www.eleconomista.es/ecomotor/formula-1/noticias/4424742/1... por
Meneador_Compulsivo el 25-11-2012 17:50 UTC publicado: 25-11-2012 18:00 UTC

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, logró este domingo su tercer Mundial consecutivo de Fórmula-1 tras finalizar en sexta posición el Gran Premio de Brasil disputado en el circuito de Interlagos.
etiquetas: sebastian vettel, formula 1, fernando alonso negativos:
13 usuarios:
357 anónimos:
361
Bandera deslizante
Bandera amarilla
Bandera verde
Bandera amarilla
Kobayashi a pits.
Recordemos que en 2010 le pasó exactamente lo mismo a Alonso y fue sancionado.
www1.skysports.com/formula1/video/12870/8282348
Min. 5:30. El orden de los sucesos es el que comenta #112
Si el coche se avería es signo de que en tu equipo los ingenieros han hecho mal las cosas, pero si te embisten no tienes culpa ninguna.
Lo de Renault fue una escapada de capital de la matriz.
Es más, no me extrañaría que lo hicieran para compensar, porque antiguamente se le deba más importancia al campeonato de constructores que al de pilotos. Hoy día, el de constructores es un extra.
Vettel 9 podios.
No tengo nada más que decir señoría. Bueno sí, que me gustaba más Raquel del Rosario que la rusa esta.
Era una pregunta. La calidad de Alonso no la discuto. Solo pregunto por la calidad del coche, pq no me queda claro si Ferrari es solo peor que el RB o peor que unos cuantos. Me lo pregunto viendo sobretodo los puestos en las calificaciones. Ha sido superado varias veces por McLaren, Williams, pseudoLotus, Mercedes, Force India (wtf?)... Las 10 últimas carreras, posiciones relativamente mediocres. ¿Esto como se explica? Pregunto como lego, eh.
Sobre los 250 millones es el primer puesto, luego suma por cada gran premio y el reparto de derechos(el cual Ferrari cobró este año más que Red Bull por el valor histórico). El de pilotos te da más imagen, eso no se discute. Que entre una estrategia de ganar un piloto o la escudería, los beneficios del piloto en publicidad son difícilmente tasables(al final el piloto se escoge por el patrocinador que consigas) y los de escudería son directos, aparte que suele ser más complicado el de constructores que el de pilotos.
Todo es al final lo que acuerden con el reparto, no dejan de ser socios y si penalizan mucho los malos resultados se vuelve inviable y si cae la audiencia cae los beneficios.
Sobre todo comparado con la Nascar, una competición donde un equipo se despide en medio de la carrera para alquilar el equipo de un rival que ya estaba retirado es algo que ni de broma se verá en la F1.
Parece que continuando entraba otra vez al circuito (de hecho, en el video de #89 se ve la luz de bandera verde al fondo) aunque quizás hubiera alguna valla de por medio.
Hablo de que al coche de Alonso sólo se le nombra cuando va mal para "echarle la culpa" de que no gane, pero cuando tiene la mejor máquina nadie lo usa como argumento.
#109 lo era, y con mucha diferencia durante 2 años. Era una maravilla de máquina.
Los Michelin era casi un campeonato en si mismo donde Renault era el que le sacaba más provecho que cuando era Japón y algún otro ya consideraban la caída de puntos por Ferrari.
www.teinteresa.es/deportes/formula-1/Polemica-Alemania-Schumacher-Suiz
#132 creo que ya tributa en asturias, porque aqui salio en el comercio que el principado estaba frotandose las manos porque iva a dejar unos cuantos millones mas que llevarse al bolsillo, pero tuvo unos cuantos años sin pagar un duro eso es verdad.
Yo es que me descojono con lo del pobre Alonso y su mal Ferrari, o Renault, o compañero, o...
Por más que lo repita Lobato no acabará siendo cierto. Alguien que ha ganado 3 mundiales seguidos no lo hace por suerte.
Este año el coche rápido era el McLaren pero la sangría de puntos por malas paradas, accidentes y demás fue enorme, falló como equipo.
#142 Esto es Fórmula 1, el coche es un factor esencial entre otros tantos. Tu comentario es absurdo.
www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k
www.youtube.com/watch?v=LFER0esusF0&feature=youtu.be
Si mi palabra no te vale ni con el video delante, tienes al propio equipo de Ferrari verificando que el adelantamiento fue completamente legal. ¿Qué más quieres?
Con este último comentario ya te has retratado, da igual las pruebas que te de, tu vas a seguir viendo lo que quieres ver. Lo más gracioso es que en tu primer comentario criticas porque rabiamos porque no ha ganado un español, igual eres tu el que rabias porque casi gana un español. Welcome to Spain, en fin...
Alonso, los directores y técnicos de Ferrari, los comisarios, los jueces, la FIA, el resto de equipos... nadie ha visto nada ilegal. Como efectivamente se puede comprobar en el video y cualquier otra imagen, todo el sector donde Vettel inicia y realiza el adelantamiento está en verde:
www.abload.de/img/clipboard01hiuf6.jpg
i.minus.com/ifCeF4LzTDLqY.gif
i49.tinypic.com/212bl1c.jpg
Y Ferrari ha tenido que salir a desmentir que fueran a denunciar nada, porque no hay nada que denunciar:
www.f1aldia.com/17509/ferrari-no-recurrira-triunfo-sebastian-vettel-fi
Pero nada, sigue con tu conspiración apoyada por los tontacos del video que no saben lo que dicen ni tienen idea del reglamento.
Sí, welcome to spain, donde se ignora la realidad para fingir vivir en el mundo de la piruleta, donde el que destaca no es el que sabe, sino el que grita más, y donde el fanático exaltado acusa a los demás de ser fanáticos. Así va el país, joder, así va.
Zas, en toda la boca:
www.f1aldia.com/17527/fia-insiste-no-hay-caso-que-estudiar-respecto-ve
www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/29/65605-la-fia-co
Supongo que ni te dignarás en pedir perdón por tu lloriqueo, acusaciones y mala educación. Porque por tu ignorancia y fanatismo no creo que te arrepientas, claro.
Aqui tienes un artículo un poco más completo de donde estaban las casetas de los comisarios y a que sectores pertenece cada luz/caseta:
www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1351.msg141180.html#msg14118
Lo que más me flipa de todo es cómo rabia la peña porque pensemos que Vettel adelantó con banderas amarillas... Yo las pruebas que he visto me hacen pensar que si, nadie me ha podido enseñar la bandera verde claramente, y por el contrario si veo claramente las banderas amarillas y los leds en el volante de Vettel.
Te he puesto gifs donde se ve claramente la bandera. En otros videos más nítidos también se ve. Pero claro, los medios españoles no quieren que se vea, así que cogen videos borrosos y no tienen en cuenta el resto de condiciones de la pista (banderas por sectores y tal) y no les importa que ningún equipo viese nada raro (con sus telemetrías y tal).
El led del volante de Vettel es otra muestra de cómo os agarráis a cosas no válidas con tal de defender lo vuestro. Me importa un pito lo que pusiera en su led, lo único relevante son las banderas y sectores.
Sobre educación, pues nada, sigue echando balones fuera.
Y por cierto, ¿que interés tiene la prensa española en manipular a unos humildes aficionados cuando saben perfectamente que si no es verdad la FIA si que va a tener videos donde se vea claramente la bandera? Los medios españoles se hicieron eco de la noticia mucho más tarde que en la redes sociales, porque ya era un clamor.
Vaya, ¿cómo has cambiado tu tono? ¿Igual te has dado cuenta de que el maleducado eras tu?