Hace 8 años | Por --418333-- a sploid.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a sploid.gizmodo.com

El libro está escrito por Jason Fry y está bellamente ilustrado por Kemp Remillard.

Comentarios

D

¿no tienen urinarios?

xyria

#3

SpanishPrime

#3 SPOILER!

D

#3 El viento cósmico limpia y da esplendor, no deja ni un tarzanillo.

Ahora entiendo que WC significa "Wind of Cosmos".

D

#7 Lo hizo un Jedi.

D

#7 con la fuerza?

Trigonometrico

#36 Eso puede ser porque no sabemos exactamente que es lo que no les gusta de Jar Jar Binks.

David_OM

#42 #36 Fácil:
Jar Jar es un payaso patoso que intenta ser gracioso y produce vergüenza ajena.
Chui reparte caña con una puta ballesta laser.

Ni punto de comparación.

D

#64 Produce vergüenza ajena igual la manta con flecos y ballesta.

Trigonometrico

#66 La gente puede imaginarse a Chewaka, venido de otro planeta y ejerciendo las funcionalidades que ejerce dentro de la nave, pero tienen que echarle más fantasía e imaginación para imaginarse a Jar Jar Binks, y eso no les gusta. Chewaka te mete dentro de la historia, Jar Jar Binks te lleva a una atmósfera más fantástica y más irreal.

Esta es la forma de verlo para mucha gente, pero a mi Jar Jar Binks no me disgustó personalmente, fue una forma complementaria y nueva de ver Star Wars.

D

#23 Si? No me digas! Entonces porque no dejais a los frikis tranquilos?

D

#0 subes siempre buena mierda, pasa buena noche figura!!

Trigonometrico

#29 No estoy de acuerdo. Aunque es muy común, entrar en conversación sobre un tema para decir que no te ha gustado la peli y no aportar nada es un poco estúpido. Si no te gusta deberías estar comentando en foros sobre temas y noticias que te interesan, y no perder el tiempo no aportando nada y haciéndoles perder el tiempo a los demás.

sonixx

#40 aportar algo? Yo ya aporte algo, aquí en este hilo no voy a aportar nada mas porque serian todos spoilers. A esto no fui yo quien empezó a comentar la peli

D

Menudo follón de tubos, cables y condensadores de fluzo que me llevan.

D

( aviso... lleva imágenes spoiler de la última )

D

#1 Malísima por cierto. No vayáis al cine, chicos.

sonixx

#9 ir pero si sois fan de la serie, como pelicula y como pelicula de la saca, creo que bajo de la segunda a la primera mas mala

D

#20 De hecho el meneo es exactamente eso, para "frikis" de la serie de películas. Por si no te habías dado cuenta.

sonixx

#20 ahora hay que comerles la polla, parece el típico comentario de crio. Si no te gusta escuchar comentarios de opinión en meneame ya sabes, a joderte porqué es lo que hay.
Tu comentario no aporta nada, a esto donde pone que no guste star wars, si te tragas la séptima peli, no hay que ser muy espabilado de hilar cosas

D

#29 Si os sentís más agusto yendo al cine solo para postear después en Filmaffinity, adelante.
Que viva el postureo

sonixx

#37 jaja no serás tu quien me diga lo que postear o no, con tu teorías no deberías estar posteando aquí, a lo mejor deberías estar en no me gusta que comenten sobre películas anónimos.

D

#52 Ese sitio, no existe.

sonixx

#57 en tu cabeza ai

D

#61 No, no existe. En cambio los lugares para despotricar y sentirte integrado en un grupo si.

sonixx

#67 pues puedes ir a uno de esos

D

#70 No me gusta rodearme de gente como tu. Así que no iré.

D

#20 ¿Por qué no puedo opinar de una película a la que se hace referencia directa? Tu comentario es mucho más indispensable que el mío ¿no?

D

#55 Oye, que si disfrutas siendo un cascarrabias...

D

#56 Mucho mejor decir que todo es fantástico.

sonixx

#58 asi nos va España, espíritu critico cero. A lo mejor es JJA y esta ofendido jaja

D

#62 Confundes el sentido crítico con decir o repetir algo para tratarte identificado. También con la mala educación

sonixx

#69 jaja decir y repetir? Una opinión no deja de ser mejor o peor por repetirla pero bueno, tiene que ser muy duro para ti que critiquen esa peli. Por cierto tu primer comentario hacia mi persona si me parece una falta de respeto y educación jaja y una llamada de atención cuando ni hablaba contigo.
En fin pasa buen primer día del año

D

#71 Para mi no es tan duro como para ti.

sonixx

#72 jaja no soy yo el que ha dicho, quietos enteraros, prestemos atención, jaja y todo por decir una película es mala, por cierto dicha película ha sido muy criticada, lo siento tal vez te quite el sueño, a mi no la verdad.
Pero no, tu no despotricas, pues lo dicho si no te gusta la opinión de terceras personas, o las rebates o las criticas o te aguantas. -

D

#75 Ya formas partes de un grupo. Mi enhorabuena!

D

#58 Lo es. No es una peli de ciencia ficción.

sonixx

#68 acabo de darme cuenta que confundes fantasía con fantástico, ahora entiendo las cosas que dices

D

#81 Acabo de darme cuenta que necesitas amigos.

sonixx

#85 la idea de mi mensaje era darte a entender que mezclas conceptos sin sentido, vamos, que sueltas muchas paridas. Pero con esas respuestas, tampoco espero que sigas el hilo de nada.
Pero eres divertido

D

#88 Gracias.

sonixx

#55 típico fanboy, que encima el que molesta es el otro, pero no aporta nada

D

#84 Típico hater que busca un lugar donde integrarse.
La prueba? Ni cita al que habla. Necesita al grupo para sentirse fuerte.

sonixx

#86 necesitas que te nombre? Joe jaja pues no hay que estrujarse mucho la cabeza.

