conocidos por sus amplios espacios y vida rural, ya que fue senador por Montana.

Además quiere darle un contexto.

El problema es crear circos de manera absurda.

Al igual que ocurrió con la llegada de los de Equo al parlamento español en bici, quisieron darle un contexto. En Hispañistan se le da la vuelta y se negativiza.

r

esto cada dia se parece mas al cara libro.

faceame.

vaya truño noticias

D

#7 Tiene su significado el paripé según parece.

D

Si hubiera aniquilado/masacrado algun indio por el camino ya lo habría bordado. Hubiera sido 100% USA.

AubreyDG

#29 Sí, si hubiera llegado con unas cuantas cabezas de indio al hombro la cosa hubiera sido aun mejor

D

idiocracy cada día un poco más cerca

Sulfolobus_Solfataricus

#72 Ahora habrá que esperar a ver si vuelve a llevar al caballo o lo deja en un contenedor en casa al segundo día.

tul

#87 claro porque los caballos son baratos y todos los americanos tienen uno pastando en su porche

Sulfolobus_Solfataricus

#88 Sí, hay caballos baratos o que la gente cría en su propiedad. En algunos sitios son símbolos de estatus, en el Oeste rural de EEUU no (ni en Mongolia, ni en Lesoto...).

tul

#93 baratos no son lo que estan es fuertemente subvencionados

verocla

A este le mola el olor a napalm por la mañana

Verbenero

Ejercicio de clasismo con mensaje a sus votantes: soy mejor que vosotros y me puedo permitir excentricidades.

D

#13 tú sabes que una vez al año los pastores toman Madrid reclamando su derecho a usar las reales veredas, verdad? En USA es algo parecido, un símbolo, y dudo que los pastores derrochen clasismo.

#13 ¿Clasismo y excentricidad usar un caballo como cualquier granjero del Oeste?

tul

#73 si no estas en el oeste excentrico es un rato largo

Sulfolobus_Solfataricus

#82 Este señor es de Montana. Se ha llevado su caballo y lo luce como símbolo de su origen, no para hacerse pasar por marqués. Tampoco es que sea práctico, desde luego, pero es eso, simbólico.

tul

#84 si no ha ido cabalgando desde montana es puto postureo

#85 Bueno, vale, es postureo, que es un símbolo ya lo sabemos. Pero clasismo/elitismo que es lo que decía el otro no.

D

Lo cachondo debe ser el parking.

neolibre

Porque ir en bicicleta como los de Equo es guay.

D

#10 Es un medio de transporte normal, un caballo no. A ver si te crees que el senado tiene una cuadra.

tul

#55 claro que tienen, camara de representantes creo que la llaman

LevNikolaievich

#10 Positivo para ti, porque tienes mucha razón. ¡A mis brazos, compañero ciclista!

D

Ese siempre ha sido mi sueño pa cuando me toque la loto. Entrar en el curro montando un corcel y dejar que defece en el vestíbulo roll

reithor

Había dos opciones, el caballo o una chopper.

D

Este es un principiante, hasta que no le veamos cabalgando un oso como a Putin

chemari

Make America great again.
Por great supongo que quieren decir volver al pasado.

D

El próximo día lo hará con sombrero tejano y sin camisa

A

¿No tiene que llevar pañal? Al caballo me refiero

Lemi13

"Una vez a las puertas de las instalaciones, Zinke descabalgó y entró a pie ante los aplausos de los empleados de la agencia federal." Cómo esta el nivel de chupapollismo. lol

D

son muy flipaos

AubreyDG

Espero que sea un caballo blindado.

Varlak_

#53 Solo los cristales

kero

'MUHRICA

tul

#33 fuck yeah!

ElPerroDeLosCinco

En la Wikipedia van a poner esta foto en la entrada de "Populismo".

#6 Junto a Bescansa amamantando al bebé en el Congreso.

ElPerroDeLosCinco

#71 Talmente.

1 2