Hace 5 años | Por numero a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por numero a cadenaser.com

El coordinador del grupo municipal de Zaragoza en Común (ZEC), Guillermo Lázaro, ha decidido apartarse del cargo hasta que la organización política analice el "error subsanado" al haber cargado a la tarjeta de crédito de las donaciones de los concejales el gasto de un viaje privado a Nueva York el pasado otoño y que ha reembolsado el pasado marzo tras cotejarse las facturas y los movimientos de la tarjeta.

Comentarios

D

#5 para mi sí tiene valor.

Opino que honra a Podemis que sus dirigentes se aparten de sus cargos por estas cosas.

isra_el

#12 Se apartan un ratito solo, lo justo, no vaya a ser que se los quiten. Así yo también "dimito"

D

#16 hombre, espero que un ratito... Si se aclara el error. Si se confirma la corrupción más le vale no volver.

Si que creo que deberíais recapacitar. hace 2-4 años el standard que exigíamos que se implantara frente a la corrupción (y que yo creo razonable) era: si hay sospechas te apartas hasta que se aclare, y si resulta que ha sido un malentendido bienvenido eres de vuelta... Y si no... A la puta calle.

Ese era el exigible.. Hasta que Podemos empezó a llevarlo a cabo (el único, por cierto) ahora que podemos tiene ese standard (e insisto es el único) ya no sirve...

Pues vale, si es por zurrar a Podemos cualquuer cosa vale, pero zurrar al que mejor lo hace si queremos que ese tema mejore es MUY MUY MUY MUY MUY estúpido y contraproducente.

D

Despiste != Carrito de los helados

isra_el

No se puede dimitir hasta un momento determinado. Se hace o no se hace. Lo contrario es manipular el lenguaje.

Me parece estúpido tener que repetir mi comentario.

ayatolah

#4 El titular dice una cosa, el texto de la noticia dice otra.

D

#6 Como siempre.
Saludos.

D

Los de podemos si pueden dimitir temporalmaente y volver cuando les plazca. lol

D

#3 ¿...?
¿Seguro?
Saludos.

numero

La anterior (secretario-general-podemos-zaragoza-dimite-hasta-analizar-error) la he descartado por ser AEDE

manuelpepito

O tiene muchisima pasta, pero mucha o toma a la gente por gilipollas. Y pienso que lo pero que puede hacer alguien es tomar al resto por gilipollas.
El tipo argumenta que fue un error, pero en el enlace que pone #1 dice que el viaje costo unos 3000€. Entiendo que al pagar el viaje te confundas de tarjeta (puede pasar), pero a los dias, cuando entras en el banco te acabas dando cuenta que tienes 3000€ de mas, y nada mas tienes que subsanar el error, no esperar a que se den cuenta.

Lo dicho, o tiene muchisma pasta, pero tanta que no se da cuenta si tiene 3000€ mas o menos, o toma a mucha gente por idiota.

d

#14 #8 #9 teniendo en cuenta que él no paga el viaje en ninguno de los caso, es más fácil entender que no se diera cuenta.

El viaje debía pagarlo el grupo parlamentario.
El uso la tarjeta del grupo (pero la que carga al dinero del contribuyente) cuando debió usar la otra tarjeta (la que carga a las donaciones recibidas del partido).

Es un viaje de partido, y por lo tanto debe pagarlo el partido, pero con dinero propio y no con el dinero de las dietas del grupo parlamentario.

Pezzonovante

No veo el problema. A unos les aparece un Jaguar en el garage y no se enteran y otros se gastan 3000 euros en un viaje y tardan meses en darse cuenta de que no lo han pagado.

d

#11 salvo porque unos no han devuelto el dinero del jaguar ni los sobrecostes que pagamos entre todos.
Y otros han devuelto el dinero.

Pezzonovante

#13 Bien por él. Sólo ha tardado desde octubre a abril (6 meses) en darse cuenta de que se había gastado 3.000 euros que no eran suyos. Le puede pasar a cualquiera y el PP es peor.

D

Cadena SER, te cagas.

D

Yo la verdad voy a NY y no me doy cuenta si he pagado el viaje hasta tres meses despues, soy muy despistada y me pasa a menudo, le comprendo. lol lol lol