D

#87 Tienes miedo?

sonixx

#90 Lo normal, te gusta el cafe?

D

#12 como película está bien, como película de la saga no tanto. Eso me parece vamos.

D

#26 Yo estoy contigo. Y la nave de la muerte (por no explicar mucho), aunque se obvian los efectoa gravitatorios de la operación.

Trigonometrico

#32 Pon un Spóiler en mayúsculas y negrita antes, y explica lo de "obviar los efectos gravitatorios".

F

#26 Igual de facil que llamar haters a los que critican la pelicula, podemos decir que el resto son fanboy. Normalmente ese debate es bastante insustacial

Si te ha gustado bien por ti, nadie puede reprochar lo que le gusta a otra persona. Pero afirmar que es buena... eso ya es harina de otro costal. SPOILER es un remake que le quitas la nostalgia y te queda una pelicula con guion malo, bastantes incoherencias, aun mas deus ex machina (a dia de hoy) y estructurada de manera similar a un capitulo de una serie.

#41 spoiler la perdida de masa al vaciar el planeta debe afectar a la gravedad de este, no se si es a eso que hacia referencia #32

D
D

#26 ¿Que tontería es eso de hater? Tengo que decir que me gusta la película a pesar de tener un guión completamente absurdo y simple (además de ser prácticamente un remake de la primera). No soy un fan de Star wars ni un "hater" como dices tu, simplemente opiné. Tu tragate toda la bazofia si quieres yo prefiero tener un poco de criterio.

sonixx

#54 somos haters, no búsques mas explicación te tiene que gustar si o si jaja

tusitala

A ver quien se atreve a hacer esto con la TARDIS.

swapdisk

#6 Primero le tienes que provocar un bajón de energía para que haga desaparecer habitaciones y se quede sólo con la sala de control, o será imposible

D

No se puede leer nada en las imágenes... grrrrr

Trigonometrico

#21 Hay bastantes del Alcón Milenario en Google images.

D

Las X-Wing están faltas de armas defensivas traseras con rear vision. Se nota que es tecnología obsoleta de los 70's. Y fatal para aparcar marcha atrás.

D

#11 pues vaya, si ya hay coches que lo hacen automáticamente.

Trigonometrico

#59 Lo de las explosiones siempre ha sido muy comentado, pero para mi, pueden estar ahí por diferentes motivos. Brave Heart tiene una escena en una batalla en la que un chorro de sangre salpica el objetivo de la cámara, y es algo que tiene menos sentido.

D

#60 jajaja verdad, o la patada en los huevos que es la peli timeline.

D

Sinceramente viendo con perspectiva la saga y no con cronología y todo el guion, la ultima es la que tiene mas sentido.

La otras seis aparte de fallos de guion entre ellas, es guion de pena y forzado .

En cuanto al diseño del libro muy bonito. Pero a nivel practico y aeronáutico en la vida real son un truño pinchado en un palo de selfie.

D

#43 hombre, estas películas no son ciencia ficción, más bien son fantasía espacial. No hay que buscarle mucho sentido a las cosas

Trigonometrico

#46 Hay cosas que no pueden permitirse en las películas de fantasía, y son las incoherencias. No puede pasar que Clark Kent se corte con un cuchillo de cocina cuando se hace un bocata.

D

#50 Pd Snchz dices?

Trigonometrico

#74 Creo que tú hablas de Ken el de Barbie.

D

#78 Son bastante similares.

Trigonometrico

#43 Es importante la aerodinámica, pero la mayor parte del tiempo viajan de un planeta a otro o simplemente en el espacio fuera de la atmósfera, y ahí la aerodinámica no existe.

D

#49 si cierto, pero tampoco hay aire y si explosiones (muy exageradas(. O que los xwing pleguen sus alas en pleno espacio contradiciendo lo que dices....

O la nave de dark vader que lo ciega por los lados.

D

Cuidado, Azucena al acecho!!

sonixx

#8 Nunca me fijo en los nombres de los compañeros, asi que me surge la cuestión, que tiene de especial?

mtdla

#13 que ha metido un señor SPOILER en el primer comentario de otra noticia...

D

¡Atención, "spoiler"!

Darth Vader es el padre de Luke.

D

edit ,no digo nada

Tannhauser

#93 Otro que le va la marcha.

D

Star citizen!!!

Sofrito

Se lo han inventado.

upsoculo

#33 Me temo que se han inventado hasta las películas enteras.

D

Pero Han Solo muere o no?

D

#34 dentro del titanic que se hunde por culpa de un iceberg.

upsoculo

Qué asco.

D

Me acabo de comprar ese libro.
Que paginas no veo hasta ver la peli? O directamente me guardo el libro?

ElPerroDeLosCinco

#10 Por lo que se ve en esta web, no hay spoilers en el libro. Sin embargo, yo no me la jugaría y vería la peli cuanto antes. Yo he estado evitando los spoilers cada vez que veía algo relacionado con Star Wars, pero poco a poco, se van colando "ideas" y terminas "sospechando" algunas cosas que van a pasar.

Tannhauser

#51 O te metes en una noticia que ha comentadoAzucena1980Azucena1980 y te la destripa, para luego hacerse la víctima después de haberle faltado el respeto a la gente que no la hubiera visto en ese momento. Afortunadamente para mi ya la había visto.

D

Hoy ha aparecido uno llamando al porterillo que me quería vender la batamanta Star Treck Wars y el Corsa Blanco Estrella de la Muerte. Y ni era rumano ni nada, eh! Más bien tirando a aregentino o urugua por el cento.